ATENCION A TODA LA FLOTA, OS HABLA EL ALMIRANTE
Vamos a organizarnos, yo no puedo estar toda la tarde a base de MP con todos vosotros y coordinarlo todo.
Vamos a hacer lo siguiente. NaN va a colgar todos los mapas en breve. Cada capitan o el que se encuentre al mando en el puente en ese momento (por las ausencias), Debe de decidir su posicion.
Seguiremos un orden, empezamos por abajo del todo:
Brustfire - Agubelu - 1 espacio
Brustfire2 - Elelegido - 2 espacios
sephir - onitako - 3 espacios
Elephant - AndyX - 3 espacios
Pelican - Valnir - 3 espacios
Hammer - Chcuk - 6 espacios
THOR - Txtez - 8 espacios
El primero de la lista, tiene que pillar todos los mapas y marcar su posicion en TODOS ELLOS, y le pasa las coordenadas MP al siguiente de la lista. El siguiente marcara sus posiciones en TODOS los mapas teniendo en cuenta lo que marco el aterior. Y reenviara TODA la info de su nave, y de la anterior al siguiente de la lista.
De tal manera que al final me llegara a mi TODOS los mapas con las posiciones de todos. Y yo marcare las posiciones de la THOR.
Cuando os lleguen los mapas con las coordenadas de la nave anterior PENSAD en los huecos que dejais al resto de naves posteriores. NO Pongais vuestra nave en todo el CENTRACO y que las que vienen despue no tengan espacio.
Este mensaje lo envio a cada capitan por si se entierra en el hilo.
NAN dice que a las 4:30 estaran todos los mapas. Si alguien no puede cumplir como CAPITAN que envie el MP a uno de su tripulacion y siga la cadena. Hacedlo en cuanto podais.
Confirmar en el HILO que habeis recibio las coordenadas del Capitan anterior para que vayamos siguiendo el transcurso Y DETECTEMOS SI FALTA ALGUN CAPITAN QUE RETRASE AL RESTO.
Como la nave de Agubelu es de una posicion, y no se si anda por aki:
PUEDE EMPEZAR ELELEGIDO.... y luego colocamos la de 1 posicion.
Un SAludet