Hilo principal actualizado con datos y algunos personajes de los buenos, aun faltan un par de ellos, voy poco a poco por que no puedo ir mas rapido . Salu2 Sikus
Sikus escribió:Hilo principal actualizado con datos y algunos personajes de los buenos, aun faltan un par de ellos, voy poco a poco por que no puedo ir mas rapido . Salu2 Sikus
Sikus escribió:Hilo principal actualizado con datos y algunos personajes de los buenos, aun faltan un par de ellos, voy poco a poco por que no puedo ir mas rapido . Salu2 Sikus
No has puesto poción de resurrección
Aquí el que la palma la palma, nada de resurrecciones ni ostias. Aunque el royo de resucitar gente convertida en zombie...
No has puesto poción de resurrección
Como he dicho anteriormente, va a estar basado en un 80 % del orginial y adaptandolo para poder jugar por aqui, hay cosas que no son factibles por que tendria que ser que nos vieramos la cara xD
La otra cuneta se desactivó así que me he tenido que crear otra. A muchos ya les gustaría que me hubieran banedo por troll, pero debo deciros que mi historial es impecable
Dracanino escribió:La otra cuneta se desactivó así que me he tenido que crear otra. A muchos ya les gustaría que me hubieran banedo por troll, pero debo deciros que mi historial es impecable
Este Post #50 se lo dedico a Sikus.
Desactivado, ya ya...
biperillas
Lord Manguan
2.029 mensajes desde mar 2007 en un pueblecito de León
Dracanino escribió:La otra cuneta se desactivó así que me he tenido que crear otra. A muchos ya les gustaría que me hubieran banedo por troll, pero debo deciros que mi historial es impecable
Ahora me entero de que las cuentas se desactivan
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Alma de pollo si te equivocaste con el correo electronico o algo de eso, ponte ne contacto con melado y que te lo arreglen y ya esta.