yo no termino de comprender nada , tenemos gente q sabemos que no se participa , pero veo que cierta gente pasa de todo y una vez mas estan votando a gente que participa asiduamente , esta vez Sikus y Zholvax.
Sabiendo que los 5 votos son imposibles , me veo en la obligacion de recordar a todo el mundo q estas votaciones , a no ser que se indique lo contrario , son totalmente infundadas y por lo menos a mi me despiertan un resquemor importante.
si votais a esa persona solamente por votar , cambiar el voto a alguien que no participe y si no dar alguna explicacion, por estupida que sea de porque estais señalando a estas personas .
Me veo en la tesitura de recordar que es muy posible que los lobos nos esten acechando en la sombra , sin montar jaleo , y asi lo unico que estamos consiguiendo es rebajar mas el numer ode personas en las que confiar , ya que posiblemente terminemos no fiandonos ni de nuestras sombras.
Como prior pido un poco de consideracion e inteligencia . Avisado queda y ahroa como siempre cada uno que haga lo que le da la gana , total aqui no hace caso ni dios (no va por ti NaN
)