NaN escribió:Deison escribió:LLioncurt escribió: RESOLUCIÓN NOCTURNA #Orgía con lobos, putas y Van Helsing. Sale mal.
Hoy no han votado 2 jugadores. Visitas en breve.
Grande el puto VH con la suerte. Me ha hecho caso cuando dije unos mensajes atrás que Mecaverga cuando tiene rol pasa muy desaparecibido.
Oye pero que cojones? cuantos dobles ataques tienen los putos lobos?
DEP Josem, en el fondo sabía que eras buen tio. Espero que me dejes tu legado de alcalde y con ello podamos eliminar al último lobo y coronarnos en la gloría absoluta.
Jojo bueno Deison ya te has quedado sin aliado, si mañana mueres en la hoguera ganamos
No os habéis podido contener y habéis ido a por josem eh??? Estaba revoltoso y no te ha seguido el juego
VH menos mal macho, menos mal...
Y este es el mensaje de un lobo solitario, que acaba de perder toda la manada (suponiendo que no haya encontrado hace días al traidor, que seguimos sin saber si se habría anunciado).
Viendo que los lobos tenéis 2 ataques por día, que no entiendo el porqué como buen aldeano que soy no he leído las normas al completo, eso de matarme a mi mañana como que no lo veo porque aun ganaís.
Chicos tenemos que acertar, yo sigo entre NaN, Amchacon y Luna.
Según normas, del traidor dice:
No conocerá su rol hasta que se active. El chamán y el vidente pueden reclutarlo para su causa, sólo tienen que mandarme un mp diciendo “recluto a fulanito”, con lo cual le mandaré un mp al traidor revelándole su rol y diciéndole “menganito te ha reclutado”. Sólo el que mande el primer mp reclutará al traidor, en caso de que a posteriori lo mande el otro, el traidor recibirá “menganito ha intentado reclutarte, pero ha llegado tarde”. El traidor es un experto siguiendo a la gente sin ser visto, así que una vez sea “escogido” por uno de los roles, podrá cada noche seguir a un jugador, por lo que sabrá sobre quién ha realizado su acción nocturna, si es que la ha hecho.
Por la descripción está claro que el traidor puede haber sido reclutado antes de morir el chamán, así que no descarteis que queden 2 vivos.
Actiualizado lista:
1. Deison
2. Spion
3. Ashdrugal
4. -Luna-
5. Amchacon
6. NaN
7. Lucas11
Quedan:
1 rol bueno, 1 o 2 malos, resto aldeanos por ahora, de 7 personas. Necesitamos acertar en la quema de mañana.
Por cierto, el máster dice que no han votado 2, acabo de revisar y tanto los de la lista de arriba como los muertos de hoy han votado, se podría sobreentender que uno fue secuestrado por la puta, pero el otro?
@LLioncurt pueden haber 2 secuestros, o te has equivocado?
O solo se puede editar una vez y se ha hecho más, cosa que entiendo que en tu partida se puede editar incontables veces.