› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZholvaX escribió:Que raro que solo os quejeis de los objetos ahora que pinta mal la cosa (sin paladin 3 dias, sin oraculo, el maldito ya descubierto)
Venga majos, a morir los muertos
Eric Draven escribió:Ah! Estoy muerto? Es que como only-the-brave ha votado...
Ya me voy, esto se pone emocionante...
Salud2s
Eric Draven escribió:Ah! Estoy muerto? Es que como only-the-brave ha votado...
Salud2s
NaN escribió:Eric Draven escribió:Ah! Estoy muerto? Es que como only-the-brave ha votado...
Salud2s
Y votara mañana que te apuestas
El prior me debe de ir nombrando un tendero cuanto antes.
NaN escribió:Eric Draven escribió:Ah! Estoy muerto? Es que como only-the-brave ha votado...
Salud2s
Y votara mañana que te apuestas
El prior me debe de ir nombrando un tendero cuanto antes.
NaN escribió:
TxTez, te rogaria que comentases eso mismo despues de ver la lista d eobjetos que se han comprado hoy en la tienda
Hay objetos que ayudan a una parte y otros a otra.
Hoy te recuerdo que el unico muerto no ha sido a manos de los lobos, quiza echarle la culpa a los objetos no sea lo mas adecuado.
ZholvaX escribió:(¿porque solo pillo yo?) ¬¬
Eric Draven escribió:ZholvaX escribió:(¿porque solo pillo yo?) ¬¬
Xq cantaste mucho como LOBO! Veneno pa ti.
Salud2s
^TxTeZ^ escribió:
No te pillo lo que quieres decir... pero mi idea es la que tiene Eric vamos... para que los aldeanos puedan comprar en comun tienen que conocerse, y para ello tienen que contar con el chaman. Con lo cual, en el mejor de los casos se necesitan 3 dias para juntar un grupo de aldeanos de 4, y los lobos seran 5-6 desde el principio. Dia tras dia desde el principio pueden aunar esfuerzos. En estas circustancias El veneno y el pergamino oscuro me parecen muy golosos para los lobos.
La espada y la cruz vale si te atacan. El veneno usado en manos de los lobos mata automaticamente tengas cruz, espada o al angel de la guarda. En manos de los monjes no vale de nada por que para matar a un lobo ya lo tienes que conocer con lo cual es mas sencillo llevarlo a la hoguera o señalarselo al paladin.
Los pergaminos igual, tienes que señalar un objetivo y tener suerte, el pergamino oscuro, si no lo he entendido mal, localiza al maligno automaticamente...
Ya esta es lo que hay, pero me parecen descompensados esos objetos lo digo igual que eric, como mejora para otra partida.
yo me voy a seguir dejando la piel....
Aun asi, los caminos de nuestro señor NaN son inexcrutables....
Un Saludet
Testamento de Kamarada escribió:
Si estais leyendo esto es bien porque he sido pasto de las llamas, o bien pasto de los lobos. A estas alturas, poco importa. Si ha sido por la primera causa, os perdono hermanos, porque errar es humano. Si es por la segunda, vengad mi muerte.
Solo soy un simple monje y no se de quien desconfiar, pero se en quien confiar y a estas alturas esa persona soy yo y mis deducciones. Pido a mis hermanos que hagan lo mismo. Revisad las votaciones. Revisad los resultados. Hallareis cosas interesantes que a simple vista no se ven, y conclusiones que sacar. Los lobos tienen las mismas limitaciones economicas que nosotros, pero aun asi han manifestado clara capacidad adquisitiva. Pensad en ello, hermanos. No señalare a nadie pues las sospechas poco solidas pueden conducir a hermanos inocentes al fuego, y llegado el momento necesitareis uniros cuantos mas mejor.
Que dios os guie en vuestra busqueda.
NaN escribió:
Te digo que no se porque motivo piensas que los lobos son una mezcla de Rockefeller y mario conde, explicame tu, como COJONES pueden los lobos comprar en 3 días, 3, tres,III, veneno, pergamino y no se que mas cosas crees que los lobos han comprado.
kamarada escribió:moebiuss escribió:kamarada escribió:De acuerdo. Alea jacta est. Esta noche me entregare voluntariamente al fuego purificador y ire a reunirme con los hermanos caidos y el altisimo NaN.
Pero sed sabedores de que estais quemando a un simple monje y que esta es una noche perdida en la que podriamos quemar un chucho. Y sabeis de la partida anterior que jamás miento.
Me retirare a rezar a mi celda, preparando mi alma hasta que vengais a buscarme para darme paso a mejor vida...
se que es duro kamarada , pero reconoce que con las premisas que tenemos es lo mas logico , si el nombre hubiera sido el mio o e lde cualquier otro , habria sucedido lo mismo.
solo espero que estes intentando engañarnos y realmetne seas un lobete
Pues mejor sera que esperes sentao, hamijo.
EDIT: Acepto que esta noche la suerte esta echada, pero aun asi me mantendre fiel a mis teorias. Voto al tesorero Grifox!!!
De todas formas, como no tengo rol de ninguna clase, y no tengo contactos, y no gano dinero suficiente para hacer algo minimamente relevante en esta partida, tampoco es que vaya a notar demasiado la diferencia
moebiuss escribió:
y ahora necesitamos un tesorero nuevo ,
Yipiskaven escribió:moebiuss escribió:
y ahora necesitamos un tesorero nuevo ,
Buenos días monaterio... No es el tesosrero, es el tendero el que ha muerto
Equium escribió:Tras la noche, comienzo a hilar cabos... y todos me conducen al mismo Hermano. Kamarada voto al Tesorero Grifox... y ahora, "nos quiere hacer el favor" de recaudar nuestro dinero para ir de compras al tendero... Tendero nuevo, todo sea dicho, porque, menudos cojones has tenido esta noche Paladín... si estas ciego no arres, porque luego nos vamos a quedar tres noches a dos velas.
^TxTeZ^ escribió:Equium escribió:Tras la noche, comienzo a hilar cabos... y todos me conducen al mismo Hermano. Kamarada voto al Tesorero Grifox... y ahora, "nos quiere hacer el favor" de recaudar nuestro dinero para ir de compras al tendero... Tendero nuevo, todo sea dicho, porque, menudos cojones has tenido esta noche Paladín... si estas ciego no arres, porque luego nos vamos a quedar tres noches a dos velas.
mmmm llevo toda la mañana pensando en tus "teorias" y no me cuadran mucho. No se por que acusas a gryfox como culpable de la muerte de kamarada.
Todo el mundo voto a Kamarada, y Kamarada tiene el voto a Gryfox EDITADO a las 20:56, cuando ya todo dios le habiamos votado, ni siquiera fue gryfox el que propuso a Kamarada.... ¿Incluso tu le votaste, si no estabas convencido y viendo la mayoria de gente que habia por que no votaste a otro?
Lo dicho, me he quedado pillado con tus afirmaciones
Un saludet
moebiuss escribió:haber ante todo un poco de tranquilidad , yo de eso q a dicho no leo que en ningun momento acuse a gryfox de ser el culpable de la muerte .
kamarada cambio su voto a gryfox porque no se fiaba de el , sin mas , y ahora que pida el dinero , pues es normal que algunos duden.
yo no dudo de la honradez de gryfox , y dudo mucho que sea uno de los lobos , pero si me parece extraño que Kamarada dudara de el , quizas sabia algo q no sotros no , eso si como sea el ladron lo DSTRUYO ME ENTIENDS!!
ME TIENES NEGRO CABRON YA TE COGERE!!
veamos como sigue el dia haber que se nos ocurro , y com planteamos la estrategia de hoy , si encierro en masa o tenemos pistas para acusar a alguien
Sikus escribió:mmm , a mi lo que me mosquea es que has asignado al Tendero sin tener ninguna duda, no has dudado ni un momento en asignarselo a Teniente Dan y estas llorando siempre con que te roba el ladron y no tenemos datos que nos constrasten que eso sea siempre verdad por que puede ser que conozcas al ladron y hacerte una coartada con el aunque no pueda ser lobo el ladron pero tu si puedes serlo y a si ir despistando haciendo transferencias entre ambos como que el te roba y luego te transfiere la pasta, los bobos han tenido que recaudar mucha pasta y tu desde ese momento entras en la lista de sospechosos antes que grifox, por que grifox es el tesorero y como dijo NaN si no paga las facturas nos veriamos en problemas y hasta hoy no nos ha faltado de nada, eso significa que se ha pagado "religiosamente" las facturas.
Que conste que me haces dudar por esto, mas que Grifox
reberes escribió:Una cosa que tiene que ver con el juego pero no dentro del juego
creo que se deberia poner a otra persona de tendero, mas que nada porque teniente dan se pasa por la madrugada, y esto hay que tenerlo listo ya. Quie lo haga tiene que tener disponibilidad amplia
Hispalense escribió:Pues yo me voy a quedar en la celda y deberíais hacer lo mismo, a no ser que queráis quemar a otro aldeano y que os ataquen los lobos...
OniTako escribió:Hispalense escribió:Pues yo me voy a quedar en la celda y deberíais hacer lo mismo, a no ser que queráis quemar a otro aldeano y que os ataquen los lobos...
Hispa, cuando estaba el paladín en activo eso era viable, se usaba un pergamino de clarividencia y si había suerte se daban espadazos mientras nosotros escurríamos el bulto.
Pero ahora estamos solos hasta que le den el alta en psiquiatría. No podemos escondernos, tenemos que actuar y cazar un lobo sí o sí.
Si esperamos a que vengan a comernos tranquilamente esto se acabará antes de lo que canta un gallo porque el 100% de las víctimas serán Monjes.
Sikus escribió:mmm , a mi lo que me mosquea es que has asignado al Tendero sin tener ninguna duda, no has dudado ni un momento en asignarselo a Teniente Dan y estas llorando siempre con que te roba el ladron y no tenemos datos que nos constrasten que eso sea siempre verdad por que puede ser que conozcas al ladron y hacerte una coartada con el aunque no pueda ser lobo el ladron pero tu si puedes serlo y a si ir despistando haciendo transferencias entre ambos como que el te roba y luego te transfiere la pasta, los bobos han tenido que recaudar mucha pasta y tu desde ese momento entras en la lista de sospechosos antes que grifox, por que grifox es el tesorero y como dijo NaN si no paga las facturas nos veriamos en problemas y hasta hoy no nos ha faltado de nada, eso significa que se ha pagado "religiosamente" las facturas.
Que conste que me haces dudar por esto, mas que Grifox
kyubi-chan escribió:A mi el comentario de Onitako me ha hecho dudar muchísimo de él. Que sepais, lobos, que me voy a encerrar tambien en mi celda, y todos deberíamos hacer lo mismo. Seguro que no tienen pasta para comprar una llave maestra, o al menos se supone. Si no, de dónde iban a sacar tantísimo dinero?.
otra cosa, Jesús, atento al posible número de monjes con respecto a los lobos, si baja demasiado hay que actuar y resucitar.
reberes escribió:Una cosa que tiene que ver con el juego pero no dentro del juego
creo que se deberia poner a otra persona de tendero, mas que nada porque teniente dan se pasa por la madrugada, y esto hay que tenerlo listo ya. Quie lo haga tiene que tener disponibilidad amplia
Dicho esto volvamos para adentro
On rol/
Adris escribió:.......
kyubi-chan escribió:A mi el comentario de Onitako me ha hecho dudar muchísimo de él. Que sepais, lobos, que me voy a encerrar tambien en mi celda, y todos deberíamos hacer lo mismo. Seguro que no tienen pasta para comprar una llave maestra, o al menos se supone. Si no, de dónde iban a sacar tantísimo dinero?.
otra cosa, Jesús, atento al posible número de monjes con respecto a los lobos, si baja demasiado hay que actuar y resucitar.
Sikus escribió:Adris escribió:.......
¿ Te has parado a pensar que el Ladron puede estar engañado ? Por que me expliquen a mi si le roban casi todas las noches como dice moebiuss , poco beneficio sacara de el por mucho que gane de prior, lo logico seria 1 dia aleatroiarmente a cada uno que tenga una profesion reconocida.
Pero bueno a cada cual que piense lo que quiera
moebiuss escribió:
anda que menuda desbarrada que te as pegao por dios
pa empezar de donde sacas q lo asigno sin dudas?
no tenia ni santa ideade a quien darle el cargo , sin mas , solo confio y ya lo sabeis en 2 personas , ninguna de ellas puede aceptar el cargo . Sin mas , se de sobra q aquin no se lo voy a dar , gente de la que sospecho , me voy quedando sin gente.... de los 3 o 4 nombres que me quedan de los que no tengo ningun problema , pues e cogido uno sin mas , punto , teniente dan te a tocado...
Sikus escribió:moebiuss escribió:
anda que menuda desbarrada que te as pegao por dios
pa empezar de donde sacas q lo asigno sin dudas?
no tenia ni santa ideade a quien darle el cargo , sin mas , solo confio y ya lo sabeis en 2 personas , ninguna de ellas puede aceptar el cargo . Sin mas , se de sobra q aquin no se lo voy a dar , gente de la que sospecho , me voy quedando sin gente.... de los 3 o 4 nombres que me quedan de los que no tengo ningun problema , pues e cogido uno sin mas , punto , teniente dan te a tocado...
Estos que son tus "amigos" como tu dices , ¿es que no saben leer y escribir? , por que, que yo sepa aunque ostenten un rol si pueden compaginarlo con su trabajo.............
NaN escribió:Por cierto, la loteria, como estoy hasta las narices de que se me acuse de ayudar a tal o cual parte voy a poner la lsita de numeros aqui publicamente y sus nombres de modo que al que le toque veais quien es y no penseis que le he dado el dinero a dedo
NaN escribió:Por cierto, la loteria, como estoy hasta las narices de que se me acuse de ayudar a tal o cual parte voy a poner la lsita de numeros aqui publicamente y sus nombres de modo que al que le toque veais quien es y no penseis que le he dado el dinero a dedo
OniTako escribió:NaN: Estás condenando al ganador a que le roben xD Aunque me parece que es la única solución para que nadie piense que te has posicionado en algún bando.
Tendrías que ir dando ya los números de cada uno, no?