[Villalobos 3ªEd.]EL MONASTERIO(Comentarios y Preguntas)

Que raro que solo os quejeis de los objetos ahora que pinta mal la cosa (sin paladin 3 dias, sin oraculo, el maldito ya descubierto)

Venga majos, a morir los muertos
ZholvaX escribió:Que raro que solo os quejeis de los objetos ahora que pinta mal la cosa (sin paladin 3 dias, sin oraculo, el maldito ya descubierto)

Venga majos, a morir los muertos

A ver los muertos callarsus leñe, que me revolucionas al burgo.
Zholvax vuelve a tu tumba mamon [qmparto]
Ah! Estoy muerto? Es que como only-the-brave ha votado... [qmparto] [qmparto]

Ya me voy, esto se pone emocionante...

Salud2s
Eric Draven escribió:Ah! Estoy muerto? Es que como only-the-brave ha votado... [qmparto] [qmparto]

Ya me voy, esto se pone emocionante...

Salud2s

no me chincheis a NaN que el no tiene culpa [enfado1] , y lo digo por experiencia [poraki]
Eric Draven escribió:Ah! Estoy muerto? Es que como only-the-brave ha votado... [qmparto] [qmparto]

Salud2s

Y votara mañana que te apuestas [+risas]

El prior me debe de ir nombrando un tendero cuanto antes. [rtfm]
NaN escribió:

Salud2s

El prior se ha ido a dormir sin saber que ha ocurrido esta noche u.u

Hasta mañana no habrá un nuevo Tendero.
NaN escribió:

Salud2s

A mi no mamon, que bastante tengo con con lo de sub-prior [carcajad]
Zholvax no me estoy quejando, es lo que hay y ya esta, ¿¿¿pero ahora tu dime de manera objetiva que no son un cantazo????, si perdemos perdemos, no me voy a poner ahora a reventar la partida ni nada. Es solo una opinion.

NaN escribió:
TxTez, te rogaria que comentases eso mismo despues de ver la lista d eobjetos que se han comprado hoy en la tienda :-|
Hay objetos que ayudan a una parte y otros a otra.
Hoy te recuerdo que el unico muerto no ha sido a manos de los lobos, quiza echarle la culpa a los objetos no sea lo mas adecuado. [rtfm]

No te pillo lo que quieres decir... pero mi idea es la que tiene Eric vamos... para que los aldeanos puedan comprar en comun tienen que conocerse, y para ello tienen que contar con el chaman. Con lo cual, en el mejor de los casos se necesitan 3 dias para juntar un grupo de aldeanos de 4, y los lobos seran 5-6 desde el principio. Dia tras dia desde el principio pueden aunar esfuerzos. En estas circustancias El veneno y el pergamino oscuro me parecen muy golosos para los lobos.

La espada y la cruz vale si te atacan. El veneno usado en manos de los lobos mata automaticamente tengas cruz, espada o al angel de la guarda. En manos de los monjes no vale de nada por que para matar a un lobo ya lo tienes que conocer con lo cual es mas sencillo llevarlo a la hoguera o señalarselo al paladin.

Los pergaminos igual, tienes que señalar un objetivo y tener suerte, el pergamino oscuro, si no lo he entendido mal, localiza al maligno automaticamente...

Ya esta es lo que hay, pero me parecen descompensados esos objetos lo digo igual que eric, como mejora para otra partida.

yo me voy a seguir dejando la piel....

Aun asi, los caminos de nuestro señor NaN son inexcrutables....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludet
(¿porque solo pillo yo?) ¬¬
ZholvaX escribió:(¿porque solo pillo yo?) ¬¬

Por que siempre estas en to los fregaos XD , eres peor que yo y ya es decir [carcajad]

Por lobo!!!!!!! jajajajaja.....

Un Saludet

Xq cantaste mucho como LOBO! Veneno pa ti.

Salud2s
Eric Draven escribió:

Xq cantaste mucho como LOBO! Veneno pa ti.

Salud2s

Callate zombi
bueno tras un laaaargo dia en el hospital por la puta gripe a de los cojones

voy a ver si me pongo al dia de lo que ha pasado
Hay que actuar ya. Como tesorero, me ofrezco a recibir dinero voluntario para comprar varios pergaminos en un día y espiar a nuestros hermanos. Aquellos que quieran participar, simplemente, que me hagan una transferencia. Como es lógico, sé que no os fiáis de mí, pero en la situación en la que estamos, es la única opción que tenemos. Reflexionad sobre ello, y mañana decidiremos.
^TxTeZ^ escribió:
No te pillo lo que quieres decir... pero mi idea es la que tiene Eric vamos... para que los aldeanos puedan comprar en comun tienen que conocerse, y para ello tienen que contar con el chaman. Con lo cual, en el mejor de los casos se necesitan 3 dias para juntar un grupo de aldeanos de 4, y los lobos seran 5-6 desde el principio. Dia tras dia desde el principio pueden aunar esfuerzos. En estas circustancias El veneno y el pergamino oscuro me parecen muy golosos para los lobos.

La espada y la cruz vale si te atacan. El veneno usado en manos de los lobos mata automaticamente tengas cruz, espada o al angel de la guarda. En manos de los monjes no vale de nada por que para matar a un lobo ya lo tienes que conocer con lo cual es mas sencillo llevarlo a la hoguera o señalarselo al paladin.

Los pergaminos igual, tienes que señalar un objetivo y tener suerte, el pergamino oscuro, si no lo he entendido mal, localiza al maligno automaticamente...

Ya esta es lo que hay, pero me parecen descompensados esos objetos lo digo igual que eric, como mejora para otra partida.

yo me voy a seguir dejando la piel....

Aun asi, los caminos de nuestro señor NaN son inexcrutables....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludet

Acepto las criticas, incluso a errores que haya cometido.
Te digo que no se porque motivo piensas que los lobos son una mezcla de Rockefeller y mario conde, explicame tu, como COJONES pueden los lobos comprar en 3 días, 3, tres,III, veneno, pergamino y no se que mas cosas crees que los lobos han comprado. Claro que si pudieran comprar todo eso, ganaran facil! nos han jodido! pero el caso es que despues de pulirse ese dineral ya me dirás tu lo que tardan en recuperarse, por muchos que sean, los monjes seguis siendo mas.

Y sobre el pergamino, si usais uno de clarividencia y es monje, teneis uno mas en el grupo, si es lobo, uno mas para la quema. Su pergamino vale 250 , es mas caro, y les da uno más si, ok, pero macho, 250, es decir, o pergamino o veneno o otra cosa, pero todo no puede ser como tu estas dando a entender.

En resumen, que si que los objetos son poderosos, pero macho que estamos hablando que se compra 1 poderoso por partida, que no hay economia para mas!!!
Testamento de Kamarada escribió:
Si estais leyendo esto es bien porque he sido pasto de las llamas, o bien pasto de los lobos. A estas alturas, poco importa. Si ha sido por la primera causa, os perdono hermanos, porque errar es humano. Si es por la segunda, vengad mi muerte.

Solo soy un simple monje y no se de quien desconfiar, pero se en quien confiar y a estas alturas esa persona soy yo y mis deducciones. Pido a mis hermanos que hagan lo mismo. Revisad las votaciones. Revisad los resultados. Hallareis cosas interesantes que a simple vista no se ven, y conclusiones que sacar. Los lobos tienen las mismas limitaciones economicas que nosotros, pero aun asi han manifestado clara capacidad adquisitiva. Pensad en ello, hermanos. No señalare a nadie pues las sospechas poco solidas pueden conducir a hermanos inocentes al fuego, y llegado el momento necesitareis uniros cuantos mas mejor.

Que dios os guie en vuestra busqueda.
NaN escribió:
Te digo que no se porque motivo piensas que los lobos son una mezcla de Rockefeller y mario conde, explicame tu, como COJONES pueden los lobos comprar en 3 días, 3, tres,III, veneno, pergamino y no se que mas cosas crees que los lobos han comprado.

Take it easy man!!! digo NaN, que yo no he dicho nada de eso, solo he opinado sobre los objetos y no he sido el unico que lo ha hecho, por no hablar de los MP que he recibido para no seguir con el tema en el hilo.

Paso de despertar la Ira de dios por que soy temeroso de su poder, asi que me limito a seguir jugando, a rezar esta noche hasta que se me seque la lengua y a autoflagelarme 200 veces.

Dejare la puerta abierta a ver si alguien quiere castigar mi culito insolente....

Un Saludet
Hermanos, no quiero alarmar a nadie, pero en estas 3 noches han caído ni más ni menos que 11 Monjes (9 Humanos y 2 Lobos).

Éramos 27 cuando empezó todo (28 si contamos al pobre Bernard, rezo porque en el Cielo se monten buenas Raves de las que a él tanto le molaban), así que ya solo quedamos 16.

No sabemos cuantos lobos con piel de hombre hay en el Monasterio, pero supongamos que eran 5 más un Chamán. En ese caso todavía son 5 lobos contra 9 Monjes. Si no hacemos bien las cosas todo esto podría irse al garete para el Viernes...

Así pues os pido a todos que olvidemos la táctica de escondernos de ellos. Tenemos que plantarles cara y tenemos que acertar.

Hermano Jesucristo Colega, hijo de NaN, te suplico que actúes mañana si damos quema a otro Monje, pues necesitaremos equilibrar la balanza y que nos pases una poca yerba de esa de buena calidad que te cultivas.

Espero que mis palabras no caigan en saco roto.
kamarada escribió:
moebiuss escribió:
kamarada escribió:De acuerdo. Alea jacta est. Esta noche me entregare voluntariamente al fuego purificador y ire a reunirme con los hermanos caidos y el altisimo NaN.

Pero sed sabedores de que estais quemando a un simple monje y que esta es una noche perdida en la que podriamos quemar un chucho. Y sabeis de la partida anterior que jamás miento.

Me retirare a rezar a mi celda, preparando mi alma hasta que vengais a buscarme para darme paso a mejor vida...

se que es duro kamarada , pero reconoce que con las premisas que tenemos es lo mas logico , si el nombre hubiera sido el mio o e lde cualquier otro , habria sucedido lo mismo.

solo espero que estes intentando engañarnos y realmetne seas un lobete

Pues mejor sera que esperes sentao, hamijo.

EDIT: Acepto que esta noche la suerte esta echada, pero aun asi me mantendre fiel a mis teorias. Voto al tesorero Grifox!!!

De todas formas, como no tengo rol de ninguna clase, y no tengo contactos, y no gano dinero suficiente para hacer algo minimamente relevante en esta partida, tampoco es que vaya a notar demasiado la diferencia [+risas]

Tras la noche, comienzo a hilar cabos... y todos me conducen al mismo Hermano. Kamarada voto al Tesorero Grifox... y ahora, "nos quiere hacer el favor" de recaudar nuestro dinero para ir de compras al tendero... Tendero nuevo, todo sea dicho, porque, menudos cojones has tenido esta noche Paladín... si estas ciego no arres, porque luego nos vamos a quedar tres noches a dos velas.
No entraré al debate de las reglas de juego, que todos conociamos de antes, y de las cuales nadie se quejó en su momento. NaN lo está haciendo de puta madre (Si, ya, 10 flagelaciones) y lo mismo que un día vamos perdiendo los monjes, otro van ganando los lobos.... y el cabrón del ladrón está haciendo su Agosto.... en Noviembre.
joer me despierto y no veas la que hay montada...

y ahora necesitamos un tesorero nuevo , voy a revisar bien quien queda por ahi vivo en quien pueda confiar un poco y aviso

Bueno , creo que me decanto por Teniente Dan , que ya que esta con gripe A le damos una pequeña alegria.

ahora me avisaran de que no se puede porque es algo y tendre q recular seguro...
moebiuss escribió:
y ahora necesitamos un tesorero nuevo ,

Buenos días monaterio... No es el tesosrero, es el tendero el que ha muerto
Yipiskaven escribió:
moebiuss escribió:
y ahora necesitamos un tesorero nuevo ,

Buenos días monaterio... No es el tesosrero, es el tendero el que ha muerto

Buen apunte, discipulo Yipis.

Buenos dias por la manyana, andamos hoy mas tranquilitos? [rtfm]
si esque tengo un jaleo encima del copon bendito por dios... pos nada cambiar tesorero por tendero y listo.

Teniente Dan te a tocado
Equium escribió:Tras la noche, comienzo a hilar cabos... y todos me conducen al mismo Hermano. Kamarada voto al Tesorero Grifox... y ahora, "nos quiere hacer el favor" de recaudar nuestro dinero para ir de compras al tendero... Tendero nuevo, todo sea dicho, porque, menudos cojones has tenido esta noche Paladín... si estas ciego no arres, porque luego nos vamos a quedar tres noches a dos velas.

mmmm llevo toda la mañana pensando en tus "teorias" y no me cuadran mucho. No se por que acusas a gryfox como culpable de la muerte de kamarada.

Todo el mundo voto a Kamarada, y Kamarada tiene el voto a Gryfox EDITADO a las 20:56, cuando ya todo dios le habiamos votado, ni siquiera fue gryfox el que propuso a Kamarada.... ¿Incluso tu le votaste, si no estabas convencido y viendo la mayoria de gente que habia por que no votaste a otro?

Lo dicho, me he quedado pillado con tus afirmaciones ¬_¬

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Equium escribió:Tras la noche, comienzo a hilar cabos... y todos me conducen al mismo Hermano. Kamarada voto al Tesorero Grifox... y ahora, "nos quiere hacer el favor" de recaudar nuestro dinero para ir de compras al tendero... Tendero nuevo, todo sea dicho, porque, menudos cojones has tenido esta noche Paladín... si estas ciego no arres, porque luego nos vamos a quedar tres noches a dos velas.

mmmm llevo toda la mañana pensando en tus "teorias" y no me cuadran mucho. No se por que acusas a gryfox como culpable de la muerte de kamarada.

Todo el mundo voto a Kamarada, y Kamarada tiene el voto a Gryfox EDITADO a las 20:56, cuando ya todo dios le habiamos votado, ni siquiera fue gryfox el que propuso a Kamarada.... ¿Incluso tu le votaste, si no estabas convencido y viendo la mayoria de gente que habia por que no votaste a otro?

Lo dicho, me he quedado pillado con tus afirmaciones ¬_¬

Un saludet

haber ante todo un poco de tranquilidad , yo de eso q a dicho no leo que en ningun momento acuse a gryfox de ser el culpable de la muerte .

kamarada cambio su voto a gryfox porque no se fiaba de el , sin mas , y ahora que pida el dinero , pues es normal que algunos duden.

yo no dudo de la honradez de gryfox , y dudo mucho que sea uno de los lobos , pero si me parece extraño que Kamarada dudara de el , quizas sabia algo q no sotros no , eso si como sea el ladron lo DSTRUYO ME ENTIENDS!! XD

ME TIENES NEGRO CABRON YA TE COGERE!!

veamos como sigue el dia haber que se nos ocurro , y com planteamos la estrategia de hoy , si encierro en masa o tenemos pistas para acusar a alguien
mmm , a mi lo que me mosquea es que has asignado al Tendero sin tener ninguna duda, no has dudado ni un momento en asignarselo a Teniente Dan y estas llorando siempre con que te roba el ladron ¬_¬ y no tenemos datos que nos constrasten que eso sea siempre verdad por que puede ser que conozcas al ladron y hacerte una coartada con el aunque no pueda ser lobo el ladron pero tu si puedes serlo y a si ir despistando haciendo transferencias entre ambos como que el te roba y luego te transfiere la pasta, los bobos han tenido que recaudar mucha pasta y tu desde ese momento entras en la lista de sospechosos antes que grifox, por que grifox es el tesorero y como dijo NaN si no paga las facturas nos veriamos en problemas y hasta hoy no nos ha faltado de nada, eso significa que se ha pagado "religiosamente" las facturas.
Que conste que me haces dudar por esto, mas que Grifox
moebiuss escribió:haber ante todo un poco de tranquilidad , yo de eso q a dicho no leo que en ningun momento acuse a gryfox de ser el culpable de la muerte .

kamarada cambio su voto a gryfox porque no se fiaba de el , sin mas , y ahora que pida el dinero , pues es normal que algunos duden.

yo no dudo de la honradez de gryfox , y dudo mucho que sea uno de los lobos , pero si me parece extraño que Kamarada dudara de el , quizas sabia algo q no sotros no , eso si como sea el ladron lo DSTRUYO ME ENTIENDS!! XD

ME TIENES NEGRO CABRON YA TE COGERE!!

veamos como sigue el dia haber que se nos ocurro , y com planteamos la estrategia de hoy , si encierro en masa o tenemos pistas para acusar a alguien

Yo no se por que tanta tirria con el Ladron si es un Rol importante para nosotros, si esta robando imagino que el dinero que pilla lo gastara en items utiles, pergaminos o lo que sea. El Ladron es MONJE no puede ser lobo. No creo que robe para meterlo en una cuenta en suiza....

y con respecto a lo de equiummm pues no se, pero es que eso que he subrayado en negrita, pues me hace pensar que estaba señanalando un poco con el dedo... ¿con que sentido esta dicho?....

Un Saludet
Bueno, esta bien eso de que os empeceis a tirar los trastos a la cabeza [+risas] asi hay un poco mas de discusi'on porque ayer..... [rtfm] todos aceptasteis la acusaci'on del pobre kamarada, los lobos por motivos evidentes y los aldeanos por una ingenuidad que os nublo el juicio [rtfm]
Sikus escribió:mmm , a mi lo que me mosquea es que has asignado al Tendero sin tener ninguna duda, no has dudado ni un momento en asignarselo a Teniente Dan y estas llorando siempre con que te roba el ladron ¬_¬ y no tenemos datos que nos constrasten que eso sea siempre verdad por que puede ser que conozcas al ladron y hacerte una coartada con el aunque no pueda ser lobo el ladron pero tu si puedes serlo y a si ir despistando haciendo transferencias entre ambos como que el te roba y luego te transfiere la pasta, los bobos han tenido que recaudar mucha pasta y tu desde ese momento entras en la lista de sospechosos antes que grifox, por que grifox es el tesorero y como dijo NaN si no paga las facturas nos veriamos en problemas y hasta hoy no nos ha faltado de nada, eso significa que se ha pagado "religiosamente" las facturas.

Que sentido tiene hacer una cohartada entre Lobo/ladrón, si estás diciendo que el Ladrón es beneficioso para nosotros. No me cuadra XD.

Porque el ladrón gana ganando nosotros, asique es absurdo que les preste dinero a los lobos. De ser así seria entre cabrón y estupido xDDD.

O te has hecho la picha un lio o no se. :p
Una cosa que tiene que ver con el juego pero no dentro del juego

creo que se deberia poner a otra persona de tendero, mas que nada porque teniente dan se pasa por la madrugada, y esto hay que tenerlo listo ya. Quie lo haga tiene que tener disponibilidad amplia

Dicho esto volvamos para adentro

On rol/

yo la verdad ya no me fio de nadie, lo de ayer de grifox con las transacciones fue cuanto menos sospechoso... La acusacion de Equium a Grifox no la pillo y mas utilizando el voto de kamarada... Gente que ayer se encerro y luego voto. Hispa que me hace gastar 20m.o(tampoco me importa demasiado pero da que pensar) para que luego onitako diga que pasemos de la estrategia... Sikus que vota a kamarada cuando eric draven en su cp indica que habria espiado a teniente_dan, dando a entender que el lo habria quemado ayer... Y luego gente que vota y no pasa por este hilo o como mucho habra dejado 1 mensaje... Yo hoy me quedo en mi celda a no ser que vea algo de lo citado anteriormente que ya me huela demasiado mal, con lo que acabaria votando...
reberes escribió:Una cosa que tiene que ver con el juego pero no dentro del juego

creo que se deberia poner a otra persona de tendero, mas que nada porque teniente dan se pasa por la madrugada, y esto hay que tenerlo listo ya. Quie lo haga tiene que tener disponibilidad amplia

A mi, quitandome a Volthar me habeis jodido que te cagas, pues me hacia un papelon.....
Pues yo me voy a quedar en la celda y deberíais hacer lo mismo, a no ser que queráis quemar a otro aldeano y que os ataquen los lobos...
Hispalense escribió:Pues yo me voy a quedar en la celda y deberíais hacer lo mismo, a no ser que queráis quemar a otro aldeano y que os ataquen los lobos...

Hispa, cuando estaba el paladín en activo eso era viable, se usaba un pergamino de clarividencia y si había suerte se daban espadazos mientras nosotros escurríamos el bulto.

Pero ahora estamos solos hasta que le den el alta en psiquiatría. No podemos escondernos, tenemos que actuar y cazar un lobo sí o sí.
Si esperamos a que vengan a comernos tranquilamente esto se acabará antes de lo que canta un gallo porque el 100% de las víctimas serán Monjes.
Yo me voy a quedar en mi celda hoy... y es lo que tenía que haber hecho ayer (pensaba que empezaba el encierro), pero al ver que todos votabais tan seguros a kamarada, seguí a la manada7
No se si esa es la solución, pero así me evito que me maten los lobos

Los monjes no tenemos nada claro... Y va a pasar lo mismo de ayer, se va a votar a alguien sin pruebas claras, y si no hay suerte volverá a caer un monje
OniTako escribió:
Hispalense escribió:Pues yo me voy a quedar en la celda y deberíais hacer lo mismo, a no ser que queráis quemar a otro aldeano y que os ataquen los lobos...

Hispa, cuando estaba el paladín en activo eso era viable, se usaba un pergamino de clarividencia y si había suerte se daban espadazos mientras nosotros escurríamos el bulto.

Pero ahora estamos solos hasta que le den el alta en psiquiatría. No podemos escondernos, tenemos que actuar y cazar un lobo sí o sí.
Si esperamos a que vengan a comernos tranquilamente esto se acabará antes de lo que canta un gallo porque el 100% de las víctimas serán Monjes.

Eso estaría muy bien si supieramos quienes son los lobos...

Yo prefiero quedarme encerrado y ahorrar para el pergamino. Aunque tendré que salir alguna vez para gastar comida. Creo que deberíamos seguir la opción de los 5 votos para que no muera nadie.
A mi el comentario de Onitako me ha hecho dudar muchísimo de él. Que sepais, lobos, que me voy a encerrar tambien en mi celda, y todos deberíamos hacer lo mismo. Seguro que no tienen pasta para comprar una llave maestra, o al menos se supone. Si no, de dónde iban a sacar tantísimo dinero?.

otra cosa, Jesús, atento al posible número de monjes con respecto a los lobos, si baja demasiado hay que actuar y resucitar.
Sikus escribió:mmm , a mi lo que me mosquea es que has asignado al Tendero sin tener ninguna duda, no has dudado ni un momento en asignarselo a Teniente Dan y estas llorando siempre con que te roba el ladron ¬_¬ y no tenemos datos que nos constrasten que eso sea siempre verdad por que puede ser que conozcas al ladron y hacerte una coartada con el aunque no pueda ser lobo el ladron pero tu si puedes serlo y a si ir despistando haciendo transferencias entre ambos como que el te roba y luego te transfiere la pasta, los bobos han tenido que recaudar mucha pasta y tu desde ese momento entras en la lista de sospechosos antes que grifox, por que grifox es el tesorero y como dijo NaN si no paga las facturas nos veriamos en problemas y hasta hoy no nos ha faltado de nada, eso significa que se ha pagado "religiosamente" las facturas.

anda que menuda desbarrada que te as pegao por dios XD

pa empezar de donde sacas q lo asigno sin dudas?
no tenia ni santa ideade a quien darle el cargo , sin mas , solo confio y ya lo sabeis en 2 personas , ninguna de ellas puede aceptar el cargo . Sin mas , se de sobra q aquin no se lo voy a dar , gente de la que sospecho , me voy quedando sin gente.... de los 3 o 4 nombres que me quedan de los que no tengo ningun problema , pues e cogido uno sin mas , punto , teniente dan te a tocado...

si de ahi tu sacas que lo hago sin tener ninguna uda pos me parece genial.

y luego para mas inri resulta que como me roban 2 de 3 noches eso me convierte en sospechoso? esa si que me a encantao...

no se sikus , no se a que viene este ataque tan repentino la verdad , yo creo que es ansia de poder que quiere ser califa en lugar del califa digoooo prior XD

ahora ya mas seriamente
kyubi-chan escribió:A mi el comentario de Onitako me ha hecho dudar muchísimo de él. Que sepais, lobos, que me voy a encerrar tambien en mi celda, y todos deberíamos hacer lo mismo. Seguro que no tienen pasta para comprar una llave maestra, o al menos se supone. Si no, de dónde iban a sacar tantísimo dinero?.

otra cosa, Jesús, atento al posible número de monjes con respecto a los lobos, si baja demasiado hay que actuar y resucitar.

que esl o que te a echo dudar? decir la verdad , que sin paladin que sentido tiene encerrarnos? el plan ya estaba previsto pero esto es asi sin paladin de nada nos sirve. si esa simple asertacion te a echo dudar , me hace a mi dudar de ti XD
reberes escribió:Una cosa que tiene que ver con el juego pero no dentro del juego

Dicho esto volvamos para adentro

On rol/

yo de esto no tenia ni idea , y si realmente es asi pues lo cambio , como ya e dicho e puesto a esta persona a suertes m y me da lo mismo cambiar a otro
Adris escribió:.......

¿ Te has parado a pensar que el Ladron puede estar engañado ? Por que me expliquen a mi si le roban casi todas las noches como dice moebiuss , poco beneficio sacara de el por mucho que gane de prior, lo logico seria 1 dia aleatroiarmente a cada uno que tenga una profesion reconocida.
Pero bueno a cada cual que piense lo que quiera [sonrisa]
Acordaos de que esta noche es la lotería... Ojala le toque a un monje, con 500mo se pueden comprar pergaminos y otras cosas que nos vendrían de puta madre

Un motivo más para encerrarse y esperar acontecimientos
kyubi-chan escribió:A mi el comentario de Onitako me ha hecho dudar muchísimo de él. Que sepais, lobos, que me voy a encerrar tambien en mi celda, y todos deberíamos hacer lo mismo. Seguro que no tienen pasta para comprar una llave maestra, o al menos se supone. Si no, de dónde iban a sacar tantísimo dinero?.

Puedes dudar todo lo que quieras de mi, estoy seguro de que no eres el único y sinceramente no me preocupa lo más mínimo.

Yo solo estoy tratando de discutir los Pros y los Contras del plan de Hispalense porque no podemos volver a fallar y tenemos que actuar de la forma que los Monjes salgamos más beneficiados. Y si nos dedicamos a seguir todo lo que se dice de buenas a primeras volverá a pasar lo de ayer, que la cagaremos en beneficio de los lobos.

Hay que buscar todas las opciones posibles, ver sus pros y sus contras y entre todos elegir la mejor para el grupo.
Sikus escribió:
Adris escribió:.......

¿ Te has parado a pensar que el Ladron puede estar engañado ? Por que me expliquen a mi si le roban casi todas las noches como dice moebiuss , poco beneficio sacara de el por mucho que gane de prior, lo logico seria 1 dia aleatroiarmente a cada uno que tenga una profesion reconocida.
Pero bueno a cada cual que piense lo que quiera [sonrisa]

eso llevo diciendo yo desde el primer dia... que que sentido tiene robar a la misma persona dos vecs seguidas? , pos que me lo digan a mi que e tenido que pedir un prestamo para comprar una puta raccion de comida pa poder estar en mi celda si es necesario..

ya dije y repito que el ladron o se pensaba que yo iva a tener mas dinero , que lo dudo porque no tiene mucho sentido , e va tras otras motivaciones .
moebiuss escribió:

no tenia ni santa ideade a quien darle el cargo , sin mas , solo confio y ya lo sabeis en 2 personas , ninguna de ellas puede aceptar el cargo . Sin mas , se de sobra q aquin no se lo voy a dar , gente de la que sospecho , me voy quedando sin gente.... de los 3 o 4 nombres que me quedan de los que no tengo ningun problema , pues e cogido uno sin mas , punto , teniente dan te a tocado...

Estos que son tus "amigos" como tu dices , ¿es que no saben leer y escribir? , por que, que yo sepa aunque ostenten un rol si pueden compaginarlo con su trabajo............. [rtfm]
Por cierto, la loteria, como estoy hasta las narices de que se me acuse de ayudar a tal o cual parte [rtfm] voy a poner la lsita de numeros aqui publicamente y sus nombres de modo que al que le toque veais quien es y no penseis que le he dado el dinero a dedo [rtfm]
Sikus escribió:
moebiuss escribió:

Estos que son tus "amigos" como tu dices , ¿es que no saben leer y escribir? , por que, que yo sepa aunque ostenten un rol si pueden compaginarlo con su trabajo............. [rtfm]

en serio que no entiendo a que viene esta perra ahora conmigo.

primero no e dicho que sean mis "amigos" e dicho q confio , y si confio en ellos es por algo y sobre lo segundo esuqe paso asta de contestar , porque no se si esque piensas que soy estupido o que cojones pasa .

no te as parado a pensar que igual tienen un trabajo y no lo puedne compaginar con otro trabajo??

na es mas sencillo pensar q soy idiota...

lo dicho de los dos en los que confiaba me quedo en un , porque el otro eras tu XD
NaN escribió:Por cierto, la loteria, como estoy hasta las narices de que se me acuse de ayudar a tal o cual parte [rtfm] voy a poner la lsita de numeros aqui publicamente y sus nombres de modo que al que le toque veais quien es y no penseis que le he dado el dinero a dedo [rtfm]

Publica aquí la lista de números asignados, pero sin los nombres...
Y envía a cada uno por MP su número... Así cada uno sabrá el número que tiene y no hay posibilidad de que la gente dude de que lo asignes a dedo, pero tampoco será público el ganador

Si lo haces totalmente público, el ganador se quedará con la mitad de pasta automáticamente porque el ladrón sabrá a por quien ir
Por el momento tenemos dos opciones:

-Encerrerarnos todos no votando a nadie
Pros: Posiblemente evitamos el ataque de los Lobos (solo si TODO el mundo se encierra), recaudamos dinero, salvamos una vida de la hoguera.
Contras: A qué esperamos? En Quién confiamos para que compre el Pergamino? La comida vale más dinero del que recaudamos. Los Lobos también recaudan y podrían comprar la Llave Maestra. Perdemos la oportunidad de quemar un Lobo.

-Elegir sabiamente a quien quemar
Pros: Aceleramos la partida para bien o para mal. No dejamos que los lobos recauden dinero. Una oportunidad entre tres de quemar a un lobo (suponiendo que eran 5+chamán al iniciar la partida).
Contras: Dos probabilidades entre 3 de quemar un monje duplicando las pérdidas Humanas de la noche. Nos exponemos al ataque de los Lobos.

¿De que parte se pone cada uno? Si veis más PROS y Contras Quotead y añadidlos.

NaN: Estás condenando al ganador a que le roben xD Aunque me parece que es la única solución para que nadie piense que te has posicionado en algún bando.

Tendrías que ir dando ya los números de cada uno, no?
Pues yo creo que voy a votar... sigo manteniendo lo de ayer. Encerrados lo unico que hacemos es esperar a que nos maten. YO no tengo pergaminos y nadie me ha dicho que los tenga, asi que me parece estupido quedarnos encerrados... si hay suerte pues genial pero si no pues nada...

Ya se que el oraculo no acerto mucho, pero nos dijo que nos fijaramos en las votaciones del primer dia. De los que votaron solo que da vivo Kiuby y Braunk.

Braunk se conecta a menudo pero practicamente no participa en el hilo. Pues yo no puedo saber de que pie cojea cada uno si no participa. Aki el que mas y el que menos va diciendo cosillas, no da pistas pero por lo menos participa.

Yo voy a votar siguiendo las indicaciones del Oraculo, aunqe puedan ser fallidas y las mias propias, que en este caso es votar al que no participa por que no puedo "calarle".

Que cada cual elija lo que quiera.

NaN escribió:Por cierto, la loteria, como estoy hasta las narices de que se me acuse de ayudar a tal o cual parte [rtfm] voy a poner la lsita de numeros aqui publicamente y sus nombres de modo que al que le toque veais quien es y no penseis que le he dado el dinero a dedo [rtfm]

nonononono tio no jodas!!!! eso tiene que ser privado, primero por que el ladron puede saber quien lo tiene y si es un lobo ya los estarian jodiendo y eso es una ventaja para los monjes.

Igual que ayer decia que el veneno me parece injusto para los aldeanos esto me parece injusto para los lobos.

Un Saludet
OniTako escribió:NaN: Estás condenando al ganador a que le roben xD Aunque me parece que es la única solución para que nadie piense que te has posicionado en algún bando.

Tendrías que ir dando ya los números de cada uno, no?

Que ponga los números que participan, y que los envie por MP a cada uno el suyo... Todos sabremos los números en juego y habrá un ganador que sabrá que ha sido él sin tener que hacerlo público; si hay algún tipo de irregularidad, el que se considere ganador podrá reclamarle a NaN por privado
1130 respuestas