Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Pues sí, sólo quedamos 3. Como defenderme en público en esta situación no haría sino que llevarme a la hoguera, os pido que me deis un voto de confianza XD
Pues qué quereis que os diga, yo me decanto por Chuck o Agubelu, los dos van de a mi no me importa nada no se qué y no me va eso.
Optimus Crime escribió:Pues sí, sólo quedamos 3. Como defenderme en público en esta situación no haría sino que llevarme a la hoguera, os pido que me deis un voto de confianza XD

La ultima vez que lo hicimos resultaste ser vampiro XD

Los acusados eramos BraunK (muerto), Manu (muerto), Chuck y yo.

Yo ya me he defendido.

Chuck creo que es inocente, o es un lobo que se ha quedado, pero bueno no creo.

Salu2 y luego os cuento algo que me acabo de acordar.
Alguien está en contacto con el vidente? A ver si así sabemos si nos ha espiado a alguno de los sentenciados a la quema xD
Pues ami ambos me dan muy mal royo, y no se a cada cual peor.

Chuck puede decir el ''espiame espiame'' porque sabe que posiblemente no le espie, estamos a la cola de espionaje Sikus,yo, y alguno de las ''U'' por lo que tendría 4 dias de ventaja!! no se yo eh...

Aparte, como podría decir el vidente en el 1 día que chuck es malo malisimo sin descubrirse?
Nada, todo muyyyyyy raro.
Elelegido escribió:Además, el mensaje de NaN deja entre lineas que es muy probable que uno de los 5 capitanes que ha conseguido saltar, sea híbrido. En ese caso, si Chuck y Agubelu fuesen también híbrido, también habría saltado.

¿Qué pensáis?

Que no tengo ni idea, pero que no tiene porque saltar por ser lobo. Quiza ningun lobo sabia la combinacion, yo personalmente la A solo se la he dicho a Onitako para saltar, y creo que mas gente ha hecho lo mismo.
Ser ultrax escribió:Pues ami ambos me dan muy mal royo, y no se a cada cual peor.

Chuck puede decir el ''espiame espiame'' porque sabe que posiblemente no le espie, estamos a la cola de espionaje Sikus,yo, y alguno de las ''U'' por lo que tendría 4 dias de ventaja!! no se yo eh...

Aparte, como podría decir el vidente en el 1 día que chuck es malo malisimo sin descubrirse?
Nada, todo muyyyyyy raro.

A traves del espionaje de ayer puede decir lo que ha espiado hoy :O

Aunque tambien se la puede jugar a que luego ese salga maldito o convertido...
Ahí va eso.

Esta tarde recibo un privado de AndyX ofreciendome un chivatazo de las coordenadas para que me las diera 5 minutos antes.

Le digo que por que me lo quiere dar y me dice que porque se fia de mi y para quitarme de la lista de sospechosos si tengo la letra (LOL?!)

Total le digo que no que a esa hora no puedo, y que si me lo queria decir que me lo dijera ya.

Me dice que no, y ahi queda.

---

Bueno, la cosa es que por que me lo hubiera dicho 5 minutos antes, si fuera lobo hubiera ido sobrado para chivarlo.

Oh wait, si fuera lobo ya habria saltado hace 7 horas.

Y ahora vienes diciendome que me acusas a mi y a Chuck.. Imagen
buah, siento no haber podido participar esta noche, pero tenia partido de futbol y me olvide de votar antes de irme!!
almenos he hecho una parada asi en palomita muy chula [+risas]

Vaya panorama que se nos presenta, no!? ese VH yonki que no se cruce de noche conmigo por dios
Pues yo iría por Agubelu, Si el vidente ya ha espiado al Almirante, podrán espiar a otro mañana y si es de confianza darle el pilotaje de la nave exploradora.

Chuck no me gusta nada (no es nada personal :3) pero pide demasiado que se le espíe, así que si fuera híbrido lo sabríamos rápido. Mucho que se expone.
Sobre Optimus mejor no comento, que el pobre siempre pilla a los pocos días de empezar xDD

Algo que no comprendo es porque los híbridos han ido a por alguien que tenia una U si sabían que sospechábamos de ellos. ¿Han enviado su MP muy pronto o podrían tener una letra de un rol bueno que coincida con alguna de las letras de BraunK?
Agubelu escribió:Ahí va eso.

Esta tarde recibo un privado de AndyX ofreciendome un chivatazo de las coordenadas para que me las diera 5 minutos antes.

Le digo que por que me lo quiere dar y me dice que porque se fia de mi y para quitarme de la lista de sospechosos si tengo la letra (LOL?!)

Total le digo que no que a esa hora no puedo, y que si me lo queria decir que me lo dijera ya.

Me dice que no, y ahi queda.

---

Bueno, la cosa es que por que me lo hubiera dicho 5 minutos antes, si fuera lobo hubiera ido sobrado para chivarlo.

Oh wait, si fuera lobo ya habria saltado hace 7 horas.

Y ahora vienes diciendome que me acusas a mi y a Chuck.. Imagen

La verdad es que a ti te veo más humano que a Chuck.
Podría ser, asique Agubelu y Optimus, uno es Rol y el otro es Hibrido. Imagen
Bueno me voy a dormir que tengo la semana apretadita y tengo que descansar, no me metais mucha caña Imagen
a ver....

hay algo que me mosquea.... por que habeis dejado fuera a Kogure, Sikus, Ser_Ultrax...... ademas de Agubelu, Chuk7 y Optimus....

Un Salludet
^TxTeZ^ escribió:a ver....

hay algo que me mosquea.... por que habeis dejado fuera a Kogure, Sikus, Ser_Ultrax...... ademas de Agubelu, Chuk7 y Optimus....

Un Salludet

Kogure, Sikus y Ser_Ultrax estan en naves que han saltado, así que no pueden ser. Nan dijo que daría la letra del hibrido que estuviese en una nave que no saltase, eso tengo entendido.
OniTako escribió:Pues yo iría por Agubelu, Si el vidente ya ha espiado al Almirante, podrán espiar a otro mañana y si es de confianza darle el pilotaje de la nave exploradora.

Chuck no me gusta nada (no es nada personal :3) pero pide demasiado que se le espíe, así que si fuera híbrido lo sabríamos rápido. Mucho que se expone.
Sobre Optimus mejor no comento, que el pobre siempre pilla a los pocos días de empezar xDD

Algo que no comprendo es porque los híbridos han ido a por alguien que tenia una U si sabían que sospechábamos de ellos. ¿Han enviado su MP muy pronto o podrían tener una letra de un rol bueno que coincida con alguna de las letras de BraunK?

Gente que se ha quedado y tenia alguna letra similar a Braunk (y siguen vivos)
B: abugelu
R: whar, optimus crime
A: lestat25, whar, agubelu
U: optimus, agubelu
K: nadie
ah oki, no me habia percatado de lo de las naves.

es cierto....

un saludet

Un Salludet

Las 2 única naves que no han saltado son la de Chuck7 y Agubelu, no?
darix escribió:
OniTako escribió:Pues yo iría por Agubelu, Si el vidente ya ha espiado al Almirante, podrán espiar a otro mañana y si es de confianza darle el pilotaje de la nave exploradora.

Por qué razón no pones a Chuck en esa lista?

En fin, me voy un rato que tengo la cabeza a punto de explotar de estar todo el día con el PC.
darix escribió:

Pero eso para que lo haces? Eso simplemente es porque uno de esos es ROL y no es lo que buscamos.

Elelegido escribió:

Un Salludet

Las 2 única naves que no han saltado son la de Chuck7 y Agubelu, no?

Sep
pff que vidente mas cansino tenemos, con ALGUN ALDEANO A TENIDO QUE DAR POR COJONES XD

que se ponga en contacto con alguien
Chuck7 escribió:
darix escribió:

U: optimus, agubelu, Chuck
K: Chuck

Pero eso para que lo haces? Eso simplemente es porque uno de esos es ROL y no es lo que buscamos.

Nada, era por una teoria de Onitako, aunque no nos soluciona nada y falta Chuck. Los lobos ya la saben la letra, asi que no estaria de mas saber que letra le han dado a ellos y intentar adelantarnos (sobretodo el angel)
Chuck7 escribió:
darix escribió:

Veamos, si que nos interesa saber si hay un rol bueno ahí o no, ya que de haber rol bueno probablemente está en el punto de vista de los híbridos y hay que ayudarle.
Además puede que seas o tu, o Agubelu o Optimus, y como comprenderás no nos interesa matar a un rol bueno.

Quizá prefieras que lo descubramos sin querer cuando vuele por el espacio...

Mi teoria es porque los híbridos muy bobos han tenido que ser para cargarse a BraunK cuando estaba en el punto de mira de los aldeanos si no era por una buena razón.
Yo no soy rol.

Asique acusadme de Híbrido o de Humano Puro, pero no perdais el tiempo conmigo averiguando si soy rol xD
Chuck7 escribió:Yo no soy rol.

Asique acusadme de Híbrido o de Humano Puro, pero no perdais el tiempo conmigo averiguando si soy rol xD

¿Ahora ya no quieres que te espíen? Imagen
Por mi sí, que me espíen, pero si preferís buscar al rol mejor empezad por otro que no sea yo.
A ver, lo más lógico es pensar que los lobos lo están haciendo bien, y en ese caso NaN les ha podido dar estas letras :

B : BraunK y Agubelu.

U (Si, la misma) : Chuck7, BraunK, Agubelu, Manudolferas y Optimus.

Si hubiesen recibido la R, lo lógico hubiera sido matar a Whar.
Si hubiesen recibido A, a Whar o a Lestat25.

Porqué, porque así los aldeanos tenemos menos probabilidades de cazar al híbrido con U.

Por tanto, el cerco se sigue estrechando sobre Chuck7, Agubelu y Optimus. Uno tiene rol, y otro es híbrido. A ellos les viene de puta madre cambiar un lobo por un rol, sobre todo si es el vidente que hay un 33% de que sea así. El híbrido ya tendrá pensado sacrificarse por el bien del grupo.
Elelegido escribió:A ver, lo más lógico es pensar que los lobos lo están haciendo bien, y en ese caso NaN les ha podido dar estas letras :

B : BraunK y Agubelu.

U (Si, la misma) : Chuck7, BraunK, Agubelu, Manudolferas y Optimus.

Si hubiesen recibido la R, lo lógico hubiera sido matar a Whar.
Si hubiesen recibido A, a Whar o a Lestat25.

Porqué, porque así los aldeanos tenemos menos probabilidades de cazar al híbrido con U.

Por tanto, el cerco se sigue estrechando sobre Chuck7, Agubelu y Optimus. Uno tiene rol, y otro es híbrido. A ellos les viene de puta madre cambiar un lobo por un rol, sobre todo si es el vidente que hay un 33% de que sea así. El híbrido ya tendrá pensado sacrificarse por el bien del grupo.

Pues tiene sentido si.......

Edit: Pues no, no tienen sntido.

En la nave de Chuck van 6 (Manudolferas, Lestat25, Braunk, Whar, optimus.) y ahi puede estar el rol tb.

un saludet
Hmm, quizás tengas razón elelegido (no quiero pensar el motivo de xq sabes tanto)

Pero si fuera como tu dices, que dentro de esos 3: Chuck7, Agubelu y Optimus, hay un hibrido y/o un rol. Que hacemos? Nos arriesgamos?
A ver, el vidente ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado algo mas importante que Agubelu , chuck o Optimus crime para mañana.
Ayer dio de pleno con el Hibrido destructor y no podia ponerlo como es logico por aqui Imagen
El hibrido destructor es Eric Draven y mañana debemos ir a por el SI o SI , ya nos preocuparmeos de los otros pasado mañana, de esta forma le quitaremos un ataque extra a los lobos.

Espero y confio que todos los aliados humanos le votemos en masa.
Eric Draven escribió:Hmm, quizás tengas razón elelegido (no quiero pensar el motivo de xq sabes tanto)

Pero si fuera como tu dices, que dentro de esos 3: Chuck7, Agubelu y Optimus, hay un hibrido y/o un rol. Que hacemos? Nos arriesgamos?

Después de lo que ha dicho Sikus.. Imagen
Sikus ha aportado datos reveladores, si se equivoca el ira tras la quema, pero se juega mucho y sikus no es tan masoca.

Tiene mañana mi apoyo.
Espero que todos , TODOS, le apoyeis, creemos que nos hemos equivocado en nuestra primera disputa, ambos sabemos que no somos nada.

Mañana cae Eric.

Buenas noches.
Sikus escribió:A ver, el vidente ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado algo mas importante que Agubelu , chuck o Optimus crime para mañana.
Ayer dio de pleno con el Hibrido destructor y no podia ponerlo como es logico por aqui Imagen
El hibrido destructor es Eric Draven y mañana debemos ir a por el SI o SI , ya nos preocuparmeos de los otros pasado mañana, de esta forma le quitaremos un ataque extra a los lobos.

Sabía que saldrías con algo así en algún momento. Menudo traidor. Si te digo que te han engañado?
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:A ver, el vidente ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado algo mas importante que Agubelu , chuck o Optimus crime para mañana.

Sabía que saldrías con algo así en algún momento. Menudo traidor. Si te digo que te han engañado?

Si? Imagen

WOW!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ carnaza frescaaaaaaa!!!!! Imagen

Yahuyuuuuuu....

Pues el vidente mañana puede espiar a agubelu o chuck o optimus a ver que pasa no?

un saludet
Si, te han engañado pero a base de bien.

Tengo más info.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

Si? Imagen

Mañana nos cargamos a Eric, eso sí como que sea aldeano vamos a por ti y espero que pongas en tu testamento al que te ha tongado.

Eric o sueltas prenda o mañana sales volando...
Mejor salir volando yo xq os equivoqueis o hablar y que se lleven por delante a alguien importante más. Pero creo que alguien la está liando a base de bien.
OniTako escribió:

Mañana nos cargamos a Eric, eso sí como que sea aldeano vamos a por ti y espero que pongas en tu testamento al que te ha tongado.

Por supuesto, se a lo que me arriesgo y lo que me estoy jugando.
Eric, tienes abogado? o te buscamos uno de oficio....???

Aporta pruebas de que le han engañado...
magico_johan escribió:Eric, tienes abogado? o te buscamos uno de oficio....???

Aporta pruebas de que le han engañado...

..... si no tiene, le presto el que tengo AKI COLGADOOOOOOO!!!!!! Imagen

Un saludet
No necesito pruebas, pero creo que se va a cometer otro Van Fail!.

No me voy a defender, xq es tontería, aqui parece que los unos dicen va a misa. Ya llevo 3 o 4 partidas sufriendolo, pongo testamentos reveladores y ni caso. Otros dicen X, y como borregos.

En fin. Vosotros vereis. El que avisa no es traidor.

Solo digo una cosa, la táctica SaruNaN ya está muy trillada.
Pero antes de matarme aceme un interrogatorio cabrones

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:No necesito pruebas, pero creo que se va a cometer otro Van Fail!.

No me voy a defender, xq es tontería, aqui parece que los unos dicen va a misa. Ya llevo 3 o 4 partidas sufriendolo, pongo testamentos reveladores y ni caso. Otros dicen X, y como borregos.

En fin. Vosotros vereis. El que avisa no es traidor.

Solo digo una cosa, la táctica SaruNaN ya está muy trillada.

Yo sí te hago caso si veo que tienes razón. No te hagas el mártir, que no nos vas a dar ninguna pena XD.
No, no me hago de martir. Esto ya lo dije en la anterior partida. Que no pondría más testamentos, y así haré.

Alguno se ha parado a pensar, que dentro de esos 3 señalados esté el verdadero destructor, y estén ganando un turno para poder usar la habilidad?

Salud2s
Eric Draven escribió:No, no me hago de martir. Esto ya lo dije en la anterior partida. Que no pondría más testamentos, y así haré.

Alguno se ha parado a pensar, que dentro de esos 3 señalados esté el verdadero destructor, y estén ganando un turno para poder usar la habilidad?

Salud2s

Sikus ha pedido a gritos que le espien, sabes que es un jugador veterano. Apostaria a que el Vidente ha contactado con el y el SE ESTA JUGANDO EL CUELLO SI TU NO ERES HIBRIDO.

Yo no me juego el cuello si el que acuso no es algo. Y si fueras VH o Vidente o lo que sea y nos estuviera engañando, seria una gilipollez por que pueden matarte silenciosamente por la noche.

Sintiendolo mucho amigo, pero creo que te han cazado.

OFFTOPIC

(putada por que desde hace maaaaaaazo que no somos aliados....)

Un Saludet
Yo también he dicho que me espíen mil veces y sigo como posible híbrido ¬¬
Pero... Como sabes 100% que el que le ha espiado es el vidente y no el chamán, y se la esté jugando?

Por ejemplo:

1era noche espia a Sikus - Humano
2nda noche me espia a mi

Le dice a Sikus que soy destructor para que me delate, me mateis y 2 pajaros menos, yo a vuestras manos, y sikus por haber fallado. Yo ya le he dicho a Sikus mi teoría con nombres por Mp.

Ya llevo varias partidas y sé que no sirve de nada defenderse, y justo esta semana, tiempo es lo que no tengo.
Eric Draven escribió:No, no me hago de martir. Esto ya lo dije en la anterior partida. Que no pondría más testamentos, y así haré.

Salud2s

No tiene mucho sentido.

Si Sikus o el espía que ha contactado con Sikus fuera lobo y quisieran encubrir al destructor... morirían claramente 2 lobos. En unos 2-3 turnos. El destructor acabaría muriendo sí o sí, y el híbrido que se ha pringado también. Todo por salvar la habilidad de matar a 1 adicional una noche.

¿Qué es mejor perder 2 lobos, o perder 1 lobo y la habilidad del destructor? Yo lo tengo claro, perder 1 lobo y la habilidad del destructor.

Por cierto, me temo que el rol bueno muere mañana sí o sí.
Elelegido escribió:

Salud2s

No tiene mucho sentido.

Si Sikus o el espía que ha contactado con Sikus fuera lobo y quisieran encubrir al destructor... morirían claramente 2 lobos. En unos 2-3 turnos. El destructor acabaría muriendo sí o sí, y el híbrido que se ha pringado también. Todo por salvar la habilidad de matar a 1 adicional una noche.

¿Qué es mejor perder 2 lobos, o perder 1 lobo y la habilidad del destructor? Yo lo tengo claro, perder 1 lobo y la habilidad del destructor.

Por cierto, me temo que el rol bueno muere mañana sí o sí.

Yo también lo temo.
1682 respuestas