A ver, voy a intentar explicarme.
Si, Ejido es el chamán, lo sacamos fuera de la partida, le doy el rol a otro y seguimos.
Vamos por partes.
Yo ya avisé que se dejaran riñas pasadas a un lado. Y para eso hizo todo, todo a random, para poder darle oportunidades a los nuevos, y mira lo que ha pasado, a ejido le tocó un papel importante y le ha podido la presión.
Sé que yo he ido cometiendo fallos, sobre todo de planificación, pero me saqué algún rol más, para que todo el mundo fuera participativo. Según el transcurso se ha visto perjudicado el bando de los lobos, pero dije que intentaría solventarlo.
He hablado con algunos lobos, aunque no contentos por el camino de la partida, siguen jugando, xq es un juego. Ya veré yo la manera de compensarlo.
Aunque hay gente que se ha "quejado" sé que lo hacen por tocar los webs, verdad Nan?
Como ya han dicho, las partidas van cambiando, en la anterior parecía claro la victoria de los lobos y al final perdimos.
Creo que es un juego y como tal nos lo debemos tomar.
La gracia está en que intentes engañar a los demás, te pongas en contacto vía, Mp, mail, por el foro, como lo veas, pero ir mantiendo conversaciones.
Creo que podemos seguir, como ya he dicho, le doy el rol de chamán a otro y listos.
Salud2s