Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Chuck7 escribió:Mi nave no saltara, se deja espiar xD

Saludos

¿Eso es que no sois capaces de sacar el código? [qmparto]

Saludos

La mia a este ritmo tambien [+risas]
Ya estoy en casa yo tambien, he leido asi por encima, pero parece que no se me quema, apoyo la idea de sikus, creo que es mejor que nos espie , el orden da igual, al menos uno de los dos es aldeano y podrá confiar en él.

Lo de Montal, bueno, mi teoria es que puede que sea el ''arbiter'' por eso de que tiene informacion privilegiada y puede saber el rol de alguno , y por eso lo sabe tan ''bien'' sobre andyx , ya que el vidente no se arriesgaría a una afirmacion asi, y el arbiter no tiene nada que ganar ni que perder, no tiene bando, quizas haya decidido ayudar a los aldeanos [carcajad]

No se , es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha.
¿¡Por qué tengo que estar tan ausente en una partida tan interesante y enrevesada!?

Ya tengo para leer si saco algun hueco la tarde de mañana D:
Por cierto NaN, las naves que no salten pueden seguir participando en los minijuegos?
OniTako escribió:

Saludos

¿Eso es que no sois capaces de sacar el código? [qmparto]

¿Tanto se nota? jajajaja

Me da igual, yo paso de buscar la solución porque estoy limpio asique espero que no haya rol en mi grupo y sí hibridos para que los encontreis xD
Agubelu escribió:Por cierto NaN, las naves que no salten pueden seguir participando en los minijuegos?

Eso no tendría mucho sentido XD
Ser ultrax escribió:
Agubelu escribió:Por cierto NaN, las naves que no salten pueden seguir participando en los minijuegos?

No me jodas, yo quiero seguir participando!
Chuck7 escribió:
Ser ultrax escribió:

No me jodas, yo quiero seguir participando!

Y yo, pero he hecho de todo, y hasta le he dado la vuelta al portatil xD pero no saco nada [qmparto]
yo votaria por espiar a todos los capitanes que no salten....por si no encontrar la solucion es una excusa...
franastor escribió:yo votaria por espiar a todos los capitanes que no salten....por si no encontrar la solucion es una excusa...

Y yo me ofrezco para ser espiado Imagen
franastor escribió:yo votaria por espiar a todos los capitanes que no salten....por si no encontrar la solucion es una excusa...

Si no saltan y son híbridos los vamos a cazar.

Lo que si que te digo es lo siguiente... si 2 capitanes son híbridos y uno ha dado con la clave, ambos han saltado. Ahí tienen una ventaja importante.
Lo siento por mis camaradas el hecho de estar tan ausente, pero estoy en plena semana de exámanes y trabajos finales y me estoy jugando aprobar el curso (y no lo digo como excusa barata, tengo la cabeza que me da vueltas de estar haciendo trabajos y examenes de mierda XD ).

En fin, montal ha hecho un Epic Fail de los gordos, pero creo que tampoco hacía falta quemarlo. Espero que los espías se lo estén currando y consigan crear un grupito de confianza. Lo del acertijo me lo he mirado pero tampoco me he puesto a sacarlo porque ahora mismo la cabeza no me da para más XD
Agubelu escribió:

Y yo me ofrezco para ser espiado Imagen

+1
Me quedan 20 minutos para que me acuseis de lobo Imagen
Pobre montal, sikus y yo estabamos peleando aver quien se quemaba antes, abre la boca y la lia parda xDDDDDDDDDDDDDD
Mira mamá, voy a salir en un google doc! [bye]
Parece que al final ha salido montal, yo iba a votar cuando llegara pero al final me he atrasado 7 minutos [+risas] . De todas formas no tenía claro a quién votar, iba hacerlo a montal aunque no me parece tan sospechoso, solo que esas acusaciones derepente ¬_¬
Reunion del dia 1

Antes de la reunion que se ha decretado TODOS los dias para la flota, para sacar conclusiones, habia que....reunir toda la flota claro.
Las naves que saltaron primero fueron:
-Thor.
-Elephant
-Sephir
-Pelican
-Brustfire

Pero se quedaron rezagadas:
-Hammer
-Interceptor

De modo que la flota tuve que volver para decirles las coordenadas correctas. Y decirles que la solucion a los minijuegos eran:
-A: 1950, cuando se creo la primera tarjeta de credito
-B: 1967, los numeros marcados en color mas oscuro
-C: 27 Triangulos

Y por tanto las cordenadas de salto eran: A36 C543 S86
Pero esta ayuda no les salio gratis a los tripulantes de la Hammer y la Interceptor, pues sus CPUs estuvieron amerced de los capitanes de la flota que SI pudieron saltar y pudieron obtener informacion confidencial. (os paso MP a los capitanes que resolvisteis el puzzle durante la resolucion nocturna)

Respecto a la reunion, unos se acusaron de hibridos a otros, pero al final se hizo una votacion, y todos votaron a montal.
Montal lo llevaron a la escotilla donde normalmente se adhiere la nave principal a las estaciones, solo que esta vez no hay estacion sino el vacio del espacio.
Montal acepta su destino con resignacion, y es eyectado.......a los pocos segundos de permanecer en el espacio podeis ver como su llama se extingue.....Montal era Humano puro, de carne y hueso, como la mayoria de vosotros.
Bueno pues nada, a ver si me encontrais algun híbrido en la plantilla xD
la ostia puta, de ultimas estaba convencio de que montal podia ser el arbitrer ese XD
Pff, vaya pifia [+risas]

Ahora es cuando toca una A y una U y hala, todos a por agubelu.

Pero bueno, soy humano y si no lo creéis espiadme antes que perder a otro aldeano
DEP Montal, tú solo te has matado metiéndote en un lio Imagen .

¿Y la letra?
La letra ahora os la pasara por mp, pero una duda NaN, eligen ellos la nave de la que quieren recibir letra o la das aleatoriamente?
Quiero una letra nao. Ahora decidme, cómo habéis resuelto el acertijo de la tarjeta? Tenía bastante mala leche...

Yo así :
      String s1 = new String("http://img11.imageshack.us/img11/6186/");
      String s2 = new String("d.png");
      Integer number=0;
      URL url;
      HttpURLConnection con;
      while (true) {
         number = number + 1;
         try {
            url = new URL(s1+number.toString()+s2);
            //url = new URL("http://img9.imageshack.us/img9/1741/1967.png");
            con = (HttpURLConnection) url.openConnection();
            new InputStreamReader(con.getInputStream());

System.out.print("\n***Válido : "+number.toString());
            break;

} catch (Exception e) {            
            System.out.print(number.toString()+" ");
            if (number % 20 == 0)
               System.out.println();
         }
      }
Elelegido escribió:Quiero una letra nao. Ahora decidme, cómo habéis resuelto el acertijo de la tarjeta? Tenía bastante mala leche...

Yo así :
      String s1 = new String("http://img11.imageshack.us/img11/6186/");
      String s2 = new String("d.png");
      Integer number=0;
      URL url;
      HttpURLConnection con;
      while (true) {
         number = number + 1;
         try {
            url = new URL(s1+number.toString()+s2);
            //url = new URL("http://img9.imageshack.us/img9/1741/1967.png");
            con = (HttpURLConnection) url.openConnection();
            new InputStreamReader(con.getInputStream());

System.out.print("\n***Válido : "+number.toString());
            break;

} catch (Exception e) {            
            System.out.print(number.toString()+" ");
            if (number % 20 == 0)
               System.out.println();
         }
      }

OFFTOPIC

Tio.... yo tb lo habia pensado hacer asi, pero de coña macho... no me parece bien que eso se haya hecho asi, ademas que me parece que ese Script lo han utilizado varios.

Va encontra del espiritu del juego en si, macho.... saltandote normas o "interpretando" vacios legales eres unico Imagen

un saludet
jajajaja

Yo lo he intentado con php, con un for de 0 a 1000 y luego de 1000 a 2000 y no se porque no me salia, imagino que como era una imagen tan pequeña la he pasado por alto sin darme cuenta.. xDD
Luego os pego mi script, anda que no os complicais macho xD

No creo que vaya en contra del juego, a NaN le ha hecho gracia (creo)
Cabron! otro con Script? Os lo pasais o lo haceis? si se lo pasan ya tenemos hibridos :D
Chuck7 escribió:Cabron! otro con Script? Os lo pasais o lo haceis? si se lo pasan ya tenemos hibridos :D

No no, el mio es de linux xD Luego lo posteo, son 3 puñeteras lineas con wget [sonrisa]
darix escribió:Luego os pego mi script, anda que no os complicais macho xD

No creo que vaya en contra del juego, a NaN le ha hecho gracia (creo)

Era una risa malevola XD

Si podéis elegir la nave, que no creo, que uno se pase por la mía que no hay demasiadas complicaciones xD

Lo de la tarjeta ha sido una putada muy gorda xD, nos das un adelanto de lo de mañana NaN?
Chuck7 escribió:Cabron! otro con Script? Os lo pasais o lo haceis? si se lo pasan ya tenemos hibridos :D

Nop, no me parece nada bien.... ese script me lo hacia yo con la punta de la **** que para algo llevo currando 10 programando Imagen

Pero me he tirado 2 horas comiéndome la cabeza. No es el espiritu del juego.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

Nop, no me parece nada bien.... ese script me lo hacia yo con la punta de la **** que para algo llevo currando 10 programando Imagen

Un Saludet

Opino lo mismo, yo es que directamente no se programar Imagen
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Yo pensaba no usarlo, porque de todas todas, incluso podía haber bloqueos de IPs por parte de imageshack. Pero cuando vi que la gente lo sacó así... me dije a mi mismo que se habrió la veda XD
Elelegido escribió:Yo pensaba no usarlo, porque de todas todas, incluso podía haber bloqueos de IPs por parte de imageshack. Pero cuando vi que la gente lo sacó así... me dije a mi mismo que se habrió la veda XD

Y qué gente lo sacó?
Bueno nada, y las letras? a ver a que lobos tengo infiltrados xD
no entiendo que habeis hecho para sacarlo...

me lo explica alguien?
AndyX escribió:
Elelegido escribió:Yo pensaba no usarlo, porque de todas todas, incluso podía haber bloqueos de IPs por parte de imageshack. Pero cuando vi que la gente lo sacó así... me dije a mi mismo que se habrió la veda XD

Y qué gente lo sacó?

Elelegido, darix y Chuck, que no lo consiguió sacar xD
¿Que yo solo me he matado? xD Ea...

En fin, mirad quienes fueron los que empezaron a votarme (y no hablo por Agubelu) y dareis con un par de robots...

Aunque como siempre, no me haréis ni caso. Ea, suerte ;)
DEP montal, los primeros días hay que ir con mucho cuidado porque a la mínima que dices nada todos aprovechan para saltarte encima.

A ver que letras salen.

Al vidente, yo que tu miraba a los capitanes primero.
Aqui mi codigo de la muerte xDDD
#!/bin/bash

URL1=http://img11.imageshack.us/img11/6186/
for i in `seq 0 5000`;
do
   wget $URL1$i"d.png"
done

Facil, rapido (los cojones) y para toda la familia xD

Sorry si alguien se ha ofendido por eso, no era mi intencion

DEP montal, pero mejor señala nombres directamente, que si no la gente manipulara las cosas como le de la gana (como siempre)
Dios, montal humano. Entonces hay algo que no entiendo. Xq se ha metido en ese fregado. Había alguien más detrás de esa idea? Quizás fue inducido por otro?

Salud2s
Eric Draven escribió:Dios, montal humano. Entonces hay algo que no entiendo. Xq se ha metido en ese fregado. Había alguien más detrás de esa idea? Quizás fue inducido por otro?

Salud2s

Esperemos a su testamento aver si nos aclara algo.
DEP montal. Más que una mano que lo haya impulsado creo que ha querido coger las riendas del asunto y le ha salido el tiro por la culata.

Si no es así que ponga un testamento en el que diga si ha hablado con alguien que lo haya inducido a hacer tal cosa.
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Opino lo mismo, yo es que directamente no se programar Imagen

Todos tenéis un amigo informático. Del mismo modo que lo usáis para formatear el portátil y abrir los puertos del emule, le podéis pedir un programita de gratis XD
Como le dije a Ultrax a mi me ha descolocado lo de Sikus.

Hace nada estaban echandose mierdas y cuando yo y algunos mas empezamos a votar a Montal, vaya hombre, vota a montal.

O ultrax se ha tirado un farol muy grande, que no creo arriesgandose asi, o sikus ha visto una oportunidad de pasar mas desapercibido.

Salu2
Elelegido escribió:quote]

Todos tenéis un amigo informático. Del mismo modo que lo usáis para formatear el portátil y abrir los puertos del emule, le podéis pedir un programita de gratis XD

http://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ [carcajad]
Voy a ponerme con lo de la letra y acciones nocturnas, no cierro hasta que no actueis todos no os preocupeis.

Respecto a lo de Juankear imageshack, pues sinceramente, pensaba que imageshack tenia algun tipo de proteccion contra eso, luego golazo para mi, pero bueno, pero ya tengo la solucion para la proxima(si la hay) [rtfm]
Agubelu escribió:Como le dije a Ultrax a mi me ha descolocado lo de Sikus.

Hace nada estaban echandose mierdas y cuando yo y algunos mas empezamos a votar a Montal, vaya hombre, vota a montal.

O ultrax se ha tirado un farol muy grande, que no creo arriesgandose asi, o sikus ha visto una oportunidad de pasar mas desapercibido.

Salu2

La verdad es que estaba pensando eso yo mismo sobre Sikus.
Yo no tengo miedo a morir, asique , prefiero que espien a sikus, puede que sea un rol bueno y casi se lie , o puede que sea lobo.

Yo creia que hoy moria yo en la quema, sikus por el van helsing (asi se sabria que somos los dos), y los lobos matarian a un aldeano.
1682 respuestas