[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

NaN escribió:Vaya peliculas os estais montando..... ¬_¬ el atacado el pobre no sabe quien era el behemoth, del mismo modo que nacho no sabe quienes son los lobos.....
Ya dije que en su forma de lobo es imposible saber quien es quien.
Lo mismo sucede si el behemoth ataca al paladin. El behemoth no lo mata, pero el paladín no sabe quien es.
En este hilo, en las primeras paginas hay varias preguntas y respuestas.

Es lo que tiene escribir antes de leer nada, todo es meter la pata xDDD

Creo que esta noche no comento más (voy a dormir leñe), que no paro de cagarla xD

EDIT: Puedes poner los sueldos iniciales en todos los trabajos en el post inicial? Por no meter más la gamba. Yo tengo la primera versión de la hoja, la que viene sin trabajos asignados.
NaN comprende a Onitako, es novicio [carcajad]
Repito, algun hermano caritativo puede sacarme de la ignorancia y decirme los nombres de los hermanos que ostentan cargos publicos? :)
kamarada escribió:Repito, algun hermano caritativo puede sacarme de la ignorancia y decirme los nombres de los hermanos que ostentan cargos publicos? :)

Moebiuss -> Prior
ZholvaX -> Subprior
Grifox -> Tesorero
Volthar -> Tendero
Que me corrijan si me equivoco:

PRIOR: moebiuss
SUBPRIOR: Zholvax
TESORERO: Grifox
NOVICIOS: Onitako y reberes

Vaya se me adelantaron
muchas gracias a ambos :)
Mamones, me voy un segundo, y los lobos se me lanzan a por las sacas del dinero. Como han perdido al chamán, van a la desesperada [rtfm]

Y sabed que el perro es por el bien común; sin él, soy blanco fácil del ladrón. Y si me robasen la buchaca, os toca a vosotros pagar las facturas del monasterio; o eso, o quedarse sin objetos en la tienda...o sin comida, lo que puede llevar a la muerte a algunos monjes (lobos incluidos).

P.D: Esta noche nos vamos de fieshtaaa!
Bah, para los ladrones tengo algo yo mas efectivo que un chucho.

Te presento a mi amiga Spas 12 gauge pump action Shotgun

Imagen

Canela fina hoyga.
Bueno, hermanos. Amacene y ya es un nuevo día. Esperemos que hoy tengamos la misma suerte de ayer. Que caiga uno de los malos, malotes.

Salud2s
Al despertarme e podido notar como mis ahorros personales han sido terriblemente saqueados por parte de algun desalmado... como si no tuvieramos pocos problemas...

Ahora pasando a temas mas serios , hoy necesitamos que todos nos pongamos bien de acuerdo , y pensar mucho nuestro siguiente paso , daros cuenta que en este momento y aunque la terrible noche de ayer nos arrebato a 3 de nuestros hermanos , un duro golpe a sido dado a los poderes de la Obscuridad. Los lobos ahora estan ciegos , el Behemot a atacado , por lo que tenemos 4 dias para poder preparar una buena estrategia para defendernos y acabar con el mal.

Se que dios nos esta poniendo a prueba y es mi obligacion y mi deber llevar a todos por el camino correcto.
Bueno Gente, ya ando por aqui.
Ahora informo al tesorero y tendero de sus correspondientes cosillas.
Que sepais que desde hoy todos teneis +10mo. [oki]
NaN escribió:Bueno Gente, ya ando por aqui.
Ahora informo al tesorero y tendero de sus correspondientes cosillas.
Que sepais que desde hoy todos teneis +10mo. [oki]

Ole, 10mo más. XD

Salud2s
moebiuss escribió:Al despertarme e podido notar como mis ahorros personales han sido terriblemente saqueados por parte de algun desalmado... como si no tuvieramos pocos problemas...

Ya le vale al ladron ¬_¬ , y eso que gana con los humanos , si empieza asi a robarnos no nos va a dejar margen para ahorrar dinero para otros objetos que no sean el pan o el pollo de goma [enfa]
Sikus escribió:
moebiuss escribió:Al despertarme e podido notar como mis ahorros personales han sido terriblemente saqueados por parte de algun desalmado... como si no tuvieramos pocos problemas...

Ya le vale al ladron ¬_¬ , y eso que gana con los humanos , si empieza asi a robarnos no nos va a dejar margen para ahorrar dinero para otros objetos que no sean el pan o el pollo de goma [enfa]

Si gana con los humanos.... Tb puede ser que moebiuss no sea humano. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Si gana con los humanos.... Tb puede ser que moebiuss no sea humano. XD

Salud2s

Pues como sea Tesorero, ladron y Lobo peor que eso ni Mario Conde macho [carcajad]
¿Se sabe ya quien se ha encontrado la pasta de los muertos?
no estoy mu seguro , pero el ladron es compatible con otros trabajos como prior tesorero y demas?
Antes de nada, decir que al carajo el Chamán, ahi te hundas [+risas] Ahora lo tienen jodidisimo los Lobos para dar ningún paso y eso está muy bien. Es una ventaja cojonuda. Rezar sirve de algo xDD.

Por cierto, como va eso del dinero de los que han caido?!. Es para el primero que diga "Mio!" o como XD.

A ver si me puedo pasar mas asiduamente por aqui, que ya empiezan los examenes chorras de Noviembre, y no molan nada.
Yipiskaven escribió:¿Se sabe ya quien se ha encontrado la pasta de los muertos?

Esta claro que el Ladron tambien le ha robado a NaN [+risas] [carcajad]
moebiuss escribió:no estoy mu seguro , pero el ladron es compatible con otros trabajos como prior tesorero y demas?

Si no me equivoco, el ladrón es rol, y lo otro son trabajos... Por lo tanto son compatibles
Y si tampoco me equivoco el ladrón es humano, no puede ser lobo

Que lo confirme NaN
Yipiskaven escribió:
moebiuss escribió:no estoy mu seguro , pero el ladron es compatible con otros trabajos como prior tesorero y demas?

Si no me equivoco, el ladrón es rol, y lo otro son trabajos... Por lo tanto son compatibles
Y si tampoco me equivoco el ladrón es humano, no puede ser lobo

Que lo confirme NaN

Efectivamente el ladron es Humano y no puede ser lobo. Pero el ladron si puede ser cualquier trabajo.
El ladron quire que ganen los humanos, pero ante todo antepone su propio beneficio y seguridad, sin importar cuantos inocentes caigan en el camino. [rtfm]
pos entonces que poco me fio del que se a comprado el perro que seguro q a sido con mi dinero! que te tengo fichao!!
Cuanto dinero mueve la gente. Fijo que es en bolsas de basura.

Salud2s
Explica bien el tema del dinero, porque sinó es una mierda.

Para mi el recurso facil ahora es comprar comida a saco y encerrarme 7 dias a esperar que os mateis entre vosotros
Ains moebiuss, tendrías que haber comprado un perro, como yo. Ser Prior o tesorero significa tener mucho dinero, que es lo que le pone al manos largas.

Adris escribió:Por cierto, como va eso del dinero de los que han caido?!. Es para el primero que diga "Mio!" o como XD.

A ver si me puedo pasar mas asiduamente por aqui, que ya empiezan los examenes chorras de Noviembre, y no molan nada.

Mío! xD

Yo también voy a empezar con esos exámenes; a ver que tal se me dan xD.
moebiuss escribió:pos entonces que poco me fio del que se a comprado el perro que seguro q a sido con mi dinero! que te tengo fichao!!

Se lo ha comprado el tesorero y empieza con 100 m.o. como tú. Así que no creo que haya sido el.
el dinero de los muertos ya esta repartido.
Los duenyos del dinero ya lo tienen y esta en su mano si hacerlo publico o no.

Para asignar el dinero he utilizado un criterio secreto que ya digo hare publico al final de la partida y vereis como siempre he respetado la norma [rtfm]

P.D: La tienda de hoy tiene novedades.
NaN escribió:La tienda de hoy tiene novedades.

Otia.... a ver que tiene.....

un saludet
pos acabo de mirar y no e visto nada nuevo XD sera q estoy apanorrao
Se me olvidó comprar comida ayer. Hoy tengo que votar por narices y no sé a quien votar.

Salud2s
moebiuss escribió:pos acabo de mirar y no e visto nada nuevo XD sera q estoy apanorrao

Me tiene que pasar las novedades para que yo las publique como buen tendero que soy. Pero aún no he recibido nada XD
Volthar escribió:
moebiuss escribió:pos acabo de mirar y no e visto nada nuevo XD sera q estoy apanorrao

Me tiene que pasar las novedades para que yo las publique como buen tendero que soy. Pero aún no he recibido nada XD

Y nos tiene que enviar también el dinero cobrado por las transacciones, que dentro de poco, me va a tocar pagar facturillas. Por cierto Volthar, ¿vendes lubricante [sati] ?; es que mi perro está muy duro xD.
Hoy me retiro a mi celda.
Bueno nuevo día, a ver que tal se planta el día de hoy que toda la noche de ayer me la tire viendo esto http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM en mi celda. XD
ayer nuse pk se me jodio el firefox y al final no pude decir nada.

lo 1º de todo.

QUE GRANDE EL PALADIN!!!!! Nos hemos cargado a la aramís de los lobos XD.

Por otro lado hay una cosa suficiente de lo que he leido que me llamo la atencion y creo que no se le ha dado importancia...

Optimus Crime escribió:Corto pero intenso XD

Demasiadas casualidades el primer día que no se han tenido en cuenta, pero en fin, es lo que hay.

Ojala me equivoque, pero tengo la sensacion de que este descubrio algo antes de morir... Rezemos para que no sea asi porque ahora los chuchos ladillosos estan ciegos.

Esperemos que Arcangel, Paladin y Oraculo contacten pronto asi tendremos la victoria mas cerca

P.D: Hoy tengo que votar pero no tengo ni idea de a quien votar...
Lo siento Grifox, tendrás que hacerlo como hasta ahora XD.

Bueno chicos, tengo las novedades para la tienda y una noticia mala que daros. Primero vamos con las novedades:

NOVEDADES EN LA TIENDA CELESTIAL!
Tras la gran demanda de comida por nuestros clientes monjes y la falta de escasez de esta os lamento comunicar que el precio de la comida ha subido 10 m.o. Así bien, la comida tiene ahora mismo un valor de 30 m.o.. Algo parecido ocurre con el veneno pero a la inversa, así que baja de 300 m.o. a 250 m.o. Aprovechad ahora que en cuanto se empieze a solicitar subirá de nuevo el precio. No dejeis pasar la oportunidad!! [sati]

Vamos ahora con los nuevos productos que os puedo ofrecer. La mayoria son unidades limitadas... ahorrad y comprad amigos monjes gayers y zoofílicos, podeis ser el único que tenga uno de estos pergaminos.

Empezamos con el magnífico Pergamino Oscuro con el valor de 250 m.o.. Tiene un aspecto sucio y apenas se puede leer pero las letras clave se distinguen... Se puede leer "Uno único uso... acierta y encontrarás maldito". Pergamino muy útil para los señores lobos, no creen?

Despues de este pergamino recibí un talismán muy curioso con un aura muy especial. Parece que te progeja de algo... Tras examinar la parte posterior de este descubrí que el talismán entorpece la visión del Oráculo, Chaman o pergamino de clarividencia. He recibido noticias de que el Chaman la ha palmado... pero quizá con la mala noticia que os tengo que dar los monjes humanos tambien quieran comprarlo. El módico precio del Talismán Sagrado es de 100 m.o. y de uso único automático.

Si el señor Prior hubiese sabido de la existencia de este artículo quizá no le hubiesen robado. Protéjase de los robos con la Caja de Caudales y evite que el ladrón se haga rico a su costa. Es 100% eficaz y su precio es de 150 m.o.

Y por último y la bomba que tengo preparada es la Loteria del Monasterio! Válido para un único día, en este caso el jueves, con un precio de 20 m.o.... pero atención el ganador puede hacerse con ¡500 m.o.!. Imagina lo que puedes hacer con todo este dinero y lo que puedes joder con ese dinero [sonrisa]. Además la Loteria del Monasterio tiene un solo ganador ASEGURADO. No os lo perdais.

Hasta aquí las novedades amigos monjes. Y hasta aquí las buenas notícias. He de comunicar que me ha desaparecido un pergamino de Clarividencia. No sé quien se lo ha podido llevar, pero es algo preocupante que alguien disponga de ese pergamino a estas alturas.

Pasad un buen día y... a comprar!!!
reberes escribió:

Ojala me equivoque, pero tengo la sensacion de que este descubrio algo antes de morir... Rezemos para que no sea asi porque ahora los chuchos ladillosos estan ciegos.

.

Ahora que lo dices puede ser que tengas razón, ese dato se ma pasó ayer.

Salud2s
Eric Draven escribió:
reberes escribió:

.

Ahora que lo dices puede ser que tengas razón, ese dato se ma pasó ayer.

Salud2s

Ni idea, pero una de 2, o iba de farol, o realmente se le a escapado algo y tiene a uno de los 3 mas importantes(Oraculo, Paladín, Arcangel)
Podeis aclarar un poco el funcionamiento de los articulos:

Pergamino Oscuro

Imagino que un solo uso ¿no?, ¿automatico o hay que declarar su uso?....
¿Cuantos hay disponibles?
Talismán Sagrado

¿Proteje al portador?, ¿entorpece la vision del oraculo una noche?, ¿cuantos usos?.
¿Cuantos hay disponibles?

P.D: ¿Dios tratando de equilibar la balanza?.... en verdad los caminos del señor son inescrutables.... [poraki]

He de comunicar que me ha desaparecido un pergamino de Clarividencia. No sé quien se lo ha podido llevar, pero es algo preocupante que alguien disponga de ese pergamino a estas alturas.

Coff cofff los lobocoffs cofff cofff!!!!

Loteria del Monasterio

jajajaj que grande NaN... la loteria de navidad por adelantado... jejejeje al que le toque se va a hacer de oro.
jur jur....

Un Saludet
Hoy me retiro a orar. lo siento hermanos pero motivos familiares me han impedido estos dos dias participar activamente. Mañana asistiré al rezo de la tarde.

Amen.
^TxTeZ^ escribió:Podeis aclarar un poco el funcionamiento de los articulos:

Volthar no se ha sabido explicar con claridad, pero la info estaba completa.

voltahr escribe usando el mismo formato que use yo en la tienda original please [rtfm]
Ponlo en el hilo de votaciones.
Muy currada la partida, enhorabuena. En el proximo monasterio contar conmigo. XD
CoyoteWB escribió:Muy currada la partida, enhorabuena. En el proximo monasterio contar conmigo. XD

Me están dando una envidia que flipas XD
Épica la encerrona del Behemoth contra speedmaster [amor]
El Paladín menudo dopado tiene que ser si puede resistir el ataque del Behemoth.
En esta noche oscura hemos perdido a 3 monjes de nuestro lado, pero regocigemonos puesto que ahora sus almas estan con nuestro Dios NaN y el paladín ha conseguido una gran victoria esta noche matando al chamán lobo en la primera ronda por lo que poco le habrá dado tiempo a hacer.

Saludos
La caja fuerte asumo que durara toda la partida, no?

Por cierto, propongo que a partir de ahora seamos conocidos como la orden de los monjes ONANISTAS en honor a nuestro dios, NaN [qmparto] [qmparto]
hermanos que tranquilito que esta esto eh???...

hoy no me puedo quedar en la celda asi que me toca votar, ¿tratamos de hacer como ayer?, ¿que no salga ninuguno?

Yo por mi parte de momento voto a alguno que este en la celda... asi no cuenta...

un saludet
Y otra duda. El ganador de la loteria se hace publico o queda a discrecion del ganador?
A ver, que repase mi tabla del excel...

Todos los vivos tenemos 50+10mo hoy.

El tesorero tiene 100+10mo hoy.

El Prior fue atracado, ¿no? ¿Entonces qué dinero tiene? ¿Cuánto le quitaron?

Luego hay alguien que tiene el dinero de los muertos. Y luego está el posible ladrón que robó.

¿Me dejo algo?
El Excel es un poco estupido para controlar el dinero creo yo.

Pasada la primera ronda el 75 % de los datos anotados estaran mal debido a que:
A) No sabes quien ha sido robado. Y aunque lo sepas no sabes la cuantia de lo robado.
B) No sabes quienes han transferido cuanto dinero a quien.
C) No sabes quien ha comprado que.
D) No sabes quienes han recibido el dinero de los hermanos muertos y en que cuantia.

Asi que...
También es verdad...

Pues nada, apunto sólo mi dinero XD
1130 respuestas