Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
ELeK escribió:Yo siguiendo los designios del ex alcalde (que dios lo tenga en su gloria) votaré a meca que era el siguiente en su lista de sospechosos.

No me parece mala idea, cuando fue vidente hace un par de partidas también intentaba estar en la sombra para pasar desapercibido, es posible que esté haciendo lo mismo ahora, y aunque no, entre tenerle y no tenerle, viendo sus aportaciones, no cambia mucho la cosa.

Amchacon también es una buena idea, ha escrito 18 veces y la mitad aproximadamente para acusarme a mi sin motivo alguno. Gran aportación la suya también.
Deison escribió:Amchacon también es una buena idea, ha escrito 18 veces y la mitad aproximadamente para acusarme a mi sin motivo alguno. Gran aportación la suya también.

Quemad a Deison.

La mitad + 1 ahora.
Tito_CO escribió:Yo votaría a "El Tio Paco" ..... No ha aportado nada a la partida ... [poraki]

Sería muy de máster troll meter un jugador "extra" a la partida sin que se entere nadie [sati]
LLioncurt escribió:
Tito_CO escribió:Yo votaría a "El Tio Paco" ..... No ha aportado nada a la partida ... [poraki]

Sería muy de máster troll meter un jugador "extra" a la partida sin que se entere nadie [sati]

[qmparto]
@LLioncurt ... master y .... troll en la misma frase

¿que puede salir mal? [qmparto]
Tito_CO escribió:@LLioncurt ... master y .... troll en la misma frase

Exacto
Tito_CO escribió:@LLioncurt ... master y .... troll en la misma frase

Todavía no descarto que os resucite a todos y haga otro cambio de roles diciendo que esto era un sueño de Resines [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:Todavía no descarto que os resucite a todos y haga otro cambio de roles diciendo que esto era un sueño de Resines [qmparto] [qmparto]

¿En serio es necesario dar ideas? ..... [fiu]
amchacon escribió:
Deison escribió:Amchacon también es una buena idea, ha escrito 18 veces y la mitad aproximadamente para acusarme a mi sin motivo alguno. Gran aportación la suya también.

Quemad a Deison.

La mitad + 1 ahora.

Esta noche amchacon no?
Deison escribió:
amchacon escribió:

Quemad a Deison.

La mitad + 1 ahora.

Esta noche amchacon no?

Pero vamos a ver. Eres tu el que iba diciendo todo el rato que te quemasemos. Ahora resulta que era todo un farol?

Por que ibas a tirarte un farol si nadie te habia acusado hasta ahora? Te preocupaba no poder defenderte?

Todo es muy sospechoso. Yo lo tengo claro, Deison es lobo.
amchacon escribió:Pero vamos a ver. Eres tu el que iba diciendo todo el rato que te quemasemos. Ahora resulta que era todo un farol?

Por que ibas a tirarte un farol si nadie te habia acusado hasta ahora? Te preocupaba no poder defenderte?

Todo es muy sospechoso. Yo lo tengo claro, Deison es lobo.

¿Te importa ganar esta partida? Bien. Haz cuentas, si me demuestras que tenemos 2-3 días de margen en el peor de los casos posibles, me voto hoy a mi mismo. Ahora, en cuenta muera yo vas tu, no te quepa duda.
josem138 escribió:gracias @sergetsu por mi primera alcaldía en villalobos, aunque el poder de alcalde va a llevar la responsabilidad de ser el primer alcalde en cagarla, fastidiando vuestros esfuerzos XD

de momento voy a comenzar preguntando a @NaN qué opina y por qué acusa a quien acusa. En esta partida me da la sensación que se le ha hecho el vacío, así que, cuéntanos.
En unas horas (entre 4-5 h) comentaré a quién creo que hay que votar

Me parece bien. Ya me hubiese gustado que se pidiese tambien pruebas a Eaniel cuando me acuso de lobo sin pruebas y que habia que creerle. Esa partida yo era el angel [rtfm] .

A ver, pruebas contra Deison:
-Va a calzón quitado, posteando sin parar, no tiene miedo de palmar. Mirad la tabla de mas post: están todos muertos menos el:
Imagen

-El dia que tenia 2 votos, repito DOS (2) votos, lloro en el hilo de una manera increible que parecia que le estuviesen pinchando con alfileres. No era ni el mas votado en ningun momento.
-Eaniel ya le calo y también lo propuso en su testamento.
-sus votaciones:
Dia 1: Deison (tipico voto de lobo para no mojarse)
DIa 2: Eaniel ( [facepalm] ) nada mas que decir.
Dia 3: Vota a un lobo, Flanaang, cuando flanaang no estaba ni en la cuerda floja ni iba a morir ni nada. Lobo alfa pasando camuflado.
Dia 4: Esto es lo mejor. El dia que se quemo a flanaang, es día va y vota a Dlabo. Es decir, mucho con que el quemo a un lobo, pero la única vez que le voto es cuando no podía morir [qmparto] y cuando esta a riesgo de morir, entonces no le vota [facepalm]
Dia 5: Voto a Ricardo, otra vez cuando ya estaba decidido en el hilo que se iba a por Ricardo.

Yo creo que Deison es el lobo alfa y ha estirado el chicle hasta que ha podido atacar otra vez(una vez por semana es?). Si le dejamos atacar otra vez, merecemos que nos ganen. [facepalm]

A ver, no hay vidente, Me puedo equivocar pero la evidencia es contundente. Y mirad lo que os digo, me estoy poniendo en riesgo hoy a que Deison me de la matraca TOOOOODO el santo dia, y a que me azuze a los lobos que queden vivos y/o me cepillen esta noche, pero fijaros lo convencido que estoy. [rtfm]
NaN escribió:
josem138 escribió:gracias @sergetsu por mi primera alcaldía en villalobos, aunque el poder de alcalde va a llevar la responsabilidad de ser el primer alcalde en cagarla, fastidiando vuestros esfuerzos XD

de momento voy a comenzar preguntando a @NaN qué opina y por qué acusa a quien acusa. En esta partida me da la sensación que se le ha hecho el vacío, así que, cuéntanos.
En unas horas (entre 4-5 h) comentaré a quién creo que hay que votar

Me parece bien. Ya me hubiese gustado que se pidiese tambien pruebas a Eaniel cuando me acuso de lobo sin pruebas y que habia que creerle. Esa partida yo era el angel [rtfm] .

-Va a calzón quitado, posteando sin parar, no tiene miedo de palmar. Mirad la tabla de mas post: están todos muertos menos el:
Imagen

-El dia que tenia 2 votos, repito DOS (2) votos, lloro en el hilo de una manera increible que parecia que le estuviesen pinchando con alfileres. No era ni el mas votado en ningun momento.
-sus votaciones:
Dia 3: Vota a un lobo, Flanaang, cuando flanaang no estaba ni en la cuerda floja ni iba a morir ni nada. Lobo alfa pasando camuflado.
Dia 4: Esto es lo mejor. El dia que se quemo a flanaang, es día va y vota a Dlabo. Es decir, mucho con que el quemo a un lobo, pero la única vez que le voto es cuando no podía morir [qmparto] y cuando esta a riesgo de morir, entonces no le vota [facepalm]
Dia 5: Voto a Ricardo, otra vez cuando ya estaba decidido en el hilo que se iba a por Ricardo.

Yo creo que Deison es el lobo alfa y ha estirado el chicle hasta que ha podido atacar otra vez(una vez por semana es?). Si le dejamos atacar otra vez, merecemos que nos ganen. [facepalm]

A ver, no hay vidente, Me puedo equivocar pero la evidencia es contundente. Y mirad lo que os digo, me estoy poniendo en riesgo hoy a que Deison me de la matraca TOOOOODO el santo dia, y a que me azuze a los lobos que queden vivos y/o me cepillen esta noche, pero fijaros lo convencido que estoy. [rtfm]

Hermana yo sí te creo. En el peor de los casos conseguimos que deje de dar la matraca ratataaaa
Mierda que nos lo quieren mandar ...
Aldeanos y lobos, cebollistas sincebollistas, uefeños superligueños ... Todos

¡Escondeos escondeos!
REPITO:

Si alguien a parte de acusar sin motivos justificados y aburridos como los de NaN, NOS JUSTIFICA a todos que mi muerte como aldeano no va a dar la partida a los lobos en 2-3 noches mas, ME VOTO yo hoy mismo.

Ahora, los que me están acusando SIN MOTIVOS lógicos, atentos a las consecuencias cuando salga aldeano.

POR CIERTO, los que ESTÁN DE ACUERDO en votarme, han escrito 4 post contados. Deberíais morir por hacer la partida aburrida. No dais juego a nada y solo acusais.

PD: Ah, hay un motivo de NaN que si que vale la pena leer:

Como coño voy a tener miedo a palmar si soy aldeano. Lo tenía al principio que era cazador y podía cargarme al vidente, en cuanto el máster me puso aldeano ya no tenía nada que perder. Alguien puede decir aquí de los vivos que era el cazador? no verdad? pues venga, a acusar a otro.
A mí el que me esña llamando mucho la atención es Elek, demasiado calladito está, me da la impresión de que no quiere llamar la atención y casi no se está mojando en nada.
Deison escribió:REPITO:

Si alguien a parte de acusar sin motivos justificados y aburridos como los de NaN,.

Ah discúlpeme usted, reviso mi post:

Pero antes de todo, una foto divertida:
Imagen

INTERMEDIO para contar un chistaco
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.

-sus votaciones:

INTERMEDIO para poner una foto graciosa
Imagen

Acuso a Elek y a los 3 min vota Sergetsu, que se supone que está muerto, ya tenemos el convertido con el 10% de probabilidad, eso y que está protegiendo a Elek
-Luna- escribió:Acuso a Elek y a los 3 min vota Sergetsu, que se supone que está muerto, ya tenemos el convertido con el 10% de probabilidad, eso y que está protegiendo a Elek

lo cualo?
NaN escribió:
-Luna- escribió:Acuso a Elek y a los 3 min vota Sergetsu, que se supone que está muerto, ya tenemos el convertido con el 10% de probabilidad, eso y que está protegiendo a Elek

lo cualo?

"Además, mientras esté vivo, los fallecidos, excepto por quema o por el VH, tienen un 10% de posibilidades de pasar al bando de la FIFA tras su muerte (por lo que aparecerán como muertos en la resolución), con excepción de los roles especiales (explicado más adelante). Los nuevos miembros de la FIFA actúan como jugadores normales, así que si no votan en dos noches, mueren."

@sergetsu No me fio de nadie, aunque ahora mismo sé que tu voto sería invalido
-Luna- escribió:
NaN escribió:

lo cualo?

"Además, mientras esté vivo, los fallecidos, excepto por quema o por el VH, tienen un 10% de posibilidades de pasar al bando de la FIFA tras su muerte (por lo que aparecerán como muertos en la resolución), con excepción de los roles especiales (explicado más adelante). Los nuevos miembros de la FIFA actúan como jugadores normales, así que si no votan en dos noches, mueren."

Joder, @llioncurt 10% es una bestialidad, improbable pero posible que se podria haber convertido un lobo al dia :-?

De todas formas @luna creo que sergaystsu no puede convertirse porque era rol no?
@sergetsu Te recuerdo que los muertos no participan en la partida, ni tienen por qué explicar las normas. Ya he dicho varias veces que quien tenga alguna duda puede hacérmela por privado o en el hilo.
Buenas,

Lo que no entiendo es la mania de trolear en el hilo de votaciones. El master deja hacerlo en este hilo con un poco de sentido y os vais al otro.

Estoy con NaN, Deison es lobito, voy a votarle.. aix no, que ya lo hice
Lestat25 escribió:Lo que no entiendo es la mania de trolear en el hilo de votaciones. El master deja hacerlo en este hilo con un poco de sentido y os vais al otro.

¿Y el placer de trolear a Llion .... el troll entre los troles?. ¡Eh! ... ¿Donde queda el placer? [fiu]
Listado de gente no muerta en el spoiler

Amchacon
Spion
Lestat25
Elek
Ashdrugal
Luna
Lucas11
Deison
Mecavergil
NaN
Josem138

Disclaimer: He intentado hacer los deberes, ahora, que las conclusiones sean erróneas...
Análisis de los problemas planteados en spoiler
Recordemos que el lobo alfa puede capturar gente muerta para que siga viva en sus filas aunque nosotros pensemos que han muerto. Hoy es un día importante en el que votar los aldeanos a una.
Tal y como muestra Sergetsu, el ángel no puede ser reclutado como lobo, pero podría serlo @Tito_CO, eso lo sabremos esta noche después de la quema.
Ayer @Llioncurt indicó que TODOS habían votado, lo que nos lleva a pensar dos cosas
1) La puta bloqueó a alguien muerto en esa quema, es decir @Ricardo007 el chamán
2) Si analizamos lo que pasó la noche anterior sólo murió alguien a manos del VH. @Sergetsu bloqueó el ataque simple y el extra falló.
3) La puta sabe que Ricardo iba a salir esa noche (porque el chamán sale todas las noches) lo cual es totalmente conocedor de los lobos a estas alturas y muy seguramente irá con ellos, por lo que tenemos un voto de aldeano menos a partir de ahora cada día.
4) Ayer no habían aldeanos "muertos en vida", pues todos los que votaron ayer son gente que sabemos que no ha muerto y todos votaron.

También Luna comenta que ha recibido una visita, lo cual debe ser de la puta porque el chamán estaba muerto, el alfa mató y el raso mató.

Cuando yo era lobo eramos 4, con el traidor serían 5. Restamos 2 lobos muertos y tenemos 3 (2 en el caso que el traidor no haya acabado en sus filas) + la puta = 4 enemigos (o 3 en el mejor de los casos).
Roles queda el VH, pero tiene pinta de que ha colgado las armas después de matar a 3 aldeanos, lo que lo consideraré un aldeano más.
Al alfa es posible que le haya tocado esta noche el poder del ángel y mañana por la noche pueda proteger a uno de los suyos + de la quema el día siguiente. Pero no sé quién es el alfa hasta el punto de que NaN puede tener toda la razón del mundo

Conclusiones en spoiler
Lo expuesto me lleva a confiar en @-Luna-.
Quedamos 7 aldeanos, pero contando que la puta está con los lobos 6. Si esta noche muere en la quema un aldeano y en el turno de noche otro, la cosa quedará empatada 4 a 4 decidiéndose por alcaldía.
Tenemos UNA posibilidad de fallo y es posible que la gaste yo como Alcaldefail.

Algo que he aprendido como villalobense en prácticas (a fin de cuentas me he puesto a jugar este año), es posible que NaN y Deison sean ambos lobos y se estén marcando una danza espectacular digna de admirar, porque me convencen a decir lo siguiente:
- NaN es un experto "disguisher", sabe esconderse bien y las intenciones también, no me siento capacitado para proponerle a quema
- Deison es un experto lobo, la racha de ser lobo 7 veces seguidas le hace pasearse por la partida poniéndote el culo en la cara aunque sea lobo, que te hace descartarlo por mareador

Estoy entre Elek y Lestat por la misma razón que indica Luna. PERO, las últimas palabras de Sergetsu apuntaban a Lestat y no me parece descabellado del todo. Utilizó argumentos lógicos para llevarme a la quema, no es rencor contra él pero sí parecía un buen plan del que se le veía convencido del cual inmediatamente se deshizo para apuntarse al carro de votar a Ricardo. Si es posible, proponed a Lestat como tributo a los dioses para la quema de esta noche. Sí, Deison se libra durante mi guardia de la noche.

Confío en el loable rol de Llioncurt, el tonto del pueblo, confiando que si esoy proponiendo la quema entre dos aldeanos, uno de ellos tenga buenas probabilidades de salvarse de la quema esta noche.
Lestat25 escribió:Buenas,

Lo que no entiendo es la mania de trolear en el hilo de votaciones. El master deja hacerlo en este hilo con un poco de sentido y os vais al otro.

Estoy con NaN, Deison es lobito, voy a votarle.. aix no, que ya lo hice

Además de no aportar nada en la partida acusas a un aldeano. Seas lobo o seas aldeano te coronas amigo.
NaN escribió:
-Luna- escribió:
NaN escribió:lo cualo?

Joder, @llioncurt 10% es una bestialidad, improbable pero posible que se podria haber convertido un lobo al dia :-?

De todas formas @luna creo que sergaystsu no puede convertirse porque era rol no?

Entonces efectivamente no puede ser el revivido, mejor, una cosa menos en qué pensar, por otra parte veo demasiado trenecito con Deison como para que sea lobo.
No puedo sino hacer notar que en mi post estoy obviando algunas dudas que mantuve con @Eaniel Kashal , donde interpretó que Deison se le presentó como el vidente de la primera parte del juego. Sabemos que eso es mentira porque es dlabo el que en la primera parte de la partida fue vidente (según las resoluciones de Llioncurt). Estoy descartando esta charla porque Deison se definió a si mismo como cazador en el foro, en abierto aquí y nadie de momento ha muerto como cazador, por lo que
1) O bien es lobo y después de darse cuenta de su cagada le pidió a uno de los suyos que compartiera con el su primer rol (y todavía no ha muerto) + estoy ignorando una obviedad como una casa
2) O bien se expresó mal/mal interpretó y no es más que un spammer

Edito: dicho esto, abro paraguas para protegerme de los pedrazos
josem138 escribió:No puedo sino hacer notar que en mi post estoy obviando algunas dudas que mantuve con @Eaniel Kashal , donde interpretó que Deison se le presentó como el vidente de la primera parte del juego. Sabemos que eso es mentira porque es dlabo el que en la primera parte de la partida fue vidente (según las resoluciones de Llioncurt). Estoy descartando esta charla porque Deison se definió a si mismo como cazador en el foro, en abierto aquí y nadie de momento ha muerto como cazador, por lo que
1) O bien es lobo y después de darse cuenta de su cagada le pidió a uno de los suyos que compartiera con el su primer rol (y todavía no ha muerto) + estoy ignorando una obviedad como una casa

Yo el día 1 era Cazador. De hecho le mandé un mp al máster preguntando si había sido a dedo, por lo de la partida anterior con lo del vidente. Obviamente esta información os la creéis o no.
El día siguiente me lo quitan y muere Aska como cazador, pero nadie se ha pronunciado de que anteriormente era cazador salvo yo, ni ha muerto el cazador original con un rol diferente a día de hoy.

En resumen, yo era el cazador, invito a los 10 jugadores o por ahí que quedan a decir que miento y son ellos. ¿A que esperáis? Ah no, mejor decir "deison es lobo" y votar y ya está. Y los demás tragando. Luego ganan los lobos y encima os sorprende [qmparto]

@Josem138
@Spion
@Elek
@Ashdrugal
@-Luna-
@Amchacon
@NaN
@Lestat25
@Lucas11
@Mecavergil

Entre vosotros y yo está el cazador inicial. Os menciono para ver quien se atreve a decir que lo fue. Y estoy seguro que NADIE va a decir que lo era, porque se condena el solo.
Deison escribió:
josem138 escribió:No puedo sino hacer notar que en mi post estoy obviando algunas dudas que mantuve con @Eaniel Kashal , donde interpretó que Deison se le presentó como el vidente de la primera parte del juego. Sabemos que eso es mentira porque es dlabo el que en la primera parte de la partida fue vidente (según las resoluciones de Llioncurt). Estoy descartando esta charla porque Deison se definió a si mismo como cazador en el foro, en abierto aquí y nadie de momento ha muerto como cazador, por lo que

Yo el día 1 era Cazador. De hecho le mandé un mp al máster preguntando si había sido a dedo, por lo de la partida anterior con lo del vidente. Obviamente esta información os la creéis o no.
El día siguiente me lo quitan y muere Aska como cazador, pero nadie se ha pronunciado de que anteriormente era cazador salvo yo, ni ha muerto el cazador original con un rol diferente a día de hoy.

En resumen, yo era el cazador, invito a los 10 jugadores o por ahí que quedan a decir que miento y son ellos. ¿A que esperáis? Ah no, mejor decir "deison es lobo" y votar y ya está. Y los demás tragando. Luego ganan los lobos y encima os sorprende [qmparto]

@Josem138
@Spion
@Elek
@Ashdrugal
@-Luna-
@Amchacon
@NaN
@Lestat25
@Lucas11
@Mecavergil

Entre vosotros y yo está el cazador inicial. Os menciono para ver quien se atreve a decir que lo fue. Y estoy seguro que NADIE va a decir que lo era, porque se condena el solo.

Esa defensa es una basura, pero me quieres explicar porque el dia 0 no pudiste ser cazadora y el dia 1 lobo? es incompatible? Hasta donde yo se, todos teníamos roles cambiados el dia 0. Yo era Roncero por cierto(rol oculto pero yo lo sabia, cosas del troll del master) ya el dia 1 pase a ser aldeano.
NaN escribió:Esa defensa es una basura, pero me quieres explicar porque el dia 0 no pudiste ser cazadora y el dia 1 lobo? es incompatible? Hasta donde yo se, todos teníamos roles cambiados el dia 0. Yo era Roncero por cierto(rol oculto pero yo lo sabia, cosas del troll del master) ya el dia 1 pase a ser aldeano.

Esa defensa es que al menos digo, como mínimo, una verdad. Vosotros que decís? "Voto a deison huele a lobo". Es que es tan absurdo y tan aburrido cada partida la misma historia absurda que es que no veo como salir de esta absurdez. No importa que participe mucho, que saque algún que otro listado de posts de la gente o que cuente mis verdades, que venís uno cualquiera a decir "deison es lobo porque lo dijo el mismo" y me votan 4 con el mismo razonamiento absurdo, que no me cabrea eso en si, son lobos siguiendo el tren, pero que luego los aldeanos se pongan a votar absurdamente a otros mientras está claro que los lobos me quieren eliminar sin justificación alguna no me entra en la cabeza.

Llevo desde ayer diciendo que si alguien ve viable mi muerte de hoy sin que ganen los lobos que yo mismo me voto, y solo leo "yo voy a votar a deison". O os la pela la partida o como dije hace días al máster se le ha colado que la proporción de lobos es de 7 a 2 y han ganado hace ya como una semana atrás.
Deison escribió:
NaN escribió:Esa defensa es una basura, pero me quieres explicar porque el dia 0 no pudiste ser cazadora y el dia 1 lobo? es incompatible? Hasta donde yo se, todos teníamos roles cambiados el dia 0. Yo era Roncero por cierto(rol oculto pero yo lo sabia, cosas del troll del master) ya el dia 1 pase a ser aldeano.

Esa defensa es que al menos digo, como mínimo, una verdad. Vosotros que decís? "Voto a deison huele a lobo". Es que es tan absurdo y tan aburrido cada partida la misma historia absurda que es que no veo como salir de esta absurdez. No importa que participe mucho, que saque algún que otro listado de posts de la gente o que cuente mis verdades, que venís uno cualquiera a decir "deison es lobo porque lo dijo el mismo" y me votan 4 con el mismo razonamiento absurdo, que no me cabrea eso en si, son lobos siguiendo el tren, pero que luego los aldeanos se pongan a votar absurdamente a otros mientras está claro que los lobos me quieren eliminar sin justificación alguna no me entra en la cabeza.

Llevo desde ayer diciendo que si alguien ve viable mi muerte de hoy sin que ganen los lobos que yo mismo me voto, y solo leo "yo voy a votar a deison". O os la pela la partida o como dije hace días al máster se le ha colado que la proporción de lobos es de 7 a 2 y han ganado hace ya como una semana atrás.

Chico no hay vidente, la acusación es tan buena y plausible como puede ser una acusacion sin vidente. Si esperas una acusación del palo: "Deison es lobo, lo ha escaneado el vidente" espera sentado, ni contigo ni con nadie mas esta partida.

Y macho, si al final eres aldeano(cosa que dudo), ponte piel mas gruesa que aqui se viene llorado de casa, a mi me quemaron en la partida anterior SOLO porque Eaniel dijo que yo era lobo, sin dar pruebas ni opiniones. Acabe quemado y siendo Angel. Yo al menos te he dado un listado de razones por las que eres lobo, pero las votaciones es la peor de todas, contra eso no puedes decir nada, te centras en que te acuso de participar mucho, cuando eso es la media verdad y lo sabes.

En resumen: muere como lobo o como hombre lobo, tu elijes
NaN escribió:
Deison escribió:

Chico no hay vidente, la acusación es tan buena y plausible como puede ser una acusacion sin vidente. Si esperas una acusación del palo: "Deison es lobo, lo ha escaneado el vidente" espera sentado, ni contigo ni con nadie mas esta partida.

Y macho, si al final eres aldeano(cosa que dudo), ponte piel mas gruesa que aqui se viene llorado de casa, a mi me quemaron en la partida anterior SOLO porque Eaniel dijo que yo era lobo, sin dar pruebas ni opiniones. Acabe quemado y siendo Angel. Yo al menos te he dado un listado de razones por las que eres lobo, pero las votaciones es la peor de todas, contra eso no puedes decir nada, te centras en que te acuso de participar mucho, cuando eso es la media verdad y lo sabes.

En resumen: muere como lobo o como hombre lobo, tu elijes

La próxima no escribiré, porque parece que si participas te acusan. Lo he comprobado en varias partidas ya, la clave, aunque aburrida, es no participar.

PD: Me consuelo con que juego muy bien, porque pensaba que la gente vería la diferencia de mi forma de jugar cuando soy lobo y cuando no, pero veo que nadie lo nota, así que me voy a la hoguera con el consuelo de que juego de puta madre. Gracias NaN
Escribo para recordar que, el candidato para la hoguera esta noche es Lestat25
un saludo
Día muy liado.
¿Entonces quién son los candidatos para la quema?

¿Deison, amchacon, NaN? ¡Alcalde pronunciate!
Ashdrugal escribió:Día muy liado.
¿Entonces quién son los candidatos para la quema?

¿Deison, amchacon, NaN? ¡Alcalde pronunciate!

Se acaba de pronunciar el mensaje anterior al tuyo. No sabes ni quien es el alcalde no? asi nos va xd
josem138 escribió:Escribo para recordar que, el candidato para la hoguera esta noche es Lestat25
un saludo

Me sumo al trenecito.
Que el VH nos pille confesados
josem138 escribió:Escribo para recordar que, el candidato para la hoguera esta noche es Lestat25
un saludo

¿Y tu acusacion es?

Ya te lo digo yo, te acusé y te acuso de Lobo. En esta partida te has camelado a Sergetsu para que te de la alcaldia y asi los lobitos tener la alcadia.

Si soy Lobo ¿como es posible que mi voto a Ricardo007 fuese el que empataba? ¿Un lobo haria eso siendo el chaman? Una vez visto que Ricardo007 ya no se salvaba, todos detrás a votar.

2 de los lobos que quedan sois tu y Deison y estoy con NaN, creo que Deison es el lobo alfa
Lestat25 escribió:
un saludo

¿Y tu acusacion es?

Ya te lo digo yo, te acusé y te acuso de Lobo. En esta partida te has camelado a Sergetsu para que te de la alcaldia y asi los lobitos tener la alcadia.

Si soy Lobo ¿como es posible que mi voto a Ricardo007 fuese el que empataba? ¿Un lobo haria eso siendo el chaman? Una vez visto que Ricardo007 ya no se salvaba, todos detrás a votar.

2 de los lobos que quedan sois tu y Deison y estoy con NaN, creo que Deison es el lobo alfa

Y cuando veas que soy aldeano que diras? Que jugué como lobo? Por ver como se acumula absurdez
Juegas como siempre, ser el centro de atención, tanto si eres lobo como aldeano. Pero esta vez eres lobo.

Yo en el primer reparto de roles era el ángel y por eso me presenté a la alcaldía. Para formar pronto la chupipandi, con el reseteo de roles que no entendí se jodió mi estrategia.
Lestat25 escribió:Juegas como siempre, ser el centro de atención, tanto si eres lobo como aldeano. Pero esta vez eres lobo.

Yo en el primer reparto de roles era el ángel y por eso me presenté a la alcaldía. Para formar pronto la chupipandi, con el reseteo de roles que no entendí se jodió mi estrategia.

Que mal vas a quedar
No te preocupes, si hoy arderé yo porque el alcalde ha hablado y todos detrás sin pensar.
Buenas tardes, veo que la cosa está movida.

@-luna- simplemente es que no estoy teniendo tanto tiempo para participar como me gustaría. yo he votado a Meca pero si el alcalde dice que lestat también me vale porque era sospechoso del Ángel y sergetsu suele tener buenas teorías.

Yo en los primeros roles era el notario, por si esa info puede ayudar en algo.
Ea, pues todos a votarme por las superteorias del que le ha dado la alcaldia un lobo. Y todo por mirar la app de contar los post.
Lestat25 escribió:Ea, pues todos a votarme por las superteorias del que le ha dado la alcaldia un lobo. Y todo por mirar la app de contar los post.

Yo estaba contra achacon y te has invitado a morir. Yo mataría amchacon antes que a ti
Ostias espera espera que Deison se salva otro dia mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:
un saludo

¿Y tu acusacion es?

No tengo una acusación firme como tal más que meras sospechas por cosas que han ocurrido, aunque por fin te veo ponerte serio más allá de "estoy entre josem y amchacon". Estás muy convencido de que yo lo soy y sin embargo quitaste tu voto hacia mi. Sinceramente, no soy el mejor para entender cómo juega cada uno de nosotros, pero te doy la razón que Deison desde hace partidas llama la atención sea aldeano o lobo, tal y como lo definí, te pasa el culo por la cara esperando que lo ignores por plasta. El caso es que no lo sé, pero si te equivocas conmigo te puedes equivocar de igual modo con él.
Mi acusación viene a salirme de la norma, la norma en estas partes finales suele ser aldeanos/neutrales pegándose entre ellos. Voy a rascar por la parte de fuera, con suerte cae un lobo o la puta. No me veía capacitado para ser alcalde a estas alturas, pero me toca y aunque luego me apedreen por tener a Deison tan en bandeja donde todo el mundo lo veía menos yo.

PD: No, no me baso en el tema posts
NaN escribió:Ostias espera espera que Deison se salva otro dia mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dudabas? Debo ser de los primeros lobos que fuerzan o envian a su chaman a la hoguera. Pero eh, soy lobo por una superteoria.

Buena suerte, porque luego te envian a ti a la hoguera. Más no se puede hacer

@josem138 a ver si adivinas porque quite tu voto?
Porque mi voto FORZABA el empate o ENVIABA a la hoguera al chaman lobuno sin saber que luego habria trenecito.
1235 respuestas