Eric Draven escribió:franastor escribió:eric....mamonazo los muertos no hablan
Veo que alguien está algo perdido... Eso pasa por ser hibrido y venir solo a votar y ver la resolución.
Que curioso, ahora que leo esto veo que franastor está en la lista de posibles lobos porque tiene una o como una casa... y esto lo dijo antes del minijuego eh
Me lo apunto pa votarlo, a falta de uno mejor entre los de la o, que yo no creo en las casualidades
Porcierto Chuck, de tu muerte no digo nada.
PARDILLOOOOO, menudo suicidio macho Yo pensaba desde el principio que Chuck y Agubelu eran buenos porque si fueran híbridos hubieran saltado, sobre todo Agubelu. Así que me creo la teoría de que tenga algún rol oculto hasta para él mismo. En ese caso, deberíamos votarlo? De momento no molesta, ya podremos ocuparnos de él cuando los lobos lo ataquen (porque está claro que es el maldito)
Casi que es mejor que tiremos por los de la O, porque quizá está entre ellos el PSI que es mucho más importante para nosotros. Cuanto antes demos con él mejor. Y entre los de la O, como dije antes, Eric me ha sugerido que empiece por franastor
Es una pena que ya hayáis empezado a votar a Agubelu, tendríamos que haber tirao por los de la O...