Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

This is Hard Mode escribió:
Abel@ escribió:Pues Eric lleva un pleno,si no me equivoco. :O

A mi los que no me votaron es porque no votaron a nadie XD

Encima diciendo que era lobo porque no hablaba casi en el hilo y era humano normal Imagen

Que mala gente.... [carcajad]

s2
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:jo nan con lo que molan los minijuegos [mamaaaaa]

Claro claro, cuentame mas que te escucho Imagen

pues la verdad es que a mi esto de los minijuegos me ha entretenido, no pillé el de la coordenada A ayer pero los demás me parecieron divertidos, una lástima
Lástima lo de los minijuegos, estaban bastante entretenidos.

Esperemos que no se la hayan colado a Eric.

PD: si alguien me habla por el msn que sepa que no estoy, que ahora estoy en clase XD
Buen todo apunta a que se quema a chuck hoy no?
a chuck? XD XD XD XD

Por cierto, al entrar al hilo de votaciones he visto a Whar votando.

WHAR, que creía que no estaba ni apuntada a esta partida , donde te escondes tanto pequeña?
NaN escribió:Buen todo apunta a que se quema a chuck hoy no?

Por supuesto hoy quemamos a Chuck XD
Me da que va a haber mas consenso para quemar a Eric Imagen que a mi en la del internado al final.
This is Hard Mode escribió:
NaN escribió:Buen todo apunta a que se quema a chuck hoy no?

Por supuesto hoy quemamos a Chuck XD
Me da que va a haber mas consenso para quemar a Eric Imagen que a mi en la del internado al final.

Yo creo que NaN es lobo, intenta desviar la atencion hacia Chuck, entonces ya tenemos 3 lobos, Eric Chuck y NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, parece que alguen ha pillado cositas mias, seguramente morire hoy Imagen
Agubelu escribió:Bueno, parece que alguen ha pillado cositas mias, seguramente morire hoy Imagen

Por mi parte si, te he votado.... [poraki]

jajaja ,pero porque...me cuadran las dos teorías. Hoy sabremos quienes son de fiar y quienes no!
Hoy hemos votado todos. Se ve que no han usado aun la habilidad de secuestro.
Elelegido escribió:Hoy hemos votado todos. Se ve que no han usado aun la habilidad de secuestro.

Pudieron haberla usado justo ayer, aunque lo dudo bastante por lo pronto que era.

A la espera de la resolución estoy.
No, no pudieron, porque anteayer na mas que actuaron los videntes.
A ver si dice algo nan ya de una vez jajajaja despues de lo de anoche y esta mañana, hay ganas de saber quien llevaba razon, y a quien se lleva mañana a la hoguera, chuck, sikus o el que haya tangado a sikus si eric al final es bueno. ratataaaa
Yo creo que he pillado a un lobo pero también que me matarán hoy, en cualquier caso lo diré cuando salga la resolucion final, a ver que pasa
NaN se ha olvidado de nosotros Imagen
vamos NaN... que quiero saber si muero mañana o no xD
Elelegido escribió:NaN se ha olvidado de nosotros Imagen

no yastoy aqui, pongo resolucion de quema nao

DIA 3 - REUNION

como el dia anterior. Los caapitanes, almirante y demas cargos de responsabilidad de la flota se reunen en la sala comun para discutir sobre como ha ido el dia y los incidentes de la noche anterior. Demasiadas muertes, demasiado odio. Todos los dedos acusan a Eric Draven, Capitan de la Pelican.

Eric Draven acepta su destno con resignacion, otra muerte injusta para salvar la flota? es posible que esa flota que asesina sin estar seguros merezca ser salvada?
Acompanyan a Eric a la escotilla trasera y lo colocan en posicion, maniatado. Dan la vuelta y salen da la escotilla preparandose para la eyeccion. Lo de ayer era un simple empleaducho pero hoy se va aeyectar a todo un capitan. Capitan que defendio la flota de las tropas enemigas el lunes, capitan que salto correctamente(aunque con trampas) el martes. Como podia ser un Hibrido? como podia ser el el enemigo? Imposible.
Es eyectado y todos lo observan desde la distancia......todos sus hijos esperan que su vida se apague en segundos.....mientras se aleja en el espacio Eric les devuelve una sonrisa, y an grito sordo e inaudible, los pocos que pueden leer sus labios llegan a entender: "No Teneis futuro"
Eric era el hibrido destructor. el resto de capitanes se miran los unos alos otros, un traidor entre los capitanes????!!!!1 como es posible, entocnes, cualquier podria ser un traidor.......esta noche sera movidita.
Es lo que tiene que haya fútbol [qmparto]
AndyX escribió:Es lo que tiene que haya fútbol [qmparto]

Asi por un dia no tenemos que leer sienes i sienes de mensajes Imagen
Chuck muere.

Le debemos un voto de confianza a sikus Imagen , pero solo uno, que ahora van a ir a saco a convertirlo
Bueno, parece ser que Sikus estaba en lo correcto.

Ahora solo queda sumar 1+1 para ver que mañana Chuck sale volando detrás de su hermano.
Cierto, nuestro van fail no puede atacar hoy. Imagen

Jajajaja chuck esta requete muerto wiii Imagen

Sikus es del único que nos podemos fiar ahora que está en contacto con el VH y que es el verdadero.
Posi, cantemos victoria. Puto Eric, he de reconocer que conseguió darme algo de penita XD
Elelegido escribió:Posi, cantemos victoria. Puto Eric, he de reconocer que conseguió darme algo de penita XD

Pues anda que no cantaba como ya no queria ni defenderse estaba re-muerto ya.
Elelegido escribió:Posi, cantemos victoria. Puto Eric, he de reconocer que conseguió darme algo de penita XD

Pero y como lo sabeis, si nan todavia no ha dicho nada. ¿Me perdido algo? Imagen
2pac4ever escribió:

Pero y como lo sabeis, si nan todavia no ha dicho nada. ¿Me perdido algo? Imagen

mira la pagina anterior... Imagen
Ser ultrax escribió:Pues anda que no cantaba como ya no queria ni defenderse estaba re-muerto ya.

Oh wey esto estra repadre espero que hallamos matado a otro lobo nomas men
Puta madre, Sikus crack! Pero no crack por eso, si no por lo otro ;)

Adios Chuck, adios, y casi me la cuelas (mas bien te di el beneficio de la duda).
NaN escribió:

DIA 3 - REUNION

como el dia anterior. Los caapitanes, almirante y demas cargos de responsabilidad de la flota se reunen en la sala comun para discutir sobre como ha ido el dia y los incidentes de la noche anterior. Demasiadas muertes, demasiado odio. Todos los dedos acusan a Eric Draven, Capitan de la Pelican.

Eric Draven acepta su destno con resignacion, otra muerte injusta para salvar la flota? es posible que esa flota que asesina sin estar seguros merezca ser salvada?
Acompanyan a Eric a la escotilla trasera y lo colocan en posicion, maniatado. Dan la vuelta y salen da la escotilla preparandose para la eyeccion. Lo de ayer era un simple empleaducho pero hoy se va aeyectar a todo un capitan. Capitan que defendio la flota de las tropas enemigas el lunes, capitan que salto correctamente(aunque con trampas) el martes. Como podia ser un Hibrido? como podia ser el el enemigo? Imposible.
Es eyectado y todos lo observan desde la distancia......todos sus hijos esperan que su vida se apague en segundos.....mientras se aleja en el espacio Eric les devuelve una sonrisa, y an grito sordo e inaudible, los pocos que pueden leer sus labios llegan a entender: "No Teneis futuro"
Eric era el hibrido destructor. el resto de capitanes se miran los unos alos otros, un traidor entre los capitanes????!!!!1 como es posible, entocnes, cualquier podria ser un traidor.......esta noche sera movidita.

2pac4ever escribió:

Tio esta arriba XD

PD: [plas]
NaN escribió:

DIA 3 - REUNION

Me cito por si no me habeis visto.
Teneis hasta las 23 para actuar y enviar el MP.
darix escribió:Puta madre, Sikus crack! Pero no crack por eso, si no por lo otro ;)

Adios Chuck, adios, y casi me la cuelas (mas bien te di el beneficio de la duda).

Yo tambien, que te diga, le di el margen de la duda por msn y le dije que si la gente le votaba no le iba defender pero no votaba (Voto en blanco) porque no estaba del todo seguro, pero ya.... Imagen

Por cierto 2pac, no te haras el despistado...? Imagen
Imagen Esperemos que el Angel hoy se acuerde de mi  Imagen
Ser ultrax escribió:
darix escribió:Puta madre, Sikus crack! Pero no crack por eso, si no por lo otro ;)

Yo tambien, que te diga, le di el margen de la duda por msn y le dije que si la gente le votaba no le iba defender pero no votaba (Voto en blanco) porque no estaba del todo seguro, pero ya.... Imagen

Por cierto 2pac, no te haras el despistado...? Imagen

No que va, justo he pasado a la ultima pagina, y os veia diciendo eso de eric y por eso pregunte si me habia perdido algo
Sikus escribió:Imagen Esperemos que el Angel hoy se acuerde de mi  Imagen

ESPEREMOS Imagen
No ase flta que dise nada más. Pero señores, antes de morir tb he hecho mis deberes. Así que no las tendría todas conmigo.

[bye] Espia, Vh...

Lo siento Chuck, has sido utilizado un poco nada más. XD
Juas Chuck, buen intento!!! xDDD

Y al señor eric..que se fundan tus circuitos!!!! [poraki]
Eric Draven escribió:
No ase flta que dise nada más. Pero señores, antes de morir tb he hecho mis deberes. Así que no las tendría todas conmigo.

[bye] Espia, Vh...

Lo siento Chuck, has sido utilizado un poco nada más. XD

Ahora encubriendo a tu hermano? no cuela colega
Dios, ni en la familia se puede confiar Imagen
Imagen

Eric cawento [poraki]

Yo me voy preparando y eso...

Imagen
Bueno hemos acertado, el siguiente? CHUCK tiene la u y defendio el hibrido a capa y espada, pero tengo una pequeña duda.

Si un hibrido sabia las cordenadas, por que no se las paso a chuck (en caso de que sea hibrido) para que tambien viajara?

Querian dejarlo atras para ver si tenian a un rol importante en su nave?
leonevil escribió:Bueno hemos acertado, el siguiente? CHUCK tiene la u y defendio el hibrido a capa y espada, pero tengo una pequeña duda.

Si un hibrido sabia las cordenadas, por que no se las paso a chuck (en caso de que sea hibrido) para que tambien viajara?

Imagen

para que no se sospechara de él quizas?
Ser ultrax escribió:
leonevil escribió:Bueno hemos acertado, el siguiente? CHUCK tiene la u y defendio el hibrido a capa y espada, pero tengo una pequeña duda.

Imagen

para que no se sospechara de él quizas?

Bueno, la cosa es que entonces sabia que le darian una letra suya Imagen
Porque NO soy Hibrido pesado! Dos veces, dos personas distintas una vez visto que iban ha morir han confesado su rol y no era mentira, esta vez si lo era y me lo he tragado.

Pero bueno, habíamos quedado en eso, que si es malo a por mi, asique vidente, espia a Optimus o Agubelu, yo mañana estoy muerto.

PD: Soy humano puro.
Chuck7 escribió:
PD: Soy humano puro.

me lo dices o me lo cuentas
Imagen

Imagen
Esta de "pobre hermano lo he utilizado" no me la creo ni yo xDDDD
Ni nadie, pero mañana cuando muera y vea: Lanzaron a Chuck y era un simple humano, entonces os lo creereis xD
Chuck7 escribió:Ni nadie, pero mañana cuando muera y vea: Lanzaron a Chuck y era un simple cyborg, entonces os lo creereis xD

fixed Imagen
1682 respuestas