kamarada escribió:Y otra duda. El ganador de la loteria se hace publico o queda a discrecion del ganador?
Como en la vida real, el numero que tiene cada uno lo puede hacer publico o no. Los boletos solo tienen 2 cifras.
el numero ganador sera el numero mas cercano a las dos ultimas cifras del numero que salga en la ONCE el jueves por la noche.
Por ejemplo si, sale el 23459 y un monje tiene el 41 y otro el 78, gana el que tenga el 41.
Si en cambio un monje tiene el 41 y otro tiene 77, el premio se reparte entre ambos.
En resumen, el numero que mas se aproxime, gana. Y si alguien acierta, pues mejor que mejor.
Varias cosas:
Es imposible que lleveis las finanzas de todos, eso solo lo puedo hacer yo y aun sabiendolo todo, cuesta.
Conformaros con llevar las vuestras, por favor no me pregunteis cuanto os queda, debeis de saberlo vosotros, pues cada vez que os pasa algo(os roban , encontrais, dinero) os lo digo. Y ni mucho menos intenteis comprar cosas que valen mas del doble del dinero que tengais, como ya ha pasado eh? no voy a decir nombres pero ya os vale. Y sobre todo no se hacen adelantos de paga ni se fia dinero.
Aqui no hay mario conde, aqui hay varios.....
Por otro aldo, esta noche assistiremos al primer suicido colectivo en masa, pues hay muchisima gente que ayer no VOTO, y hoy se encierran a rezar o tampoco votan, por lo que moriran de hambre. el numero de jugadore se va areducir drasticamente.
Y no, no podeis comprar comida el mismo dia del segundo encierro, es estupido, la comida se considera que es para todo el segundo dia, no solo para esa noche, de modo que teneis que ser previsores y comprarla el dia antes al segundo encierro.