Eaniel Kashal escribió:@danaang pues sí me parece mal.
Tan pronto como lo pido pone un mensaje y lo corta de raiz.
Fin.
Seguro que han sido muchas partidas...
En fin, no se hace más y listo, pero la solución a que yo bordee las reglas no es que lo haga el máster, es que el máster diga que no se puede hacer.
Si eso no se ve tampoco ...
Por otro lado, hay que buscar una tirita para la muerte de roles importantes por inactividad, ya sean lobunos o aldeanos. Destrozan una partida.
Mira, he tenido que hacer un poco de arqueología
:
hilo_villalobos-xii-el-internado-consp-paranoias-y-tiritas_1415103_s350#p1719885979En resumen: Eric hizo una partida basada en la serie del internado(que ya tiene cojones) donde cada jugador tenia nombre propio y se sabia el nombre propio de los lobos (estaba en la lista de roles) de modo que los aldeanos solo tuvimos que preguntar uno a uno sus nombres y cuando alguien no te lo diese o se repitiese el nombre con otro que ya tenias: alarma, cuarentena para VH o quema. Amen de que teníamos todos los roles el primer día.
Eric se cosco y nos aviso, pero ya era tarde, sacamos a todos los lobos en un par de días, costo terminar porque había que matarlos pero vamos. Desde entonces se quedo en no hacerlo mas, pero hace ya bastante tiempo y la gente se olvida, comprensible.
Yo siendo Master lo que hago es dar el mismo MP genérico a los aldeanos, y a los lobos les doy tmb el texto exacto por si acaso les preguntan, para evitar esto.
Sobre lo del seguro anti inactivos, pues se puede mirar de que forma ponerlo, si alguien con rol muere por inactividad en los primeros días se sortea el rol, pero esto tmb jode a los lobos pues puede caer el rol de vidente en aldeanos que ya han escaneado. Es dificil de nivelar esto.
EDITO: me ha dado nostalgia ver a Optimus, coyote Ser ultrax..... y el hermanisimo de Eric, Chuck