Chuck7 escribió:Que pasa topito, que te he encontrado?
Ahora supongo que ni a usa ni a rusia les interesará matarme y daros la posibilidad de ganar,así que me parece que voy a aguantar hasta el final del juego
Son demasiado generales las pistas como para saber que leches es
Equium, te subes pa'l norte en verano? no sé si estaré por estos lares en verano pero si te pasas por casualidad por Lekeitio tienes que probar los calamares rebozados de El Marina, son lo mejor que he probado en mucho tiempo
Chuck7 escribió:Que pasa topito, que te he encontrado?
Ahora supongo que ni a usa ni a rusia les interesará matarme y daros la posibilidad de ganar,así que me parece que voy a aguantar hasta el final del juego
Entonces como va la cosa?, porque me veo atacando parriba pabajo pero ni me entero a quien ahi que votar ni na de na y asi me va. No se ni quien va ganando...
Antes no, ahora si porque sergio se ha flipado ahi poniendo una y otra cosa y como ha puesto esa norma, sergio se ha quedado con ganas de mas, pronto pondra dos links mas xDD
franastor escribió:jajajajaja nan eres un cabroncete ...me has marginado toa la partida xDD
Sorry tio, era por el bien comun teniamos al infiltrado cercado en tu entorno, o era tu o ultrax, no nos podiamos arriesgar
jajajaja mas te vale que ganemos la partida....sino ire a por ti y te partire las teclas del ordenador....avisado quedas jajajajajajaja
El equipo ha tenido una gestion impecable y ha sido el primero el eliminar a todos los espias y mantener la mayoria de miembros vivos, nada que achacar, nuestra estrategia ha sido excelente. Ademas de un exito sin precedentes en los sucesivos ataques y defensas. Ahora bien, solo falta adivinar la mierda esa, y eso os lo dejo a vosotros, currar algo