Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Oye NaN, cuánto dura esto porque igual mucha gente por el tema del horario se tendrá que ir (no lo digo a modo de queja, que me lo estoy pasando en grande, sino pensando un poco en el bien común XD).

Por cierto:

DISPARO A E5
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:el disparo que viene por J, ni los que van por G y H no se ha movido, tienes que avanzarlo dos casillas.

un saludet

si, os he puesto "vuestro movimiento" ahora os pongo el comienzo del turno, todo se mueve y lo que hace la maquina:
img
OS habeis petado la nave tocha que tenia 5 de vida, el ultimo laser de la thor la ha petado.
Y la de arriba ha recibido 3 disparos, el ultimo le de Darix.

LA de D4 le queda 1 toque y la de abajo esta entera menos un golpe que le ha dado elegido.

La de abajo entera? Pero si mi Segundo Maestre le metio zurrapa en el turno anterior!
Por cierto, se me ha olvidado, los disparos de la calle E se anulan :P
Nosotros podemos rebentar a la de abajo con los dos tiros? o no estan al alcance? xd

Artilleros prestar atencion a la respuesta que debeis atacar bien
Elelegido escribió:
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:el disparo que viene por J, ni los que van por G y H no se ha movido, tienes que avanzarlo dos casillas.

un saludet

si, os he puesto "vuestro movimiento" ahora os pongo el comienzo del turno, todo se mueve y lo que hace la maquina:
img
OS habeis petado la nave tocha que tenia 5 de vida, el ultimo laser de la thor la ha petado.
Y la de arriba ha recibido 3 disparos, el ultimo le de Darix.

LA de D4 le queda 1 toque y la de abajo esta entera menos un golpe que le ha dado elegido.

La de abajo entera? Pero si mi Segundo Maestre le metio zurrapa en el turno anterior!

sisi ya he corregido.
Optimus queda una nave 1 toque y la otr2, esto acaba ya :P
Disparo a la nave de abajo y me voy a dormir que tengo que descansar XD
darix escribió:Pero NaN, no era yo el de la K?

Como le he dado a la de arriba?

No me entero de nada macho :S

HE dicho Darix, pero queria decir Agubelu XD
Nan me has copiado disparos por los tubos G y H. (tengo 2 o 3 impactos????)

Sikus... ponme la cagada de ser ultrax
^TxTeZ^ escribió:Nan me has copiado disparos por los tubos G y H. (tengo 2 o 3 impactos????)

yo tambien quiero verla.

Y ESPIADME HOMBRES DE DIOS....

Que la vais a liar como siempre conmigo QUE AUN NO HE SIDO LOBOOOOO FUCK
Ser ultrax escribió:En fin, aviso para que no os la lien.

Parece ser que hay un grupiito ''conspirando contra mi'' ¿como es esto posible? el prime dia ya tienen gente de confianza diciendo que la he cagado?

no me parece mal, su intencion es que me quemeis mañana, si me quemais o me matan ellos cuando salga mi rol (humano puro) pondré la acusacion correspondiente.

Oye, pues suelta por esa boca que hay que ir entrando en calor. Quienes conspiran contra ti, a raíz de qué? Del espionaje de hoy? Cuenta por esa boquita
Imagen
Dice sikus que va poner el log del msn, total lo iba subir yo, asique si lo pone él me ahorra el trabajo, pero eso si, que esté completo.

Quiero ver esa cagada ,y el porque conspiran contra mi, aver si me queman, que me encanta daros zas cuando la liais conmigo D:
^TxTeZ^ escribió:Nan me has copiado disparos por los tubos G y H. (tengo 2 o 3 impactos????)

si copiado, si los de la hammer disparan a la de D4,5 se la petan.

REspecto al resto de la partida: Si ambos roles han espiado hoy. [rtfm]
En lugar de E4 le doy a D4 así tenemos un enemigo menos.
Elelegido escribió:
Ser ultrax escribió:En fin, aviso para que no os la lien.

Parece ser que hay un grupiito ''conspirando contra mi'' ¿como es esto posible? el prime dia ya tienen gente de confianza diciendo que la he cagado?

no me parece mal, su intencion es que me quemeis mañana, si me quemais o me matan ellos cuando salga mi rol (humano puro) pondré la acusacion correspondiente.

Oye, pues suelta por esa boca que hay que ir entrando en calor. Quienes conspiran contra ti, a raíz de qué? Del espionaje de hoy? Cuenta por esa boquita
Imagen

Eso eso, nombres

Por cierto, si mataramos un lobo el primer dia seria triunfada que fuera el hibrido destructor, asi que eso de "espiarme" podria ser que fuera para ganar el dia del ataque.

Ojo, que no digo que lo sea, pero estaria bien que dijeras quien conspira contra ti
Solo se por sikus mismo que él y otros cuantos lo han hecho , asique que lo diga él.

Que me espien, no he piyado eso del destructor pero da igual.
Puedo atacar a L10 puesto que Lestat no esta? xD
yo llevo dandole vueltas a una idea toooooda la noche....

A que todos vamos con la cantinela de que somos lo mismo que "antes de la cagada"????.... para mi que el perraco de NaN no se molesto en repartir los roles OTRA VEZ.

Igual es una giiipollez, pero propondria matar a uno de los que era lobo para ver que pasa....

un saludet
VAle vale guay

Y si que ha cambiado los roles, por lo menos el mio ha cambiado xD
Aquí vuestro capitan se ha despertado de un largo sueño. Txtez esperando tus movimientos estoy Imagen
^TxTeZ^ escribió:yo llevo dandole vueltas a una idea toooooda la noche....

A que todos vamos con la cantinela de que somos lo mismo que "antes de la cagada"????.... para mi que el perraco de NaN no se molesto en repartir los roles OTRA VEZ.

Igual es una giiipollez, pero propondria matar a uno de los que era lobo para ver que pasa....

un saludet

Si, si que los ha repartido, al menos ocnmigo, me tocó lobo y ahora soy aldeano puro , aunque quizas cn los otros no
Ser ultrax escribió:Bueno, he leido asi por encima y no pillo muy bien lo de las naves, pero como eso no va conmigo supongo que me da igual.

pd: vaya mierda de rol NaN, sabia que pasaría algo y no podría ser lobo.

FFUUUUUUUUUUUUUUU.

Esa P.D. te ha sentenciado tapadera de la buena, pero hay otro detalle que no te voy a decir Imagen
Ser ultrax escribió:Solo se por sikus mismo que él y otros cuantos lo han hecho , asique que lo diga él.

Que me espien, no he piyado eso del destructor pero da igual.

Digo que si fuera el destructor, diria que me espiaran y asi podria atacar un dia mas, en cambio si muere mañana se queda sin atacar ni una vez.

Porque sospecha Sikus de ti? Aunque seria mejor que lo aclararais por MP o soltarais todo aqui, porque si no se dan demasiadas pistas
Imagen

YA esta ya solo queda una nave, la cual morira con el disparo de Agubelu.

HA sido un poco caos, pero habeis salido victoriosos :p

HAbeis destruido a los pocos hibridos que han enviado....porque han enviado tan pocos?
No lo sabeis, de momento lo primero que haceis es saltar al hyperespacio y huir.......
El balance? La thor tiene 3 puntos de daño, debe de ser repara durante los 3 proximos dias [rtfm] para recuperarse.

Mañana mas. El minijuego de mañana es muuuuuuuuuuuuuy sencillo y es de pensar, no tiene mas.

A los que habeis participado, pues gracias y espero que los pocos mionutos haya estado interesante.
Respecto a los logros:
-1000 puntos a Sikus por llevar la nave mas "util" de la partida. Le han salido telarañas, su nuevo enemigo de abordo.
+500 puntos a Agubelu por pasearse por todo el mapa casi toda la partida [plas]
^TxTeZ^ escribió:yo llevo dandole vueltas a una idea toooooda la noche....

un saludet

Te juro que estaba pensando justamente eso tio...:*
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno, he leido asi por encima y no pillo muy bien lo de las naves, pero como eso no va conmigo supongo que me da igual.

pd: vaya mierda de rol NaN, sabia que pasaría algo y no podría ser lobo.

FFUUUUUUUUUUUUUUU.

Esa P.D. te ha sentenciado tapadera de la buena, pero hay otro detalle que no te voy a decir Imagen

eso era? menuda soplapoyez.

quemame , que entonces se te van a tirar el cuello todos.
AndyX escribió:Aquí vuestro capitan se ha despertado de un largo sueño. Txtez esperando tus movimientos estoy Imagen

lo cualo????

Sikus ya puedes poner todo lo que ha pasado, no te guardes nada, lo que argumentas no es suficiente y el que acusa y falla es las siguiente diana, no vale tirar la piedra y esconder la mano, primera ley de villalobos.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:Aquí vuestro capitan se ha despertado de un largo sueño. Txtez esperando tus movimientos estoy Imagen

lo cualo????

Sikus ya puedes poner todo lo que ha pasado, no te guardes nada, lo que argumentas no es suficiente y el que acusa y falla es las siguiente diana, no vale tirar la piedra y esconder la mano, primera ley de villalobos.

Se referirá a que la líes un poco y tal XD

Bueno, hemos salidos victoriosos después de todo el caos. Ahora toca reparar la Thor. Bien hecho camaradas!

un saludet
^TxTeZ^ escribió:

lo cualo????

un saludet

Eso es, quemadme, sii soy aldeano PURO Y SIN ROL, quemad a sikus. Te parece bien sr sikus?
Bueno entonces mañana tengo que ir a la Thor a arreglarla, no?
Tendre un duro trabajo!
A ver, anoche ocurrio una cosa despues de que nos volvieran a repartir los roles, 4 personas estabamos conectadas, dos se dirijerion a mi con la guasa de lobo y 1 no, asi que algo debia ocultar "pense" , y lo deje pasar por que podria ser que no le apqetecia hablar en ese momento ( Hablo de Ser_ultrax ) .
Hoy aparece posteando y dejando un P.D. bastante "absurdo" por que ninguno hemos mostrado queja de nuestro rol y eso suena a querer escurrir el bulto por que le ha vuelto a tocar hibrido.
Y ya para rematarme, esta noche entra a saco por MSN el señor Ser_Ultrax acusandome de lobo directamente con esta frase :
"Ser_ultrax dice:
dos veces seguida tocarte lobo ya es suerte e cabron"

Total que juntando todo eso lo que intenta el Sr. Ser_Ultrax es escurrir el bulto de la forma que sea por que se pone nervioso siendo Lobete por que he sido compi suyo siendo lobo anteriormente y se ve la forma de actuar y eso es lo que ha ocurrido eta noche, de ahi que tenga guardado el log del Mess Imagen .
Te lo he advertido Sr. ser_Ultrax, es mas te he dicho que SI TENIAS WEBOS me acusaras por aqui de lobo y no lo has echo por que sabias que te daria la vuelta a la tortilla en un plis plas por no saber los datos anteriores que he puesto.
Eso te ha puesto nervioso y estas a la minima para saltar, de ahi que yo he actuado primero para que veas que YO no tengo nada que ocultar y si tengo que acusarte lo hago dando la cara en el hilo y que todo el mundo lo vea y se me equivoco ya pagare por mis actos, pero de momento................MAÑANA TIENES MI VOTO CAMPEON Imagen
Por cierto los robotitos estos pueden transformar a un humano en uno de ellos, el que sea transformado no puede votar en 1 dia.

ASI QUE TODA PERSONA QUE NO VOTE ESTARA BAJO SOSPECHA! Imagen
Lo primero, anoche no te hable porque estaba con el netbook, y estaba hablando con sergio_srf a duras penas, asique eso lo primero.

Lo segundo, te acusado de lobo para ver tu reaccion, logicamente, y tu comportamiento a la contra-ofensiva siempre es extraño, cuando he sido aldenao (ES DECIR SIEMPRE EXCEPTO ANTES DE RESETEAR ESTA PARTIDA) y tu tambien, lo has detectado en seguida y me has apoyado a ciegas acertando siempre.

¿QUE PASA AHORA? que eres lobo, y como te fias de otra gente? no tendras ya otro grupito, no? anda, pero si los lobos se conocen desde el principio, QUE CASUALIDAD!

CHICO, AHORA ESTAMOS EN EL BARRO AMBOS , SI ME QUEMAN AMI PRIMEO, TE QUEMAN LUEGO ATI OK? por creer que tienes la verdad absoluta en este juego, y no, ati , aunque seas un liante, se te nota cuando eres lobo, ya te lo dije en la anterior partida.

Me ofrezco para espionaje/quema el primer dia a cambio de que si me ofrezco como quema, luego quemeis a sikus, quue huele fatal.

AHI LO DEJO.
Ser Ultrax es de mi tripulacion, si se diera el caso de que es un pellejudo, no es que lo lanzara en un tubo lanzatorpedos..... si no que directamente lo tiraria a una turbina en marcha.....

No me parece demasiado hilvanada tu teoria sikus, pero se que sueles tener olfato, y ademas estas dispuesto a sacrificarte... asi qeu por el momento y a falta de que el vidente nos ilumine, puedo hacerte caso.

Y el vidente ya podía haber contactado conmigo... que soy el almirante leñe!!!! y quiero que la flota este libre de toda sospecha de mi parte.

un saludet
Ser ultrax escribió:Tocho

Que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mas, quemadme mañana.

Creo que lo que pretende sikus, (porque en la partida antes de que se reseteara comento esta estrategia) es liarsela a un aldeano, para que le acusen, convertirlo, y cuando le queman para ver que es salga lobo, entonces todos ocnfiariais en él y la liais.

VERIDICO 100% QUE PLANTEO ESTA ESTRATEGIA EN UNA CONVERSACION POR MSN, ASIQUE NO SERIA DE EXTRAÑRA.
Sikus, haceptas el reto que te lanza Ser Ultrax????

Bien clarito para que quede claro y todo el mundo lo vea:

¿Si fallas te sometes voluntariamente para quemarte a ti el dia siguiente?

Un Saludet
me ofrezco como martir mañana antes de que me conviertan para tener coartada a cambio de que sikus vaya detras mia si salgo aldeano puro.
Ser ultrax escribió:Es mas, quemadme mañana.

Creo que lo que pretende sikus, (porque en la partida antes de que se reseteara comento esta estrategia) es liarsela a un aldeano, para que le acusen, convertirlo, y cuando le queman para ver que es salga lobo, entonces todos ocnfiariais en él y la liais.

VERIDICO 100% QUE PLANTEO ESTA ESTRATEGIA EN UNA CONVERSACION POR MSN, ASIQUE NO SERIA DE EXTRAÑRA.

Hay que me LOL, venga venga sigue [+risas] , ains te pueden los nervios XD , tu aun no sabes con quien te has topado [+risas] pero esa actitud de ir A SACO ya la he visto otras veces [+risas] y hay dejo eso.
leonevil escribió:Por cierto los robotitos estos pueden transformar a un humano en uno de ellos, el que sea transformado no puede votar en 1 dia.

Lo recalco porque es importante. Mañana quien no vote, aparece en una lista negra.

La pelea de Ultrax y Sikus es paja. Opino que ambos son rol nulo. Se quieren hacer con el protagonismo de la partida, para que el científico les espíe y así entrar en un grupo de aldeanos seguros...
Imagen
NaN haz el hilo de votaciones!
Elelegido escribió:
leonevil escribió:Por cierto los robotitos estos pueden transformar a un humano en uno de ellos, el que sea transformado no puede votar en 1 dia.

Lo recalco porque es importante. Mañana quien no vote, aparece en una lista negra.

La pelea de Ultrax y Sikus es paja. Opino que ambos son rol nulo. Se quieren hacer con el protagonismo de la partida, para que el científico les espíe y así entrar en un grupo de aldeanos seguros...
Imagen

Que cojones protagonismo, que me ha entrado a saco y despues de ver todo, he llegado al punto de pensar que es hibrido y por supuesto no me voy a esconder Imagen
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:Es mas, quemadme mañana.

Hay que me LOL, venga venga sigue [+risas] , ains te pueden los nervios XD , tu aun no sabes con quien te has topado [+risas] pero esa actitud de ir A SACO ya la he visto otras veces [+risas] y hay dejo eso.

Viniendo de ti , no te defiendes a eso?

En fins, aceptas el reto? no has contestaod.
A ver con las discusiones tontas, entonces si mañana quemamos a Ultrax y no sale nada, Sikus se automata ? Imagen
AndyX escribió:A ver con las discusiones tontas, entonces si mañana quemamos a Ultrax y no sale nada, Sikus se automata ? Imagen

Eso es a lo que estoy esperando contestacion.
Y si al que espiamos es a Sikus?

Si Sikus acierta, tenemos probabilidades de que sea el Destructor. Si Sikus falla, sabremos si es por error o por malote y lo podemos quemar. La putada es si Ser Ultrax es rol bueno y Sikus el destructor.
Yo si, claro que acepto ME AUTOVOTO, no tengo nada que perder Imagen

P.D.: Me comprometo a que se me espie, eso si ¿ como vamos a verificar que me han espiado y que no miento ?
Sikus escribió:Yo si, claro que acepto ME AUTOVOTO, no tengo nada que perder Imagen

P.D.: Me comprometo a que se me espie, eso si ¿ como vamos a verificar que me han espiado y que no miento ?

Guay.
Sikus escribió:Yo si, claro que acepto ME AUTOVOTO, no tengo nada que perder Imagen

Idea, si nadie se queja es que te han espiado y eres bueno. Si alguien te acusa de malote y eres bueno, es que te ha acusado un lobo.

Puede ser?
Sikus escribió:
Elelegido escribió:

Imagen

Que cojones protagonismo, que me ha entrado a saco y despues de ver todo, he llegado al punto de pensar que es hibrido y por supuesto no me voy a esconder Imagen

Y eso no es lo que soléis hacer por MSN? XD XD

Ayer AndyX tardó 0.2 en acusarme de lobo después del nuevo reparto Imagen
1682 respuestas