Bueno ya estoy en casa y antes de que llegue mi crio voy a dar la explicacion de por que he cambiado de idea respecto a Ser_ultrax.
A lo largo del dia de hoy espereaba ver "reacciones" de la gente respecto a si quemabamos a Ser, de ahi que no haya votado a primera hora a Ser, he recibido X privados preguntandome que por que no habia votado ya a Ser Ultrax y claro tanta insitencia de estas X personas ya me han echo dudar que Ser fuera hibrido, pero aun asi me quedan dudas respecto a el asi que pido al Vidente que nos espie a los dos por el orden que quiera y a ver la forma en que podemos demostrar ambos que somos humanos ( Si es que Ser lo es claro
) . A las X personas ya las tengo en el punto de mira pero no creo que todas sean hibridos.
Respecto a mi voto de hoy ira para montal, ayer me queria "quemar" antes que a Ser y hoy cambia de idea aportando pruebas que no tienen ni pies ni cabeza sobre AndyX ( que no se lo que es ) ........... eso si, si sale aldeano ya sabre a quien debo apuntar con mi dedo acusador casi sin dudarlo, van en plan suicida y no comprendo el por que ¿ quizas intenta desviar la atencion sobre Ser ?
Sobre el minijuego, Onitako me ha insistido mucho en que le pasara el comando al resto de naves que a ellos le daba igual quedarse atras, pero ahora veo que se han "esforzado" por no quedarse atras y han sacado la clave para salir adelante ¿ a que se debe ese cambio tan repetino ?
Salu2 Sikus