HABEMUS ALCALDE
¡¡¡¡El pueblo a hablado!!!! , despues de unas duras elecciones, el pueblo de Villalobos ha decidido que su nuevo alcalde sea Eric Draven.
Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a " aquellos que han confiado en el para llevar el poblado de Villalobos hacia adelante y espera que su mandato dure lo suficiente para poder ayudar en lo maximo posible a los aldeanos y aqui os dejo a los medios de comunicacion y el resto del poblado mi carta de presentacion ".
Querido pueblo, me llena de orgullo y satisfacción haber resultado elegido entre tanta gente. Tengo mucha experiencia lobuna a mis espaldas, y gracias a esto sabré detectarlos a la primera. Sólo espero que me apoyeis en cada una de mis decisiones, aunque la 1era o 2nda sea errónea. Confiad en mi nos os fallaré
Aviso a navegantes: El lado oscuro es muy grande y sus ramas llegan muy lejos, desconfiad de quien se ponga rápidamente en contacto con vosotros o quiera ganar su confianza.
Si alguien me necesita, ya sabe dnd localizarme.
Horario de visitas: L-V, 09:00 a 21:00 h
Esta lucha la ganaremos unidos.
Mientras el pueblo miraba y aclamaba a su nuevo alcalde, el Ladron seleccionaba a 10 victimas y "sorteaba" a quien le quitaria su personalidad y rol.
" Seleccionare al numero 7 ", se decia a si mismo, y hacia el que fue, y con su "poder" absorvio la personalidad del individuo nº 7 y a su vez el rol que le acompañaba.
Una vez que lo absorvio recordo las palabras de la "gitana" que le dio tal "don" : " Podras robar la personalidad y su rol de quien selecciones, pero recuerda nunca podras robarle SU ALMA "
Una vez finalizados los actos, se disperso la multitud cada uno para sus casos, excepto un grupo que se dirigio hacia el bosque sin que nadie se diera cuenta, habian contactado los .....Hombres Lobo y ya se conocen entre ellos.
Con esto damos comienzo la XXIII edicion de VILLALOBOS en Elotrolado.net
Como excepcion para el sorteo, todo lo que hableis desde este post hasta mañana a las 21:00 de la noche contara para el sorteo de mañana.
A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 21:00 de la noche ya podeis votar para LA HOGUERA.
Los roles y el agraciado con el sorteo actuaran a partir de mañana de 21:10 a 23:10.
Disfrutemos y divirtamonos
Salu2 Sikus