magico_johan escribió:Señores......
LOS RUSOS GANAN.
WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, pensaba que no se acababa
La partida deberia de haber acabado el viernes, lastima de las ultims bajas, sobre todo ERIC
Bueno unas palabritas
-Mis felicitaciones a Onitako, por ser mi portavoz y ayudarme a gestionar a las tropas, hemos comedito algunos errores, pero en general ha ido bastante bien.
-Mis felicitaciones a Equium y coyote, que nos dieron informacion crucial para la partida. Sobre todo Equium nos dio bastante informacion confidencial, ademas de que consiguio ganarse la lealtad de su grupo, Israel, pues voto varias veces a Rusos. Pero siempr elo haca siguiendo las normas de que si no habia peligro, votase, por eso siempre votaba al final
-Felicitaciones a Magico, por currarse una partida nueva y original, un par de ajustes en las normas y la partida esta cojonuda.
-Felicitaciones a los rusos Eric, Braunk, Franastor, Whar, por seguir las ordenes del jefe aun sin saber quien era, y aun sin saber quienes erais vosotros.
-felicitaciones a los equipos de USa y Israel por la partida, en especial a Israel por los piques
Ahora dejarme explicar lo que paso el primer dia:
A diferencia de otros grupos, nosotros no creamos una lista de miembros, al contrario, el primer da fueron todos a ciegas. Despus del primer dia, ya conseguimos aislar al espia vivo, el otro murio, en un grupo de 3, de modo que contactamos co el resto de forma segura. Entre los tres sospechosos estaban Adris, ultrax y franastor.
Lamento que Adris muriera siendo sospechoso y mas solo que la una, pero era por el bien comun. Una vez identificado ultrax, ya sacamos a franastor del grupo sospechoso y ultrax quedo aislado en el mas profundo de los aburrimientos, pues ni los buenos dias hoiga
Y ya bueno a partir de ahi, la estrategia que empezamos con Onitako, fue bastante bien, seguimos intoxicando las votaciones y manipulando al personal
, ataques, defensas mas o menos afortunados, pero para enmarcar el ataque del segundo dia, que le meti el gol a Chuk por la unica calle que no defendia
Bueno, pues mas o menos eso es lo que queria decir, la partida cojonuda, la victoria merecidisima jajajaaj