^TxTeZ^ escribió:Sergetsu escribió:^TxTeZ^ escribió:Claro NaN y yo jugando como lobos, es verdad, tratando de hacer carro y votar juntos...
Por qué lo tuyo de abrir votación día tras día a las 00:00 votando primero a Eric (VH), luego a whar (aldeano), luego a NaN (aldeano) dos veces seguidas sin justificación alguna y dejando 4 Post random durante el día o para decir que tú pasas de trenecito, eso no es de lobo no?
joderamigo, si es que alguno no sois lobo, pero anda que no le habéis hecho juego
Y yo peleado contigo y con NaN media partida, cuando dijiste lo de los MP a las 3 de la mñn pensaba que nos la querías colar xD
º
Pero si es que no te has creido la historia, ese es el problema:
Contacté a los inactivos y no le sonsaque ningun rol ni nada, solo hable con ellos para que no muriesen, que uno de ellos dijo que era cierto.
Lo de que eso es tactica lobuna que defendia alguno es de retarded maximo, a ver, el prime dia dos muertos gratis y eso es tactica lobuna??? pero WTF.
Pues no te puedes creer que sea lobo, la baza maxima que teniais era creerme como aldeano, que tenia mas papeletas que ninguno.
A partir de ahi yo era el que trataba de hacer grupo, de hacer trenecito, si te digo que hablé con NaN hasta las 3 de la mañana es que lo hicimos jajajaja preguntale a el...
Pero en lugar de agarraros a lo unico minimamente parecido a un confirmado pon el Vidente, cada uno por su lado....
Ademas te dije, Eric ha propuesto Sergetsu y Nutne, y yo le he dicho que Nutne, con lo cual te salve de la hoguera.