Tito_CO escribió:josem138 escribió:Aquí, aquí cometes el error titoco. Se dice que las personas que peor mienten son los niños y los ébrios. Dijiste que esperabas haber visto que sergetsu moría en la noche pero no murió. Fallo lobil que te llevará a la hoguera. Aunque repito que ricardo también parece buen material como exlobo no confirmado por eaniel
Segunda acusación sin base alguna, y tergiversando mis palabras.
Dianas que se ponen los propios usuarios everywere
Lo que yo dije en mis mensajes, y que el master no se ha molestado en aclarar, es que en los spoilers de las resoluciones no ponía que Danaang hubiese muerto, por lo que sabiendo lo troll que es Llion podría ser que siguiera vivo.
¿Confundí un nombre por otro? .... si
¿He dicho yo que Sergetsu debería haber muerto? ..... en todo caso habría sido lo contrario.
Tito_CO escribió:Ya se que esta partida esta siendo mas entretenida para el master que para los aldeanos, pero conociendo como son las cosas debo resaltar, y con ello preguntar a Llion, que en los spoilers de las resoluciones NO PONE en ningún sitio específico que Danaang muriera ayer.
Y ya de paso me reafirmo ....
@Llioncurt pese a que no haya salido en ninguno de los spoilers .. ¿Danaang sigue vivo?