dlabo escribió:@Sikus ¿Las votaciones para la hoguera empiezan a las 0:01 o a las 20:01?
En las normas pone 0:01, pero me parece raro
A partir de medianoche ya estarán resueltas tanto la hoguera como la resolución de acciones nocturnas, así que si se quiere empezar a votar de madrugada no hay problema con ello
josem138 escribió:@Sikus por cierto, te recomiendo que en las menciones del post inicial pongas los nombres de @Eaniel Kashal y @Eric Draven con comillas, porque de la otra manera no se mencionan (porque tienen caracteres especiales). Ejemplo @Eaniel Kashal y @Eric Draven A ^TxTeZ^ hay que citarlo con quotes por dificultades tecnicas
josem138 escribió:@Sikus por cierto, te recomiendo que en las menciones del post inicial pongas los nombres de @Eaniel Kashal y @Eric Draven con comillas, porque de la otra manera no se mencionan (porque tienen caracteres especiales). Ejemplo @Eaniel Kashal y @Eric Draven A ^TxTeZ^ hay que citarlo con quotes por dificultades tecnicas
^TxTeZ^ escribió:aa
Pero que pasa con mi nick.?? Mierda foro....
Mierda de nick diras,
Eaniel Kashal
2° Oleada al 99%
Staff
7.484 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
Editado 1 vez. Última: 11/09/2021 - 19:44:25 por Eaniel Kashal.
En el WhatsApp le dieron cera porque era un fail descomunal y lo ha tenido que quitar
Un mojon pa ti y todos tus palmeros, no he quitado nada, simplemente que iba probando opciones pero el tener que logearse en Google no lo veo una opcion y no tengo opcion de "controlaros" en la votacion.
Pasas a mi lista negra junto a Lestat y Nutne por tocarme los cojones al Master
NaN escribió:@danaang pasad grupo otra vez que me sali porque erais unos flooders
Y crees en serio que han dejado de serlo? Tienen opinión para absolutamente todo tema. Que si catalanes que si virus que si la luz que si mariquitas.... 300 mensajes al día y cuando están de vacaciones todos.
josem138 escribió:oye, oye, si luego va a haber un grupo en el que la gente va a comentar cosas del juego me parece injusto y exijo una satisfaccion
Tranquilo, que no va de eso el grupo, de hecho cuando se empieza la partida no se habla de la partida so pena de muerte inmediata, en la misma y en la vida real
Es un grupo para aguantar a los llorones del futbol básicamente
Yo he apuntado a diestro y siniestro , veremos a ver luego xD , en breve dare los roles
PD. : Tambien se ha actualizado algunas normas en el primer Hilo:
Por ultimo en esta version no tendremos alcalde...........perooooooooo si habra voto doble y el agraciado en este caso sera el primero que vote cada dia en el hilo de votaciones, pero una vez votado NO PODRA CAMBIAR SU VOTO. Tambien SU VOTO DECIDIRA LOS EMPATES
Sikus escribió:Yo he apuntado a diestro y siniestro , veremos a ver luego xD , en breve dare los roles
Por ultimo en esta version no tendremos alcalde...........perooooooooo si habra voto doble y el agraciado en este caso sera el primero que vote cada dia en el hilo de votaciones, pero una vez votado NO PODRA CAMBIAR SU VOTO. Tambien SU VOTO DECIDIRA LOS EMPATES
@Sikus a topeeeeeeeeeeee (pero no nos has citado al dejar el espacio ) espero que mis vecinos no me miren mal por comer carne humada a la pira, dicen que sabe a pollo @Sergetsu se menciona con quotes
Sikus escribió:Yo he apuntado a diestro y siniestro , veremos a ver luego xD , en breve dare los roles