Villalobos 2243: Éxodo -Conspiraciones, juego y minijuegos.

Mi testamento es el que puse. Fue idea mía y la sigo manteniendo, AndyX es algo.

Lástima que yo no tenga tantos amiguitos a los que hablar para pedir que me salven. Bueh, eso, suerte en la partida y eso
Montal..... has caido por que alguien tenia que ser el primero y te has sido la escusa perfecta para todos. No te lo tomes a mal, pero despues de la que se monto ayer y viendo que ni dios votaba has cuadrado para todos. Somos 25, esta claro que los lobos te han votado, pero tratar de sacar una conclusion de ello cuando el que ha muerto es aldeano y sin rol (o sea lo normal) no tiene mucho sentido.

Sorry por ti.

Un Saludet
Manudolferas, Braunk, optimus y Agubelu.

Uno de ellos es lobo.
Elelegido escribió:Manudolferas, Braunk, optimus y Agubelu.

Uno de ellos es lobo.

Y eso????, que letra te han dado?

un saludet
Bueno ya teneis las letritas y ahora espero que me envies MP de accion.... [rtfm]
^TxTeZ^ escribió:

Uno de ellos es lobo.

un saludet

Obviamente la U
Agubelu escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Uno de ellos es lobo.

un saludet

Obviamente la U

No creo, sino yo también estaría en esa lista ;)

Uno de ellos es lobo.

Añado a Chuck, que se te ha pasado.

La letra que nos han dado es la U.

Yo iria a por Optimus par que no pase del segundo día, que va siendo costumbre!

El spoiler es en broma, es para ponerle nervioso :3

En serio, ni idea de a por quien ir.

NaN, te repito mi pregunta:
Si mueren lanzados al espacio todos los integrantes de una nave, hay posibilidad de que un integrante de otra nave se haga cargo de la que ha quedado vacía o la perdemos irremediablemente? Lo digo por ejemplo por la nave de Agubelu.
Agubelu escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Uno de ellos es lobo.

un saludet

Obviamente la U

Yep... de esos 4 (ok, 5), me da que Agubelu es el más aldeano, los otros ni idea.
OniTako escribió:NaN, te repito mi pregunta:
Si mueren lanzados al espacio todos los integrantes de una nave, hay posibilidad de que un integrante de otra nave se haga cargo de la que ha quedado vacía o la perdemos irremediablemente? Lo digo por ejemplo por la nave de Agubelu.

Ya estais pensando en matarme? Imagen
Yo no sé para que hablo xDDDD

Bueno no me preocupa, soy de los buenos!

Y Optimus disimula bien o por msn almenos parece bueno, de los otros ni idea, no he hablado con ellos.

Vidente, ya sabes que hacer esta noche, te había pedido espiar a los capitanes y yo soy un capitán en punto de mira, que tal si me espias? xD
Agubelu escribió:

Al contrario, eres al último que tiraría por la borda al tener una buena nave. Solo por eso de momento creo que te salvarás (al menos por mi parte).

Pero vamos, es una duda que tengo porque la situación de que una nave se quede vacía se dará más tarde o más temprano.
Agubelu escribió:

Hombre...eso de tener una nave para ti solo es sospechoso [carcajad]

Modo "preparándome para acusaciones masivas" ON.
OniTako escribió:
NaN, te repito mi pregunta:

La nave de agubelu es la unica que se puede reasignar piloto. Lo hace el admirante.
Esta no es una norma inventada, esta en el primer hilo.

El resto de las naves, si no hay tripulantes, se desechan.
LA epxlicacion? La nave de agubelu es primordial para algunos minijuegos, ademas de que no es lo mismo, reasignar a una persona de la flota a una nave de 1 tripulante, que a otra de miles o cientos.....
Confirmo lo de la letra "U". Alguno de esos, es hibrido.

Salud2s
Chuck7 escribió:Yo no sé para que hablo xDDDD

Bueno no me preocupa, soy de los buenos!

Y Optimus disimula bien o por msn almenos parece bueno, de los otros ni idea, no he hablado con ellos.

Vidente, ya sabes que hacer esta noche, te había pedido espiar a los capitanes y yo soy un capitán en punto de mira, que tal si me espias? xD

Yo por este mensaje te descartaría XD. Espero que el vidente espíe a uno de los otros 3.
Todos habeis recibido la U?

Erais mas naves las que habiais acertado...
pues parece que a todos nos ha dado la misma letra....

un saludet.
Chuck7 escribió:Todos habeis recibido la U?

Erais mas naves las que habiais acertado...

Yo confirmo también lo de la U.
Yo también me apunto a ser espiado Imagen
NaN ayer te dije que hoy estaria reparando Thor eso quiere decir que ahora solo tiene 2 de daño, no?
^TxTeZ^ escribió:pues parece que a todos nos ha dado la misma letra....

un saludet.

Nunca dije otra cosa :p

Bueno ya esta todo el mundo en su sitio.
Agarrense que vienen curvas.
Yo creo que alguno miente.

Algún Capitán será Híbrido y como los buenos han recibido la U ellos se suben al carro para disimular pero ellos habrán recibido otra letra distinta que marca a los roles buenos.

Porque sino, para que NaN se va a molestar en enviar un mp a cada uno si todos vais a recibir la misma letra?
Chuck7 escribió:Yo creo que alguno miente.

Algún Capitán será Híbrido y como los buenos han recibido la U ellos se suben al carro para disimular pero ellos habrán recibido otra letra distinta que marca a los roles buenos.

Porque sino, para que NaN se va a molestar en enviar un mp a cada uno si todos vais a recibir la misma letra?

En el MP de NaN pone claramente que todos hemos recibido la letra U, incluso los híbridos. Solo que a ellos además se les ha dado la letra de un rol bueno (aunque no dice si había uno o no a bordo de alguna de las naves).

El resto de capitanes puede confirmar mis palabras.
ammm, okey! pues nada, a buscar al Hibrido entre nosotros 4 o 5 xD
Al final montal humano, y ahora nan dice que vienen curvas, a ver con que nos sale en la resolucion.

Estas de broma no? estas hablando con gente que me spoileo la partida el Domingo tio, el puto diomingo qu eun no habiamos empezado! [carcajad] GEnte que me ha juankeado a imageshack!!!
Toda precaucion es poca [rtfm]

He enviado el mismo Mensaje a TODOS los capitanes de las naves que han saltado, sean hibridos o no. Y aparte, a los hibridos(si los hay) les he enviado otro mensaje con otra letra de rol importante.

Y ya esta bien de explicar cosas que no deberia..... :o
A ver si el VH acierta entre ese grupo ratataaaa
Sobre que hora pondrás la resolución? Lo digo porque no quiero pasarme 1 hora dándole al F5 para que no esté [+risas]
Optimus Crime escribió:Sobre que hora pondrás la resolución? Lo digo porque no quiero pasarme 1 hora dándole al F5 para que no esté [+risas]

Segun los horarios, hasta las 23 maximo
NaN escribió:

Estas de broma no? estas hablando con gente que me spoileo la partida el Domingo tio, el puto diomingo qu eun no habiamos empezado! [carcajad] GEnte que me ha juankeado a imageshack!!!

He enviado el mismo Mensaje a TODOS los capitanes de las naves que han saltado, sean hibridos o no. Y aparte, a los hibridos(si los hay) les he enviado otro mensaje con otra letra de rol importante.

Y eso mismo que acabas de decir: aparte, a los hibridos(si los hay) les he enviado otro mensaje con otra letra de rol importante.

Tambien lo pone en el mensaje que les has enviado a cada capitan?

Porque sino ya tenemos un Hibrido, Onitako sabia eso antes de que NaN lo dijese Imagen
Chuck7 escribió:
NaN escribió:

Y eso mismo que acabas de decir: aparte, a los hibridos(si los hay) les he enviado otro mensaje con otra letra de rol importante.

Tambien lo pone en el mensaje que les has enviado a cada capitan?

Porque sino ya tenemos un Hibrido, Onitako sabia eso antes de que NaN lo dijese Imagen

Pero si tu tambien eres capitan!??!?! no? xDDD
Capitan del Hammer: Chuck
Si, pero yo no he acertado asiqeu yo no he recibido letra y no se que pone en el mp xD
Chuck7 escribió:Si, pero yo no he acertado asiqeu yo no he recibido letra y no se que pone en el mp xD

Ostias cierto xD

Pues puede ser un buen fail de Onitako, pero si Onitako es lobo, otro capitan tambien lo es :S
darix escribió:
Chuck7 escribió:Si, pero yo no he acertado asiqeu yo no he recibido letra y no se que pone en el mp xD

Ostias cierto xD

Pues puede ser un buen fail de Onitako, pero si Onitako es lobo, otro capitan tambien lo es :S

No pillo todo esto, alguien me lo explica? Imagen
Yo he recibido el mensaje como dice onitako y como dice nan.

Ahora que si quereis sospechar de el sois libres.....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Yo he recibido el mensaje como dice onitako y como dice nan.

Un Saludet

+1
Agubelu escribió:
darix escribió:

Ostias cierto xD

No pillo todo esto, alguien me lo explica? Imagen

Si Onitako sabia lo de las letras y nadie mas (de los capitanes) es porque ha recibido otra de un rol (ergo es malo). Si queria dejar nuestra nave parada (porque me lo ha dicho a mi y me ha convencido de que era buena idea) es porque alguien tenia que mirar si habia rol en nuestra nave.

Aunque no creo que la historia sea asi, la verdad, a mi con la historia esa de quedarse me parece que tiene que ser legal (y nada a destacar)
Ves, confirmado, Onitako es legal (o por lo menos limpio hasta ahora)
^TxTeZ^ escribió:Yo he recibido el mensaje como dice onitako y como dice nan.

Un Saludet

Eso quería saber!

Pues nada, no hay motivos para sospechar de él, por lo menos por mi parte.

saludos.
DIA 2 - Desenlace

Despues de la reunion, donde montal fue injustamente asesinado por el clamor popular, el Almirante andaba dandole vueltas al desastre de la ejecucion de salto donde dejaron atras 2 naves y tuvieron que volver a recatarlas. "Idiotas, ni saltar saben" penso. Sabe que el hecho de que dos naves hayan quedado atras ha perjudicado enormemente a los humanos puros.

Es turno nocturno de descanso, y Braunk, camina por los pasillos de su nave Hammer, se para en una ventana para mirar la inmensidad del espacio. Derrepente oye como la puerta del pasillo delantera se bloquea.....corre para intentar salir por la puerta trasera...pero tmb esta bloqueada....derrepente una persona al otro lado del pasillo acciona el sistema de eyeccion de emergencia del pasillo, las ventanas se abren y Braunk sale eyectado al espacio a una velocidad imprecionante. Los pocos segundo de BRaunk en el espacio sirve para darse cuenta que su asesino era un hibrido.......Braunk era un humano Puro.

EL bueno de manudolferas andaba por la biblioteca espacial leyendo libros mirando a la inmesidad del espacio. Derrpente oye la puerta abrirse y saluda a la persona que entra ya que la conoce. Se da cuenta que va armado con una recortada de doble cañon......sin mediar palabra lo encañona en la sesera y acciona el gatillo, mancha toda la habitacion de sangre y partes de cerebro. Remuebe el interior de la cabeza(lo que queda) de manu en busca de chips, pero no ve nada mas que materia organiza. Manudolferas era humano puro. El Marine Omega, se deshace del cuerpo eyectandolo al espacio y marcha a su camarote para tomer esas pastillas que le hacen sentir mejor.....y a las que tiene adiccion....no podra atacar mañana pues no estara muy cconsciente, pero el sabe que su lucha sucia es la mejor y tarde o temprano dara resultados.

Que lejos queda ya la tierra, pero mas lejos queda aun la esperanza.....

Joder macho vaya punteria el VH [enfado1]

Empezamos bien..
Leonevil dice:
*pero ahora que lo pienso
*agubelu
*no puede ser lobo
*si fuera lobo
*hubiese recibido un chivatazo
*para que volara

+1

Optimus cabrón! Me has timado!!!!

Agubelu es buenopor eso de ahí arriba y yo sé lo que soy yo... creo que no quedaban mas no? Muerte a Optimus!
Venga, ya tenemos otro Van Fail, y lo que es peor, 2 humanos puros menos.
Vaya fail.... 3 buenos el primer dia, esperando el testamento de estos dos ultimos DEP hermanos :(

De todos modos, recapitulemos. Tenemos la U, y tenemos de sospechosos:

Manudolferas, Braunk, optimus y Agubelu y Chuck.

Dentro de lo malo, manudolferas lo ha matado nuestro VH (Fail) y Braunk (Lobo). Quedan Optimus Agubelu y Chuck.

En el fondo nos han hecho un favor matando a Braunk, estaba en cuarentena y mejor eso que un rol, no?
Ahora que hacemos para mañana? Esperemos a ver que dicen los testamentos si tienen sospechas de alguno de estos 3 :S
Sin tener más pistas, yo creo que iría a por una U, pero claro, a por quién?

Salud2s
A ver chuck explica tus sospechas sobre optimus [rtfm]
Por lo que he puesto en el mensaje de atras, yo descartaría a Agubelu.

Habría que decidir entre Optimus y yo...

Si da la casualidad de que el vidente nos ha espiado a alguno de los dos perfecto.
darix escribió:Vaya fail.... 3 buenos el primer dia, esperando el testamento de estos dos ultimos DEP hermanos :(

De todos modos, recapitulemos. Tenemos la U, y tenemos de sospechosos:

Manudolferas, Braunk, optimus y Agubelu y Chuck.

Dentro de lo malo, manudolferas lo ha matado nuestro VH (Fail) y Braunk (Lobo). Quedan Optimus Agubelu y Chuck.

En el fondo nos han hecho un favor matando a Braunk, estaba en cuarentena y mejor eso que un rol, no?
Ahora que hacemos para mañana? Esperemos a ver que dicen los testamentos si tienen sospechas de alguno de estos 3 :S

Como dicen ahí arriba, somos los unicos que no saltamos
Yo me mojo diciendo que iría a por Optimus. De hecho, vais a tener que esforzarme por convencerme para que no lo vote mañana.

¿Por qué?

Chuck7 tiene todas las papeletas para ser espiado, e insiste en que quiere ser espiado.

Agubelu ha estado siempre activo y no he visto nada sospechoso.

Además, el mensaje de NaN deja entre lineas que es muy probable que uno de los 5 capitanes que ha conseguido saltar, sea híbrido. En ese caso, si Chuck y Agubelu fuesen también híbrido, también habría saltado.

¿Qué pensáis?
1682 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea