DIA 3 - Resolucion.
Despues de la reunion y del asesinato de Eric, la tropa estaba mas o menos contenta, algunos lo estaban celebrando a lo grande en sus camarotes, o en las cantinas, etc...
Optimus Crime, el Marine Omega, se pasea por los pasillos tambaleandose, esta demasiado borracho. Mala mezcla de tranquilizantes con alcohol. Apenas si puede caminar, llega a un pasillo oscuro, y ve al fondo figuras familiares, las saluda y les pide de broma que le ayuden a llegar a su camarote. Ellos acceden, pero en lugar de a su camarote lo llevan a la escotilla de eyeccion, lo dejan alli sentado en el suelo y el pobre de Optimus entonca un: "Gracias chicos" incredulo sin saber lo que le espera. Salen fuera, cierran las eclusa y eyectan al pobre de Optimus al espacio.
El pobre de optimus tenia tanto alcohol en la sangre que casi se convierte en una estrella el jodio.
Pero todavia quedaba algo por suceder. El hibrido Tecnico, This is hard mode, sale de su escondite a urtadillas. Su objetivo? quiere secuestrar y convertir a un tripulante que esta leyendo en la biblioteca, libros de historia humana. Se acerca por detras de el pensando que no lo ve, se pone detras de el y prepara un trapo con cloroformo para dormirlo y llevarlo a su escondite para empezar la transofrmacion en hibrido.
Se acerca por detras, derrepente escucha la voz de la persona que lee el lilbro....le habla ...como lo ha visto?
-Presiento que mi enemigo esta cerca, pero no eres tu.
Entonces el hibrido tecnico escucha un ruido de goteo en el suelo y un dolor en el pecho....mira hacia abajo y no logra entender lo que ve.....ha sido seccionado en dos por un haz de luz? Su cuerpo aun se mantiene en equilibrio en posicion vertical, goteando sangre y soltando chispas..... La persona a la que queria convertir, se levanta, deja el libro en el estante, le pone la mano en el hombro mirandolo con unos ojos azules penetrantes como nunca nadie habia visto, que es? no es humano, pero tampoco es hibrido.
"Te has equivocado conmigo"-Le susurra el Arbiter.
Para acontinuacion coger cada parte de su cuerpo con una mano y eyectarlo al espacio por la esclusa.
Al girarse se marcha murmurando:
-"LEGION esta cerca, puedo sentirlo" Y desenfunda su espada de luz.