Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Chuck7 escribió:Como que no? Si todos lo resolvemos mas letras tendremos no?

O algo no he entendido o leido bien?

Lo has entendido mal.
hay q esperar q alguna nave no salte y de hay sacaremos letras de lobos, jeje
Chuck7 escribió:Como que no? Si todos lo resolvemos mas letras tendremos no?

O algo no he entendido o leido bien?

solo se obtiene informacion de la nave o naves que no salten.

Asi que de hecho a los aldeanos nos interesa que haya naves que no salten y que las naves que tengan los roles principales, vidente, angel, vanhelsing, salten para que los hibridos no puedan obtener informacion de ellas.

Asi que este juego es VITAL que lo resuelvan al menos esos personajes para que sus naves salten sin peligro.

Un saludet
jum....viendo esto
Si los capitanes son humanos, les dare la letra de un hibrido perteneciente a la nave que no haya saltado.
Si son hibridos, les dare la letra de un rol importante, de la nave que no haya saltado

jum...tampoco sera de mucha ayuda esto...porque como sabremos si la letra que nos han dado los capitanes es de un hibrido o de un humano...??? el cientifico tendria que descartar a los capitanes de todas las naves...
joder con la puta tarjeta de credito!!!!!!!!! [+furioso]

un saludet
Oye pues... no se si resolverno eh, asi me descubriis si tengo algun híbrido infiltrado porque yo estoy limpio, la púa es que tenga un rol bueno en mi nave...

Bueno tenemos dos resueltas :D
Mis ojos... la de los números me está matando XD
Elelegido escribió:Mis ojos... la de los números me está matando XD

Has sacado la de la tarjeta???

un saludet
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Creo que la solución es: http://img11.imageshack.us/img11/6186/n ... ricond.png
}:/
OniTako escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Creo que la solución es: http://img11.imageshack.us/img11/6186/n ... ricond.png
}:/

+1

Si si es esa! xDDDD
ademas fijo que es la mas facil de todas... es el primer acertijo y no pondria el mas jodido primero, asi que tiene que ser simple.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:ademas fijo que es la mas facil de todas... es el primer acertijo y no pondria el mas jodido primero, asi que tiene que ser simple.

un saludet

jaja, para mi la mas jodida era la de los triangulos, la primera es facililla.....Si veo que no la sacais conforma avance la tarde os dare una pisteja....
Eso mismo queria preguntar montal! xDD

Por ciero, no hay ninguna pregunta en el acertijo A? en el C pregunta: Cuantos triangulos? xDD
montal escribió:"
X: http://img11.imageshack.us/img11/6186/Ad.png"

esa D después de A está bien puesta?

si, me la metio el puto imageshack, debeis poner lo que vale la A, y la d de detras.
Pero no os claneteis, simplemente remplazar la letra por el numero que os de el acertijo, yaesta.
Si hago un programa que vaya haciendo request a lo fuerza bruta hasta que no me salga 404... crees que mi IP sería non grata para imageshack? XD
Elelegido escribió:Si hago un programa que vaya haciendo request a lo fuerza bruta hasta que no me salga 404... crees que mi IP sería non grata para imageshack? XD

Yo lo he contemplado y he estado a un tris de hacerlo.... pero me ha podido las ganas de completarlo por mi mismo y el hecho de que imageshack estara protegido contra spiders y robots... asi que a la segunda intentona te cerraran grifo.

un saludet
LA THOR YA HA SALTADO A LAS COORDENADAS CORRECTAS
Vaya tela con la Thor, pues si que la han adivinado rapido.
Capitan Elelegido, como llevas la cartografia??? Imagen
Mira que llevo un rato ahi dandole vueltas y no hay maneras de sacar el numero de la p... tarjeta de credito.
Chungo, primer maestre, chungo... Esperemos que TxTeZ sea aldeano Imagen
Resumen de hoy?

Joder, acabo de verme los minijuegos y el de los numeros es abusivo Imagen
Sikus, como que mi actitud abusiva de atacarte?

QUIEN ES, EL QUE ANTES DE NADA, YA ESTABA CON EL GRUPITO RAJANDO DE MI?
Agubelu escribió:Resumen de hoy?

pues es el mas facil Imagen

Lo han sacado todos.....
NaN escribió:
Agubelu escribió:Resumen de hoy?

pues es el mas facil Imagen

Lo han sacado todos.....

Abusivo no es. Simplemente un poco subedioptrias xD.

Imagen

Imagen
Ole mi capitán!!!

con dos webs.

o a quien le haya ayudado, yo con la de la tarjeta...estaba flipando...xDDD digo joder, que coño será esto..

Me alegro de que hayamos saltado.

Arriba el buque insignia!
LA ELEPHANT HA SALTADO A LAS CORDENADAS CORRECTAS
Yo no pillo lo de la tarjeta xD
Me temo que pocas pistas van a haber ahora Imagen
Elelegido escribió:Me temo que pocas pistas van a haber ahora Imagen

estais haciendo dos fallos enormes:
-Mirar los numeros que hay en la tarjeta, que no sirven para nada.
-Mirar las putas horas del reloj que tampoco afectan anada, para eso puse un puto medio dibujo d eun reloj, si hubiera querido que miraseis la hora, pondria o un reloj digital o uno completo.

Ya no ody mas pistas, que mucha gente lo ha sacado sin pistas, luego no es tan dificil.
yo he cometido esos dos fallos! jajajaja

ahora a ver por donde tiro..
que comedura de tarroo!!
Bueno con todo y con eso.... por ue nadie ha tirado la primera piedra????

Sikus, pense que ya habrias votado desde primera hora de la mañana. ¿al final que pasa?

un saludet
NaN escribió:
Abel@ escribió:
Eric Draven escribió:
+1

Con el poco tiempo que tengo, si tengo que leer los minijuegos...

+2

Y ademas no me entero de na... :p

s2

-300

Ya lo dije ayer y lo repito:
-No se puede crear otro hilo para los minijuegos, ya nos estamos pasando creando 2 hilos por partida(a la semana) y de flodear como posesos, no hay que abusar.
-Los minijuegos no son obligatorios, si alguien no quiere jugar que no juegue, es opcional, y por respeto a la gente que les gustan, deberiais parar de quejaros.
-Si no postea ni Dios, el juego esta muerto, pero si postea mucha gente, a la gente tmb le molesta leer mucho, en que quedamos entonces? El tema de los minijuegos es animar e incentivar la participacion. Otras partidas se ha intentado hacer con los +1 esos y otras con otra cosa. Imagen

+1
xD

Yo voy a echarme un rato y tengo luego la tarde ocupada, confio en Onitako xD
Una pequeña cosa, los lobos se conocen entre ellos, asi que los que saben las respuestas no se la digan ni a sus acompañantes de nave, ya que si no se lo dira a un compañero suyo para poder viajar! y asi no tendran letras suyas.
Joder, lo de la tarjeta es un pelin paranoico Imagen
^TxTeZ^ escribió:Bueno con todo y con eso.... por ue nadie ha tirado la primera piedra????

Sikus, pense que ya habrias votado desde primera hora de la mañana. ¿al final que pasa?

un saludet

Estoy pensando...........
Pues ya que nadie la tira, la voy a tirar yo:

Tengo la certeza bastante segura de que no se han cambiado de roles (a mi no me ha cambiado, y varios ya lo han comentado por el hilo) Así pues:

-Hoy quemamos a AndyX, era el Cientifico, el más peligroso en principio. Si me equivoco, na matadme, tampoco me preocupa.

Repito, estoy casi casi seguro, así que...

Enga, un saludo
^TxTeZ^ escribió:Bueno con todo y con eso.... por ue nadie ha tirado la primera piedra????

un saludet

Eso eso, tanto dar por saco:
"NaN, NaN! no creas el hilo votaciones?????!!!!"
"NaN, NaN! no se donde votar? donde voto? como voto?"
"NaN, NaN! porque no te dejas de minijuegos d emierda y abres el puto hilo de votaciones?"
"NaN, NaN! tengo que hacer popo y no llego a la taza del WC!"

Y lo creo y ahora no vota ni DIOS.
Imagen
NaN escribió:

un saludet

Eso eso, tanto dar por saco:
"NaN, NaN! no creas el hilo votaciones?????!!!!"
"NaN, NaN! no se donde votar? donde voto? como voto?"
"NaN, NaN! porque no te dejas de minijuegos d emierda y abres el puto hilo de votaciones?"
"NaN, NaN! tengo que hacer popo y no llego a la taza del WC!"

Y lo creo y ahora no vota ni DIOS.
Imagen

Yo he votado Imagen
montal escribió:Pues ya que nadie la tira, la voy a tirar yo:

Tengo la certeza bastante segura de que no se han cambiado de roles (a mi no me ha cambiado, y varios ya lo han comentado por el hilo) Así pues:

-Hoy quemamos a AndyX, era el Cientifico, el más peligroso en principio. Si me equivoco, na matadme, tampoco me preocupa.

Enga, un saludo

¿Pero qué? Imagen . Supuestamente el Científico es el VIDENTE, osea bueno. Imagen. Y los roles sí se han cambiado, que lo confirme Nan.
¿Qué tienes contra mi, que haya acertado los acertijos?
AndyX escribió:

Enga, un saludo

¿Pero qué? Imagen . Supuestamente el Científico es el VIDENTE, osea bueno. Imagen. Y los roles sí se han cambiado, que lo confirme Nan.

P.D:si en verdad Andyx es el vidente...te has lucido salao....nos has jodido la partida o bien has jugado muy bien si eres lobo

Con esto te acabas de delatar....anda que.....
xD No tengo nada contra ti, solo quiero demostrar mi teoria. Y como yo soy un simple aldeano de mierda, poco se puede perder por mi parte. Y na, poco más tengo que añadir. Sinceramente, por ahora es la mejor opción que veo, y si acertamos esta, hemos acertado el nombre de los otros 4 lobos. Tenemos mucho más que ganar que perder ;)
franastor escribió:
AndyX escribió:

Enga, un saludo

Con esto te acabas de delatar....anda que.....

¿Delatarme en qué? Pero en que mundo yupi estáis? XD. LOS ROLES SE HAN CAMBIADO A TO DIOS.
AndyX escribió: XD. LOS ROLES SE HAN CAMBIADO A TO DIOS.

Yo sigo siendo aldeano [sonrisa]
Agubelu escribió:

No

Si eras humano y te ha vuelto a tocar humano tampoco es muy dificil, porque roles buenos hay 3 contados. Oooh . Yo era un rol y ahora me ha tocado ser humano

Os estáis llevando un owned, que Nan confirme ya que es cierto que se volvió a sortear a to dios.

Enga, un saludo

A ver montal...... repite conmigo "Cientifico bueno, cientifico bonito"..... "Hibrido Psico malo, Hibrido Psico quemar, Hibrido Psico matar".... [rtfm]

Enga me lo copias 20 veces y lo dices en voz alta otras tantas....

NaN escribió:"NaN, NaN! tengo que hacer popo y no llego a la taza del WC!"

Esto es lo mas acertado.... creo que se ha hecho caquita... cosa que no me mola... por que Ser ultrax estaba dispuesto a morir. Si fuera alguien importante habria peleado, pero el contal de acabar con sikus estaba dispuesto.

Y ahora sikus se ha giñado, ¿por que?, ni puta idea.... pero mosquea.... ¿es hibrido y esta cagado?..... me da que algo tiene que perder... asi que no se no se...

Un Saludet
AndyX escribió:
Agubelu escribió:

No

Si eras humano y te ha vuelto a tocar humano tampoco es muy dificil, porque roles buenos hay 3 contados. Oooh . Yo era un rol y ahora me ha tocado ser humano

Os estáis llevando un owned, que Nan confirme ya que es cierto que se volvió a sortear a to dios.

Hombre, NaN no va a decir que no los cambió porque, bueno, es obvio.

Lo mejor es comprobar lo que dice montal
-Equipo rival:
Imagen
Son exactamente iguales, pero tienen partes internas del cuerpo remplazadas por chips, metal. SON ESTETICAMENTE identicos a los humanos.
-Hibrido. Humano con implantes. Aparte de carne y músculos humanos, posee nano robots por todo su cuerpo que potencian y lo mejoran física e intelectualmente. Además su consciencia está guiada por una Unidad Central de Procesacimiento alojado en el interior de un cerebro humano. Su misión es la de acabar con los humanos puros que quedan, para garantizar la completa evolución de la humanidad.
-Hibrido Psico. Hibrido similar a los convencionales, pero con un implante especial que le permite estudiar comportamiento y rol de otras personas en la flota. Tiene un alcance de 200m.
-Hibrido Latente. Similar a los convencionales salvo que no tiene consciencia de su verdadera condición y actúa como humano. Solo los otros híbridos pueden activarlo. Es posible saber su condicion real incluso si el propio no lo sabe, si un Psico o Cientifico lo inspeccionan.
-Hibrido Destructor. Mucho más fuerte y poderoso que un hibrido convencional, especialmente fabricado para la guerra, de apariencia normal, pero fuerza sobrehumana, puede ejecutar 1 ataque extra a la semana.
-Hibrido Tecnico. Es el ingeniero de los hibridos de a bordo. Puede secuestrar a otro aldeano puro y realizarle implantes para convertirlo en hibrido. Solo puede convertir humanos puros sin rol, si intenta convertir humanos con rol, estos lo mataran. El proceso de convertir a humano puro en hibrido dura 2 dias, por lo que la persona objetivo no podra votar por 1 dia. Si no voto el dia anterior, morira. El Tecnico solo puede utilizar su poder 1 vez por partida. El objetivo no podra avisar a los demas que ha sido secuestrado y debera de preparar su estrategia para pasarse al otro bando.

Ahí se encuentran todos nuestros rivales, y entre ellos, el Psico ese (o cientifico, ¿noi?) Que es lo que era AndyX antes del cambio, y lo que, según sigo sosteniendo, es ahora mismo.

Repito, tenemos mucho más que ganar que perder

P.D. no, Cientifico no, Psi de ese, que se me ha ido la perola

edit, si Txetz, se me fue completamente, pero bueh, se entendió no? Que andyx sigue siendo el Psi, y es el malo.

Y si la cago, que no creo, obviamente mañana me quemais ;)
montal te veo muy decidido XD

¿soplo del vidente?
1682 respuestas