Señores aldeanos hoy os vais a hinchar de comer carne de lobo por lo que voy a decir:
YO SOY EL CHAMAN. Digo esto porque paso totalmente del juego porque lo veo injusto y demasiado beneficiado para los aldeanos.
No estoy haciendo esto porque sepa que hoy me ibais a mandar a la hoguera (que estaba seguro) pero lo que anoche se acontecio ya hizo cansarme y no seguir porque ya no me hace gracia el juego ni ilusion.
Me apunte porque el Kuñao me comento que estaba DPM y te partias la caja con los comentarios de la peña,pero ¿Que comentarios?
Aqui nadie habla,todo se hace a traves de MSN,no se mandan privados,hay pasotismo total y realmente aqui solo juegan de 30 unos 8 o 10,el resto se limita a votar y a no hablar para no pecar (joder que es un juego no es la vida real).
Yo teniendo un rol muy importante no he querido pasar desapercibido por jugar (aunque los lobos me decia que me exponia demasiado) pero esto va de postear cosas no de mandar privaditos por msn y no postear en el post para que todo el mundo vea los movimientos que se hacen.
Aparte de eso siempre se hablan de partidas anteriores y recelos por lo que creo que no se deberia de dar tantos privilegios a veteranos ya que los que entramos nuevos eso nos aburre porque no sabemos de que va la pelicula.
No quiero atacar a eric pero veo que el juego no esta bien definido ni estructurado. Y TE DOY LAS GRACIAS POR HABERME PERMITIDO JUGAR.
Son muchas ventajas para los aldeanos empezando:
El chivato el primer dia dijo su rol y con ello ¿que ha ganado? Inmunidad por todos los lados.
Los lobos no le pueden atacan (hasta la 5 investigacion tiempo suficiente para saber quienes son lobos fijos o aldeanos fijos y asi hacer un circulo de confianza) y los aldeanos por supuesto no le van a atacar porque es un vidente mas pero con inmunidad hacia los lobos.
Una vez que dice un nombre de un aldeano seguro ya pueden juntarse el chivato y el aldeano puro para el circulo,luego si aparte tu puedes decirle 1 vez en la partida a cada aldeano quien es puro,pues mas facil para ampliar el circulo.Los lobos estan pillados por los huevos.
Aparte tienen el vidente que les ayuda sin problema,y si le sumamos al VH pos ya fijate peazo de circulo de confianza.
Luego el tema de las votaciones,al no ir por orden pues pasa lo que ha pasado y ale vuelta al vidente en juego.O es que esperabas que el sacrificio no se iba a sacrificar para revivir al vidente o VH?
Yo no se los demas casos pero en el mio,nadie me ha enviado un MP (excepto coyote y porque yo intete entrar en juego pero el decia que no podia por temas de curro y hoy manudolferas un mensaje que envie el lunes y lo borre esta mañana porque ni lo habia abierto)para rolear y e intentado como habreis visto en mis post el dar juego picando a todo el que podia,pero bueno sera asi el juego de aburrido.
Me ha decepcionado y no pienso seguir jugando ni a este ni a futuras ediciones porque me he aburrido y no es lo que esperaba.
GRACIAS A TODOS Y A VER SI GANO POR MAYORIA ABSOLUTA EN LA FOGATA (solo faltaria que no me creyeseis
)
Por cierto Eric quitame el rol de Chaman y ponme el de LOBO para no perjudicar mas a los pobres lobitos.