Villalobas LXIII - Monster High

Deison escribió:
Si fuera princesa, me habría salvado mi príncipe.

perdio el autobus.

chicas, hacemos unas tijeritas?
NaN escribió:
Deison escribió:
Si fuera princesa, me habría salvado mi príncipe.

perdio el autobus.

chicas, hacemos unas tijeritas?

yo me animo [ayay]
volviendo al tema.

Es cierto que las votaciones de ayer fueron raras, porque hubo trenecitos votando a gente que se había votado a si misma.

Al final se quemó a Daisy que era inocente....

Eso significa que Zafina es wolf?

O que entre los que votaron a Daisy estaban los wolfs???

cada día entiendo menos las estrategias de este juego en serio [mad]
Viendo lo que ocurrio en las votaciones. Lo más sensato (después de quemar a Daisy) es quemar a Trollvax.

EDIT: No estuvieron tan reñidas como para pensar eso.

Asúmelo Daisy, tanto aldeanos como lobos te querían muerta. Es así.
Eric Draven escribió:Viendo lo que ocurrio en las votaciones. Lo más sensato (después de quemar a Daisy) es quemar a Trollvax.

EDIT: No estuvieron tan reñidas como para pensar eso.

Asúmelo Daisy, tanto aldeanos como lobos te querían muerta. Es así.

Seguid así, cuando me toque vidente os voy a pegar la trolleada padre XD
ya explique el otro dia que quemar a Deisy son todo ventajas [+risas]

entonces hoy Zafina?
Ya he actualizado la URL para ir al hilo de votasiones.
echando una visual, 19 jugadores, 25% de lobos son unos 5 lobos? mas el maldito son 6? para 13 aldeanos, de los cuales 2 estan muertos......

nos da que hay 11 aldeanos vivos para 6 lobos? .....de modo que todos los que estais posteando sois lobos y lo sabeis cabrones.
yo deseo que ganen los lobos, sobretodo si son quien yo creo xD
Deison escribió:yo deseo que ganen los lobos, sobretodo si son quien yo creo xD

Son los padres.
Eric Draven escribió:

Son los padres.

offtopic

Sigues jugando al Sc2? estoy pensando en pillarme la exp y volver a darle......pero me han dicho que ahora hay muchisimo mas nivel que antes.....
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Son los padres.

offtopic

Sigues jugando al Sc2? estoy pensando en pillarme la exp y volver a darle......pero me han dicho que ahora hay muchisimo mas nivel que antes.....

Yo tambien estoy pensando en pillarmela. Mi bro la tiene.
estan jugabndo en valencia ahora
http://www.twitch.tv/dreamhacktv
estoy lloramndo de la risa, de la paliza que les estan metiendo a los españoles, son maliiiiiiiiiiiiiisimos!(como nosotros vamos XD)
star craft? no entendeis de juegos de estrategia...
Buenos dias zorronas mias como os van las clases guarrillas?
Holandes_Errante escribió:Buenos dias zorronas mias como os van las clases guarrillas?

Yo me siento así...

Imagen

No abrir si sois sensibles [rtfm]
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Buenos dias zorronas mias como os van las clases guarrillas?

Yo me siento así...

Imagen

No abrir si sois sensibles [rtfm]

y te gusta y lo sabes.

Reencarrilando un poco, se vota a zelina?
Zelina es la otra que se autovoto? X)
dana paqui o penny deben morir, yo optaría por penny y luego ir a por las demas, que penny esta demasiado buena y nos quita el protagonismo a las verdaderas divas
AdVd escribió:Ahí va el discurso:

A riesgo de no ser aceptada entre mis compañeras, mi propuesta es que nos liberemos de los hombres, cuando salgamos del instituto podremos convertirnos en mujeres independientes, conseguir mas poder que ellos y tomar el control de nuestras vidas. Liberarnos de esas modas estéticas que nos imponen y vestir como queramos, comodas pero sexis, sin esconder nuestro verdadero rostro tras el maquillaje, sin intentar aparentar y manteniendo la belleza natural con una buena alimentación y ejercicio. No hace falta rebajarnos para ser las más populares, hay que demostrar que tenemos poder y no dejarnos controlar por las wolf, actuar por nuestra cuenta y no siguiendo al resto, seamos únicas :D.

Doble voto adjudicado [oki]
Se me ha aparecido la choni de aurgi y me ha dicho que lorreta que creo q es nan, es lobasa. Solo hace falta ver como esta en esta partida. Es de coña y esta muy activo viene do a quien quemamos y demás siendo algo inactivo en las anteriores.

Y se gaytsu tmbn esta acusándole sin ningún motivo.

Pero vamos q Loretta nan es lobo seguro.
La Sra. Getsu esta venga a acusar pero sin ningun motivo, vamos, por la misma linea que ayer, loba envidiosa
danaang escribió:Se me ha aparecido la choni de aurgi y me ha dicho que lorreta que creo q es nan, es lobasa. Solo hace falta ver como esta en esta partida. Es de coña y esta muy activo viene do a quien quemamos y demás siendo algo inactivo en las anteriores.

Que deicr, me has pillado, has tenido una aparicion y contra eso no me puedo negar. [snif]

en esta tengo tiempo por eso participo mas, de hecho estoy viendo streams ahora mismo XD
NaN escribió:
danaang escribió:Se me ha aparecido la choni de aurgi y me ha dicho que lorreta que creo q es nan, es lobasa. Solo hace falta ver como esta en esta partida. Es de coña y esta muy activo viene do a quien quemamos y demás siendo algo inactivo en las anteriores.

Que deicr, me has pillado, has tenido una aparicion y contra eso no me puedo negar. [snif]

en esta tengo tiempo por eso participo mas, de hecho estoy viendo streams ahora mismo XD

El vh debería probar contigo. Una vez un sabio, o un loco que se yo, dijo que cuando éramos lobos cambiaba nuestra actitud inconscientemente. Tienes ese no se que cambiante. Quizás sea porque estas en tu salsa siendo una chica jijij pero eres lobasa.

No se como se llaman los malos aquí xDD

P. D. He tardado 10 minutos para q se entienda el puto post. XDD
He dejado un voto hacia la paqui, pero es por votar algo, que me tengo que ir ya.

Nos vemos mañana.
Yo lo dije ayer Johanna tiene más rabo que el director.
Eric Draven escribió:Yo lo dije ayer Johanna tiene más rabo que el director.

Pues claro marifé! Tengo un rabo entre manos! El de JuanPe! Dice que aun le queda sitio para que metas la lengua entre las pelotas! [sonrisa]
skelzer escribió:He dejado un voto hacia la paqui, pero es por votar algo, que me tengo que ir ya.

Nos vemos mañana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo votaba a zalina o a esta, madre mía, por votar algo dice [plas]
Alguien me hace un resumen? El del Doc no me gusta [qmparto]
Hola, vengo después del gimnasio a comentar dos cosas:

a) Lo siento paqui por votarte, pero ha sido por votar algo aleatorio que no fuera a morir. Hoy me marcho a casa de un amigo y hasta tarde no volveré.

b) No he votado hoy a Zafina porque me parece que está trolleando como en todas las partidas. Lamento la inconsistencia, pero es lo que hay.

Ale, que os cunda, juapas.
Pues mi voto doble a ido para la Getsu. Se me ocurre que las lobas podrían haber acertado al escanear la primera noche y quizás intentara probar suerte a ver si se quemaba a Luna.
skelzer escribió:Hola, vengo después del gimnasio a comentar dos cosas:.

Habras estado en la maquina chochera y culera no?
Los roles que se pongan en contacto conmigo, no tenemos vidente y no tenemos nada que perder, hay que intentar hacer una pequeña chupipandi para que no se nos vaya la partida.
2pac4ever escribió:Los roles que se pongan en contacto conmigo, no tenemos vidente y no tenemos nada que perder, hay que intentar hacer una pequeña chupipandi para que no se nos vaya la partida.

Nada mas poner esto, he hecho un miss-click en el youtube y me ha salido esto. Casualidad? No lo creo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=C7ssrLSheg4
Esa cancion deberia ser el himno de esta partida xD
Nuri, las normas dicen que:
El voto puede ser editado una única vez, dejando visible el voto anterior e indicando el motivo del cambio.

Ten cuidado xD.
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Los roles que se pongan en contacto conmigo, no tenemos vidente y no tenemos nada que perder, hay que intentar hacer una pequeña chupipandi para que no se nos vaya la partida.

Nada mas poner esto, he hecho un miss-click en el youtube y me ha salido esto. Casualidad? No lo creo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=C7ssrLSheg4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coges y me vota, te estás coronando hija. Lo he puesto porque el hilo está parado totalmente y no tenemos vidente y han encontrado al maldito, qué quieres que hagamos? vamos votando cada día hasta que perdamos??

No sé, si tienes otra idea compártela con nosotras
Sí queremos ganar a Loretta debemos matar. Vh yo cargo con la culpa.
Dos chicas, casi me quedó sin votar, odio esta hora
Addy, la edicion se ve bien clara y el motivo lo pongo aqui, ademas es una tonteria.

Tu paca. Pues claro que te voto. Si yo fuese una loba rasa, sin vidente y con maldito, me la juego para ver si pica algun que otro rol. Vale la pena el intento.

Mi idea es matarte y luego ya vemos lo que hacemos [qmparto]
Nutne escribió:Addy, la edicion se ve bien clara y el motivo lo pongo aqui, ademas es una tonteria.

Tu paca. Pues claro que te voto. Si yo fuese una loba rasa, sin vidente y con maldito, me la juego para ver si pica algun que otro rol. Vale la pena el intento.

Claro y tú siendo loba y sabiendo que yo no lo soy, me cargas el muerto y si luego muero es tan fácil como decir, bueno pero no sería la primera vez que una loba lo hace.

Así que esta noche el Vh que vaya a por LaNuri [poraki]
Nutne escribió:Addy, la edicion se ve bien clara y el motivo lo pongo aqui, ademas es una tonteria.

Ok, yo solo avisaba, no se si la directora lo tendrá en cuenta.

Espero que ningún rol se fíe de la Paqui por las buenas, si se van a poner en contacto con alguien por lo menos que inspire algo de confianza xD.
AdVd escribió:

Ok, yo solo avisaba, no se si la directora lo tendrá en cuenta.

Espero que ningún rol se fíe de la Paqui por las buenas, si se van a poner en contacto con alguien por lo menos que inspire algo de confianza xD.

Es que algo de confianza no va a inspirar ninguna, todo ha sido el primer día, quién inspira confianza alguien que entregue un lobo? Eso lo puede hacer cualquiera del grupo y decir que ha entregado a uno.

No sé, que hagan lo que quieran, si seguimos como lo estamos haciendo hasta ahora mismo si que no vamos a ganar seguro.

El ángel que me proteja por si acaso
no, que me proteja a mi porque ya esta el gilipollon de flanaang en su cruzada obsesiva contra mi :-|
NaN escribió:no, que me proteja a mi porque ya esta el gilipollon de flanaang en su cruzada obsesiva contra mi :-|

Sanción!!!!!! Sanción!!!!

Y no es obsesiva, te calao señorita
Y aparte de la aparición, tienes algun motivo más contra ella, Dana?
Hoy en día, parece que lo clásico no está de moda. Zafina se vió forzada por sus compañeras a abandonar el instituto, después de un par de siglos. Cogió sus pertenencias fantasmales, y se marchó sin despedirse, por la pared de atrás. Nadie hizo ademán por decirle que sentían lo que habían hecho. No sabían que Spectra Vondergeist no volvería a vigilarlas en la noche.
Inteligencia aldeana = 0
786 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216