Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Chuck7 escribió:
^TxTeZ^ escribió:A ver....

Si Eric es el hibrido destructor, chuck venderia a su madre (que es la misma que la de eric) con tal de protegerlo!!!!!

Ademas vuelvo a recalcar. El lobo tiene U, Chuck tiene U, chuck esta defendiendo a uno señalado directamente por el VIDENTE.

¿¿¿¿pero que hostias quereis???, ¿¿¿¿neones, flechas, que sikus traiga una muestra de pelo????.... es que jodeeeeeer.

Mira digo una cosa: SI ERIC NO ES LOBO DESPUES DE SIKUS ME QUEMAIS A MI. ea.

Un Saludet.

Pues eso, soy el lobo con U, quemadme y descubrireis si le defiendo porque soy lobo o porque creo que es bueno xD

Que no vendas la moto leñe.

A ver tu por que prefiers morir en vez de Eric. ¿Si eres aldeano por que le defiendes?, ¿que interes tiene en que no muera? ¿eh?, deja de decir semejante chorrada que no va a colar, leñe. Y a ver que respondes a esto que igual te entierras a un mas de lo que estas.

Prefiero comprobar si Eric es HIBRIDO antes que comprobar si tu eres un SIMPLE LOBO.

Ayer mentiste y no va a colar. Y si hay alguno que se lo traga, que se lo haga mirar macho.

un saludet
Uffffff que follon todo lo de anoche, jajajaja vaya liada lo de sikus, pero de las dos acusaciones la que mas me cuadra es la de sikus, no me creo que al segundo dia de juego vaya a jugarse el ir a la hoguera por un soplo que le hayan dado, si no se fiase muchisimo.

De todas formas, si sikus fallase en lo de eric, tendriamos su cabeza, la de txtez y además a 1 de los 3 que tienen la U.

De momento, a falta de mas pruebas, me decanto por la opcion de sikus.

P.D: Acabo de ver, como se esta defendiendo chuck, diciendo que le voten a el.
Esa tactica ya la use yo en la partida anterior, para que me quemasen a mi y protegerlo a el precisamente porque era Aznar.
Me da que chuck es lobo, y eric el hibrido destructor, prefiere morir el como simple hibrido y salvar a uno con rol.
Chuck7 escribió:
^TxTeZ^ escribió:A ver....

Si Eric es el hibrido destructor, chuck venderia a su madre (que es la misma que la de eric) con tal de protegerlo!!!!!

Ademas vuelvo a recalcar. El lobo tiene U, Chuck tiene U, chuck esta defendiendo a uno señalado directamente por el VIDENTE.

¿¿¿¿pero que hostias quereis???, ¿¿¿¿neones, flechas, que sikus traiga una muestra de pelo????.... es que jodeeeeeer.

Mira digo una cosa: SI ERIC NO ES LOBO DESPUES DE SIKUS ME QUEMAIS A MI. ea.

Un Saludet.

Pues eso, soy el lobo con U, quemadme y descubrireis si le defiendo porque soy lobo o porque creo que es bueno xD

Si hacemos eso podriais usar esta noche un ataque extra....yo creo que tenemos mucho que ganar si eric resulta ser el malo malisimo
franastor escribió:Si hacemos eso podriais usar esta noche un ataque extra....yo creo que tenemos mucho que ganar si eric resulta ser el malo malisimo

Alabado sea el señor.... por fin alguien con un poco de cordura.....

un saludet
a ver txtez, si yo veo MUY LÓGICO vuestro planteamiento...

pero también puede ser que se la hayan colado a sikus....

y yo voté ayer...asi que hoy.....

PALOMITAS PARA ALGUIEN MÁS??? xDDD
Bueno, visto lo visto...

Señores soy el Van Fail, (no me apredeeis) Me he tenido que delatar xq por lo que se ve, voy a morir igualmente. Lo que no entiendo es xq está guerra tan abierta hacia mi. Sikus, sin aparerecer, y toma testigo Txtez, si que confias plenamente en sikus.... Ya hablé con sikus ayer.

Ayer el era el 2nda día, todavía me podía arriesgar, recibí la letra "U", y de los posibles candidatos me decanté por Manu, xq no me olía nada bien, cuando es lobo, apenas se pasa por el hilo, solo para las resoluciones, votar o mandar el MP noctuno. Así que me decidí, pero fallé. Pensaba que no pasaría nada, teníamos más a ganar que a perder.

Pero visto lo visto, ya da =, o muero hoy en la votacíón o esta noche a manos de los lobos. Así que haced lo que os salga de ahí. Pero empiezo a estar cansado del jueguecito, y de lo que digan algunos vaya a misa.

Lo siento NaN si he revelado el rol antes de tiempo, pero es que estoy negro, entre las falsas acusaciones y los exámenes...

PD. Chuck me defiende xq era el único que lo sabía.
^TxTeZ^ escribió:
franastor escribió:Si hacemos eso podriais usar esta noche un ataque extra....yo creo que tenemos mucho que ganar si eric resulta ser el malo malisimo

Alabado sea el señor.... por fin alguien con un poco de cordura.....

un saludet

Lo acabo de releer todo, sin las lagañas de recién levantado pegadas a los ojos y creo que tenéis razón, más vale confiar en que el soplo de Sikus acierta y Eric es Destructor que dejarlo libre esta noche. Mañana ya nos preocuparemos de las U.

TxTeZ pásate por la cantina de la astronave, te he dejado un poleo pagado para que te tranquilices un poco, que pareces exaltado con todo este asunto [beer] .

El vidente tiene además una noche para intentar dar con quien de los 3 con U es el lobo. Eso si no decide espiar al azar...

EDIT:
Leyendo lo de Eric. Joder, me dejas sin nada que decir xDD
Eric Draven escribió:Bueno, visto lo visto...

Señores soy el Van Fail, (no me apredeeis) Me he tenido que delatar xq por lo que se ve, voy a morir igualmente. Lo que no entiendo es xq está guerra tan abierta hacia mi. Sikus, sin aparerecer, y toma testigo Txtez, si que confias plenamente en sikus.... Ya hablé con sikus ayer.

Ayer el era el 2nda día, todavía me podía arriesgar, recibí la letra "U", y de los posibles candidatos me decanté por Manu, xq no me olía nada bien, cuando es lobo, apenas se pasa por el hilo, solo para las resoluciones, votar o mandar el MP noctuno. Así que me decidí, pero fallé. Pensaba que no pasaría nada, teníamos más a ganar que a perder.

Pero visto lo visto, ya da =, o muero hoy en la votacíón o esta noche a manos de los lobos. Así que haced lo que os salga de ahí. Pero empiezo a estar cansado del jueguecito, y de lo que digan algunos vaya a misa.

Lo siento NaN si he revelado el rol antes de tiempo, pero es que estoy negro, entre las falsas acusaciones y los exámenes...

Joer si lo que dice Eric es verdad...ha elegido muy mal su aliado
Eric Draven escribió:Lo siento NaN si he revelado el rol antes de tiempo, pero es que estoy negro, entre las falsas acusaciones y los exámenes...

Imagen y a mi que me cuentas XD, he dicho que no podais revelar el rol? por mi como si el primer dia poneis un poster con todos vuestro rol Imagen
No he prohibido ni MSN, ni chats, ni docs ni nada, sois libres d ehacer lo que querais, dentro de las normas (pocas) que hay, lo que querais. [rtfm]

Pero vamos a ver Eric. Si lo piensas friamente.... Tú mismo votarías al acusado por Sikus. No me digas que no, porque no me lo creo. Sikus dice que el vidente se ha puesto en contacto con él. Por tanto CONOCE al vidente. Si se la han colado, significa que el que dice ser el vidente es un lobo, y todos nosotros nos enteraríamos de quien es en el testamento de Sikus. Es más lógico hacerle caso, no crees?
Yo ya no creo nada.

He dicho todo lo que tenía que decir. Pero como bien habeis dicho, por defender al destructor se hace lo que sea, os recuerdo que hay 2 malditos o semi-malditos.

Bueno, yo ya no diré nada más, haced lo que tengais que hacer. Yo esta semana tengo otras cosas más importantes que hacer que defender lo indefendible.
Eric Draven escribió:Yo ya no creo nada.

He dicho todo lo que tenía que decir. Pero como bien habeis dicho, por defender al destructor se hace lo que sea, os recuerdo que hay 2 malditos o semi-malditos.

Bueno, yo ya no diré nada más, haced lo que tengais que hacer. Yo esta semana tengo otras cosas más importantes que hacer que defender lo indefendible.

Osea, que nos tachas a todos de facilones por seguir a Sikus. Y ni reconoces que es lo más lógico...

Imagen
A ver señores, que se me esta mentando ya de mas y aqui me estoy jugando el tipo yo }:/ .
Lo que voy a poner ahora va a ser muy "fuerte" y puede que nos cueste caro a los humanos o quizas ( y creo que lo mas probable ) que salgamos victoriosos en el dia de hoy al menos.
No tengo mucho tiempo para estar pendiente del hilo por que tengo ahora mismo mucho curro, asi que este mensaje ca a ser el unico que voy a poder poner hasta esta tarde.
A lo que iba.
Mi voto va a seguir siendo para Eric Draven y voy a confiar en el vidente hasta que se demuestre lo contrario, el  ya me ha aportado datos como para que confie en el.
Y ahora lo "fuerte":
Anoche recibi un par de Mps que pueden escalrecer muchas cosas de hoy y son los siguientes por orden de entrada :

Enviado a: 12 May 2010 00:20
De: Eric Draven
Para: Sikus
Cuan seguro estás de tu vidente. Si te hablo del Van Fail?

Enviado a: 12 May 2010 00:24
Creo que sé quien te ha dado la información. Esta noche he recibido la letra, la "U" y me he arriesgado. Fallo. Dudaba entre Manu y Chuck

Y creo que sé quien está detrás de la manipulación. Chuck para mi es el posible chamán o Txtez.

Enviado a: 12 May 2010 00:33
Es que no hay manera de demostrartelo. Pero el chamán ha actuado como lo hubiera hecho yo.

Espio, encuentro un humano, le digo que soy el espia bueno, no tiene manera de saberlo. Espio al 2ndo, y si es humano le digo lo mismo, voy creando un grupo. Si después resulta que el espia bueno espia a alguno de esos habrá un conflicto, pero claro el chamán estará respaldado de los espiados inicialmente.

Creo que están haciendo algo así, chuck se ha visto entre la espada y la pared, o daba un paso y señalaba a alguien o mañana podia caer.

Ya te dije, soy bueno, y no mentía. Manu me la ha jugado otra vez con su comportamiento. Mea culpa.

Enviado a: 12 May 2010 01:21
De: Chuck7
Te están tomando el pelo, de los 3 con U el rol bueno soy yo.

Soy vidente, he espiado a Magico (Humano Puro) y a Eric Draven (Ángel).

Si quieres llevarlo a la quema, allá tú.

Aqui nos encontramos con que pueden ocurrir dos cosas:
1º - Que Chuck miente y Eric nos dice la verdad2º - Los dos mienten
¿ Y yo que opino ? Los dos mienten¿ Por que ? Ellos no esperaban este golpe de efecto y que mejor que Chuk7 ponerse a la cabeza para quemarlo y con ese Mp ver que miente y asi poder aguantar a Eric para esta noche poder lanzar el ataque extra que tiene.
¿ Y si te equivocas ? Pues yo estare jodido, pero al menos tendremos a dos lobos para cepillarnos por que por supuesto dare el nombre del que dice ser nuestro vidente. A mi me costara la hoguera como es logico y no os hare ningun reproche por que es lo mas normal del mundo.
Espero poder responderos esta tarde lo mas pronto posible, pero lo dicho :
Eric Draven hoy debe salir catapultado al espacio SI o SI , mas vale prevenir que curar.

Sencillamente estas mintiendo ERIC.
Y mañana, que hoy no puedo, dire por que.

Un Saludet
yo no pienso cambiar de opinion....Eric me la voy a jugar....te voy a votar......hay algo aqui que no me gusta ni de chuck ni de ti(en el juego claro esta....jejejeje que luego sois tan cabrones de pensar que es algo personal)
No os estais dando cuenta de un detalle en lo que os he puesto antes............

Señores soy el Van Fail, ...........................................( Tocho )

Yo no votaría a Eric hasta entrada la tarde.

Sikus tienes que responder MPs [rtfm]
Elelegido escribió:Yo no votaría a Eric hasta entrada la tarde.

Sikus tienes que responder MPs [rtfm]

En cuanto pueda respondere a todos ;)
Sikus escribió:No os estais dando cuenta de un detalle enlo que os he puesto antes............

Señores soy el Van Fail, ...........................................( Tocho )

Él ha echo lo mismo que tu en la partida del internado, una vez que se ve muerto, revela su rol, tu me revelaste lo que eras y te creí y ayer le creí a él y a Optmimus creo que tambien le creí en otra partida y ninguno habeis mentido y mi hermano se verá esta noche si ha mentido o no.

Porque no te defendi ati como estoy haciendo ahora? Fácil, defendi a AndyX que eran los amantes y tu no eras rol, ahora si Eric no miente, es rol bueno, por eso le defiendo, pero bueno ya no hay nada que hacer.
Gente, soy el unico que opina que ha sido muy arriesgado (si es que es verdad, y eso es lo que me hace dudar) que el vidente contacte con un humano normal (como creo que es) Sikus?

Y si mañana nos lo transforman? A tomar viento, ya saben el vidente
Chuck7 escribió:Él ha echo lo mismo que tu en la partida del internado, una vez que se ve muerto, revela su rol, tu me revelaste lo que eras y te creí y ayer le creí a él y a Optmimus creo que tambien le creí en otra partida y ninguno habeis mentido y mi hermano se verá esta noche si ha mentido o no.

Porque no te defendi ati como estoy haciendo ahora? Fácil, defendi a AndyX que eran los amantes y tu no eras rol, ahora si Eric no miente, es rol bueno, por eso le defiendo, pero bueno ya no hay nada que hacer.

Si si, si el fail esta en que Eric dice que tu lo conocias, tu aseguras en tu MP que es ANGEL y Eric asegura en el suyo que es VH....

A parte de lobos, estais mal cohordinados en las mentiras. XD

Un SAludet

darix escribió:Gente, soy el unico que opina que ha sido muy arriesgado (si es que es verdad, y eso es lo que me hace dudar) que el vidente contacte con un humano normal (como creo que es) Sikus?

Jajajaja.... es que me parto la caja..... Si el Vidente supiera de antemano quienes son el VH y el Angel no tendria que escanear.

¿como va a saber antes de escanear nada que sikus es un humano normal o no?.

Un Sludet
^TxTeZ^ escribió:
darix escribió:Gente, soy el unico que opina que ha sido muy arriesgado (si es que es verdad, y eso es lo que me hace dudar) que el vidente contacte con un humano normal (como creo que es) Sikus?

Jajajaja.... es que me parto la caja..... Si el Vidente supiera de antemano quienes son el VH y el Angel no tendria que escanear.

Un Sludet

Relee, que no estoy diciendo que el vidente sepa quienes son el VH y el Angel, estoy diciendo que es muy peligroso revelarse a un humano normal. Vamos, que yo si fuera el vidente no me revelaria a un humano normal, tu si? Y si te lo transforman?
Lo del Ángel me lo invente, no quería decir su autentico rol ¬¬
darix escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Sludet

Relee, que no estoy diciendo que el vidente sepa quienes son el VH y el Angel, estoy diciendo que es muy peligroso revelarse a un humano normal. Vamos, que yo si fuera el vidente no me revelaria a un humano normal, tu si? Y si te lo transforman?

Igual estamos hablando de un vidente con la L y no se ha dado cuenta de ese detalle. Ahora, que Eric diga por un lado que es el VH y por el otro Chuck asegure que es el Angel canta un poco.
Además, dudo mucho que el supuesto vidente se pusiese a hablar tan a lo loco de los roles con alguien a quien no ha escaneado.
Otra vez! Que me lo invente porque no queria dar su rol auntentico y Ángel creo que es el peor de los 3 roles buenos xD
Optimus Crime escribió:
darix escribió:Relee, que no estoy diciendo que el vidente sepa quienes son el VH y el Angel, estoy diciendo que es muy peligroso revelarse a un humano normal. Vamos, que yo si fuera el vidente no me revelaria a un humano normal, tu si? Y si te lo transforman?

Igual estamos hablando de un vidente con la L y no se ha dado cuenta de ese detalle. Ahora, que Eric diga por un lado que es el VH y por el otro Chuck asegure que es el Angel canta un poco.
Además, dudo mucho que el supuesto vidente se pusiese a hablar tan a lo loco de los roles con alguien a quien no ha escaneado.

Si, tambien puede ser.
Si quemamos a Eric y es destructor hay que proteger a Sikus hoy como sea.
Ahora Txtez dicíéndome que no soy el VH xq xq tb conoce al espia...

What!

2 días, 3 espiados? Yo no comprendo. Sikus, yo y Txtez?
Eric Draven escribió:Ahora Txtez dicíéndome que no soy el VH xq xq tb conoce al espia...

What!

2 días, 3 espiados? Yo no comprendo. Sikus, yo y Txtez?

Que yo conozco al espia?... si hombre... y al VH, y al Angel.... y a rita la cantaora....

Anda tio, no sigas haciendo el paripe.

Un Saludet
A mi me cuadra que Chuck7 sea el Vidente. BraunK murió ayer a manos de los híbridos, es probable que los híbridos tuvieran la letra K como letra de rol bueno en esa nave, y mataran primero a Braunk y Chuck7 fuese a ser la víctima de hoy.

Sin embargo no me cuadra que alguien ya se haga pasar por falso vidente y haga una acusación tan bestia, porque sabe que se descubrirá rápido y entonces no durará más de 3 días.

Así que tenemos:

Chuck7 es malísimo defendiendose, es el vidente de verdad y por lo tanto Eric es bueno. Además el chamán ha decidido ir por una estrategia de mierda que hará que dure 3 días.

o

Eric Draven es híbrido, el vidente detrás de Sikus es el correcto y Chuck7 o es híbrido y la está pifiando al defender así a su hermano porque se le pillará rápido o realmente es humano y su hermano le ha tongado.

¡¡¡Hagan sus apuestas!!!
OniTako escribió:A mi me cuadra que Chuck7 sea el Vidente. BraunK murió ayer a manos de los híbridos, es probable que los híbridos tuvieran la letra K como letra de rol bueno en esa nave, y mataran primero a Braunk y Chuck7 fuese a ser la víctima de hoy.

Sin embargo no me cuadra que alguien ya se haga pasar por falso vidente y haga una acusación tan bestia, porque sabe que se descubrirá rápido y entonces no durará más de 3 días.

Así que tenemos:

Chuck7 es malísimo defendiendose, es el vidente de verdad y por lo tanto Eric es bueno. Además el chamán ha decidido ir por una estrategia de mierda que hará que dure 3 días.

o

Eric Draven es híbrido, el vidente detrás de Sikus es el correcto y Chuck7 o es híbrido y la está pifiando al defender así a su hermano porque se le pillará rápido o realmente es humano y su hermano le ha tongado.

¡¡¡Hagan sus apuestas!!!

Onitako tio.... estas con ellos?...

Asi que te cuadra que chuck sea vidente cuando el mismo esta pidiendo a gritos que le maten en vez de a Eric ... pero que vidente iba a hacer eso??????

¿Y a ti te cuadra la teoria?..... O bien no lees los post o bien estas tratando de crear confusion....

Onitako, onitako.... a ver si al final damos con otro lobo....

un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
OniTako escribió:A mi me cuadra que Chuck7 sea el Vidente. BraunK murió ayer a manos de los híbridos, es probable que los híbridos tuvieran la letra K como letra de rol bueno en esa nave, y mataran primero a Braunk y Chuck7 fuese a ser la víctima de hoy.

Así que tenemos:

o

¡¡¡Hagan sus apuestas!!!

Onitako tio.... estas con ellos?...

Asi que te cuadra que chuck sea vidente cuando el mismo esta pidiendo a gritos que le maten en vez de a Eric ... pero que vidente iba a hacer eso??????

¿Y a ti te cuadra la teoria?..... O bien no lees los post o bien estas tratando de crear confusion....

Onitako, onitako.... a ver si al final damos con otro lobo....

un Saludet

Nono, lee mi comentario:
Me cuadra que sea vidente por los sucesos de anoche, no por sus comentarios.

Piensa que los lobos atacaron a uno con la letra U cuando lo lógico era dejar a los aldeanos con la duda de cual de ellos era lobo, así pues sabemos que tienen una letra de rol bueno que les hizo atacar al aldeano con letra U equivocándose. Así pues, Chuck comparte la U y la K de BraunK, es decir, si los híbridos tienen la letra K como letra de rol bueno Chuck podría ser el vidente.

Y por ello más abajo en mis conclusiones suelto que si Chuck es el vidente, es malo con ganas.

Yo no estoy defendiendo a nadie porque sinceramente no tengo ni pajolera idea de quien miente de los dos bandos. De hecho creo que voy a votar a Eric y ver que puñetas sucede. Si Eric es bueno Sikus puede ir preparando testamento, si Eric es malo Chuck se va detrás.
Pues venga, a por Eric, esperemos que sea el destructor o como minimo un lobo :D
Buah me conecto y me encuentro con todo este lio, como no, empezado por sikus [poraki] , ahora lo encuentro todo muy confuso, pero visto como van las cosas.. parece que no hay muchas opciones.

A ver como avanza el asunto.
Me lo he leido asi rapido, demasiadas cosas en tan ''poco'' tiempo XD
a lo que iba, yo sigo apoyando la teoría de sikus, eso de eric y chuck huele como el sobaco de una mona.

Tambien hay un problema en si acertamos que eric es el destructor, y es que lo mas probable es que una vez sikus nos tenga en confianza por haber acertado, le transformen en lobo, asique hay que ir con cuidado.

Mi voto se lo lleva eric, creo que chuck la liado parda en su apresurada defensa (luego dicen de las mias... :-| )
Pues otro mas que vota a eric, espero que sikus no se equivoque, porque como lo haga el y txtez van de cabeza al ratataaaa
Bueno gente quien NO VOTE a partir de hoy entra como posible candidato a que lo esten transformando a hibrido. Asi que AL LORO!
Hoy no hay minijuego? Es lo que haria falta en mitad de tanta acusacion y defensa xDD

P.d.: He actualiazdo los scripts pero no se me ven los iconos nuevos :(
CoyoteWB escribió:Hoy no hay minijuego? Es lo que haria falta en mitad de tanta acusacion y defensa xDD

Imagen

No, hoy no hay minijuegos al final Imagen
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:Hoy no hay minijuego? Es lo que haria falta en mitad de tanta acusacion y defensa xDD

No Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:

Imagen

es por algun motivo en concreto???
franastor escribió:
NaN escribió:

Imagen

es por algun motivo en concreto???

Baja participacion, nulo interes, gente quejandose, me toma tiempo, la gente me juankea los juegos, etc... Imagen

Solo nos faltaba que el "tiritas" con todo el follon que tenemos nos hubiera metido otro juego hoy [+risas]
jo nan con lo que molan los minijuegos [mamaaaaa]
Ser ultrax escribió:jo nan con lo que molan los minijuegos [mamaaaaa]

Claro claro, cuentame mas que te escucho Imagen
Llego ahora hace nada a mi casa y me encuentro esto:

Villalobos escribió:Tocho monumental

Vamos que lo mas probable es que Chuck y Eric sean lobos y Eric tiene prioridad para la quema, esa es la conclusion, ¿no?

Ser ultrax escribió:jo nan con lo que molan los minijuegos [mamaaaaa]

Si yo me quede con ganas de disparar en mi mierda de carraca el otro dia, si pudimos crear ciborgs superinteligentes ¿por que no pudimos crear naves espaciales decentes? Imagen
Habian votado tanto a alguien?? en un juego de estos,por que vamos va arder en el infierno. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi en la del internado, si no me votaron todos los que jugaban falto poco }:/
This is Hard Mode escribió:A mi en la del internado, si no me votaron todos los que jugaban falto poco }:/

Pues Eric lleva un pleno,si no me equivoco. :O

s2
Abel@ escribió:Pues Eric lleva un pleno,si no me equivoco. :O

A mi los que no me votaron es porque no votaron a nadie XD

Encima diciendo que era lobo porque no hablaba casi en el hilo y era humano normal Imagen
1682 respuestas