Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

¿Acaso os pensáis que Nan iba a dejar los mismo roles cuando se han dicho todos los roles?
Sería de tonto, porque das con uno y te salen todos los demás. Vaya tontería Imagen
AndyX escribió:¿Acaso os pensáis que Nan iba a dejar los mismo roles cuando se han dicho todos los roles?
Sería de tonto, porque das con uno y te salen todos los demás. Vaya tontería Imagen

Repito, ya somos 4 los que teníamos el mismo rol, ¿casualidad? Bueh, si quieres usar esa excusa...xD
hmmm no se es muy raro todo esto, yo piro que llego super tarde a clase con la tonteria XD
montal escribió:
AndyX escribió:¿Acaso os pensáis que Nan iba a dejar los mismo roles cuando se han dicho todos los roles?

Repito, ya somos 4 los que teníamos el mismo rol, ¿casualidad? Bueh, si quieres usar esa excusa...xD

A ver, si solo hay 3 roles buenos, y suponiendo que hay 5 malos. Y somos todos estos:

Eric Draven
Valnir
Braunk
Elegido
franastor
Darix
Chuck
Leonevil
Txtez
Hard
montal
Abelo
2pac4ever
Kogure
Sikus
Onitako
Manudolferas
Andyx
Magico
Optimus
Ultrax
Lestat25
Agubelu
Coyote
Whar
Sergio

¿No es lógico que los humanos puros repitan su rol porque es el que más abunda? Somos 25 en villalobos. Joder, pensar un poco
Voto por quemar a AndyX y espiar a Sikus, que me da mal rollito Imagen
En fin, algunos no piensan y me están usando de sacrificio, los lobos estos son muy listos. Haced lo que querais, espero que Nan llegue antes de que más gente me vote tontamente y confirme que se volvió a sortear.
NaN escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno con todo y con eso.... por ue nadie ha tirado la primera piedra????

Sikus, pense que ya habrias votado desde primera hora de la mañana. ¿al final que pasa?

un saludet

Eso eso, tanto dar por saco:
"NaN, NaN! no creas el hilo votaciones?????!!!!"
"NaN, NaN! no se donde votar? donde voto? como voto?"
"NaN, NaN! porque no te dejas de minijuegos d emierda y abres el puto hilo de votaciones?"
"NaN, NaN! tengo que hacer popo y no llego a la taza del WC!"

Y lo creo y ahora no vota ni DIOS.
Imagen

"NaN, NaN! no creas el hilo votaciones?????!!!!" ---> fue Ser_Ultrax el que lo pidio
"NaN, NaN! no se donde votar? donde voto? como voto?" ---> Yo seguroque no te lo he dicho
"NaN, NaN! porque no te dejas de minijuegos d emierda y abres el puto hilo de votaciones?" ---> No saben apreciar tu trabajo AXCHICHARRALOS XD

"NaN, NaN! tengo que hacer popo y no llego a la taza del WC!" ---> Master malo, nos has dejado las naves sin WC XD

Y sigo pensando si votar a Ser_Ultrax ...... ahora mismo tengo un "empate" tecnico con otro jugador y estoy pensadolo y analizandolo
Siguiendo la teoría de montal, supuestamente Sikus y Ultrax también son lobos, entonces, qué hacen echándose mierda entre ellos?
En fin...
AndyX escribió:Siguiendo la teoría de montal, supuestamente Sikus y Ultrax también son lobos, entonces, qué hacen echándose mierda entre ellos?
En fin...

Esa es vuestra estrategia, liarnos

En fin, repito ya por ultima vez. Si la cago con AndyX, mañana voy a la hoguera.

Mucho que ganar y muy poco que perder ;)
AndyX escribió:En fin, algunos no piensan y me están usando de sacrificio, los lobos estos son muy listos. Haced lo que querais, espero que Nan llegue antes de que más gente me vote tontamente y confirme que se volvió a sortear.

Hombre, si al final Sikus resulta ser lobo recuerda que yo propuse espiarle Imagen

Además, como me acusas de lobo:

Montal fue el que propuso quemarte. Es muy fácil llamarnos lobos a los que le seguimos el rollo y tal, pero bueno podemos sólo espiarte y ya esta.

Además, si fuera lobo no me descubriría así apoyando tan pronto a montal, seguramente esperaría a ver qué hacen los demás. Lo apoyo para confirmar el hecho bastante probable de que los roles se han reorganizado al azar.

Os dejo que me tengo que seguir comiendo la cabeza con la puta tarjetita de credito y el reloj.

PD: NaN por diooooxx otra pista de la tarjeta!! Imagen
Yo antes del reinicio era lobo y me han cambiado el rol.

Con esto no digo que no se repita en ningun caso digo que los roles han sido cambiados.
leonevil escribió:Yo antes del reinicio era lobo y me han cambiado el rol.

Con esto no digo que no se repita en ningun caso digo que los roles han sido cambiados.

Hombre, y qeu vas a decir, que sigues con el mismo rol? xD
Agubelu escribió:PD: NaN por diooooxx otra pista de la tarjeta!! Imagen

Yo con que me diga si es mas grande que 5000 o menor me doy con un canto en los dientes xD
Vamos a ver, animalicos.
Si digo que se repitio el puto sorteo, esque se repitio el puto sorteo. Y lo hice a la 1 de la mañana, no sera por ganas, pero lo hice Imagen

Y no os pienso confirmar, si ha habido gente que ha repetido rol, gente que ha cambiado rol o gente que ha cambaido rol bueno por malo, con confirmo ni desmiento NADA.

Y como ya he dicho por MP al colega montal: Cualquier treta que esteis pensando que tenga com base el cambio de roles, ademas de no tener ninguna base, pues se sorteo otra vez, estais usando un intento de rebentar la partida anterior(aunque fuea involuntariamente) para rebentarla de nuevo, de modo que, lo digo claro , para toda la familia:
Olvidaros del primer reparto de roles que s ehizo, no ha afectado en NADA al segundo reparto.
A ver, ya os inforo QUE NO VOY A VOTAR A SER_ULTRAX hoy, en cuanto saque un poco de tiempo en el curro pongo mi exolicacion y a quien va a ser el "afortunado" que voy a votar XD
NaN escribió:Vamos a ver, animalicos.
Si digo que se repitio el puto sorteo, esque se repitio el puto sorteo. Y lo hice a la 1 de la mañana, no sera por ganas, pero lo hice Imagen

Y no os pienso confirmar, si ha habido gente que ha repetido rol, gente que ha cambiado rol o gente que ha cambaido rol bueno por malo, con confirmo ni desmiento NADA.

Y como ya he dicho por MP al colega montal: Cualquier treta que esteis pensando que tenga com base el cambio de roles, ademas de no tener ninguna base, pues se sorteo otra vez, estais usando un intento de rebentar la partida anterior(aunque fuea involuntariamente) para rebentarla de nuevo, de modo que, lo digo claro , para toda la familia:
Olvidaros del primer reparto de roles que s ehizo, no ha afectado en NADA al segundo reparto.

Tio, lo siento pero no te creo :(

En fin, haced lo que queráis, tiempo al tiempo ;)
Sikus escribió:A ver, ya os inforo QUE NO VOY A VOTAR A SER_ULTRAX hoy, en cuanto saque un poco de tiempo en el curro pongo mi exolicacion y a quien va a ser el "afortunado" que voy a votar XD

Se te ha ido la cosa un poco de las manos no? Imagen
Agubelu escribió:
Sikus escribió:A ver, ya os inforo QUE NO VOY A VOTAR A SER_ULTRAX hoy, en cuanto saque un poco de tiempo en el curro pongo mi exolicacion y a quien va a ser el "afortunado" que voy a votar XD

No, no se me ha ido de las manos XD
Sikus escribió:
Agubelu escribió:

No, no se me ha ido de las manos XD

Perdon, de las zarpas XD
montal escribió:Tio, lo siento pero no te creo :(

En fin, haced lo que queráis, tiempo al tiempo ;)

Eso digo yo tiempo al tiempo. Imagen
yo en la primera ronda de roles era el vidente y ahora es evidente que no.
Esto es una mierda!!

Ni haciendo trampas saco el puto numero xDDD
ATENCION OS HABLA EL ALMIRANTE!!!

Alguno me ha propuesto que todas las naves excepto 1 salten al hiperespacio. Siendo una nave de pocos tripulantes la que quede sola.

Con el objeto de que a todos los capitanes de nave Humanos puros nos den una letra de un posible hibrido de esa nave que queda.

Hasta ahi todo bien. PERO, ya lo he dicho, en esa nave que quede igual tb hay algun rol importante e igualemente a capitanes de nave HIBRIDOS tb les den una letra de un rol importante.

El hecho de que nosotros consigamos una letra de un lobo, no es ni mucho menos comparable a que ellos consigan la letra de un vidente, VH o similar.

Asi que NO ESTOY DEACUERDO CON ESE PLAN, creo que podemos perder mas que ganar.

INSTO A TODOS LOS CAPITANES QUE NO REVELEN SUS COORDENADAS DE SALTO CON EL FIN DE PROVOCAR ESA SITUACION

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:ATENCION OS HABLA EL ALMIRANTE!!!

Alguno me ha propuesto que todas las naves excepto 1 salten al hiperespacio. Siendo una nave de pocos tripulantes la que quede sola.

Con el objeto de que a todos los capitanes de nave Humanos puros nos den una letra de un posible hibrido de esa nave que queda.

Hasta ahi todo bien. PERO, ya lo he dicho, en esa nave que quede igual tb hay algun rol importante e igualemente a capitanes de nave HIBRIDOS tb les den una letra de un rol importante.

El hecho de que nosotros consigamos una letra de un lobo, no es ni mucho menos comparable a que ellos consigan la letra de un vidente, VH o similar.

Asi que NO ESTOY DEACUERDO CON ESE PLAN, creo que podemos perder mas que ganar.

INSTO A TODOS LOS CAPITANES QUE NO REVELEN SUS COORDENADAS DE SALTO CON EL FIN DE PROVOCAR ESA SITUACION

Un Saludet

Recibido, cambio y corto.

Aunque yo no creo que consiga saltar, la puta VISA xD

Pero bueno, no tengo nada que ocultar ;)
Ami aun me falta la A asique ni aunque quisuiera... xD

Asique yo me rindo que ni haciendo trampas he conseguido el puto numero, espiadme y asi ya sabre si tengo algun infiltrado a bordo.

Saludos!
Yo no voy a dar la clave así por que sí.

Nan espero que me leas y llegues temprano, lo suyo sería que nos dieses la letra antes de cerrar las votaciones para llevar un lobo a la hoguera.
todos los capitanes que logren saltar que posteen sus letras.....que igual por ahi podemos sacar quien es lobo luego :D

p.D: acabo de pensar quie es tonteria...nos da una letra al azar y listo...olvidar esto :D
A ver, yo no es por malmeter...

Pero la teoría de que no se ha cambiado de rol..... está cogida con pinzas eh.

Yo era el marine omega...y ahora soy aldeano puro y simplón....Menudo cambio...

Y lo he dicho ya tres veces, al menos en mi caso si que se ha cambiado el rol.

Ahora bien, ya sabemos como es el azar...no había por ahi alguien que siempre le toca maldito??? xDDD....

Dicho queda.
Santa paciencia NaN , santa paciencia xD
Lol Txetz, dime donde y cuando dije que quería votar a Ser Ultrax o Sikus xDDDDD
CoyoteWB escribió:Santa paciencia NaN , santa paciencia xD

Me votas por algo en especial o porque estoy arriba tuya? :-|
NaN, despues contaras de donde sale cada numero?
Porque funciono lo del script (y no estoy baneado [poraki] [poraki] [poraki] ) pero no tengo ni idea de que significa xD
Señores, algo tarde pero he conseguido mirar y descifrar los enigmas. Me vuelvo a mis trabajos/examanes.

Salud2s
A ver, si os dije que no tenía nada que perder es porque no tengo nada que perder xD Y por qué? Porque soy un mierda aldeano

En fin, supongo que es el precio que hay que pagar por intentar algo contra los lobos =D

Un saludo ;)
El Sephir ha introducido sus coordenadas, gracias al ingenio de OniTako (xDDDDD) y a las habilidades juakers de Darix.

Coyote sigue liado limpiando retretes, como no... XD

El plan de dejar una nave fuera era mío, y era mi nave la propuesta, pero visto que no gusta el plan nos damos el piro XD

Tonto el último :o
Brutal lo de la A x"DDDD

Por cierto, y si saltamos todos, que pasa? No pasa nada?
Bueno, espero que el almirante tenga buen olfato [fumando]
Entonces montal?
La verdad es que se lo ha ganado a posta, tampoco se defiende mucho, pero no se, soy el unico que lo ve raro?
Alguno me resume, porque es Montal ahora el que se esta llevando todos los votos??
Hay motivos para llevarlo a la hoguera??
2pac4ever escribió:Alguno me resume, porque es Montal ahora el que se esta llevando todos los votos??

Dijo que los roles no habian cambiado y que quemaramos a AndyX que era el marine omega antes para confirmarlo
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:Alguno me resume, porque es Montal ahora el que se esta llevando todos los votos??

Dijo que los roles no habian cambiado y que quemaramos a AndyX que era el marine omega antes para confirmarlo

Ostia espera que esa me la perdi. Dice que los roles no han cambiado y para comprobarlo propone quemar a..

"-Marine de Elite Omega. Puede atacar a un humano cada noche en búsqueda de un hibrido. Si falla en su ataque, tomara antidepresivos y no podrá atacar hasta 2 días después. Su poder de ataque en el campo de batalla vale por el de 3 humanos."

En serio? xDDDDD
darix escribió:
Agubelu escribió:

Ostia espera que esa me la perdi. Dice que los roles no han cambiado y para comprobarlo propone quemar a..

"-Marine de Elite Omega. Puede atacar a un humano cada noche en búsqueda de un hibrido. Si falla en su ataque, tomara antidepresivos y no podrá atacar hasta 2 días después. Su poder de ataque en el campo de batalla vale por el de 3 humanos."

En serio? xDDDDD

Andyx, era el marine de elite omega en el primer reparto de roles????
Y proponer quemarlo a el?? Imagen
Bueno ya estoy en casa y antes de que llegue mi crio voy a dar la explicacion de por que he cambiado de idea respecto a Ser_ultrax.
A lo largo del dia de hoy espereaba ver "reacciones" de la gente respecto a si quemabamos a Ser, de ahi que no haya votado a primera hora a Ser, he recibido X privados preguntandome que por que no habia votado ya a Ser Ultrax y claro tanta insitencia de estas X personas ya me han echo dudar que Ser fuera hibrido, pero aun asi me quedan dudas respecto a el asi que pido al Vidente que nos espie a los dos por el orden que quiera y a ver la forma en que podemos demostrar ambos que somos humanos ( Si es que Ser lo es claro Imagen ) . A las X personas ya las tengo en el punto de mira pero no creo que todas sean hibridos.
Respecto a mi voto de hoy ira para montal, ayer me queria "quemar" antes que a Ser y hoy cambia de idea aportando pruebas que no tienen ni pies ni cabeza sobre AndyX ( que no se lo que es ) ........... eso si, si sale aldeano ya sabre a quien debo apuntar con mi dedo acusador casi sin dudarlo, van en plan suicida y no comprendo el por que ¿ quizas intenta desviar la atencion sobre Ser ?
Sobre el minijuego, Onitako me ha insistido mucho en que le pasara el comando al resto de naves que a ellos le daba igual quedarse atras, pero ahora veo que se han "esforzado" por no quedarse atras y han sacado la clave para salir adelante ¿ a que se debe ese cambio tan repetino ? Imagen

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Bueno ya estoy en casa y antes de que llegue mi crio voy a dar la explicacion de por que he cambiado de idea respecto a Ser_ultrax.
A lo largo del dia de hoy espereaba ver "reacciones" de la gente respecto a si quemabamos a Ser, de ahi que no haya votado a primera hora a Ser, he recibido X privados preguntandome que por que no habia votado ya a Ser Ultrax y claro tanta insitencia de estas X personas ya me han echo dudar que Ser fuera hibrido, pero aun asi me quedan dudas respecto a el asi que pido al Vidente que nos espie a los dos por el orden que quiera y a ver la forma en que podemos demostrar ambos que somos humanos ( Si es que Ser lo es claro Imagen ) . A las X personas ya las tengo en el punto de mira pero no creo que todas sean hibridos.
Respecto a mi voto de hoy ira para montal, ayer me queria "quemar" antes que a Ser y hoy cambia de idea aportando pruebas que no tienen ni pies ni cabeza sobre AndyX ( que no se lo que es ) ........... eso si, si sale aldeano ya sabre a quien debo apuntar con mi dedo acusador casi sin dudarlo, van en plan suicida y no comprendo el por que ¿ quizas intenta desviar la atencion sobre Ser ?
Sobre el minijuego, Onitako me ha insistido mucho en que le pasara el comando al resto de naves que a ellos le daba igual quedarse atras, pero ahora veo que se han "esforzado" por no quedarse atras y han sacado la clave para salir adelante ¿ a que se debe ese cambio tan repetino ? Imagen

Salu2 Sikus

Pues con los votos que lleva montal, y tu explicacion, parece ser que ya tiene todas las papeletas para que lo chamusquen.
Me uno a los demas, y esperemos que montal sea un hibrido.
Sikus escribió:Bueno ya estoy en casa y antes de que llegue mi crio voy a dar la explicacion de por que he cambiado de idea respecto a Ser_ultrax.

Salu2 Sikus

Te respondo a lo mío:

Ni a TxTeZ ni a AndyX les parecía bien mi plan, y a Darix me ha costado convencerle.
Si tanta gente está en contra de ello quizá tengan razón y no sea tan buen plan como parecía.

A ellos les he insistido lo mismo que a ti, que conste xD

Tengo una duda para el master que creo que nos interesa a todos:

Si una nave se queda sin tripulación porque todos sus integrantes saltan al vacío (mueren en la hoguera) ¿qué ocurre con la nave? ¿Puede otro tripulante de otra de las naves ocupar el puesto de Capitán de dicha nave?
Fallo mio, montal no dijo nada del elite omega, dijo esto xDD

montal escribió:Pues ya que nadie la tira, la voy a tirar yo:

Tengo la certeza bastante segura de que no se han cambiado de roles (a mi no me ha cambiado, y varios ya lo han comentado por el hilo) Así pues:

-Hoy quemamos a AndyX, era el Cientifico, el más peligroso en principio. Si me equivoco, na matadme, tampoco me preocupa.

Repito, estoy casi casi seguro, así que...

Enga, un saludo

Luego rectifico y dijo que se referia al hibrido psico

Salu2 Sikus

El paripé que habéis liao 2 don nadie, para pedirle al vidente que os espíe... lo que yo decía Imagen
EDIT: Joder, me editais los posts o que pasa? xD

Por cierto Onitako, ya te he dicho lo que habia. No me parecia mal plan, el unico problema que veia es que si eras lobo te salia la jugada redonda de 1 por 1, pero tambien tenias razon en lo de que a los lobos no les salia a cuenta. Vamos, que a mi me da igual, ni te he insistido para quedarte ni para irme.
Mi nave no saltara, se deja espiar xD

Saludos
1682 respuestas