josem138 escribió:@Deison Hay verdad en esto, yo me involucré desde que me quitaron el rol. Pero me metí más en el papel cuando dlabo cayó, porque veía que los que eran de la cúpula con más info estaban cayendo.
Lo cierto es que cuando morí y recibí el MP de que NaN me había reclutado pense "la madre que le parió".
Durante mi breve alcaldía pensé "creo que dlabo en esta situación entendería quién es el lobo", creo que se le da bien entender a la gente y por eso le mola la política me da a mi.
Lo cierto es que buscando en posts anteriores, si hubiese encontrado el tuyo quizá te hubiese hecho caso con NaN (Luna me hizo saber que sospechaba de NaN también, pero nadie más sospechaba y la gente de mi entorno veía a Lestat como algo a intentar). Decirlo ahora a sabiendas es diferente, pero hubiese sido jugar bien como alcalde pues luego sabría que Tito tenía que caer y me coronaba. Pero qué va, es raro hacer las cosas bien y acabé como alcalde fail que ni el pueblo pudo seguir mis instrucciones por tocho/no estar claras.
Ya he escrito mi tocho y sigo con otro
no sé expresarme brevemente