[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

kamarada escribió:Y otra duda. El ganador de la loteria se hace publico o queda a discrecion del ganador?

Como en la vida real, el numero que tiene cada uno lo puede hacer publico o no. Los boletos solo tienen 2 cifras.
el numero ganador sera el numero mas cercano a las dos ultimas cifras del numero que salga en la ONCE el jueves por la noche. [rtfm]
Por ejemplo si, sale el 23459 y un monje tiene el 41 y otro el 78, gana el que tenga el 41.
Si en cambio un monje tiene el 41 y otro tiene 77, el premio se reparte entre ambos.

En resumen, el numero que mas se aproxime, gana. Y si alguien acierta, pues mejor que mejor.

Varias cosas:
Es imposible que lleveis las finanzas de todos, eso solo lo puedo hacer yo y aun sabiendolo todo, cuesta.
Conformaros con llevar las vuestras, por favor no me pregunteis cuanto os queda, debeis de saberlo vosotros, pues cada vez que os pasa algo(os roban , encontrais, dinero) os lo digo. Y ni mucho menos intenteis comprar cosas que valen mas del doble del dinero que tengais, como ya ha pasado eh? no voy a decir nombres pero ya os vale. Y sobre todo no se hacen adelantos de paga ni se fia dinero.
Aqui no hay mario conde, aqui hay varios..... [poraki]

Por otro aldo, esta noche assistiremos al primer suicido colectivo en masa, pues hay muchisima gente que ayer no VOTO, y hoy se encierran a rezar o tampoco votan, por lo que moriran de hambre. el numero de jugadore se va areducir drasticamente.

Y no, no podeis comprar comida el mismo dia del segundo encierro, es estupido, la comida se considera que es para todo el segundo dia, no solo para esa noche, de modo que teneis que ser previsores y comprarla el dia antes al segundo encierro. [rtfm] [rtfm]
^TxTeZ^ escribió:hermanos que tranquilito que esta esto eh???...

hoy no me puedo quedar en la celda asi que me toca votar, ¿tratamos de hacer como ayer?, ¿que no salga ninuguno?

Yo por mi parte de momento voto a alguno que este en la celda... asi no cuenta...

un saludet

Aunque alguien esté en la celda creo que se le puede quemar igualmente . Lo único que no puede hacer es morir por lobos.
BraunK escribió:

hoy no me puedo quedar en la celda asi que me toca votar, ¿tratamos de hacer como ayer?, ¿que no salga ninuguno?

Yo por mi parte de momento voto a alguno que este en la celda... asi no cuenta...

un saludet

Aunque alguien esté en la celda creo que se le puede quemar igualmente . Lo único que no puede hacer es morir por lobos.

ah eso se me ha pasado, exasto Braunk, encerrarse solo te salva d elos lobos, no te salva del paladin, ni dle behemoth ni del veneno ni tampoco del ladron.
bueno hermanos , por ahora todo esta tranquilo pero recordar que esta noche tendremos movida una vez mas , es muy importante que nos declaremos pronto con una estrategia para seguir en el dia de hoy , no quiero que vuelva a suceder algo como lo de ayer .

a todo esto , me e perdido un poco con lo de los 5 votos XD voy a volver a leerlo haber si me entero mejor
Nan, la caja fuerte dura toda la partida si o no? xD

Y lo de la orden de los monjes onanistas, se acepta o no se acepta? [+risas]

PD: Y si aceptas sugerencias mias que estudio economicas...Por que en vez de loteria no creas fondos de inversion publica que te den una rentabilidad garantizada? eh? [+risas]
BraunK escribió:

un saludet

[+risas] juer.... lo tenemos clarito todo por lo que veo....

Bueno pues en todo caso lo se los 5 votos no se puede conseguir no?, ya que esta noche tiene que votar bastante gente....

mmm de momento espero a ver como van los acontecimientos...

un saludet
kamarada escribió:Nan, la caja fuerte dura toda la partida si o no? xD

si en un objeto no pone 1 solo uso se entiende que si.....lo que pasa que Volthar me ha cambiado las palabras de la tienda y no ha quedado muy claro ya le he dicho que lo modifique.

Y lo de la orden de los monjes onanistas, se acepta o no se acepta? [+risas]

es una propuesta simpatica, pero espero que no mateis en mi nombre [rtfm] . A mi solo me gustan los sacrificios de asiaticas virgenes [rtfm] lo dejo como dato.

PD: Y si aceptas sugerencias mias que estudio economicas...Por que en vez de loteria no creas fondos de inversion publica que te den una rentabilidad garantizada? eh? [+risas]

Y perderos la emoci'on del telecupon???? para nada!! ya no lo presenta carmen sevilla no? [jaja]

Txtel, yo ya os digo que hoy muere de inanicion la ostia de gente :-| , es increible que tanta gente se apuntase y que no haya participado en ya 2 dias que van a ir.
NaN escribió:Txtel, yo ya os digo que hoy muere de inanicion la ostia de gente :-| , es increible que tanta gente se apuntase y que no haya participado en ya 2 dias que van a ir.

Vamos a tener muchas perdidas [buuuaaaa]
haber si alguien saca una lista de la gente q no a participado y no tenemos que quemar a alguien por quemar , amos digo yo
.... mmmm ok, estoy haciendo de enfermero que mi niña tiene un gripazo considerable...

Si alguno me decis quien ni si quiera ha participado en el foro podemos tratar de votarle a el..

un saludet
Que jaleo con tantos objetos. Creo que deberíamos ir a por aquellos que no han participado. O hacer que no se queme ninguno con eso de los 5 votados. Si alguien pretende romper esto es que es lobito.

Salud2s
Pues yo me pierdo todo el follon de hoy, hay partido del Madrid y me voy a verlo a casa de mi novia asi que hasta las 2 no creo que este por aqui :(
Eric Draven escribió:Que jaleo con tantos objetos. Creo que deberíamos ir a por aquellos que no han participado. O hacer que no se queme ninguno con eso de los 5 votados. Si alguien pretende romper esto es que es lobito.

Salud2s

lo 1º aun se puede hacer.

lo 2º creo que es impossible teniendo en cuenta que mucha gente no habra comprado comida y tiene que votar igual...
Saludos hermanos, vengo a votar y a estar un rato de nada por aquí que me iré a clases. Creo que volveré antes de las diez por si hay que editar y eso
frc escribió:Cambio mi voto!!

proxima vez deja el voto antiguo please, que sino me pierdo [rtfm]
thx!

POr cierto gente, esta noche lo mismo tengo problemas con internet, de modo que lo mismo e tengo que conectar con el movil y va muy lento, de modo que os pido PACIENCIA. please.

Gracias! [oki]
¿ que he echo yo para que me voteis ? ¬_¬ votais por inercia [mamaaaaa] acusadme de algo , pero no me voteis por que si [snif]
yo no termino de comprender nada , tenemos gente q sabemos que no se participa , pero veo que cierta gente pasa de todo y una vez mas estan votando a gente que participa asiduamente , esta vez Sikus y Zholvax.

Sabiendo que los 5 votos son imposibles , me veo en la obligacion de recordar a todo el mundo q estas votaciones , a no ser que se indique lo contrario , son totalmente infundadas y por lo menos a mi me despiertan un resquemor importante.

si votais a esa persona solamente por votar , cambiar el voto a alguien que no participe y si no dar alguna explicacion, por estupida que sea de porque estais señalando a estas personas .

Me veo en la tesitura de recordar que es muy posible que los lobos nos esten acechando en la sombra , sin montar jaleo , y asi lo unico que estamos consiguiendo es rebajar mas el numer ode personas en las que confiar , ya que posiblemente terminemos no fiandonos ni de nuestras sombras.

Como prior pido un poco de consideracion e inteligencia . Avisado queda y ahroa como siempre cada uno que haga lo que le da la gana , total aqui no hace caso ni dios (no va por ti NaN XD)
Bueno yo haciendo recuento y viendo que tiene razon moebiuss voy a cambiar mi voto a Waylor , que es el que menos ha participado hasta el momento en el hilo, ademas a los lobos lo que le interesa es quitarse a los que estan mas activos , por que saben que los otros moriran de inanicion en su celda [snif] , ¡¡¡ HERMANOS UNAMONOS Y NO ERREMOS EN ERRORES DEL PASADO !!!!
moebiuss escribió:yo no termino de comprender nada , tenemos gente q sabemos que no se participa , pero veo que cierta gente pasa de todo y una vez mas estan votando a gente que participa asiduamente , esta vez Sikus y Zholvax.

Sabiendo que los 5 votos son imposibles , me veo en la obligacion de recordar a todo el mundo q estas votaciones , a no ser que se indique lo contrario , son totalmente infundadas y por lo menos a mi me despiertan un resquemor importante.

si votais a esa persona solamente por votar , cambiar el voto a alguien que no participe y si no dar alguna explicacion, por estupida que sea de porque estais señalando a estas personas .

Me veo en la tesitura de recordar que es muy posible que los lobos nos esten acechando en la sombra , sin montar jaleo , y asi lo unico que estamos consiguiendo es rebajar mas el numer ode personas en las que confiar , ya que posiblemente terminemos no fiandonos ni de nuestras sombras.

Como prior pido un poco de consideracion e inteligencia . Avisado queda y ahroa como siempre cada uno que haga lo que le da la gana , total aqui no hace caso ni dios (no va por ti NaN XD)

+ 1

Veo muy raro que la gente vote tan segura a Zholvax y Sikus...

Hay algo aqui que huele o muy bien(Si el oraculo a descubierto algo) o muy mal(si los lobos son los que saben algo referiendo de nuevo a la frasesita que solto ayer optimus...)
Vuelvo a cabiar mi voto xD, me estoy haciendo la picha un lio xD
Cambio mi voto de Zolvhax a Waylor.

Por lo mismo, para votar a los que menos participan.

Salud2s
Eric Draven escribió:Cambio mi voto de Zolvhax a Waylor.

Por lo mismo, para votar a los que menos participan.

Salud2s

Voy a hacer igual, aunque Sikus no me huele nada bien (no es nada personal xD)
a ver que la gente no saque conclusiones precipitadas.... yo no he votado a zholvax por nada, de hecho creia que estando en la celda no le pasaba nada de nada.

Me uno a los que votan a waylor, y lo siento mucho si aparece ahora pero ya es tarde por que el voto solo se puede cambiar una vez.

Asi que insto a todos a que voten a ALGUIEN INACTIVO. Es lo que nos puede funciona bien de momento.

Cambio mi voto a Waylor

un saludet
Bueno, después de un largo día de trabajo en el huerto de la Abadía... por fin llego a la Biblioteca para conectarme al Internet. Lo primero, felicitar al Paladín por su extraordinario trabajo con Optimus :D
La verdad, es que hoy morirán varios monjes... porque están mas callados que las putas en cuaresma, hermanos, y, ademas de no participar, ni se dignan a salir de sus celdas... aunque sea para votar.
En este caso, voto a Waylor, y mira que Sikus tiene un lobo por avatar :D Por su escasa participación...
Vuelvo a cambiar mi voto a waylor, creo que es lo mejor por ser inactivo
no puedo creer que la gente se haya puesto de acuerdo XD , haber si mis palabras han servido de algo y luego se me sube a la cabeza XD.

Voy a votar tambien al desaparecido Waylor, veremos como pasa la noche
Hola gente. Siento llegar tan tarde, pero es lo que tiene trabajar (ToT)

Ayer no os comenté que hallé el cadáver de Optimus Prime descuartizado y carbonizado. Parece ser que el Paladín tiene una fuerza tremenda contra las criaturas impías.

También parece ser que al Paladín no le mueve la riqueza, pues el monedero del Chamán se hallaba a solo unos centímetros del cadáver con 50 relucientes monedas que creo que no le van a hacer falta en el infierno canino.

[NaN me ha enviado el MP esta tarde, casi a las 17:00, así que no es culpa mía avisaros tan tarde ¬.¬]

Por cierto, no tengo ningún motivo para votar a nadie, pero debo hacerlo por orden del Papado. Mi voto solo cuenta la mitad y únicamente es decisivo en caso de empate (o unido al voto de reberes), aún así he decidido votar a Waylor.

Parece ser que ya habéis decidido su destino y al menos hago algo útil haciendo que el voto de reberes cuente.
no tienen verguenza los que no se presentan asta yo que me he quedado de suplente estoy leyendo todas las paginas

PD:ESE PALADIN XD
bueno pues voy a votar a waylor yo tambien
Por cierto gente, apartir de ahora(bueno y siempre), las transferencias, al igual que el uso de objetos es instantáneo, es como si od dieseis el dinero en la mano, y lo tenéis que hacer dentro del horario de MP de 22:00 a 23:30.

Y repito, 1 solo MP de 22:00 a 23:30, no me valen 3 MP uno para que me digais si comprais, otro para que me digais si matais a tal y otro para usar al perro.
NO
todo en el mismo MP, las limitaciones son:
-1 transacci'on al dia.
-1 uso de objeto al dia
-PEro al dia podeis comrpar varios objetos.
-Se puede comprar objetos y usarlo en el mismo dia.

Aunque lo repita, esto esta en las normas [rtfm] , lo pongo aqui y asi seguramente me ahorre unos cuantos MPs vuestros [+risas]
Bueno, como no estaba claro y es antes de que la tienda abra pongo aquí como queda todo bien clarito

Cruz Sagrada(1 por partida) PRECIO: 500mo. Protege al portador del ataque de los lobos y del Behemoth.

Salvoconducto Papal(1 por partida) PRECIO: 500mo. Protege al portador de la quema.

Comida. PRECIO:30mo. Permite al portador rezar en su habitacion por dos dias consecutivos(TOTALES)

Perro. PRECIO:80mo. Necesita utilizarse mediante MP al Master. Sigue a una persona a elección del dueño. El perro informa al dueño de si la victima que ha seguido durante la noche ha presentado actitud sospechosa. Unicamente detecta si la victima tiene un rol importante, pero no distingue entre bueno o malo.
Despues de usarlo 2 veces, el perro se escapa detras de otra perra.
NOTA: el resto de monjes sabrán que tienes un perro.

Pechuga de Goma.PRECIO:20mo. Distrae al perro y evita que te siga. 1 uso automático. El perro informara de comportamiento no sospechoso al dueño.

Veneno. PRECIO:250mo. Alguien te molesta y no puedes convencer a los demas para que lo quemen? alguien tiene un salvoconducto papal o una cruz sagrada? el veneno puede matar a 1 monje(Sea cual sea su rol o papel), con una tasa de éxito del 100%.

Pergamino de Clarividencia. PRECIO:150mo. Sospechas de alguien pero el Oraculo pasa de ti y el Chaman quiere comerte? Este pergamino de un solo uso particular te dira el rol real de la persona objetivo.

Espada de plata. PRECIO: 150mo. Permite al portador defenderse del ataque de lobos, pero no del Behemoth. Un solo uso.

Llave Maestra. PRECIO:120mo. Alguien esta encerrado en su habitacion demasiados dias consecutivos y quereis eleminarlo a toda costa? La llave maestra permite a los lobos a tacar a los monjes aun cuando esten encerrados en sus celdas. Un solo uso.

Carta de recomendación. PRECIO:50mo. Permite a los novicios que su voto tenga el mismo peso que el del resto de monjes.

Lo nuevo con unidades limitadas:

Pergamino Oscuro
. PRECIO:250 mo. Permite detectar al maldito. De un único uso.

Talismán Sagrado. PRECIO:100 mo. Entorpece la visión de Chaman, Oráculo o pergamino de clarividencia proporcionando información erronea. Un solo uso automático.

Caja de Caudales PRECIO: 150 mo. Garantiza el dinero antirobos.100% eficacia.

Billete de Loteria del Jueves PRECIO: 20mo. Premio de 500 mo. y el ganador es asegurado.
haber hermanos mios , que quede claro lo siguiente , las normas son para cumplirlas y aqui alguno no se entera o se hace el longuis , me da lo mismo , pero e de avisar en concreto a FRC que no me temblara la mano en rebajarlo a aprendiz si no empieza a acatarlas.

NaN ya dijo que las votaciones solo aceptaban UNA MODIFICACION .

Si no teneis ni idea de a quien votar no lo hagais a tontas o a locas , y pensaroslo bien ,asi que por favor FRC edita tu voto para dejarlo como estaria despues de la PRIMERA MODIFICACION.

NaN es nuestro dios , pero eso no evita que yo el Prior pueda tomar medidas por mi parte

Palabra de Prior
Una pregunta chorras ¿A qué dedica el dinero el Tesorero? Porque que pille el 10% de comisión está bien... ¿Pero donde va la pasta? Porque, pongamos que le da por comprarse todos los cacharritos del Tendero.... ¿Hay un estado de cuentas subterráneo, una tarea secreta o lo que sea?
Mas que nada, es por ir llamando al Hermano Garzón...
Equium escribió:Una pregunta chorras ¿A qué dedica el dinero el Tesorero? Porque que pille el 10% de comisión está bien... ¿Pero donde va la pasta? Porque, pongamos que le da por comprarse todos los cacharritos del Tendero.... ¿Hay un estado de cuentas subterráneo, una tarea secreta o lo que sea?
Mas que nada, es por ir llamando al Hermano Garzón...

Para pagar facturas. Si no las pago, la tienda se queda sin objetos y nos morimos de hambre. El dinero para pagarlas sale del 10%, pero os pido un favorcito: no os fulminéis el dinero, porque lo más seguro es que me sea imposible pagarlas solo con el 10%. Cuando necesite vuestra colaboración, os lo anunciaré.

P.D: Maldito Ronaldinho xD
Grifox escribió:P.D: Maldito Ronaldino xD

Coño! No sabía yo que Ronaldinho también jugara al Villalobos... y encima ¡De Maldito! [poraki]
La quema

Por casi unanimidad, se ha decidido quemar a Waylor.

El pobre Waylor estaba en su celda rezando cuando es forzado a salir y a condenarlo en la hoguera.

En el fuergo purificador Waylor no puede sino que sentir lastima por aquellos que lo han condenado injustamente.....Waylor era un simple monje de Bien.

Bueno turno de MPs, una cosa, he recibido TODOS MUCHOS MPs al mismo tiempo, voy a darles preferencia de entrada, guardando orden, como siempre. Digo esto porque hay acciones incompatibles.
Antes de ponerme a ello, pido: primero Respeto y segundo compresion [rtfm]
Las votaciones ya están cerradas y el resultado es muy claro.

Waylor va a ser enviado al fuego sagrado y ya solo queda esperar que NaN le acoja en su seno con los brazos abiertos o caía al infierno si su corazón era impío y pecaminoso.

Oremos a NaN para que nos proteja de los colmillos nocturnos.

EDIT: Se me adelanta NaN. DEP hermano Waylor, tendrás un hueco de honor en la fosa común...
Mierda, otro monje muerto.

Salud2s
que sea solo ese hoy y no tengamos mas bajas [mad]
Un hermano chamuscado en el fuego sagrado y los demás monjes viendo el fútbol...

Hasta el Prior está tomándose unas cañas viendo al Madrid en vez de guiarnos durante esta quema.

Me compadezco por vuestras almas, hermanos.

PD: Es mi forma de deciros que da lástima ver esto tan muerto tas una quema ._.
OniTako escribió:Un hermano chamuscado en el fuego sagrado y los demás monjes viendo el fútbol...

Hasta el Prior está tomándose unas cañas viendo al Madrid en vez de guiarnos durante esta quema.

Me compadezco por vuestras almas, hermanos.

PD: Es mi forma de deciros que da lástima ver esto tan muerto tas una quema ._.

La verdad esque si, en proximas ediciones los dias de partido hay que suspender la partida [+risas]
Tenemos GolTV en las celdas xDDDD
Otro hermano inocente ha muerto [buuuaaaa], espero que el oráculo esté haciendo bien su trabajo (al fin y al cabo ya no tienen chamán los lobos).

Saludos
Como se nota que hay partida del Madri, eh?? mas de una hora sin que nadie comente xD
En fin, tampoco participaba mucho... DEP Waylor.
Hermanos alabado sea el altisimo.... no ha perdido el madrid!!!!

... por otra parte... hemos perdido a otro hermano.... lastima... aunque lo cierto es que no se relacionaba mucho y era muy rarito.... mejor el que otro de mis hermanos....

Otra noche de reflexion...

un saludet
tras el partido del madrid voy a ponerme al dia, aunque ya he visto que hemos quemado a un inocente :(
Ya estoy aquí y acabo de ver que la gente ha votado a Waylor en masa, ¿y eso? :-?
haber que todo no es madrid XD yo tengo otras cosas que hacer leches XD

Es duro haber quemado a un inocente , pero cierto es que la no participacion tiene estas cosas...

Veremos como termina la noche , y recemos porque ningun otro inocente caiga bajo las fauces de estos malditos lobos.

Descansa en paz Waylor ,tu alma permanecera con nuestro todopoderoso NaN.

a todo esto como me vuelvan a robar esta noche monto la de dios XD
1130 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223