Grandísima partida por las reglas (para mi muy equilibrada)
Dicho esto...
LLioncurt escribió:
Josem es el que mejor leyó la partida y averiguó la clave para descubrir a los aldeanos convertidos. Qué pena que le hicierais un Tito.
Ejem:
hilo_villalobos-civ-el-regreso-de-la-superliga_2469669_s700#p1753358244Dos lobos y la puta, que en ese momento no se sabía de qué pie cojeaba, pero ese bloqueo a mi cuando era el alcalde fue sospechoso
@Elek Y no me hacen ni puto caso
Ademas
@Sergetsu como ángel se ha salido del planeta.
Mis disculpas a
@danaang por prácticamente no dejarle defenderse, pero es que veia que era mi último día y antes quería tener claro que
@NaN y
@Ricardo007 eran lobos.
LLioncurt escribió:Por cierto, tema roles:
Simplemente hice 2 sorteos, uno con los roles "de mentira" y otro con los roles de verdad. Totalmente independientes, cualquier combinación era posible.
Los únicos que sabían su verdadero rol desde el principio eran el ángel, el VH y los 4 lobos.
Cayeron 2 lobos en el grupo de la FIFA, lo cual habría dado bastante juego si los lobos no se hubieran cargado enseguida a uno de ellos y al vidente de paso.
Por cierto
@dlabo tengo que preguntarte, dime que viste clara la ENORME pista que te di en tu escaneo (también se la di a
@murkit pero palmó enseguida).
No la vi clara si principio por que nunca había sido vidente y si recuerdas la primera conclusión que saque fue que había encontrado al traidor (puede que me traicionara el subconsciente por lo de la puñalada en la partida anterior
), pero luego si que entendí que algo iba a pasar. Ya me quedó claro cuando vi las mismas palabras en mayúsculas en la primera resolución de verdad.
Sobre los lobos convertidos, estaba la otra noche en la sala de espera de la mutua y vi el post de
@Tito_CO y me hizo gracia que tarde o temprano, acaba siendo lobo
, y me dio rabia estar muerto y no poder decirlo, pero quizás me di cuenta por que estaba muerto...
Y ya sobre el tema de los mps,
@Sikus me envió en mi primera partida el de lobo y una transcripción del de los aldeanos y creia que era lo normal.
Y como ha dicho el máster, mi mo esta vez era especial, impresionantemente críptico y lo compartí (la transcripción) con Eaniel para que tuviera la misma información que yo para intentar saber que estaba pasando.
A partir de ahí, murió el vidente, el decidió usar ese mp con alguien que afirmaba ser el vidente y cuando me enteré no le di importancia, por que siendo todo transcripciones, creía y sigo creyendo que no era trampa.
Si estoy equivocado, decírmelo por favor, por que llegamos al extremo de hacer un código por si los lobos manipulaban su testamento cuando perfectamente podría hacérmelo saber por WhatsApp, pero eso sí que habría sido trampa.
Y si, danaang, nombre en clave: ducados
No preguntes por que, el subconsciente tiene esas cosas
P.D: no creas que me he olvidado de ti, VF
@Lucas11.Una cosa es que volaras por que si al liberal derechuzo de
@IvanQ, que ya estuvo mal, por que por muy liberal y derechuzo que sea, era aldeano de bien y lo mas importante, no era sincebollista. Pero ¿por que me atacaste dos noches seguidas a mi? ¿te parece bonito hacerle eso a un camarada? Verás cuando lo diga en El Partido.