[Villalobos 5ªEd.] El Regreso (Conspiraciones y Paranoias)

El Chivato puede descompensar mucho la balanza, así que tengo que ver la manera de que no ocurra esto. Por eso, si no puede morir a manos de los lobos. La única manera es que actúe por su cuenta, sin ninguna inflluencia y él solito decida a quien espiar. Así no favorece a ningún bando en especial.

Eso, o que pueda espiar en un nº limitado.

Salud2s
Me jode Me jode Me jode que hayan matado los lobos al kuñao. [+furioso]
Yo queria haberte metido fuego pero los putos lobos se han adelantado.
Yo queria haberte fundio con el resto de personas que te tenian ganas mamonazo pero al ver que ibas a caer el primer dia pues no me hacia gracia por eso despues te defendi para que no lo hicieran.
Equium creo en tu palabra y se que eres un buen vecino pero no hubiese sido mejor que hubiese muerte por hoguera y no por los lobos? Yo solamente queria quemarlo porque su idolo es Benzema y quiere que juegue por DECRETO [poraki]
Por cierto aldeanos de villalobos mandarme el msn cuando hableis joder que el unico que me invitaba era el kuñao.
Un saludo.
Completamente de acuerdo con moebiuss. La lista de equimm no tiene ni pies ni cabeza.

Yo tambien estoy algo mosca con el hecho de que se haya quemado al medium.

Ademas, equimm, no comprendo por que si tu encabezas tu lista de votaciones a ti mismo los demas que te voten han de ser lobos.

Aun asi, y empleando el mismo razonamiento que tu utilizas, yo soy aldeano y si acababo en la hoguera por la lista que equimm ha hecho quedara claramente demostrado que el ha incitado a la gente para que maten a inocentes, lo que inmediatamente lo convertiria en lobo
Yo acabo de votar.
No puede ser esto,que de 30 tios jugando solo haya 18 votaciones.
Seguidme en mi cruzada y asi nos sera mas facil dar caza a los putos lobos. ratataaaa
Tito_CO escribió:Completamente de acuerdo con moebiuss. La lista de equimm no tiene ni pies ni cabeza.

Yo tambien estoy algo mosca con el hecho de que se haya quemado al medium.

Ademas, equimm, no comprendo por que si tu encabezas tu lista de votaciones a ti mismo los demas que te voten han de ser lobos.

Aun asi, y empleando el mismo razonamiento que tu utilizas, yo soy aldeano y si acababo en la hoguera por la lista que equimm ha hecho quedara claramente demostrado que el ha incitado a la gente para que maten a inocentes, lo que inmediatamente lo convertiria en lobo

Yo de equimm no me fío un pelo, ¿eh? xD.
ejido escribió:Yo acabo de votar.
No puede ser esto,que de 30 tios jugando solo haya 18 votaciones.
Seguidme en mi cruzada y asi nos sera mas facil dar caza a los putos lobos. ratataaaa

Vuelve a votar, después de mi post de Día 2. y Edita el anterior. XD

Salud2s
ejido escribió:Bueno hoy dia 2 voy a comenzar yo a votar.
El motivo del voto es que me jode que seamos 30 jugando y solamente han votado a 18 asi que mi modo de voto va a ser a quien no vote [discu]
Pues el voto va a ser para nach0prat
Si lo hubiesemos hecho asi no nos hubiesemos cargados a 2 aldeanos activos.Para que queremos a los mudos?

Has leido alguno de los dos post que habia dejado para no votar un dia si y un dia no? porque parece que no y es mas, me habeis dado la razon vosotros solitos hoy somos 2 menos y uno de ellos era el medium, si nadie vota solo habria palmado Sikus... A si que logica no tiene tu voto, de todas formas hoy muero yo tranquilo, pero va a ser para beneficio vuestro.
Es que yo creo que habria que matizar lo que plantea ejido.

No hay que fijarse solo en quien vota sino en quien ni vota ni participa en el hilo.

Como bien dice nach0prat el si que ha participado en el hilo proponiendo lo de los votos en dias alternos, por lo que solo ha hecho lo que creia conveniente.

Creo que lo mejor seria contejar los dos hilos y fundir en la hoguera a los que no den señales de vida en ninguno de ellos [ginyo]
Tito_Co tienes razon es mas logico lo que dices,cotejando los 2 hilos se sabe quienes son los mudos,aparte segun tengo entendido 2 dias sin votar los mata el master no?

nach0prat el motivo que te he votado a sido simple y llanamente porque he mirado el hilo de votaciones y no he visto tu voto y de la lista de jugadores que tengo en mi excel eras el primero,no por nada mas.Pero me ha mosqueado un poco tu manera de responder y lo rapido que acusas de lobo a la gente ¬_¬

Un saludo y vamos a ponernos de acuerdo cojones.
ejido escribió:
Un saludo y vamos a ponernos de acuerdo cojones.

un segundo y permite que me carcajee

JA AJJAJ AJ AJAJAJAJAJAJAJAJ JAJ AJ AJ AJAJ AJ AJ JAJ

ponerse de acuerdo en Villalobos , anda que no tienes tu fe ni nada amigo , aqui se lleva mucho el ponerse todos de acuerdo y luego a la hora de la verdad cada uno sale y hace lo que le da la puñetera gana , te recomiendo que te busques un grupo de apoyo del que confiar y tireis para alante porque si esperas aque el pueblo se ponga de acuerdo vas listo...

lo unico que suele unir es quemar al alcalde , pero solo porque es deporte nacional
En ningun momento he acusado a nadie en mi respuesta anterior, si no, leelo bien. Y si te mosquea lo siento mucho pero yo ya habia dado mis motivos para no votar ayer y habia propuesto que nadie lo hiciera, otra cosa es que me escuchen ^^'
nach0prat escribió:
ejido escribió:Bueno hoy dia 2 voy a comenzar yo a votar.
El motivo del voto es que me jode que seamos 30 jugando y solamente han votado a 18 asi que mi modo de voto va a ser a quien no vote [discu]
Pues el voto va a ser para nach0prat
Si lo hubiesemos hecho asi no nos hubiesemos cargados a 2 aldeanos activos.Para que queremos a los mudos?

Has leido alguno de los dos post que habia dejado para no votar un dia si y un dia no? porque parece que no y es mas, me habeis dado la razon vosotros solitos hoy somos 2 menos y uno de ellos era el medium, si nadie vota solo habria palmado Sikus... A si que logica no tiene tu voto, de todas formas hoy muero yo tranquilo, pero va a ser para beneficio vuestro.

Si eres aldeano no se que beneficio tengo en que mueras al reves me hecharia tierra sobre mi cabeza y si eres lobo pues tendras razon y sere muy pero muy feliz.
Moebiuss: Tienes razon y es por ello que me voy a poner en contacto con la persona que el master me dijo que era aldeano para comenzar a hacerme un circulo de confianza porque lo habia empezao con el kuñao pero el cabron se fue anoche de señoritas que fuman a la casita de las luces rojas (que por cierto otra vez estaba el alcalde por ahi :O ) y le dieron caza los lobos [buuuaaaa] .
moebiuss escribió:gueno me he enterado ahora de las oscuras noticias ...

sin vidente y sin sikus las cosas se ponen negras , porque sikus , ya lo a demostrado , es de los mejores poniendo a la gente nerviosa y provocando a los lobos a que se delaten...

ambas grandes perdidas...

respecto a la lista de equimm , no se , simplemente el votar a optimus no creo q convierta a la gente en lobo , las votaciones del primer dia simepre son a voleo y casi siempre muere un pobre aldeano pero de ahi a asegurar que son lobos...

gueno el tiempo pondra a cada uno en su lugar , veremos como termina la noche de hoy , pero si puedo decir que estoy casi seguro que equimm dice la verdad con lo de que es humano , aunque crea que sus maquinaciones no son correctas

Hombre las votaciones del primer dia suelen ser a boleo... salvo que te metas en el messenger. :p

Es decir, primero se monta el pollo, luego alguien dice:"Matemos a X". Y si resulta que no es nada, estás en la lista negra de los que lo han propuesto. Curiosamente los que lo proponen nunca mueren. [carcajad]

Y como no, ahi siempre está Sikus. Que en serio, no se como lo hace para matar a todo cristo, y sea lobo o aldeano, se le siga la bola, y de hecho, se le seguirá, seguriiisimo. Y esta vez Andy. (Que es quien propuso a Equium) Pero es lo que pasa por seguir la coña. Luego se hace una especie de filtro en plan: Este si este no (depende de la partida xD) y así termina la cosa.

Pero se me está bien por votar lo que votaron ellos.
WTFFFF!!!!!, Vidente y Sikus en la misma noche!!!!!????..... cagoenlaputa!!!!!, menuda punteria joder..... igual que en el monasterio tio...

Por cierto Señor Vidente, que paso el viernes macho??? tabas de cañas o que??....

Equium escribió:Palma el Vidente y Sikus se escapa de rositas... Señores lobos, de no ser él lobo... háganme un favor... anda... y mañana yo me autoachicharro en la hoguera... ¿Si?
Si mañana no ha palmado... es que era lobo.

Equium escribió:Dos preguntas:
1º.- ¿Cómo supieron que era el Vidente?
2º.- ¿Quién zumbó en las votaciones a Optimus?
Me dá que los lobos han votado en masa.... aunque alguno siempre se escapa en votaciones, para no delatarse...

Equium escribió:Sikus
Tito_CO
Adris
AndyX
ejido

Cinco candidatos lobitos (y alguno que se ha confirmado que no lo era).

sandswalker
OniTako

Optimus Crimen - 7

Equium escribió:Sobre la temática que se tercia:
No soy lobo. Si mañana salgo achicharrao de la barbacoa, se verá y, directamente, culpar a los siguientes en las votaciones justo detrás mía. Ya estoy estableciendo una red segura de contactos, y con ello, le digo al chivato que no me espie, que o la hoguera acaba conmigo o lo harán los chuchos... pero que no pierda el tiempo y se centre en otro personaje.
QUE NO SE FIE DE MENSAJES QUE DIGAN QUE YO ERA ALDEANO, esos los usarían los lobos para entrar dentro de la red segura.

Sobre el particular de Sikus: Ahora estamos en paz, por lo menos por mi parte. En la próxima partida, ya empezamos de cero. [poraki]

Excelentisimos Señores Lobos: Como uno es un caballero, pues reconocerles la putada y el servicio que han prestado. Mañana comenzaré las votaciones para mi "autofogata". Si me escapo de ella... ya se encargarán ustedes de arreglar el desaguisado por la noche.

Equium escribió:Amén.
Mañana comenzaré conmigo la lista de la fogata. Los que me voten detrás, serán lobos.
Si fuera lobo, hubiera estado en las sombras para culminar mi vendetta, y no a cacerolada limpia como lo he estado.

Tio, tienes un morro que te lo pisas macho....

Desde el principio dije que SIKUS no era LOBO, y ni puto caso, mira que Eric nos lo ha puesto facil para poder tener "Hamijos" y vosotros erre que erre con la tonteria de saldar cuentas.

No se a quien votar ahora mismo, y tan siquiera se si TU eres LOBO, pero yo te propongo a ti para la quema de hoy. Motivos:

1º.- Por tus rencores y por no olvidarte de partidas pasadas no has parado hasta acabar con SIKUS.
2º.- Como tu muy bien has dicho te autopropones para la quema si fallabas, y eso SIEMPRE HA IDO A MISA. No me vengas con el rollo del que te vote es LOBO, ahora apechuga con las consecuencias y si no la proxima vez no te la juegues tan a la ligera.
3º.- No me molan nada nada nada, los post que te he citado, y no soy el unico.
4º.- No conocemos a nadie mejor, asi que VOTO DE CASTIGO.

Un saludet

P.D: El cuñao de Sikus no me mola un cacho.....
la verdad se que Equimm se a cubierto de gloria el solo en poco tiempo y se a labrado muchas "buenas" amistades ...

estoy bastante de acuerdo con Txez al respecto de que no puedes decir que si sikus no es lobo que te propones para la hogera y a renglon seguido afirmar que todo el que te vote es lobo... si eso seria asi , ycomo se estan poniendo las cosas , esto deberia llamarse Villahumanos ...

no tnego todavia claro a quien votare , hay un par de personas de las que no me fio demasiado , pero como ya e dicho antes ,creo que equimm no es lobo , solamente esta pegando palos de ciego en todas direcciones , y a golpeado a mucha gente...
Equium escribió:...
Sobre el particular de Sikus: Ahora estamos en paz, por lo menos por mi parte. En la próxima partida, ya empezamos de cero. [poraki]
...

Si eres aldeano, la verdad que te mereces palmar porque eso de guardar rencores de partias anteriores para matar a alguien que se estaba diciendo que era aldeano tiene tela... y si eres lobo has asomado tu peluda pata por debajo de la puerta...
De momento me esperare a votar, pero tienes bastante puntos de momento...
moebiuss escribió:creo que equimm no es lobo

Probablemente no lo sea, no tengo ni idea, pero lo que no se puede hacer es Acusar sin pagar las consecuencias. Normalmente se vota:

al inactivo,
al novato,
Y AL QUE ACUSA Y LA CAGA.

Por eso te digo que como NO TENGO NADIE MEJOR A KIEN VOTAR... elijo a uno que cumpla los criterios anteriores, y ese es EQUIUM (tercer motivo). Seguro que es aldeano, pero no se puede ir acusando sin pruebas y auto proclamarse para la quema y luego echarse para atras.

Se podria votar al NOVATO, como siempre, pero los VETERANOS tb deben de pagar por los errores, eso ha sido asi siempre. Hasta que alguien me de un motivo mejor para votar a otro, entre votar a un NOVATO o EQUIUM, elijo al ultimo por que la ha cagado.

Un Saludet
Que razon tienes Txezt...

y lo dicho si el que vote a equimm es lobo vamos a tener esto lleno de lobos...
^TxTeZ^ : No se esa fijacion que tienes conmigo pero te comento una cosilla por si no lo sabias.
Yo en un principio vote a Onitako,el porque? Pues porque era el que estaba encima de mi votacion.Luego noseporque se creo una votacion masiva hacia ti y hable con mi kuñao y me dijo que habia ciertas dudas sobre ti campeando pero que no les hiciese caso porque el sabia que tu eras aldeano,por ello me pidio que votara a Optimus para salvarte a ti.
y si miento preguntale a el y veras que digo la verdad.
Ahora bien,Y si mal-informaste al kuñao asegurandole que eras aldeano y sabias que optimus era vidente y como era las votaciones cosa de 2 (txtez y optimus ) presionaste para que no fueses a la fogata? ¬_¬ a sabiendas que el kuñao podia arrastrar votos?
[bye]
Ya tengo candidato para hoy
XD y yo ahora que e echo? juas

oye voy a hermanarme contigo y te devuelvo el favor
ejido escribió:^TxTeZ^ : No se esa fijacion que tienes conmigo pero te comento una cosilla por si no lo sabias.
Yo en un principio vote a Onitako,el porque? Pues porque era el que estaba encima de mi votacion.Luego noseporque se creo una votacion masiva hacia ti y hable con mi kuñao y me dijo que habia ciertas dudas sobre ti campeando pero que no les hiciese caso porque el sabia que tu eras aldeano,por ello me pidio que votara a Optimus para salvarte a ti.
y si miento preguntale a el y veras que digo la verdad.
Ahora bien,Y si mal-informaste al kuñao asegurandole que eras aldeano y sabias que optimus era vidente y como era las votaciones cosa de 2 (txtez y optimus ) presionaste para que no fueses a la fogata? ¬_¬ a sabiendas que el kuñao podia arrastrar votos?
[bye]

1º.- La fijacion es por que no me han molado ciertos post tuyos.
2º.- No se que has hablado con tu kuñao
3º.- Yo no propuse la votacion de Optimus, de hecho ayer me ausente desde antes del fin de las votaciones hasta esta mañana. He sido el primer sorprendido en ver que habia pasado. De echo pensaba que habia muerto yo
4º.- Mientes mas que hablas.

Un Saludet
Voy a dar mis razones.
Optimus: no queria decantar la balanza entre los dos rivales por la barbacoa que habian en ese momento, el clan MSNaligno decidió seguir ese voto para salvar a Txtez (que habria sido mejor quemarle a él, visto lo visto) y por eso cambié mi voto a otro que me oliera mal. moebiuss

Soy consecuente y te vuelvo a votar, y ese voto tuyo me da muy mal rollo, loboiuss [sonrisa]
me da la risa floja XD me votas tu primero porque si , y yo que te voto porque me as votado y soy yo el sospechoso?

oye que ningun problema eh , cada uno con sus estrategias.
ZholvaX escribió:Voy a dar mis razones. Optimus: no queria decantar la balanza entre los dos rivales por la barbacoa que habian en ese momento, el clan MSNaligno decidió seguir ese voto para salvar a Txtez (que habria sido mejor quemarle a él, visto lo visto) y por eso cambié mi voto a otro que me oliera mal. moebiuss Soy consecuente y te vuelvo a votar, y ese voto tuyo me da muy mal rollo, loboiuss [sonrisa]

Gracias Zholvax por confirmar parte de lo que he comentado anteriormente [beer] .
La que esta liando la panda del mezengere
La que se está liando ya el segundo dia XD , yo ayer la cagué votando, hoy seguramente también la cague asi que me esperaré al final del dia cuando haya algo mas o menos decidido

Saludos!
Testamento:

Sabía que una persona del juego me guardaba cierto rencor por la partida anterior y sabía que quería venganza, pero su manera de llevar a cabo la situación no ha sido la adecuada y antes de sentarse a hablar a preferido incitar a todo el mundo a quemarme a mí, que estaba llamado a ser el profeta del pueblo y guiaros por el camino de la luz.

El lado positivo: ahora tendré tiempo para jugar a juegos pendientes que tenía.
El lado negativo: me pierdo la carnicería que habrá a partir de ahora XD

Los lobos merecen ganar.
ejido escribió:Ahora bien,Y si mal-informaste al kuñao asegurandole que eras aldeano y sabias que optimus era vidente y como era las votaciones cosa de 2 (txtez y optimus ) presionaste para que no fueses a la fogata? ¬_¬ a sabiendas que el kuñao podia arrastrar votos?
[bye]

Mmmm eso no lo confirma, estas acusando con cosas que no son ciertas, no se si estabas en el MSN o no... pero lo que te aseguro es que YO NO ESTABA, si no que venga cualquiera de los que SI ESTABA y diga que yo propuse a alguien o algo.

Mmmm y si decidieron cambiar el voto es por que NO SOY LOBO, ahora bien, entre los que cambiaron el voto, que yo tenga constancia hay un par de aldeanos que CREO CONFIRMADOS. Ahora hay que analizar los movimientos de LOBOS que les daba igual VOTAR A UNO U OTRO.

Y para todo el que me esta siguiendo en la votacion sin tan siquiera opinar, pues tampoco me dan confianza mira. Yo no estoy haciendo una cruzada contra nadie, he dicho que a falta de tener algo mejor que votar, lo hacia por Equium, que no voy a votar a cualquier otro inocente. Pero estoy dando una razon, no voto sin mas. A ROLEAR MUCHACHOS.

Un Saludet
Coñññño, entro por primera vez en el hilo desde el sabado y me encuentro con que la primera noche vais y quemais al vidente. ¿En que pensais gente? :O

Perdon por la ausencia, pero como ya avise estuve en Madrid viendo a Muse y llegue ayer por la noche y no he tenido mucho tiempo para conectarme, apenas unos minutos el domingo y el lunes para comentar en el hilo de musica y volver a irme. Me voy a poner a leerme los chorromil mensajes ke van hasta la fecha aunque con el vidente fuera de combate vamos a estar dando palos de ciego lo que queda de partida... :(
A ver señores, aquí todo el mundo está señalando a Equium por la muerte de Sikus, y aunque el tío no pare de pegar gritos en el hilo provocando a la peña y se merezca que le prendamos fuego esta noche, hacerlo será caer en el juego de los lobos.

Los lobos se han cargado a Sikus esta noche. ¿Porqué? Porque TODO el mundo sabe que Equium y Sikus no dejan de tirarse pelotitas de papel en el recreo.
Matando a Sikus las miradas se centran en Equium, y más aún con el papelito que ha estado montando el puñetero.

¿Queréis que os proponga algo mejor que hacer? Dejamos a Equium con vida esta noche, quemamos a otro con la posibilidad de llevarnos a un lobo por delante, y yo PUEDE que espíe a Equium, dando a conocer si es aldeano o no.

Y si tengo que proponer a alguien para la quema, votaré por Adris. No me ha gustado demasiado su forma de actuar ayer, y menos si la comparo con otras partidas...

Ahora haced lo que os plazca, quemáis a Equium siguiendo el juego de los lobos o buscáis otra presa.
OniTako escribió:A ver señores, aquí todo el mundo está señalando a Equium por la muerte de Sikus, y aunque el tío no pare de pegar gritos en el hilo provocando a la peña y se merezca que le prendamos fuego esta noche, hacerlo será caer en el juego de los lobos.

Los lobos se han cargado a Sikus esta noche. ¿Porqué? Porque TODO el mundo sabe que Equium y Sikus no dejan de tirarse pelotitas de papel en el recreo.
Matando a Sikus las miradas se centran en Equium, y más aún con el papelito que ha estado montando el puñetero.

¿Queréis que os proponga algo mejor que hacer? Dejamos a Equium con vida esta noche, quemamos a otro con la posibilidad de llevarnos a un lobo por delante, y yo PUEDE que espíe a Equium, dando a conocer si es aldeano o no.

Y si tengo que proponer a alguien para la quema, votaré por Adris. No me ha gustado demasiado su forma de actuar ayer, y menos si la comparo con otras partidas...

Ahora haced lo que os plazca, quemáis a Equium siguiendo el juego de los lobos o buscáis otra presa.

Es decir, si participo porque participo, y sino participo porque no participo, de ahí sacas tus conclusiones? Pues vale xDD.

Yo todavia no tengo claro a quien votar, porque por ahora nadie (Quitando Equium que tenia ganas de venganza) ha dado muestras de nada.
Estoy intentando solventar lo del chivato, xq estoy viendo que es demasiado desequilibrante a favor de los aldeanos. Es que como no lo pueden matar los lobos...

Quizás la solución es limitar los espionajes por ejemplo.

Salud2s
Onitako como chivato sabrá algo...

Yo me voy a fiar de que Equium es aldeano...

pero sigo igual de perdido que ayer, y me he leido todos los posts desde que me fui a dormir anoche, desde el portatil , en clase, malamente, y ahora mismo tengo un cacao que no me tengo.

Por mi parte, tengo que decir, que yo di el voto a ^TxTez^, y lo mantuve firme porque al igual que no tenía sospechas de él, no tenía de nadie en concreto, con lo cual, gente que cambió el voto y perjudicó a Optimus, alguno seguro que era lobo, pero claro...

total que yo tengo un cacao que no veas, y realmente no tengo sospechas de nadie.

Sikus: D.E.P. dabas mucho juego tio!!
No nos dejemos llevar por las provocaciones de los lobos. Seguro que algunos de los que están metiendo cizaña para quemar a Equium son lobos que se aprovecharon de la situación de rivalidad entre Equium y Sikus.
Yo estoy casi seguro que es aldeano,lo he votado porque es lo que esta haciendo la mayoria.
Su ataque hacia el kuñao (que en paz descase [angelito] ) fue solamente por motivos de celos ya que al parecer la señorita que fuma que se engancho la otra noche le hacia tilin a equium :O .
Si de aki a esta tarde se ve algo y se cambia el voto,ire a lo que vote la mayoria (excepto si vota a Imagen
[poraki] )
[bye]
Queda establecida la siguiente norma para el chivato:

Ningún rol se puede poner en contacto con él para pedirle espionaje ni nada.
Solo 2 espionajes por semana. Si usa un 3ero se vuelve vulnerable a los ataques de los lobos.

Creo que así se equilibra un poco mejor la partida.

Salud2s
Estoy bastante de acuerdo con el hecho de que las recillas de partidas anteriores solo hacen que joder esta pero no puedo apoyar el hecho de matar a un aldeano si se sabe que lo es, asi que no se como estara hoy el tema del voto ¬_¬
No lo veo justo eric, ellos saben quienes son y tienen un chaman lo mismo que nosotros tenemos un vidente.
¿Es que no es suficiente ventaja saber quienes y cuantos son ellos y nosotros simplemente el nombre que nos das 1 vez en la partida?
Aparte su chaman se puede chivar de lo que espia y sin embargo nuestro vidente no puede abrir la boca porque si lo hace de mas se lo comen los lobos.

Votemos a Eric y llevemoslo a la hoguera!!!!!!!!! ratataaaa

Otra cosa Eric tengo que irme de viaje esta noche y no volvere hasta el jueves,si no voto no pasa nada no?Siempre en el caso de que esta noche no me atacasen los lobos.
[bye] [sonrisa]
sandswalker escribió:No nos dejemos llevar por las provocaciones de los lobos. Seguro que algunos de los que están metiendo cizaña para quemar a Equium son lobos que se aprovecharon de la situación de rivalidad entre Equium y Sikus.

Correcto yo creo que huele a chamusquina....

Sigo sin saber a quién votar, votaré a alguien sin votos... no lo se...
A ver, si es norma no saber a quien votar en la primeras ocasiones. Es lo logico. Lo digo para los nuevos.

Lo que hay que hacer es fijarse en los votos de la gente, quien apollaba una votacion cuando el que se quema es aldeano, quien vota sin mas, sin postear ni nada, etc...

Antes de que mañana sea una cruzada contra mi, ya he dicho, que para votar a un novato o a cualquier otro del que tampoco tengo sospecha votaba a Equium por los motivos que he dado.
Pero vamos todos jugais a esto y todos podeis opinar y proponer a alguien mejor. Se ve "quien sigue la corriente" y "quien trata de pasar desapercibido" y a "quien no le convence la historia".

Probablemente (por no decir casi seguro) Equium sera aldeano, pero tan aldeano como puede serlo Magico_Johan, o Whar, o cualquier otro.

Un Saludet
Eric Draven escribió:Queda establecida la siguiente norma para el chivato:

Solo 2 espionajes por semana. Si usa un 3ero se vuelve vulnerable a los ataques de los lobos.

Salud2s

ahi ahi poniendo parches a mitad [poraki]

Bueno yo he votado a Moebiuss, no por nada, sino porque no quiero participar en el linchamiento de Eqium, pues no sospecho de el y no quiero hacer danyo.......de momento [+risas]
Ejido, avisando no pasa nada.

Creo que las normas sobre el chivato son las más justas y equilibradas.

Salud2s

NaN, tu deberías saber lo que es organizar. XD

Es que si no, es demasiado descarado.

Para la proxima, si organizo otra y hay chivato, cambiaría algunas cosas, como por ejemplo, el nombre no sería público pero si el resultado de su espionaje y si puede morir a manos de los lobos.
NaN escribió:Bueno yo he votado a Moebiuss, no por nada, sino porque no quiero participar en el linchamiento de Eqium, pues no sospecho de el y no quiero hacer danyo.......de momento [+risas]

Este tipo de cosas me refiero que me parecen "sospechosas", esta muy bien eso de "No participar en el linchamiento"... [qmparto]
¿por que no has dicho nada en todo el dia?, ¿propones algo mejor?. ¿por que es un linchamiento?.
Vamos a hacer unca cosa, ahora todos votamos a moebious, que es el que has votado tu y luego le decimos que es un linchamiento????

No vale eso de no estoy deacuerdo con esto y no propongo nada al respecto. Y hay unos cuantos que unicamente se han conectado para votar ("linchar"). Por que sera sera.....

Como digo se deducen muchas cositas de todo esto.

un saludet
a mi me vale cualquier plan mientras no sea lincharme a mi XDDD

pero creo que entiendo lo que a querido decir NaN , que me vota a mi porque esta casi seguro que no va a influir en nada y asi no vota en masa como hacen muchos y deja claro su punto de vista , tan valido como cualqueir otro

yo ya me e pronunciado antes , no tengo motivos para desconfiar de nadie , pienso como txezt que equimm es aldeano , pero se a buscado demasiados problemas y casi seguro que terminara en la hogera , pero no por uan estrategia de los lobos , sino por el mismo.

yo de esta misma forma y como no quiero votar a quien se seguro que es aldenao , equimm , e votado a el que me a votado a mi porque si y sin ninguna razon , pero no por venganza ni nada parecido , es libre de pensar las paranoias que quiera , sino porque creo que a alguien hay que votar , sin mas y me a parecido tan valido como cualquier otro y estaba mas a mano.

por cierto recordar que si alguien te acusa sin razon y tu te intentas defender te trasformas en lobo al momento, andaros con ojo que no os pase como a mi XDDD

y ahora tema aparte , NaN porque me has abandonado!!! XDDDDDD ESE DIOS!!! (No me quito el chip lo siento)
Pues yo tambien adopto la misma teoria, de hecho voy a votar a jachondomental, simplemente porque su voto no influye para nada en la decision, y asi le agradezco que me votara ayer [carcajad]

Un saludo
^TxTeZ^ escribió:
NaN escribió:Bueno yo he votado a Moebiuss, no por nada, sino porque no quiero participar en el linchamiento de Eqium, pues no sospecho de el y no quiero hacer danyo.......de momento [+risas]

Este tipo de cosas me refiero que me parecen "sospechosas", esta muy bien eso de "No participar en el linchamiento"... [qmparto]
¿por que no has dicho nada en todo el dia?, ¿propones algo mejor?. ¿por que es un linchamiento?.
Vamos a hacer unca cosa, ahora todos votamos a moebious, que es el que has votado tu y luego le decimos que es un linchamiento????

No vale eso de no estoy deacuerdo con esto y no propongo nada al respecto. Y hay unos cuantos que unicamente se han conectado para votar ("linchar"). Por que sera sera.....

Como digo se deducen muchas cositas de todo esto.

un saludet

Ya estamos viendo fantasmas donde no los hay. ¬_¬

A mi no me gustan los linchamientos a ciegas, si alguien me da motivos para chusmarrar a alguen, soy el primero en votar, pero votar por votar a bulto, no me gusta, y no en esta partida, en las demás siempre iba a mi bola(que se lo digan a Braunk XD)

Tu tienes algo contra Equium,y lo vais a quemar, me alegro por vosotros, pero yo no voy a quemarlo por que lo digais vosotros, sino que me guio de mi criterio, o es que ahora por no seguir la corriente soy sospechoso?

Yo te digo una cosa, tenemos un trenecito de aldeanos de la ostia de largo y tu no estas ni de locomotora, ni de vagón de cola asi que mas vale que enganches al tren lo antes posible, porque los que se queden fuera ya saben [sati]

Moebiuss te he votado por votar a alguien, como ya he dicho no es nada personal ni sospecho de ti(aun [looco] )
Yo sigo a lo mío, Kyubi, al final caerás. Que ayer cierta gente me dijo que cambiara los votos para Optimus Crime... así que me huele fatal, la verdad XD
Eric Draven escribió:Queda establecida la siguiente norma para el chivato:

Salud2s

Pues ahora que está muerto el Vidente lo veo como que favorable eso para los lobos... [+risas]
NaN escribió:Yo te digo una cosa, tenemos un trenecito de aldeanos de la ostia de largo y tu no estas ni de locomotora, ni de vagón de cola asi que mas vale que enganches al tren lo antes posible, porque los que se queden fuera ya saben [sati]

Yo no se "CUAN LARGO" es............ tu trenecito bribon!!!.... Lo que si te digo es que igual he hablado con alguno de esos vagones..... (WTF!!! si se puede hablar con un vagon).....

Tb te digo que sabes que en MSN no puedo conectarme casi, mi aportacion es en Horario laboral (asi va el pais joder XDDDDD) y si quieres algo me tienes en Gmail.... por que me tienes agregado ¿te acuerdas no?...

No tengo nada con Equium, pero vamos si quiers voto tb al tun tun y que salga lo que dios quiera.... Contra lo unico que estoy es contra las acusaciones sin fundamento, y lo vengo diciendo de todos los Villalobos, para acusar a alguien hay que aportar pruebas. Mi voto para Equium ha sido por eso, por acusar y no aportar nada. Podia haber votado a un Inactivo, o a un novato lo he repetido hasta la saciedad, pero prefiero tener un motivo para votar que votar al tun tun. Y ha sido mi eleccion personal, que cualquiera puede seguirlo o no. Es libre.

Insisto, ¿alguien tiene algo mejor?

Un Saludet
1465 respuestas