Tacramir escribió:Yo estoy casi seguro de que equium no es lobo, y veo mucho empeño en textez en quemarle, no se quiza me equivoque al igual que te equivoques tu con equium, pero cre que te votare por eso de poner tanto empeño en matar a equium, en fin, de todas formas, aun no tengo demasiadas sospechas de nadie mas, asi que tendre que empezar a leer mas entre lineas.
saludos
CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOS!!!!!
Aki cada loco con su tema, tio revisate mis post que lo he repetido hasta la saciedad:
-. Que no tengo ningun interes en quemar a Equium, simplemente para mi falló y eso ante tener duda de a quien votar automaticamente se nomina.
-. Que de hecho deberias estarme agradecido por que en circustancias normales SERIAS TU o cualquier otro NOVATO el que va a la hoguera, asi que tranki.
-. Que no he hecho empeño de nada, que solo estoy repitiendo hasta la saciedad lo que parece que algunos les apetece MAL INTERPRETAR.
Te lo voy a resumir, UNA VEZ MAS.
Ante la duda se vota:
1º.- Al Novato.
2º.- Al inactivo.
3º.- No nos olvidemos del SR. alcalde.
4º.- El que acusa de LOBO a ALGUIEN y FALLA.
YO NO HE ACUSADO DE LOBO A EQUIUM. He aplicado en criterio anterior para decidir a quien votaba hoy y he elegido. Todos los demas podiais haber hecho vuestra propia eleccion. Asi que no me vengais con cruzadas, con causas y con leches varias por que no hay ninguna.
De hecho en el primer post mio, tb decia que no me fiaba nada nada nada de Ejido, que probablemente mañana, a no ser que alguien presente una idea mejor, sera mi elejido para la votacion.
Un Saludet