This is Hard Mode escribió:Hola guapas, acabo de llegar a casa y todavia no he puesto mi testamento asi que ahi va:
Testamento escribió:Poco que decir la verdad, me pase el dia de ayer diciendoles a mis compañeros quien era el Arbiter, porque no quedaba mas webos. A pesar de ello el jodio no respeta la neutralidad, y para demostrar que estaba en lo cierto hice un ataque suicida contra el. Es obvio que, como estoy muerto, tenia razon.
Sikus es el
Arbiter, asi que...
Su Rol debe pasar desconocido, si alguien lo descubre, dejara la carcasa humana y volvera a su mundo.
Y eso que hay os quedais, los hibridos estamos haciendo una mierda de partida, pero espero que podamos, si no ganar, al menos conseguir que los sucios humanos no sobrevivan
PD: NaN ayer te llame hijo de la droga e hijo de Satan, espero que no te moleste
Al final lo que vais a conseguir con tanta pataleta y lamento esque me cabree, innecesariamente.
LA habeis cagado, apechugar como hombres, no vayais llorando como nenas por diestro y siniestro por todas las esquinas de que el arbiter debe morir, porque lo habeis descubierto.
Os agarrais a esa frase hoy, igual que ayer os agarrabais a que no era neutral y/o cualquier otro motivo estupido, el caso es tapar la cagada como sea.
Repito por ultima vez, y para todos:
-La frase que has pegado, el unico significado es que el no puede anunciar su rol publicamente, pues eso le garantizaria inmunidad, punto y final, si habia dudas, se pregunta como con todo, no se lamenta uno despues.
-Mailterpretais lo de rol neutro igual que malinterpretais muchas otras cosas y por eso estais haciendo una partida de pena. Rol Neutro no quiere decir que no pueda hacer lo que no le de la gana, se puede aliar con quien quiera y hacer lo que considere oportuno para sobrevivir. PArtidas anteriores, Txtez fue falete y se alio con cada bando segun le convenia, Optimus como vampiro se alio con los lobos, etc... eso es rol neutral, ser libre de aliarse o hacer lo que quiera, luego dejar de llorar con que el no ha sido neutral.
-EL arbiter tiene sus normas en el MP de rol, chuck lo sabia, y el arbiter de esta partida lo sabe. Teiene que sobrevivir hasta que aparezca LEGION, momento en el cual se encara a luchar con el, y deja de votar i/o participar en la partida, Si muere, LEgion gana y os puteara(tanto a lobos como aldeanos) pero si gana, su mision esta completa y desaparece. (Tanto LEgion como El arbiter lo saben)
Esto que estoy poniendo aqui, no se deberia de saber, la lucha arbiter/legion (minijuegos aparte) no debia de ser publica, pero como los lobos sois unos putos loricas, me habeis obligado a ponerlo publicamente. HAs hecho publico el rol de SIkus, con la esperanza de que lo mate y se pire, es lo que esperabas conseguir con la pataleta. En mi opinion, y solo por eso, yo te vetaba del resto de partidas.
El arbiter ya no puede votar y tiene los dias contados(tanto como si gana como si pierde), luego a efectos vuestros es como si estuviera muerto, veis ya como vuestros lamentos y lloros ademas de innecesarios han sido pateticos?
No voy a seguir mas con el tema.