[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Hispalense escribió:Ya estoy aquí y acabo de ver que la gente ha votado a Waylor en masa, ¿y eso? :-?

no lo sé, yo me he conectado en el trabajo y me he unido a esa masa

por lo que he leido parece ser que estaba inactivo, aunque el mensaje de waylor en el hilo de las votaciones da mucho de pensar y me ha ayudado a sacar algunas conclusiones
Teniente Dan escribió:
Hispalense escribió:Ya estoy aquí y acabo de ver que la gente ha votado a Waylor en masa, ¿y eso? :-?

no lo sé, yo me he conectado en el trabajo y me he unido a esa masa

por lo que he leido parece ser que estaba inactivo, aunque el mensaje de waylor en el hilo de las votaciones da mucho de pensar y me ha ayudado a sacar algunas conclusiones

yo la inicie, fue totalmente aleatorio, pero segui la idea de Eric... A lo mejor hemos hecho mal o a lo mejor no, pero aun es pronto para lanzar acusaciones firmes. Ade+ debemos recordar que a ellos les falta el chamán y nosotros contamos con el paladin, arcangel y oraculo, asi que...
Ehh que yo no he tomado ninguna iniciativa.

Salud2s
simplemente se iniciaron las votaciones sobre alguien que permanecia inactivo , no recuerdo haber leido nada sobre el aviso de que no podia estar asta hoy . Aun asi y sintiendolo mucho creo que a sido una decision muy dura para todos , pero ante la total ignorancia de la premisa de la falta de Waylor es algo normal , solo mala suerte para el.
Eric Draven escribió:Ehh que yo no he tomado ninguna iniciativa.

Salud2s

no he dicho eso, digo que tu has sugerido de quemar a los que no aparecieron o no llegar a los 5 votos tio...

y ya te conteste aqui...

pero bueno en ese momento la cosa pintaba entre sikus y zholvax, pero luego algunos empezaron a editar y paso lo que paso...
eric no empezó nada. :p (Si mal no recuerdo) Fué el Prior el que propuso el tema de votar de esa manera a waylor, aunque el si estaba activo.
Y que pecha a revisar MPs, ya no solo las acciones que tengo que cuadrarlas en la linea temporal para que no haya incompatibilidades, sino vuestras putas compras [rtfm]

Bueno paunto de llegar 11:30, y el cierre de MP, si alguien que no ha actuado quiere hacerlo aun esta a tiempo.
yo puse en claro la idea que puso Moebiuss , a los lobos les interesa que mueran los mas activos por que los inactivos ya mueren por inanicion en su celda, de hay que se seleccionara Waylor que era el que menos ha participado por el momento en el hilo general hermanos
Sikus escribió:yo puse en claro la idea que puso Moebiuss , a los lobos les interesa que mueran los mas activos por que los inactivos ya mueren por inanicion en su celda, de hay que se seleccionara Waylor que era el que menos ha participado por el momento en el hilo general hermanos

+1

Bueno hermanos acabo de voler de ver el R.Madrid. Una pena por Waylor pero al final parecia que no era inactivo :(
Adris escribió:eric no empezó nada. :p (Si mal no recuerdo) Fué el Prior el que propuso el tema de votar de esa manera, a waylor, aunque el si estaba activo.

pues lamento decir que recuerdas mal , yo unicamente sugeri que ya que nadie tenia pruebas sobre estas dos acusaciones que habia , seria mejor llevar las votaciones sobre alguien inactivo. en ningun momento dije ningun nombre , y si eres capaz de encontrarlo , te doy todo mi dinero majo

y a todo esto , me parece impresionante que de repente cuando ya se a quemado al pobre Waylor , ahroa todo el mund oestaba en contra de esta decision , y se busque un culpable.

Si quereis un culpable , es la falta de conocimiento sobre la inactividad de Waylor , sin mas.
Sikus escribió:yo puse en claro la idea que puso Moebiuss , a los lobos les interesa que mueran los mas activos por que los inactivos ya mueren por inanicion en su celda, de hay que se seleccionara Waylor que era el que menos ha participado por el momento en el hilo general hermanos

Esa es la táctica que intenté usar en el anterior Villabobos, aunque fui devorado tras exponer mi teoria xDDD

El próximo que vaya a estar ausente por fuerza mayor creo que ya sabe que no basta con decirlo a NaN Todopoderoso, hay que comunicarlo al resto.
moebiuss escribió:
Adris escribió:eric no empezó nada. :p (Si mal no recuerdo) Fué el Prior el que propuso el tema de votar de esa manera, a waylor, aunque el si estaba activo.

pues lamento decir que recuerdas mal , yo unicamente sugeri que ya que nadie tenia pruebas sobre estas dos acusaciones que habia , seria mejor llevar las votaciones sobre alguien inactivo. en ningun momento dije ningun nombre , y si eres capaz de encontrarlo , te doy todo mi dinero majo

y a todo esto , me parece impresionante que de repente cuando ya se a quemado al pobre Waylor , ahroa todo el mund oestaba en contra de esta decision , y se busque un culpable.

Si quereis un culpable , es la falta de conocimiento sobre la inactividad de Waylor , sin mas.

Cierto, eric dijo el tema primero.

Leí esto, pero no a eric.

yo no termino de comprender nada , tenemos gente q sabemos que no se participa , pero veo que cierta gente pasa de todo y una vez mas estan votando a gente que participa asiduamente , esta vez Sikus y Zholvax.

Sabiendo que los 5 votos son imposibles , me veo en la obligacion de recordar a todo el mundo q estas votaciones , a no ser que se indique lo contrario , son totalmente infundadas y por lo menos a mi me despiertan un resquemor importante.

si votais a esa persona solamente por votar , cambiar el voto a alguien que no participe y si no dar alguna explicacion, por estupida que sea de porque estais señalando a estas personas .

Me veo en la tesitura de recordar que es muy posible que los lobos nos esten acechando en la sombra , sin montar jaleo , y asi lo unico que estamos consiguiendo es rebajar mas el numer ode personas en las que confiar , ya que posiblemente terminemos no fiandonos ni de nuestras sombras.

Como prior pido un poco de consideracion e inteligencia . Avisado queda y ahroa como siempre cada uno que haga lo que le da la gana , total aqui no hace caso ni dios (no va por ti NaN XD)

no puedo creer que la gente se haya puesto de acuerdo XD , haber si mis palabras han servido de algo y luego se me sube a la cabeza XD.

Voy a votar tambien al desaparecido Waylor, veremos como pasa la noche

De ahí que dijese "Si no recuerdo mal".
no pasa nada el Prior es todo paz y perdon , todo tiene solucion si se habla.

a mi como ya e dicho me parece mu sospechoso q ahora con el pobre waylor muerto , todo el mundo sabia que estaba incativo por fuerza mayor , y nadie se le haya ocurrido recordarlo antes de la quema con tiempo para reaccionar
OniTako escribió:
El próximo que vaya a estar ausente por fuerza mayor creo que ya sabe que no basta con decirlo a NaN Todopoderoso, hay que comunicarlo al resto.

eh, yo ya dije que me mantendria lo mas alejado de las conspiraciones posibles, no podeis decir que os he dicho: huuu mucho lobo, o huuu mucho aldeano ni nada por el estilo nunca. Yo si quereis quemar a X, bien, no opino, no digo nada, soy neutral, transparente como el agua, y tengo un Excell que hila fino de la ostia de lo transparente que es.
Tendria que currar en una consultoria [rtfm]
Waylor me lo dijo, pero yo no soy nadie pare deciros> Eh! no voteis a Waylor que no va a venir hasta tarde.
Si luego wayor es lobo, me comeis vivo por partidismo.
Para mi waylor era jugador legalmente activo, pues ayer voto y hoy, al no votar ni decir nada, pasaba a rezar de forma automatica.... [rtfm]
yo creo que mientras este vivo el vidente que puede ir identificando lobos es necesario que no facilitemos las cosas a los lobos.

Si nos arriesgamos a quemar a alguien sin tener la confirmacion del vidente corremos el riesgo de perder a un inocente, y la gente va a morir de inanicion igualmente.

un saludet
NaN escribió:
OniTako escribió:

eh, yo ya dije que me mantendria lo mas alejado de las conspiraciones posibles, no podeis decir que os he dicho: huuu mucho lobo, o huuu mucho aldeano ni nada por el estilo nunca. Yo si quereis quemar a X, bien, no opino, no digo nada, soy neutral, transparente como el agua, y tengo un Excell que hila fino de la ostia de lo transparente que es.
Tendria que currar en una consultoria [rtfm]
Waylor me lo dijo, pero yo no soy nadie pare deciros> Eh! no voteis a Waylor que no va a venir hasta tarde.
Si luego wayor es lobo, me comeis vivo por partidismo.
Para mi waylor era jugador legalmente activo, pues ayer voto y hoy, al no votar ni decir nada, pasaba a rezar de forma automatica.... [rtfm]

Creo que me has entendido mal, tu no tienes que excusarte de nada. El error fue de Waylor por no comunicarlo al grupo, pues somos nosotros los que conspiramos y estaba cantado que tu no podías decir nada.

El ha orado a ti, y tu le has llevado a tu paraíso para que su alma viva eternamente feliz.
^TxTeZ^ escribió:yo creo que mientras este vivo el vidente que puede ir identificando lobos es necesario que no facilitemos las cosas a los lobos.

Si nos arriesgamos a quemar a alguien sin tener la confirmacion del vidente corremos el riesgo de perder a un inocente, y la gente va a morir de inanicion igualmente.

un saludet

totalmente cierto pero segun tu en una sitacion como la de hoy que seria lo correcto , no tenemos nada para ayudarnos , el vidente no se a pronunciado y la gran mayoria de nosotros teniamos que votar , ya que pasamos el dia de ayer encerrados.
La votacion a sido un error , pero repito era la estrategia a seguir , votar a alguien que no hubiera participado , la lastima a sido que hayamos fayado y el pobre hombre no podia postear por razones de peso.

aun asi sigo pensando que a sido la estrategia correcta con lo que teniamos para trabajar
Bueno, se cierra el turno de accion, os ha cundido eh? [rtfm]
Ahora pongo los resultados.
es que es la unica que tenemos en verdad, si de todas formas van a morir por inanicion ¿ para que matar a otro que nos pueda ser de ayuda en un futuro? , aunque tambien nos queda el riesgo de que sean lobos los que mas participan , pero ese es otro cantar que tendremos que averigurarlo si conseguimos encontrar al Oraculo para que nos eche una mano.
moebiuss escribió:
^TxTeZ^ escribió:yo creo que mientras este vivo el vidente que puede ir identificando lobos es necesario que no facilitemos las cosas a los lobos.

un saludet

totalmente cierto pero segun tu en una sitacion como la de hoy que seria lo correcto , no tenemos nada para ayudarnos , el vidente no se a pronunciado y la gran mayoria de nosotros teniamos que votar , ya que pasamos el dia de ayer encerrados.
La votacion a sido un error , pero repito era la estrategia a seguir , votar a alguien que no hubiera participado , la lastima a sido que hayamos fayado y el pobre hombre no podia postear por razones de peso.

aun asi sigo pensando que a sido la estrategia correcta con lo que teniamos para trabajar

[OFF ROL]

Si yo estoy deacuerdo, lo que no sabia es que waylor habia participado.... he de reconocer que llevo un par de dias un poco OFF por que tengo a la parienta enferma...

Mañana revisare los votos a ver quien ha estado inactivo, yo sigo pensando que la inactividad debe de pagarse:

1º.- Porque gente se ha quedado fuera y queria jugar.
2º.- Por que tanto en el anterio como en este siempre participamos los mismo, y eso tampoco es por que automaticamente te pones en el punto de mira.
3º.- Esto es un juego en el que en funcion a los comentarios y a las actitudes se tienen que tomar decisiones, si la gente no participa es muy dificil adivinar las intenciones de nadie.

Un Saludet
Vamos a ver, yo creo que tengo un plan factible.

Deberíamos comprar comida (yo ya lo he hecho), para poder subsistir en las celdas, entonces con el Chamán muerto, los lobos no creo que sean más de 5 votos, así que pasamos de votar.

- Los lobos votarán: perfecto, tenemos sospechosos.

- Los lobos no votan para camuflarse: perfecto, en cualquiera de las dos opciones no morirá nadie quemado.

Entonces el oráculo podrá trabajar con mayor libertad, no morirá nadie por la quema, y no morira nadie por el ataque de los lobos ya que estamos en las celdas y además el Behemoth no puede atacar hasta la semana que viene.

¿Qué os parece? Puede salir bien si nos organizamos bien. Yo de momento ya tengo comida de sobras.
Hispalense escribió:Vamos a ver, yo creo que tengo un plan factible.

Deberíamos comprar comida (yo ya lo he hecho), para poder subsistir en las celdas, entonces con el Chamán muerto, los lobos no creo que sean más de 5 votos, así que pasamos de votar.

- Los lobos no votan para camuflarse: perfecto, en cualquiera de las dos opciones no morirá nadie quemado.

Entonces el oráculo podrá trabajar con mayor libertad, no morirá nadie por la quema, y no morira nadie por el ataque de los lobos ya que estamos en las celdas y además el Behemoth no puede atacar hasta la semana que viene.

¿Qué os parece? Puede salir bien si nos organizamos bien. Yo de momento ya tengo comida de sobras.

Si llegas a decir eso antes hubiera comprado comida... [+risas] Aunque bueno hoy he votado así que podría hacerlo.

A mi me parece un buen plan, si el resto de hermanos está de acuerdo se puede poner en marcha.

Sin embargo hay que tener en cuenta a los que hoy se han guarecido en sus celdas y no han comprado comida. Si se sigue el plan tendría que ser a partir del Jueves para que todos puedan preparar la trinchera.
Villalobos Día 2- EPILOGO
Imagen
Un día duro en el monasterio.....o acaso fue ayer menos duro que hoy? o el mañana? no hay dias mas duros que otros en la vida en el monasterio.
Hoy, los monjes en sus ansias de contentar al PAPA(una buena comida bien vale un voto, eso dicen) han votado en masa:
13 votos Waylor
2 sikus
1 zholvak

Waylor es condenado en la hoguera y al morir se descubre que era un simple monje.

El resto de compañeros dolidos por la perdida vuelven a sus celdas a pasar la noche.
Pero empiezan las desgracias.
Only-the-brave, desoyó los avisos de que rezar mucho y comer poco eran muy malos, y ha sido hayado muerto por inanición e hipotermia en su celda.
Pero si algo que los monjes deben de sacar en claro es, con los lobos no se juega, ayer sufrieron un duro golpe y hoy han vuelto con especial virulencia.
Frc andaba mareando al Prior cambiando votos unas 400 veces, hasta que el prior lo mando a dormir a su celda. Pero Frc nunca llego. Lo asaltaron los lobos en el camino y dieron buena cuenta de el....entre sus ultimas palabras se oyó un......"hummm, cambio mi voto a....."

Caballero de blanca armadura y reluciente espada es el paladín, con una seguridad certera y casi precoupante, sigue a Zholvak en la noche. Tan pronto lo ve solo, le clava la espada por la espalda a lo que éste gime de dolor, y da alaridos......no humanos. Zholvak era lobo y la espada de plata del Paladín ha dado buena cuenta de él.
el Paladín limpia su espada y se vuelve a poner la capucha, al pasar por otro grupo de hermanos, los saluda con una leve reverencia y continua su camino.

Rencores? envidias? odio? Lo cierto esque Eric Draven siempre ha levantado envidias del resto de monjes, pero hasta tal punto?
Eric siempre fue especial, pasaba mucho tiempo en la biblioteca y se rumoreaba que tenia un don. Un don no muy popular, en efecto Eric era el Oráculo. Pero la mayor afición de Eric ha sido su mayor perdición. Bebedor aficionado de Té, siempre tenia un pequeño vaso en su celda de dicha bebida, lo que dio luz a algún desalmado a arrojar unas gotas de veneno en su bebida.
La muerte de Eric fue silenciosa y se fue con una sonrisa, como de satisfacción por haber cumplido con su función.
Hasta los Ángeles lloraron su perdida.

Se ha hecho justicia? Ha valido la pena? El monasterio esta de luto 1 día mas.....

AndyX escribió:

Si llegas a decir eso antes hubiera comprado comida... [+risas] Aunque bueno hoy he votado así que podría hacerlo.

+1 xD

joder y mira que lo he pensado antes, bueno mañana podemos retirarnos a la celda los que hemos votado hoy

salu2

edito:

joder! ese paladin ahi dando estopa! lo malo es que nos han matado al oraculo! :(
Mierda, se acabó el juego para mi, pero señores no está mal no?

1era noche Chaman
2nda noche, lobito

Creo que he jugado bien.

Ojito con mi carta póstuma.

Pd Los lobos han jugado bien. Grrr
El paladin es la hostia macho [flipa] [flipa] .. y ya no tenemos oráculo.... [agggtt] En fin, se pone algo complicado, pero si el paladín sigue igual... XD
Eric Draven escribió:Mierda, se acabó el juego para mi, pero señores no está mal no?

1era noche Chaman
2nda noche, lobito

Creo que he jugado bien.

Sisi, lo que digas, pero por favor acompañame al infierno que tengo un duelo de MPs pendiente contigo XD XD
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Mierda, se acabó el juego para mi, pero señores no está mal no?

1era noche Chaman
2nda noche, lobito

Creo que he jugado bien.

Sisi, lo que digas, pero por favor acompañame al infierno que tengo un duelo de MPs pendiente contigo XD XD

Shh, que estamos muerto rencoroso.

Salud2s
OMG con el puto paladín, como lo parte. DEP frc, onlythebrave y el gran Eric, nuestro querido oráculo. Que NaN os tenga en su gloria.
Sinceramente, me quedo sin palabras.

Un lobo muerto a manos de nuestro Paladín y el Oráculo envenenado.

Ahora tanto Monjes como Lobos estamos ciegos en la fría noche...

¡¡¡Que NaN se apiade de nuestras almas!!!

DEP a los caídos.
Joder, noche de sonrisas y lágrimas...

Mueren 3 monjes y lo más importante, muere el oráculo.

Lo bueno es que el Paladín sigue siendo un crack y ya hay un lobito menos [fies]

Lo malo es que el Paladín ahora está ciego :( pero los lobos también y encima tienen a un compañero menos. Yo creo que la balanza está equilibrada y podemos seguir con el plan.

DEP Waylor, frc, only-the-brave y Eric :(
Sikus escribió:es que es la unica que tenemos en verdad, si de todas formas van a morir por inanicion ¿ para que matar a otro que nos pueda ser de ayuda en un futuro? , aunque tambien nos queda el riesgo de que sean lobos los que mas participan , pero ese es otro cantar que tendremos que averigurarlo si conseguimos encontrar al Oraculo para que nos eche una mano.

vamos a animar esto un poco, pq la tactica de encerrarse ya se ha ido a la mierda y hay que ir poniendo las cartas sobre la mesa

¿sabes una cosa? hablas igual que hablaba yo cuando era lobo

siempre intentando justificar tu bando de una manera u otra pero justificandolo

tienes el honor de ser mi sospechoso nº1

salu2
grandisima perdida , el oraculo (que era el del forgotten tales de blind guardian que me fijo NaN) a caido , y lo mas extraño es que a caido a manos de Veneno no a garras de lobo...

este echo me perturba lo suficiente como para pensar que algo realmente extraño a pasado...

respecto al tema de la estrategia me parece mas que correcta , pero habra que esperar al jueves como se a puntualizado por la gente que no a podido comprar la comida
Pues vaya, el Oraculo muerto [snif] . Almenos sangre por sangre y ha caído un lobo también.

El Paladín sigue con su racha [plas] [plas]

DEP a nuestros hermanos caidos inocentes.

Ahora a leer lo que escribís
Carta encontrada en la habitación de Optimus:

He durado poco, he hecho lo que he podido para ayudar a mis hermanos lobos, quienes espero que salgan victoriosos.

El primer día ha sido un cúmulo de casualidades muy grande, pero así es la vida y así es el juego. Os seguiré espiando desde las sombras, y aunque no pueda haceros nada, seguiré apoyando a mis queridos hermanos y os atormentaré en vuestros sueños.
Teniente Dan escribió:
Sikus escribió:es que es la unica que tenemos en verdad, si de todas formas van a morir por inanicion ¿ para que matar a otro que nos pueda ser de ayuda en un futuro? , aunque tambien nos queda el riesgo de que sean lobos los que mas participan , pero ese es otro cantar que tendremos que averigurarlo si conseguimos encontrar al Oraculo para que nos eche una mano.

vamos a animar esto un poco, pq la tactica de encerrarse ya se ha ido a la mierda y hay que ir poniendo las cartas sobre la mesa

salu2

[qmparto] [qmparto] Pues nada, ya sabes mañana me votas para la hoguera , no me voy a defender de algo que NO SOY ,osea lobo
Yo creo que los lobos han juntado el dinero y han matado con el veneno comprado al oráculo. Así además tienen la opción de atacar y se han sacado otra muerte más. Esta bastante bien pensado, lástima que no pueda saber quien lo ha comprado. Pero sabiendo que vale 250 m.o... Han tenido que juntar el dinero de los cinco... o quizá el tesorero es lobo? (al prior le han robado XD)

Edito: vale, no son cinco lobos...
Teniente Dan escribió:

salu2

Estooooo tio... no creo que diga nada que otros tantos no pensemos....
Tu argumentacion me parece muy muy pobre macho para acusarlo asi....

un saludet
Ya que el subprior ha muerto (sucio lobo púdrete en el infierno), el Prior debería nombrar a su sucesor antes de que él mismo pueda morir y la anarquía reine en este nuestro monasterio...
Teniente Dan escribió:

salu2

es sospechoso por justificar su bando? la de dios me parece esto que tendria que hacer apoyar a los lobos para que creas que es un humano?¿

me paerce una asertacion totalmente valida la de sikus , y la apoyo y no soy el unico , eso nos convierte a todos en lobos segun tu forma de ver las cosas , ahora el que me parece sospechoso eres tu la verdad...

de todas formas no es mi labor las acusaciones infundadas, eso lo dejo para los hermanos...

un poco de coherencia por favor.

y ahora aviso a navegantes ME HAN VUELTO A ROBAR , PUTA GRACIA QUE ME HACE

XDDDD
Joder con el Paladin como se las gasta XD

Has superado mi suerte protegiendo con el Ángel en la primera partida , eres el puto amo XDDD

Con la muerte del oráculo , será dificil hacer grupos de aldeanos salvo con pergaminos. Tendriamos que organizarnos para usarlos.

Por cierto , cuando es el telecupón?
Yipiskaven escribió:Ya que el subprior ha muerto (sucio lobo púdrete en el infierno), el Prior debería nombrar a su sucesor antes de que él mismo pueda morir y la anarquía reine en este nuestro monasterio...

Pues no te creas tú que a mí no me disgustaría... XD
Pero tenias dinero moebiuss...?

Y el telecupón es el jueves.
El ladrón roba el 50%.

No hagais acusaciones hasta leer mi carta.

Salud2s
no os preocupeis , tan pronto como me enterado que el subprior esta cadaver me e puesto a pensar en quien sera nombrado Sub-prior.
Una cosa gente, lo digo porque lo he leido ya 2 o 3 veces y no queria intervenir en vuestras pajas mentales, pero.....cuando he dicho yo que hay 5 lobos? ¬_¬

Si moebius, debes de reemplazar los cargos caídos.
moebiuss escribió:
Teniente Dan escribió:

salu2

es sospechoso por justificar su bando? la de dios me parece esto que tendria que hacer apoyar a los lobos para que creas que es un humano?¿

me paerce una asertacion totalmente valida la de sikus , y la apoyo y no soy el unico , eso nos convierte a todos en lobos segun tu forma de ver las cosas , ahora el que me parece sospechoso eres tu la verdad...

de todas formas no es mi labor las acusaciones infundadas, eso lo dejo para los hermanos...

un poco de coherencia por favor.

y ahora aviso a navegantes ME HAN VUELTO A ROBAR , PUTA GRACIA QUE ME HACE

XDDDD

si visto asi teneis razon, pero me ha recordado a mi intentando disimular xD

sikus mis disculpas y mi voto mañana ratataaaa

salu2
1130 respuestas