-Equipo rival:
Son exactamente iguales, pero tienen partes internas del cuerpo remplazadas por chips, metal. SON ESTETICAMENTE identicos a los humanos.
-Hibrido. Humano con implantes. Aparte de carne y músculos humanos, posee nano robots por todo su cuerpo que potencian y lo mejoran física e intelectualmente. Además su consciencia está guiada por una Unidad Central de Procesacimiento alojado en el interior de un cerebro humano. Su misión es la de acabar con los humanos puros que quedan, para garantizar la completa evolución de la humanidad.
-Hibrido Psico. Hibrido similar a los convencionales, pero con un implante especial que le permite estudiar comportamiento y rol de otras personas en la flota. Tiene un alcance de 200m.
-Hibrido Latente. Similar a los convencionales salvo que no tiene consciencia de su verdadera condición y actúa como humano. Solo los otros híbridos pueden activarlo. Es posible saber su condicion real incluso si el propio no lo sabe, si un Psico o Cientifico lo inspeccionan.
-Hibrido Destructor. Mucho más fuerte y poderoso que un hibrido convencional, especialmente fabricado para la guerra, de apariencia normal, pero fuerza sobrehumana, puede ejecutar 1 ataque extra a la semana.
-Hibrido Tecnico. Es el ingeniero de los hibridos de a bordo. Puede secuestrar a otro aldeano puro y realizarle implantes para convertirlo en hibrido. Solo puede convertir humanos puros sin rol, si intenta convertir humanos con rol, estos lo mataran. El proceso de convertir a humano puro en hibrido dura 2 dias, por lo que la persona objetivo no podra votar por 1 dia. Si no voto el dia anterior, morira. El Tecnico solo puede utilizar su poder 1 vez por partida. El objetivo no podra avisar a los demas que ha sido secuestrado y debera de preparar su estrategia para pasarse al otro bando.
Ahí se encuentran todos nuestros rivales, y entre ellos, el Psico ese (o cientifico, ¿noi?) Que es lo que era AndyX antes del cambio, y lo que, según sigo sosteniendo, es ahora mismo.
Repito, tenemos mucho más que ganar que perder
P.D. no, Cientifico no, Psi de ese, que se me ha ido la perola
edit, si Txetz, se me fue completamente, pero bueh, se entendió no? Que andyx sigue siendo el Psi, y es el malo.
Y si la cago, que no creo, obviamente mañana me quemais