A ver señores, que se me esta mentando ya de mas y aqui me estoy jugando el tipo yo
.
Lo que voy a poner ahora va a ser muy "fuerte" y puede que nos cueste caro a los humanos o quizas ( y creo que lo mas probable ) que salgamos victoriosos en el dia de hoy al menos.
No tengo mucho tiempo para estar pendiente del hilo por que tengo ahora mismo mucho curro, asi que este mensaje ca a ser el unico que voy a poder poner hasta esta tarde.
A lo que iba.
Mi voto va a seguir siendo para
Eric Draven y voy a confiar en el vidente hasta que se demuestre lo contrario, el ya me ha aportado datos como para que confie en el.
Y ahora lo "fuerte":
Anoche recibi un par de Mps que pueden escalrecer muchas cosas de hoy y son los siguientes por orden de entrada :
Enviado a: 12 May 2010 00:20
De: Eric Draven
Para: Sikus
Cuan seguro estás de tu vidente. Si te hablo del Van Fail?
Enviado a: 12 May 2010 00:24
Creo que sé quien te ha dado la información. Esta noche he recibido la letra, la "U" y me he arriesgado. Fallo. Dudaba entre Manu y Chuck
Y creo que sé quien está detrás de la manipulación. Chuck para mi es el posible chamán o Txtez.
Enviado a: 12 May 2010 00:33
Es que no hay manera de demostrartelo. Pero el chamán ha actuado como lo hubiera hecho yo.
Espio, encuentro un humano, le digo que soy el espia bueno, no tiene manera de saberlo. Espio al 2ndo, y si es humano le digo lo mismo, voy creando un grupo. Si después resulta que el espia bueno espia a alguno de esos habrá un conflicto, pero claro el chamán estará respaldado de los espiados inicialmente.
Creo que están haciendo algo así, chuck se ha visto entre la espada y la pared, o daba un paso y señalaba a alguien o mañana podia caer.
Ya te dije, soy bueno, y no mentía. Manu me la ha jugado otra vez con su comportamiento. Mea culpa.
Enviado a: 12 May 2010 01:21
De: Chuck7
Te están tomando el pelo, de los 3 con U el rol bueno soy yo.
Soy vidente, he espiado a Magico (Humano Puro) y a Eric Draven (Ángel).
Si quieres llevarlo a la quema, allá tú.
Aqui nos encontramos con que pueden ocurrir dos cosas:
1º - Que Chuck miente y Eric nos dice la verdad2º - Los dos mienten
¿ Y yo que opino ? Los dos mienten¿ Por que ? Ellos no esperaban este golpe de efecto y que mejor que Chuk7 ponerse a la cabeza para quemarlo y con ese Mp ver que miente y asi poder aguantar a Eric para esta noche poder lanzar el ataque extra que tiene.
¿ Y si te equivocas ? Pues yo estare jodido, pero al menos tendremos a dos lobos para cepillarnos por que por supuesto dare el nombre del que dice ser nuestro vidente. A mi me costara la hoguera como es logico y no os hare ningun reproche por que es lo mas normal del mundo.
Espero poder responderos esta tarde lo mas pronto posible, pero lo dicho :
Eric Draven hoy debe salir catapultado al espacio SI o SI , mas vale prevenir que curar.