[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Bueno, pues por fin puedo disfrutar un poquito más hoy de las laborum del monasterio. Mis viajes en burra a por leña me han impedido relacionarme más con los hermanos y de noche estaba tan cansado que no me ha quedado mas remedio que encerrarme en la celda para dormir a gusto. XD

Mi más sincera enhorabuena al paladín, eres todo un símbolo del poder de nuestro Dios, su mano ejecutora. No hay duda que él te guia. Amen, hermano soldado.

A los que sospechan de mi humanidad no les puedo decir nada más que se encomienden a Dios y recen para que les abnar los ojos o que se gastan una pasta en un pergamino de clarividencia y me espie. Qué quereis que os diga. :p

Voy a rezar antes de dormir la siesta. Rezar para que... qué coño, no voy a rezar, sólo voy a dormir la siesta. XD
Vale leo la carta y veo que eric me tiene como sospechoso [+risas] ... Y de los 5 que enfila soy el unico del que no ha dado motivos(Que me gustaria saberlos la verdad, porque ya me quede sin saberlos en la ultima que tmb me tenia enfilado XD). Por eso si el todo poderoso Nan lo permite, que edite su post y exponga una razon de ello(Aunque me imagino que sera por el tema de ayer, pero que lo confirme si puede)

Pero bueno, estoy acostumbrado a vivir bajo sospecha Xd

Por otro lado, una cosa que dice que yo dejo solo como apunte. Acusas a Yipi de ser lobo porque se pasa a mirar los resultados. Nuse yo pero eso me parece algo muy precipitado, teniendo en cuenta que hay gente que solo vota y ni se pasa por aqui.

Entonces tmb haria falta un pergamino de clarividencia para que se escaneen a los sospechosos, pero teniendo en cuenta que hay que vamos a hacer la tactica de hispalense, solo queda rezar por la loteria(Supongo que el ganador se informara por aqui verdad?).

Tmpc voy a poner en duda a Eric porque ha demostrado tener muy buen olfato descubriendo al Paladín y un lobo en 2 dias de trabajo

Edit: Onitako, recuerda que alguien posee un pergamino de clarividencia, y no sabemos quien es(incluso puede ser un lobo...). Yo creo, que el talisman lo habra comprado o bien uno de los que creian que podian levantar sospechas ante Eric si realmente es lobo o bien el paladín por si las moscas(Yo tmb lo haria) o bien el ladron(Que podria estar ayudando ha alguien).
Yo voy a decir un pensamiento que me ronda la cabeza en voz alta: Alguno de los que ostenta cargos de poder esta aliado con los chuchos sarnosos. Alguien, o bien el prior o bien el tesorero, que tienen mas sueldo que el comun de los hermanos, les ayuda economicamente. Si no, no se explica que pudieran permitirse el veneno aunque todos juntasen las sacas.
Lo del a loteria el Nº te lo dan aleatoriamente o lo eliges tu?

Si la peña no habla es muy dificil sonsacar nada a nadie....

un saludet
No, Eric ha puesto la carta póstuma esta mañana, el que ha comprado el Talismán no tenía ni zorra de que él era su sospechoso. Todo apunta al ladrón, porque los lobos se han dejado el dinero en el veneno (o abrillantador de sandalias XD). Pero tampoco tiene lógica porque el ladron se sabe que es humano...

Edito: yo tambien apuntaría a los altos cargos... tanto movimiento de dinero me hace sospechar... ayer le robaron al Prior de nuevo?
Volthar escribió:No, Eric ha puesto la carta póstuma esta mañana, el que ha comprado el Talismán no tenía ni zorra de que él era su sospechoso. Todo apunta al ladrón, porque los lobos se han dejado el dinero en el veneno (o abrillantador de sandalias XD). Pero tampoco tiene lógica porque el ladron se sabe que es humano...

esque nuse que intereses tiene el ladron? a lo mejor se empezara a comprar pergaminos para buscar al paladin y al arcangel, o vete a saber tu, pero robo dos dias al prior sin ton ni son porque es el que mas pasta tienen. O al- eso quiere hacer creer. Creo que el ladron esta jugando bien con su baza y puede ser una clave inesperada para la victoria...
En proximas partidas, quien las organize [rtfm] , el ladron deberia de ser un trabajo y no un rol, asi puede ser lobo o humano. Hay he tenido yo un fallo, pensaba que quedaria mejor como personaje neutral, pero al ser humano......en fin, culpa mia, de todas formas el ladron jode a todos por igual [qmparto]

EDITO: el numero de la loterio os lo doy yo manyana.
NaN escribió:En proximas partidas, quien las organize [rtfm] , el ladron deberia de ser un trabajo y no un rol, asi puede ser lobo o humano. Hay he tenido yo un fallo, pensaba que quedaria mejor como personaje neutral, pero al ser humano......en fin, culpa mia, de todas formas el ladron jode a todos por igual [qmparto]

SMS desde el cielo.

Creo que está bien como está, xq si fuera ladrón y lobo. Demasiado desequilibrado, xq sabe siempre que joderá a un monje y además podrian comprar cosas caras. De esta manera, el ladrón no sabe a quien está jodiendo, si lobo o humano.

Salud2s
[OFF ROL]

Only-the-brave es un crack tios... va y se pasa a votar cuando ESTA MUERTO... jajajaaja

Un Saludet
Bueno, por ahora parece que kamarada sería el candidato más votado para quemarlo en la hoguera... Pensando que el Oráculo la ha clavado dos veces es difícil que acierte una tercera, y sólo son sospechas suyas, no los ha espiado, así que hay que tener cuidado. Yo aún no sé a quien votar.
^TxTeZ^ escribió:[OFF ROL]

Only-the-brave es un crack tios... va y se pasa a votar cuando ESTA MUERTO... jajajaaja

Un Saludet

Tu dejalo, el juega a "otro" juego que no se cual es pero no es este. U_U
El oráculo sospechaba de mi proque solo me paso a mirar el resultado, que gracia... No considero que esté participando poco, verás varias respuestas mias al día, solo que no aporto nada interesante ya que soy de los buenos y voy más perdido por el monasterio que un hijoputa el día del padre, no me empapo de nada jajajja

En fin voy al otro hilo a votarrrrr
Una cosa. El plan de encerrarse cuando se hara al final, hoy o mñn? [+risas] , Eso no afectara como paso ayer verdad?
Volthar escribió:Bueno, por ahora parece que kamarada sería el candidato más votado para quemarlo en la hoguera... Pensando que el Oráculo la ha clavado dos veces es difícil que acierte una tercera, y sólo son sospechas suyas, no los ha espiado, así que hay que tener cuidado. Yo aún no sé a quien votar.

Hombre teniendo la suerte que ha tenido el Oráculo yo creo que debemos tener plena confianza en él..
reberes escribió:Una cosa. El plan de encerrarse cuando se hara al final, hoy o mñn? [+risas] , Eso no afectara como paso ayer verdad?

En principio mañana, pero hay gente que ha pasado de votar a kamarada, cuando es lo fácil y han decidido encerrarse en la celda...

Como kamarada sea un lobo, tenemos media partida ganada XD
Hispalense escribió:
reberes escribió:Una cosa. El plan de encerrarse cuando se hara al final, hoy o mñn? [+risas] , Eso no afectara como paso ayer verdad?

En principio mañana, pero hay gente que ha pasado de votar a kamarada, cuando es lo fácil y han decidido encerrarse en la celda...

Como kamarada sea un lobo, tenemos media partida ganada XD

+1 Si todos estamos votando a Kamarada para que te encierras y perder comida o si no tienes comida mañana no poder encerrarte y ya no estará tan clara las votaciones...
Un poco sospechoso
Esque ahora que lo pienso, estan jodiendo a los que hemos votado... porque el precio de la comida si compran hoy subira(E incluso puede no haber demanda mñn, con lo cual el plan se iria al garete...). Vamos que de no ser lobos, les estan haciendo un favor que no veas...

Si nadie compra comida, lo logico es que baje de precio digo yo, es la lei de consumo-demanda XD
Las cosas hoy parece que estan claras , casi todo el mundo se a decidido a seguir el testamento de nuestro difunto oraculo .

Nada de lo que a sucedido me a echo dudar de sus decisiones asi que mi voto ira tambien para Kamarada...

de todas formas me a sorprendido lo rapido que a despejado los balones bien para arriba acusandome a mi o al tesorero de haber comprado el veneno para matarlo...

con mi cartera como objetivo a tiempo completo del ladron lo veo dificil , es mas estoy seguro que soy el q menos dinero tiene ahora mismo...

El destino esta escogido , espero que las palabras del oraculo no hayan errado...

y por cierto sospechoso la gente q se encierra hoy viendo como estan las cosas , aalgo a tener en cuenta...

El plan en un principio esta planeado para mañana , pero estoy seguro que algo nos lo reventara...
De acuerdo. Alea jacta est. Esta noche me entregare voluntariamente al fuego purificador y ire a reunirme con los hermanos caidos y el altisimo NaN.

Pero sed sabedores de que estais quemando a un simple monje y que esta es una noche perdida en la que podriamos quemar un chucho. Y sabeis de la partida anterior que jamás miento.

Me retirare a rezar a mi celda, preparando mi alma hasta que vengais a buscarme para darme paso a mejor vida...

Eso si, quemaré mi billete de loteria para que ninguno de vosotros se lo quede [enfa]
kamarada escribió:De acuerdo. Alea jacta est. Esta noche me entregare voluntariamente al fuego purificador y ire a reunirme con los hermanos caidos y el altisimo NaN.

Pero sed sabedores de que estais quemando a un simple monje y que esta es una noche perdida en la que podriamos quemar un chucho. Y sabeis de la partida anterior que jamás miento.

Me retirare a rezar a mi celda, preparando mi alma hasta que vengais a buscarme para darme paso a mejor vida...

se que es duro kamarada , pero reconoce que con las premisas que tenemos es lo mas logico , si el nombre hubiera sido el mio o e lde cualquier otro , habria sucedido lo mismo.

solo espero que estes intentando engañarnos y realmetne seas un lobete
moebiuss escribió:
kamarada escribió:De acuerdo. Alea jacta est. Esta noche me entregare voluntariamente al fuego purificador y ire a reunirme con los hermanos caidos y el altisimo NaN.

se que es duro kamarada , pero reconoce que con las premisas que tenemos es lo mas logico , si el nombre hubiera sido el mio o e lde cualquier otro , habria sucedido lo mismo.

solo espero que estes intentando engañarnos y realmetne seas un lobete

Pues mejor sera que esperes sentao, hamijo.

EDIT: Acepto que esta noche la suerte esta echada, pero aun asi me mantendre fiel a mis teorias. Voto al tesorero Grifox!!!

De todas formas, como no tengo rol de ninguna clase, y no tengo contactos, y no gano dinero suficiente para hacer algo minimamente relevante en esta partida, tampoco es que vaya a notar demasiado la diferencia [+risas]
Bueno, bueno, que muerto ha estado esto en la tarde no? [rtfm]
no veas la mala espina que me a dado a mi cuand oe salido de mi celda y me encuentro todo en silencio y vacio.... menos mal que nos quedan los MP para poder hablar un poco XDD
NaN escribió:Bueno, bueno, que muerto ha estado esto en la tarde no? [rtfm]

Yo acabo de llegar de estar con mi novia, que pa una tarde que tengo libre no me voy a quedar encerrado rezando xD

Porque los novicios aun no hemos hecho los votos de castidad y podemos tener novias verdad? Si no es así me cambio de religión [enfado1]
Visto lo visto, si tan convencidos estais de que kamarada no es humano, cambio mi voto a kamarada.
La verdad es que está bastante tranquilito todo. Yo estoy en mi celda, preparando pociones alquímicas para venderlas en el mercado negro y sacar más pasta XD.

P.D: Y visto que la va a palmar kamarada, voy a cambiar mi voto para quedarme esta noche en mi celda y evitar posibles ataques contra mi persona por parte de los pulgosos (los bobos, como dice Oni [qmparto] ) (aunque voy a tomar medidas drásticas, por si las moscas)
dark_hunter escribió:Visto lo visto, si tan convencidos estais de que kamarada no es humano, cambio mi voto a kamarada.

convencido lo que se dice al 100% no estoy pero aunque sea erronea es una pista a seguir que ya es algo...

en caso de que sea humano donare el 50% de mi dinero ( osea 1 moneda o asi XDDD) a la asociacion de damnificados por las injurias gratuitas y oficiosas (DIGO)
Yo voy a salir ahora mismo del curro , a ver si mi niño se comporta hoy y me deja estar por aqui ( Que si que he "pecado" y tengo un hijo ¡¡ que pasa !! [pos eso] )
Me retiro a mi celda. Estare tranquilamente orando hasta que llegue el momento. Cuando sea la hora, no tireis la puerta abajo ni traigais los grilletes pues caminare al fuego por mi propio pie. Hagase la voluntad de los hermmanos.

Al menos, con mi muerte, vereis que os decia la verdad.

Quien sabe, a lo mejor Jesucristo Superstar se apiada de mi alma :)
Llevo unos dias ocupados porque un familiar cercano está enfermo, así que espero que sepais perdonar mi poca participación. Yo voy a seguir mi instinto (humano) y seguiré votando a BraunK, por supuesto una vez que me he asegurado que la decisión de toda la congregación se está cumpliendo, que es la de votar a kamarada.

Esperemos que Nan siga guiando nuestro camino.
kyubi-chan escribió:Llevo unos dias ocupados porque un familiar cercano está enfermo, así que espero que sepais perdonar mi poca participación. Yo voy a seguir mi instinto (humano) y seguiré votando a BraunK, por supuesto una vez que me he asegurado que la decisión de toda la congregación se está cumpliendo, que es la de votar a kamarada.

Mucho animo!! [oki]
kamarada ahora si pilla comida todos los votos no sirvirian no?
kyubi-chan escribió:Llevo unos dias ocupados porque un familiar cercano está enfermo, así que espero que sepais perdonar mi poca participación. Yo voy a seguir mi instinto (humano) y seguiré votando a BraunK, por supuesto una vez que me he asegurado que la decisión de toda la congregación se está cumpliendo, que es la de votar a kamarada.

nada tio, que esto es un juego no te preocupes por diez :p
Manudolferas escribió:kamarada ahora si pilla comida todos los votos no sirvirian no?

el encerrarte solo te salva de los lobos, no de la quema.
Manudolferas escribió:kamarada ahora si pilla comida todos los votos no sirvirian no?

Encerrarse solo te salva de los Lobos.

Para salvarse de la hoguera solo hay el Salvoconducto Papal.
Gracias por los ánimos, pero bueno, tenía mucho hype por esta edición y me jode un poquillo no ser plenamente activo. Creo que en estos tres dias voy a poder estar más por aquí. :)
kyubi-chan escribió:Gracias por los ánimos, pero bueno, tenía mucho hype por esta edición y me jode un poquillo no ser plenamente activo. Creo que en estos tres dias voy a poder estar más por aquí. :)

Que te conste que eso no te va a librar de que te acusemos de Lobo [poraki] .

P.D.: Nada tio animo y con tranquilidad y que se recupere pronto ;)
Vale Gracias, mi cabeza con tanto rezar dice cosas absurdas
Sms celestial
Que envidia me estais dando joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo guapa que esta la partida y yo palmao [angelito] [angelito] [angelito]
Kamarada animo que aqui tampoco se esta tan mal,un poco aburrido porque san llevao las tias pero bueno nos haremos un apaño XD XD XD
kyubi-chan escribió:Gracias por los ánimos, pero bueno, tenía mucho hype por esta edición y me jode un poquillo no ser plenamente activo. Creo que en estos tres dias voy a poder estar más por aquí. :)

No te preocupes, como suelo decir, la familia es lo primero. Aquí lo único malo que puede pasar es que te quemen en la hoguera, te envenen, te corten en dos, te destripen los lobos o te atomice el Behemoth. Nada que se pueda superar con vaso de leche y una siestecita.
Bueno a ver como queda el asunto XD , recemos que sea lobito y el oraculo nos haya guiado por el buen camino [qmparto]
Bueno voy a hacer recuento, a ver cuantos mueren en sus celdas de hambre hoy [rtfm]
NaN escribió:Bueno voy a hacer recuento, a ver cuantos mueren en sus celdas de hambre hoy [rtfm]

Es que tanto rezar distrae tanto... XD
NaN escribió:Bueno voy a hacer recuento, a ver cuantos mueren en sus celdas de hambre hoy [rtfm]

En serio van a caer mas por rezar?. ¬_¬ Pues de puta madre, lo que nos hace falta.
Adris escribió:

En serio van a caer mas por rezar?. ¬_¬ Pues de puta madre, lo que nos hace falta.

Si cae algún lobo por rezar no sabes lo mucho que me voy a reir!
Adios, hamijos. No os guardo rencor.

Espero que deis con los pulgosos mas temprano que tarde. :)
OniTako escribió:
Adris escribió:

Si cae algún lobo por rezar no sabes lo mucho que me voy a reir!

seria un cachondeo la verdad XD haber como termina todo que estoy ya nervioso , por cierto , mensaje al ladron

NO TENGO UN DURO CABRON GRACIAS A TI COMO ME ROBES 3 VECES SEGUIDAS YA ES POR PUTA FIJACION ; COMO TE PILLE TE METO LA CRUZ DE PLATA POR EL CULO Y TE TIRO POR LA VENTANA PA QUE TE COMAN LOS LOBOS!!!

ains que me da....
Día 3 - La quema

Hermanos......que es el odio? que es la envidia? como es posible que dejemos que muertos que ya están muertos y no tienen ninguna responsabilidad guíen el camino y destino de los vivos? Atras quedaron los tiempos, donde uno señalaba y los demas acusaban , sin pruebas, sin preguntas......atras?
El hermano Kamarada era un buen hombre, un hombre de bien, un monje temeroso de la ira de Dios.
Pero el destino es cruel. El monasterio no es lugar para la buena gente, de eso no cabe duda.
Kamarada espera pacientemente en su celda confesandose sus ultimos pecados antes de caminar por propio pie al patíbulo donde se procede a la quema de dias anteriores. Quema que se supone purificadora y que hasta la fecha solo ha servido para quemar a inocentes, que ironia......
El paladin de momento ha sido el unico que ha hecho algún bien lo cual le lleva a pensar, de verdad merece la pena salvar a estos monjes tan reencoros y de asesinato facil?
Kamarada se mantiene impálido en la torre de maderos y ramas, cuando prenden. Sin pronunciar ni un alarido, Kamarada se marcha en silencio. No era lobo, ni maldito ni nada, solo era un buen hermano.
Los hermanos andan dolidos hoy por la perdida no ya de un hermano, sino de un buen hermano y no paran de preguntarse si no es realmente estupido matar a inocentes teniendo otras alternativas. El Papa les urge a limpiar el problema, pero no tienen fecha limite....porque esas prisas por quemar inocentes? si de algo es seguro, los monjes estan haciendo mejor trabajo que los propios lobos, quiza los que deberian estar junto con el maligno no sean los lobos.....
DEP Kamarada , nos ha fallado el oraculo , que era donde tenia esta vez el ojo [+risas]
DEP, hermano y descendiente de un amigable alcalde de Villalobos. Te guardaré en mi corazón.
1130 respuestas