WTFFFF!!!!!, Vidente y Sikus en la misma noche!!!!!????..... cagoenlaputa!!!!!, menuda punteria joder..... igual que en el monasterio tio...
Por cierto Señor Vidente, que paso el viernes macho??? tabas de cañas o que??....
Equium escribió:Palma el Vidente y Sikus se escapa de rositas... Señores lobos, de no ser él lobo... háganme un favor... anda... y mañana yo me autoachicharro en la hoguera... ¿Si?
Si mañana no ha palmado... es que era lobo.
Equium escribió:Dos preguntas:
1º.- ¿Cómo supieron que era el Vidente?
2º.- ¿Quién zumbó en las votaciones a Optimus?
Me dá que los lobos han votado en masa.... aunque alguno siempre se escapa en votaciones, para no delatarse...
Equium escribió:Sikus
Tito_CO
Adris
AndyX
ejido
Cinco candidatos lobitos (y alguno que se ha confirmado que no lo era).
sandswalker
OniTako
Optimus Crimen - 7
Equium escribió:Sobre la temática que se tercia:
No soy lobo. Si mañana salgo achicharrao de la barbacoa, se verá y, directamente, culpar a los siguientes en las votaciones justo detrás mía. Ya estoy estableciendo una red segura de contactos, y con ello, le digo al chivato que no me espie, que o la hoguera acaba conmigo o lo harán los chuchos... pero que no pierda el tiempo y se centre en otro personaje.
QUE NO SE FIE DE MENSAJES QUE DIGAN QUE YO ERA ALDEANO, esos los usarían los lobos para entrar dentro de la red segura.
Sobre el particular de Sikus:
Ahora estamos en paz, por lo menos por mi parte. En la próxima partida, ya empezamos de cero.
Excelentisimos Señores Lobos: Como uno es un caballero, pues reconocerles la putada y el servicio que han prestado. Mañana comenzaré las votaciones para mi "autofogata". Si me escapo de ella... ya se encargarán ustedes de arreglar el desaguisado por la noche.
Equium escribió:Amén.
Mañana comenzaré conmigo la lista de la fogata. Los que me voten detrás, serán lobos.
Si fuera lobo, hubiera estado en las sombras para culminar mi vendetta, y no a cacerolada limpia como lo he estado.
Tio, tienes un morro que te lo pisas macho....
Desde el principio dije que SIKUS no era LOBO, y ni puto caso, mira que Eric nos lo ha puesto facil para poder tener "Hamijos" y vosotros erre que erre con la tonteria de saldar cuentas.
No se a quien votar ahora mismo, y tan siquiera se si TU eres LOBO, pero yo te propongo a ti para la quema de hoy. Motivos:
1º.- Por tus rencores y por no olvidarte de partidas pasadas no has parado hasta acabar con SIKUS.
2º.- Como tu muy bien has dicho te autopropones para la quema si fallabas, y eso SIEMPRE HA IDO A MISA. No me vengas con el rollo del que te vote es LOBO, ahora apechuga con las consecuencias y si no la proxima vez no te la juegues tan a la ligera.
3º.- No me molan nada nada nada, los post que te he citado, y no soy el unico.
4º.- No conocemos a nadie mejor, asi que VOTO DE CASTIGO.
Un saludet
P.D: El cuñao de Sikus no me mola un cacho.....