[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Bien gente bien....

DEP Kamarada
Ya me lo intuía... tenía que haberme quedado en la celda en vez de editar, pero me he aborregado y he seguido la corriente al resto de hermanos... Y al final ha pasado lo que ha pasado :(

Eso demuestra que las sospechas del oráculo pueden ser erróneas, y los mismos que el considera fiables pueden no serlo, y viceversa

DEP kamarada
Pues vaya cagada, lo siento [snif]
NaN escribió:
Día 3 - La quema

Hermanos......que es el odio? que es la envidia? como es posible que dejemos que muertos que ya están muertos y no tienen ninguna responsabilidad guíen el camino y destino de los vivos? Atras quedaron los tiempos, donde uno señalaba y los demas acusaban , sin pruebas, sin preguntas......atras?
El hermano Kamarada era un buen hombre, un hombre de bien, un monje temeroso de la ira de Dios.
Pero el destino es cruel. El monasterio no es lugar para la buena gente, de eso no cabe duda.
Kamarada espera pacientemente en su celda confesandose sus ultimos pecados antes de caminar por propio pie al patíbulo donde se procede a la quema de dias anteriores. Quema que se supone purificadora y que hasta la fecha solo ha servido para quemar a inocentes, que ironia......
El paladin de momento ha sido el unico que ha hecho algún bien lo cual le lleva a pensar, de verdad merece la pena salvar a estos monjes tan reencoros y de asesinato facil?
Kamarada se mantiene impálido en la torre de maderos y ramas, cuando prenden. Sin pronunciar ni un alarido, Kamarada se marcha en silencio. No era lobo, ni maldito ni nada, solo era un buen hermano.
Los hermanos andan dolidos hoy por la perdida no ya de un hermano, sino de un buen hermano y no paran de preguntarse si no es realmente estupido matar a inocentes teniendo otras alternativas. El Papa les urge a limpiar el problema, pero no tienen fecha limite....porque esas prisas por quemar inocentes? si de algo es seguro, los monjes estan haciendo mejor trabajo que los propios lobos, quiza los que deberian estar junto con el maligno no sean los lobos.....

mis temores eran ciertos , descansa en paz Kamarada , quizas tu muerte nos sirva a los demas para pensar un poco mas en nuestros actos...
[snif] DEP kamarada.

Creo que mañana será mejor optar por la táctica de Hispalense y encerrarnos en nuestras celdas a ver si el Señor NaN nos envía alguna señal divina.

Preparemos las provisiones, hermanos...
Vaya cagada gorda...DEP Kamarada
OniTako escribió:[snif] DEP kamarada.

Creo que mañana será mejor optar por la táctica de Hispalense y encerrarnos en nuestras celdas a ver si el Señor NaN nos envía alguna señal divina.

Preparemos las provisiones, hermanos...

+1

Ahora esperemos que el paladin haya acertado con las pistas del oraculo...

D.E.P. Kamarada
Bueno, y despues de que las manos de casi el 95% de los monjes esten manchadas de sangre, me voy a poenr con los MPS, con paciencia [rtfm]
tambien tiene huevos que el oraculo justo se equivoque cuando nos encargamos nosotros de enviarlo a la hogera...

no pienso quitarme responsabilidad por mi acto o mi voto , segui una pista falsa , como ya dije , pero era una pista.

Espero que en tu muerte puedas perdonar a estos indignos hermanos que te sentenciaron por temor
NaN escribió:Bueno, y despues de que las manos de casi el 95% de los monjes esten manchadas de sangre, me voy a poenr con los MPS, con paciencia [rtfm]

En este monasterio, lo único bueno de verdad que hay es mi perrito Bernard [qmparto] y mis sacas de dinero .

Hermanos, hay que replantearse la situación actual y actuar en consecuencia; pero antes hay que observar lo que ocurre esta noche.
Era muy arriegado seguir la pista del Oraculo sin haber antes investigado, aun con el historial que tiene.
Hermano kamarada, ha sido una gran perdida que me aflige el saber que ya no estarás con nosotros. Mañana, cuando pase la noche en la que velaremos tus cenizas, sacaremos mas conclusiones, ahora mismo, el dolor y la pena, nos ciega.
Espero que esta situación haga recapacitar a todos los hermanos cegados por las intuiciones del oráculo... Hizo un gran trabajo con sus poderes y hay que agradecérselo, pero sin ellos sus suposiciones carecen de valor y no valen más de lo que podamos suponer cualquiera de nosotros... Y la muestra es lo que ha ocurrido esta noche...

Reflexionemos hermanos, y recemos para que esta noche sea tranquila
Dios , se respira en el aire de nuestro monasterio una tension acojonante [carcajad] , no habla ni el tato [carcajad]
Sikus escribió:Dios , se respira en el aire de nuestro monasterio una tension acojonante [carcajad] , no habla ni el tato [carcajad]

Estamos esperando la acción de los bobos, yo no paro de darle al F5 a cada minuto u.u
DEP Kamarada.... sorry tio...

A ver, un inciso, a mi me hace mucha gracia lo de la teoria de encerrarnos todos y que no muera nadie... vale bien lo hacemos ¿y que conseguimos?. NADA, que por la noche muera otro monje a manos de los lobos y nosotros esperando.

¿Por que no conseguimos nada?, pues por que no estamos organizados, necesitamos pergaminos de clarividencia para matar de forma FIABLE, ¿y quien los compra?, ¿me haceis todos una transferencia mañana para comprarlo yo?, ¿os fiais de mi por que si? ¿o de cualquier otro que se proponga voluntario?, por que con 50 mo iniciales mas 30 que llevamos hasta ahora no se consiguen pergaminos de 150 mo, por no hablar de que hay que restar los 20 mo de la comida. Asi que lamentablemente lo de que muera un monje cada dia es una putada, pero vamos la alternativa no me parece mucho mejor.

El que tenga un pergamino que lo diga, que diga YO TENGO UNO Y MAÑANA LO UTILIZO CON TAL PERSONA. Si muere que lo revele en su testamento. ahora bien ¿y como sabemos el resto de monjes que ese otro ha utilizado el pergamino?, ¿como sabemos que no es un lobo y nos dice que lo ha utilizado con Tal persona y es monje mintiendonos descaradamente?

No se que alguien me explique como lo hacemos por que yo no veo nada nada claro eso de meter la cabeza en el hoyo como las avestruces.

Un SAludet
OniTako escribió:Estamos esperando la acción de los bobos, yo no paro de darle al F5 a cada minuto u.u

+1
no es que sea mal plan es que hace aguas por muchos sitios , en el momento en el que alguien ponga q va a comprar el pergamino , sera objetivo directo de los lobos , y del cabron del ladron. y ademas lo que pones , como nos fiamos los demas de que es cierto y no nos estan estafando?

tiene demasiados fayos... pero tambien es cierto que no podemos permanecer siempre encerrados ya que como bien indicas no sacamos nada ... pero si nos ponemos todos de acuerdo y estamos todos en nuestras celdas los lobos no podran atacar a nadie y no perderemos monjes
^Txez^, pues mejor sigamos matando al tuntún. Yo creo que mejor es esperar, el Paladín está bastante activo en esta partida y seguramente haya contactado con algún Monje gracias a las palabras de Eric Draven. Y entre varios ya no cuesta tanto comprar un pergamino de esos, usarlo y apuntar con la espada, no crees?

Si no nos moderamos y vamos con cuidado mataremos a otro inocente, que ya van 3 monjes quemados.

Yo personalmente tengo fe en el Paladín y en que se haya puesto en marcha. Solo puedo rezar para que todo vaya bien y eso es lo que mañana pienso hacer.
OniTako escribió:^Txez^, pues mejor sigamos matando al tuntún. Yo creo que mejor es esperar, el Paladín está bastante activo en esta partida y seguramente haya contactado con algún Monje gracias a las palabras de Eric Draven. Y entre varios ya no cuesta tanto comprar un pergamino de esos, usarlo y apuntar con la espada, no crees?

Si no nos moderamos y vamos con cuidado mataremos a otro inocente, que ya van 3 monjes quemados.

Yo personalmente tengo fe en el Paladín y en que se haya puesto en marcha. Solo puedo rezar para que todo vaya bien y eso es lo que mañana pienso hacer.

exacto , confiemos en nuestro paladin y esperemos a que los lobos den un paso en falso para poder caer sobre ellos con todo el peso del martillo de dios
OniTako escribió:^Txez^, pues mejor sigamos matando al tuntún. Yo creo que mejor es esperar, el Paladín está bastante activo en esta partida y seguramente haya contactado con algún Monje gracias a las palabras de Eric Draven. Y entre varios ya no cuesta tanto comprar un pergamino de esos, usarlo y apuntar con la espada, no crees?

Si, si yo tengo Fe en el paladin y tanta o mas que la del resto de hermanos. Pero el Paladin esta ciego, igual que lo estamos votando.

Un Saludet
Una cosa gente, se me esta jodiendo internet, no se si podre poner los resultados :S
A ver , pensamos erroneamente , si no esta el Oraculo ¿ de que nos sirve irnos a rezar ? ¿ Para que los lobos acumulen dinero y compren veneno o llaves para abrir las celdas ? ¿ o que behemot nos vuelva a atacar ? , eso valia cuando el oraculo estaba vivo para darle por lo menos un dia para que espiara a alguien ¿ pero ahora ? , lo considero que perdemos el tiempo y debemos ir al ataque y si nos equivocamos pues mala suerte, pero si acertamos estaremos mas cerca de ganar HERMANOS¡¡¡¡¡ [beer]
NaN escribió:Una cosa gente, se me esta jodiendo internet, no se si podre poner los resultados :S

Aguanta esos 10 minutos que faltan >.<

TODOS A REZAR POR LA CONEXIÓN DEL TODOPODEROSO!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nooooooooooooooooooooooooooooooo XDDDD

gueno piro a la cama asi que ya mañana terminare de enterarme de lo que suceda mañana a la mañana

hermanos recordar , camino recto y confianza en nuestro dios que nos acogera en su sena
NaN escribió:Una cosa gente, se me esta jodiendo internet, no se si podre poner los resultados :S

Recemos también para que no se joda la conexión celestial

Seguro que Satán/Lucifer/Helel te esta birlando el wi-fi. Vamos internet de NaN, tu puedes conseguirloooo [tadoramo]
Hermanos, tengo una mala noticia:

El cartel de Online del Todopoderoso NaN ha desaparecido.

EDIT: LOL y justo ahora reaparece... me cago en la madre que... cawento cawento
OniTako escribió:Hermanos, tengo una mala noticia:

El cartel de Online del Todopoderoso NaN ha desaparecido.

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
donde estan esos monjes puros para empezar a quemar lobos !! Monjes crew hay que crear

vamos naan !!! eres todopoderoso no nos abandones [mamaaaaa]
Día 3 - Epílogo

Tras la quema del inocente Kamarada, los monjes se retiran a sus celdas. Todos? no, el Paladin recorre los pasillos del monasterio, otra vez con paso furme y otra vez con sorprendente determinación......da alzance al Hermano Tendero Volthar se coloca detras de el, invoca una plegaria y lo atraviesa con la espada cuando nadie puede verlo......Volthar se gira y mira a los ojos al paladín....sus ojos son llorosos.....al igual que los del paladín. No hay gritos, ni alaridos como los días anteriores. Volthar era un simple monje(Y mi tendero cabrón ahora a ver quien me hace el curro [rtfm] )
El paladin sale corriendo entre sollozos, llega a su celda se arrodilla en un rincon con los brazos anudados y mordiendose las uñas por un sentimiento de culpabilidad terrible, empieza a llorar......no podra actuar por el resto de la semana.......

La noche de dolor aun no ha terminado, pues el sol se esconde y los lobos salen de caza.......alcanzan a un monje, este se da cuenta y sale corriendo. Llega a su celda y cierra por dentro, respira aliviado, ha esquivado a la muerte? escucha un pequeño suspiro detras de él, se gira y ve al behemoth.....pero el behemoth no le ataca, sino que le habla, le cuenta:
" tu hermano tienes la semilla del mal en tu alma, como nosotros, te ofrezco poder, te ofrezco libertad, te ofrezco...unirte a nosotros como inmortal o sucumbir aqui mismo como humano". El maldito evoca una sonrisa estira la mano y llega a un pacto con el Behemoth.......Los lobos son a partir de hoy uno más.

OFFROL:
No se si me he dejado nada pero tenia prisa por si perdia la conexión [rtfm]
Joder ha reaparecido el cartel xDD

Vaya Owned me ha hecho el señor celestial xD

EDIT Tras leer NaN:

Esta es sin duda alguna, la PEOR de las noches que hemos pasado.
Hemos perdido a dos Hermanos y los Lobos han encontrado un nuevo aliado.

Y por si fuera poco, nuestro paladín está de baja por depresión...

Ahora si que ya no sé que podemos hacer. Que NaN nos guíe.
Hermanos, un nuevo compañero ha caido, ruego una oracion por las almas de todos nuestros compañeros que siguen engordando la lista de amigos perdidos.

DEP Volthar

Dos monjes menos y un lobo mas.... que bajon....

Un Saludet
Anda que el paladín... sin Oráculo no ataques hamijo, que la cagas.
DEP Volthar
Con dos cojones, vaya noche, el Paladin "a la taza" nos la lia y encima nos sale otro lobo , con dos cojones si señor [mamaaaaa]
El Tendero muerto y otro lobo rondando por el monasterio...estamos al borde de la muerte, hermanos.

DEP Volthar, guardaré a buen recaudo tu tienda (y el lubricante que tenías escondido en el segundo cajón a la izquierda, pillín [sonrisa] )
Otro compañero muerto, el paladín out los próximos días y otro lobo más... Vaya tela
Pfrfrfrfrrfrf.... tres dias sin nuestra mano ejecutora. Se ha liado de cojones ahora. [mad]
una cosa, porque se ha ido a por volthar????? y para rematarlo los lobos recuperan la muerte de zholvax... Grifox, esperemos que seas de los buenos y hayas sacado algo en clave esta noche. Y Al ladron, con la pasta que debe tener(100 y pico si fue quien compro el talisman) deberas andar fino y deberas hacer la funcion de oraculo comprando pergaminos...

Yo ya no se que hacer porque no se si mñn se hara la tactica o no... pero bueno esperaremos hechos...
Señores, el tan alabado paladín lo era porque el oráculo hizo un trabajo grandísimo. Con esta muerte se nota que tambien tiene la L pegada en la frente o que el instinto (como yo cuando era clarividente, para que negarlo) es bastante malo. En fin, dejo a buen recaudo la tienda. Por las noches además montaba un sex shop donde Sikus se lo pasaba teta con los consoladores y demás. Por lo demás, muy buena partida y ojito con los que se han encerrado hoy.

Por cierto, a ver si me toca la loteria y os jodeis, que he comprado dos boletos [qmparto] [qmparto]

Un saludo desde el cielo!
Me voy 1 día y la que liaís....

No me echeis de menos.

nos vemos en la proxima partida.
Joder macho, el Paladín tiene más sed de sangre que los lobos ¬_¬

Hala, 3 aldeanos menos hoy y uno de ellos se ha convertido en lobo...
Vaya nochecita el paladín ha dejado de tener su racha, normal sin el oráculo...peor noche imposible, tendrías que haber dejado tu sed de sangre de lobo y confirmar bien.. DEP Volthar [snif]
joder es que el pergamino ese oscuro es una sobrada, permite detectarlo inmediatamente... joder eso es un +1 a los lobos en cuanto ahorren algo.

Ellos lo tienen sencillo de cojones por que se conocen y pueden diezmarnos cada noche. Y nosotros ale a gastar pasta en pergaminos para ver si es o no es...

Lo del veneno y el pergamino oscuro me parecen una sobrada de items para los lobos...

un saludet
Te equivocas, el pergamino oscuro es como si el chaman investigase a alguien y le diera su rol. No te dice inmediatamente quien es el maldito.
^TxTeZ^ escribió:joder es que el pergamino ese oscuro es una sobrada, permite detectarlo inmediatamente... joder eso es un +1 a los lobos en cuanto ahorren algo.

Ellos lo tienen sencillo de cojones por que se conocen y pueden diezmarnos cada noche. Y nosotros ale a gastar pasta en pergaminos para ver si es o no es...

Lo del veneno y el pergamino oscuro me parecen una sobrada de items para los lobos...

un saludet

Tendríamos que haberlo comprado entre los aldeanos para que los lobos se quedaran sin.
Pero claro, en quien confiar para que lo compre o como saber que iba a para en las manos correctas?

Ahora ya de nada sirve lamentarse.

También toca rectificar sobre la estrategia de mañana, pues sin el Paladín en activo ya no vale. Vamos a tener que mojarnos (o quemarnos en este caso...)
Off/

NaN, la partida está muy currada, pero para la próxima si que deberíamos hacer revisiones. El dinero y ciertos objetos desequilibra demasiado la partida a favor de los lobos. Si son 5 o 6 y se conocen entre ellos es más fácil recaudar dinero y comprar objetos tan importantes como el veneno que no se puede evitar de ninguna manera.

Salud2s

Pero bueno, hay que felicitarte igualmente por el curro.
Volthar escribió:Te equivocas, el pergamino oscuro es como si el chaman investigase a alguien y le diera su rol. No te dice inmediatamente quien es el maldito.

Pues yo no estoy tan seguro

-Pergamino Oscuro. PRECIO: 250mo. Permite detectar al maldito. 1 solo uso.

Un Saludet
Varias cosas, se me ha jodido internet justo despues de colgar el post XD, osea que teneis suerte, acaba de volver pero vamos.....mas inestable que la compresa una coja.

Por otro: los lobos estaban jodidos y han remontado. Si los monjes jugasteis casi PERFECT los 2 primeros dias, y los lobos de pena, los lobos han hecho muy buena partida hoy, y los monjes nefasta.
Aun así, aldeanos, no os desmoraliceis pues aun sois mas que ellos y teneis muchos roles importantes [rtfm]

TxTez, te rogaria que comentases eso mismo despues de ver la lista d eobjetos que se han comprado hoy en la tienda :-|
Hay objetos que ayudan a una parte y otros a otra.
Hoy te recuerdo que el unico muerto no ha sido a manos de los lobos, quiza echarle la culpa a los objetos no sea lo mas adecuado. [rtfm]
1130 respuestas