LLioncurt escribió:Me propongo para alcalde. Mi programa:
Descubrir a todos los nintenderos y mandarlos a la hoguera.
Todo el mundo sabe que nintendo es el mal.
Los nintendos tienen la culpa de que nuestra adorara aldea haya sido infestada más de 23 veces por lobasos necrófilos. ¡Infieles! Con la Inquisición esto no pasaba...
Darkness
MegaAdicto!!!
1.614 mensajes desde jun 2005 en Cordoba Lanzarote
Buenas noches. Acabo de llegar del hospital y vuelvo a ser tite ( seran cabrones mis kuñaos na mas ke preñando y mi mujer na mas ke regalando ) . Creo que esta vez lo de los viejunos no me valdra pa salvarme de los primeros dias jejeje. Nan otra vez iras a por txtez? Teniais ke ponerle mas roles a los aldeanos,porque saber que eres aldeano,como que no da alegria . Y otra cosa master,podias hacer que las primeras votaciones fueran pa nominar y no matar,ya ke muere gente que quiere jugar y despues aparecen 2 o 3 que mueren por no votar,con rol,etc y no lo veo justo. Saludos
ejido escribió:Buenas noches. Acabo de llegar del hospital y vuelvo a ser tite ( seran cabrones mis kuñaos na mas ke preñando y mi mujer na mas ke regalando ) . Creo que esta vez lo de los viejunos no me valdra pa salvarme de los primeros dias jejeje. Nan otra vez iras a por txtez? Teniais ke ponerle mas roles a los aldeanos,porque saber que eres aldeano,como que no da alegria . Y otra cosa master,podias hacer que las primeras votaciones fueran pa nominar y no matar,ya ke muere gente que quiere jugar y despues aparecen 2 o 3 que mueren por no votar,con rol,etc y no lo veo justo. Saludos
Tu avatar está en llamas, verdad? Creo que eso es una señal de lo que tenemos que hacer contigo
Y por favor, dejad a los Nintenderos en paz, solo queremos paz y hamor.
ejido escribió:Buenas noches. Acabo de llegar del hospital y vuelvo a ser tite ( seran cabrones mis kuñaos na mas ke preñando y mi mujer na mas ke regalando ) . Creo que esta vez lo de los viejunos no me valdra pa salvarme de los primeros dias jejeje. Nan otra vez iras a por txtez? Teniais ke ponerle mas roles a los aldeanos,porque saber que eres aldeano,como que no da alegria . Y otra cosa master,podias hacer que las primeras votaciones fueran pa nominar y no matar,ya ke muere gente que quiere jugar y despues aparecen 2 o 3 que mueren por no votar,con rol,etc y no lo veo justo. Saludos
Mira el cuñao este seguro que tiene rol que esta enchufao, como chuck con las paartidas de Eric
Ahora sera rol bueno o rol malo?
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
LOS ROLES HASTA MAÑANA A LAS 21:00 DE LA NOCHE HASTA QUE YO CONFIRME QUE COMENZAMOS LA PARTIDA, NO SON FIJOS, EL LADRON OS PUEDE ROBAR VUESTRO ROL .
mañana tambien TODOS VOTAREIS PARA ELEGIR A VUESTRO ALCALDE.
Mañana tambien el Ladron me enviara el MP y a las 21:00 despues de la eleccion del alcalde y la eleccion del Ladron y habiendo reasignado el rol al Ladron y al afectado por el robo COMENZAREMOS LA PARTIDA como habitualmente.
Voy a crear el hilo de votaciones ahora mismo y si quereis ya podeis votar para elegir a vuestro alcalde.
Creo que no se me olvida nada
si venga, a mi no me has dado rol...
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
LOS ROLES HASTA MAÑANA A LAS 21:00 DE LA NOCHE HASTA QUE YO CONFIRME QUE COMENZAMOS LA PARTIDA, NO SON FIJOS, EL LADRON OS PUEDE ROBAR VUESTRO ROL .
mañana tambien TODOS VOTAREIS PARA ELEGIR A VUESTRO ALCALDE.
Mañana tambien el Ladron me enviara el MP y a las 21:00 despues de la eleccion del alcalde y la eleccion del Ladron y habiendo reasignado el rol al Ladron y al afectado por el robo COMENZAREMOS LA PARTIDA como habitualmente.
Voy a crear el hilo de votaciones ahora mismo y si quereis ya podeis votar para elegir a vuestro alcalde.
No has visto su avatar? Es la foto que tiene en el currículum, lo sé porque ayer vino a pedirme trabajo en el prosti de la villa...
De hecho, solo hay que ver la 5ª foto de su perfil de Genteol para ver de qué pié calza
Eso es, soy el típico aldeano pastorcillo que tiene perros y que los entrena para cazar lobos y bichacos. Bichacos por cierto como los que tienes en tu avatar y tu firma
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
biperillas escribió:Eso es, soy el típico aldeano pastorcillo que tiene perros y que los entrena para cazar lobos y bichacos. Bichacos por cierto como los que tienes en tu avatar y tu firma
Cthulhu se rie de lobos, chamanes, van hellsing y demas personajes de pacotilla Suerte si tus perros entrenados han de comerselo
Eric Draven escribió:Como postea la gente, de momento no tienen miedo. En cuanto empiece la partida, seremos otra vez los mismos de siempre que posteamos.
Salud2s
pasado mañana dame coba eh?, que si no me aburro...
Eric Draven escribió:Como postea la gente, de momento no tienen miedo. En cuanto empiece la partida, seremos otra vez los mismos de siempre que posteamos.
Salud2s
pasado mañana dame coba eh?, que si no me aburro...
un saludet
A partir de mañana ya podemos conspirar.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Hoy se vota entonces para alcalde? Y la partida empieza manyana?
Perdonarme que no tengo la enye, se me jodio el portatil y puedo escribir desde el ipod o desde el pc del trabajo...............o si me regalais un cargador de portatil jejejejeje
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
joel94 escribió:Que pasa lobos, ya estais esperando a la noche para no votar a un compi vuestro?
pfff, y que predecibles que sois los nuevos Seguir, seguir que ya hay un par fichados.
EDITO: eres rapido editando, hamijo, pero te he leido a tiempo
. Si, habia puesto que estabais esperando a la noche para votar a un compi, pero como aun no me habia leido las normas bien, pues pensaba que podiais votar a los lobos por las noches y no por el dia.