Vale leo la carta y veo que
eric me tiene como sospechoso
... Y de los 5 que enfila soy el unico del que no ha dado motivos(Que me gustaria saberlos la verdad, porque ya me quede sin saberlos en la ultima que tmb me tenia enfilado
). Por eso si el todo poderoso Nan lo permite, que edite su post y exponga una razon de ello(Aunque me imagino que sera por el tema de ayer, pero que lo confirme si puede)
Pero bueno, estoy acostumbrado a vivir bajo sospecha Xd
Por otro lado, una cosa que dice que yo dejo solo como apunte. Acusas a Yipi de ser lobo porque se pasa a mirar los resultados. Nuse yo pero eso me parece algo muy precipitado, teniendo en cuenta que hay gente que solo vota y ni se pasa por aqui.
Entonces tmb haria falta un pergamino de clarividencia para que se escaneen a los sospechosos, pero teniendo en cuenta que hay que vamos a hacer la tactica de hispalense, solo queda rezar por la loteria(Supongo que el ganador se informara por aqui verdad?).
Tmpc voy a poner en duda a
Eric porque ha demostrado tener muy buen olfato descubriendo al Paladín y un lobo en 2 dias de trabajo
Edit: Onitako, recuerda que alguien posee un pergamino de clarividencia, y no sabemos quien es(incluso puede ser un lobo...). Yo creo, que el talisman lo habra comprado o bien uno de los que creian que podian levantar sospechas ante
Eric si realmente es lobo o bien el paladín por si las moscas(Yo tmb lo haria) o bien el ladron(Que podria estar ayudando ha alguien).