Buenas a todos.
Ahora que a terminado la partida y siendo claro quisiera saber lo siguiente:
1º y por 15 ava vez si le jodi la partida a eric vuelvo a decir lo siento,pero le explique las razones de porque hice lo que hice,y aunque a varios os fastidiase o pensaseis que quise joder la partida,al reves, hice lo que vi mas justo y que los jugadores no salieseis perjudicados.
Al fin y al cabo lo unico que hize es como lo que hizo eric con el vidente y el sacrificio, pero todo junto en el bando de los lobos, por eso no entiendo la queja de los aldeanos cuando dicen que se beneficiaron a los lobos.
2º.- entiendo eric que no soy nadie para hacer lo que me plazca e inventarme un chaman-sacrificio, pero no vi normal como se habia planteado la partida ya que con todas los roles hacia los aldeanos a su favor era muy facil,creo, encaminar la partida.
3º.- Con la mano en el corazon todos los jugadores, ¿Veis normal que no se posteara aqui, y que todo se hiciese via msn? Este es un juego de EOL no de Microsoft y su MSN. Y estar hablando costantemente de partidas anteriores ¿Lo veis logico?
4º.- Se me dijo de que lo que tenia que haber hecho es, si no estaba de acuerdo del juego era el dejar de postear y yasta, ¿ Es mejor eso y joder mas aun a los lobos? o joderme yo y que continue el rumbo de la partida?
No meto todo este rollo para que me deis la razon, simplemente para desahogarme por todas las cosas que se me han dicho y para proxima ediciones tener en cuenta ciertos fallos que se encuentran.
Si la crea el Kuñao.............Ke aprete la polla
y tiempo tiene para evitar las tiritas que tan de moda se han puesto en esta partida.
Un saludo y felicidades peluditos y a eric por conseguir una partida completa y por las 141 paginas 1400 respuestas y 17452 visitas que has conseguido en este post.(inclusive del staff que lo lee todo0o0o0o0o)