NOVEDADES EN LA TIENDA CELESTIAL!Tras la gran demanda de comida por nuestros clientes monjes y la falta de escasez de esta os lamento comunicar que el precio de la comida ha subido 10 m.o. Así bien, la
comida tiene ahora mismo un valor de
30 m.o.. Algo parecido ocurre con el
veneno pero a la inversa, así que baja de 300 m.o. a
250 m.o. Aprovechad ahora que en cuanto se empieze a solicitar subirá de nuevo el precio. No dejeis pasar la oportunidad!!
Vamos ahora con los nuevos productos que os puedo ofrecer. La mayoria son unidades limitadas... ahorrad y comprad amigos monjes gayers y zoofílicos, podeis ser el único que tenga uno de estos pergaminos.
Empezamos con el magnífico
Pergamino Oscuro con el valor de
250 m.o.. Tiene un aspecto sucio y apenas se puede leer pero las letras clave se distinguen... Se puede leer "Uno único uso... acierta y encontrarás maldito". Pergamino muy útil para los señores lobos, no creen?
Despues de este pergamino recibí un talismán muy curioso con un aura muy especial. Parece que te progeja de algo... Tras examinar la parte posterior de este descubrí que el talismán entorpece la visión del Oráculo, Chaman o pergamino de clarividencia. He recibido noticias de que el Chaman la ha palmado... pero quizá con la mala noticia que os tengo que dar los monjes humanos tambien quieran comprarlo. El módico precio del
Talismán Sagrado es de
100 m.o. y de uso único automático.
Si el señor Prior hubiese sabido de la existencia de este artículo quizá no le hubiesen robado. Protéjase de los robos con la
Caja de Caudales y evite que el ladrón se haga rico a su costa. Es 100% eficaz y su precio es de
150 m.o.Y por último y la bomba que tengo preparada es la
Loteria del Monasterio! Válido para un único día, en este caso el jueves, con un precio de
20 m.o.... pero atención el ganador puede hacerse con
¡500 m.o.!. Imagina lo que puedes hacer con todo este dinero y lo que puedes joder con ese dinero
. Además la Loteria del Monasterio tiene un solo ganador ASEGURADO. No os lo perdais.
Hasta aquí las novedades amigos monjes. Y hasta aquí las buenas notícias. He de comunicar que me ha desaparecido un pergamino de Clarividencia. No sé quien se lo ha podido llevar, pero es algo preocupante que alguien disponga de ese pergamino a estas alturas.
Pasad un buen día y... a comprar!!!