^TxTeZ^ escribió:dlabo escribió:Tus números no son correctos:
4 Xenomorfos:
aparecen hoy cuando quieran y queman a Lestat25. Fin. No se puede hacer nada, por lo tanto, irrelevante.
No es cierto, 4 xenomorfos, 4 adeanos, 1 depredador. Hay empate, se decide por el voto doble, aun asi pueden conseguirlo si. Per el voto doble lo tienes tu y dices qeu no eres lobo
3 Xenomorfos:
mueren 2 tripulantes hoy (quema fallida y ataque).
Mañana hay que estar finos con la quema, y a partir de ahí, tirar del hilo.
Estamos igual que en el caso anterior, 3/3/1
mueren 3 tripulantes hoy (Grifox por inanición mas quema fallida y ataque) gana Lestat25 esta noche puesto que solo quedarían 2 tripulantes.
Es probable
2 Xenomorfos: partida épica
Muy improbable que en 22 jugadores solo 3 xenos
Aun asi, si se diera el caso, las probabilidades de encontrar Xeno son mucho menores aun al azar.
No hay mas, comprobar que es correcto y mirar lo que propone Txtez y lo que propongo yo
Si queréis incluso podéis obviar el posible lapsus del máster
@josem138 y por que te piensas que ha ido corriendo a asegurarse el voto doble hoy?
Grifox??? pues ni idea, podria ser lobo perfectamente, aunque pinta que no... Jugartela en el otro grupo es mas complicado,
Ahora analicemos el otro supuesto. Yo soy aldeano, he estado con Eric, con 2pac, trate de salvar a los aldeanos inactivos, ya esta. Bien, yo asumo que NaN tb puede serlo, y vosotros ahi teneis recelos, comprensible el que lo tenga, pero yo parto igualmente de la asuncion de que se tiró conmigo hasta las 3 de la mañana un dia lavorable, mandandonos mp, wassups, con conversaciones, capturas, teorias, analisis y demas. Mira macho, yo soy lobo y sin vidente y VH muerto no me molesto ni lo mas minimo macho. Con lo cual como digo asumo que NaN no es lobo.
Si asumimos que dlabo/lestat alguno es aldeano, asumiendo eso aqui hay 3/4 lobos:
@ ^TxTeZ^ --> aldeano
@ Aska
@ Grifox
@ Hispalense
@ Josem138
@ NaN --> Aldeano ????
@ Tito_co
A quien te la juegas??? Tu por supuesto estas comentando y haciendo tus teorias por que "eres aldeano", Aska ha puesto tambien algunas... entonces asumimos que Hispa y Tito son lobos y grifox el despistado tb???mmm lo de grifox no me cuadra ahora mismo, claro que luego llega a ultima hora y vota para no morir siendo lobo.
Con lo cual si todo lo demas es cierto, quedarian como lobos tito, hispa y faltaria un tercero, que si por los descartes que te he dicho antes o bien es grifox el despistado o bien esta en el otro grupo