Mi muerte tenia fecha y hora y esa hora eran las 22:00 h del primer dia en villalobos.
Sabia que si no moria en la hoguera acabaria asesinado a manos de los lobos, pero primero debia sobrevivir a la hoguera para que eso ocurriera...........como asi hice.
La gente me tenia ganas mucho antes de entrar en el poblado de nuevo, pero a mi eso no me preocupaba iba con la verdad siempre por delante
ERA UN SIMPLE ALDEANO, algunos me acusaron y luego me pidieron perdon cuando descubireron lo que era verdaderamente, pero otros..........
Otros se ganaron mi desconfianza
, por supuesto
EQUIUM encabeza mi lista, sobre todo de sospechosos, demasiado intima con los lobitos para pedirles mi muerte y estos hacerle caso.... ¿ o tal vez es uno de ellos ? El futuro respondera a esa pregunta.
Otro que hace como que no esta, pero esta presente y levanta muchas sospechas es el amigo
Adris , se le nota nervioso y hace demasiados "movimientos" raros, de aqui no puedo desvelar mas nada por que pondria en un compromiso a mas de uno
.
Otro que puede que me la haya intentado colar es "familia" , mi querido cuñado
Ejido, demasiado inocente va conociendolo como lo conozco
.
Puede que me arrepienta de haber salvado a ^TxTez^, por enlaces llego como que me "conocia" y confie en el...... ahora tras mi muerte me hace dudar.........
Y bueno el pobre Optimus pago por el y era el vidente, mereceria una "ofrenda" y que lo llevarais una noche de estas a la hoguera para remendar el error
Y hasta aqui he llegado, un solo dia que ha estado bien, y he sobrevivido a la hoguera como me propuse
, mas jodido era de los lobos por que necesitaba a terceros ( el Angel "CEGATO" ) por que otro nombre no puedo darle. Como ya dije lleva la L a sus espaldas
Salu2 Sikus