Buenos días, con mucho gusto explico mi voto.
Nos queda VH y vidente y a los lobos les queda su versión de VH con esteroides (el ataque mínimo de cada noche sin restricciones) y vidente, ademas del de Ganon por la noche. Lo malo es que a nuestras piedras solo les queda un uso.
Por otro lado, quedamos 15 jugadores vivos, de los cuales, potencialmente (luego explico esto), sabemos la identidad de 7, es decir, Link, ex-vidente, neo-vidente, ex-VH, neo-VH, ex-secuestrador y ex-barajador,.
Lo de potencialmente es por que aunque hoy aún es pronto para ponerse en común y hacerse semi pública, la información está toda en manos aldeanas.
Y ahora sobre la quema:
Estamos en el segundo día, no hay nadie con amenaza de inactividad (que no haya votado la última noche) salvo precisamente
@marcotin y cada día que pasa es una oportunidad para que el nuevo vidente se integre en la chupipandi de forma segura.
Cada quema aleatoria es una oportunidad de torrar al nuevo vidente o al nuevo VH, y estamos en el segundo día, la de hoy es si o si aleatoria.
Y ahora un par de cosas de las que ahora mismo es absurdo preocuparse en exceso, la primera es el ataque doble, por que con quemas a ciegas nos podemos infligir entre 2 y 4 bajas nosotros mismos y la segunda es el traidor, que tiene menos posibilidades de ser un nuevo poseedor que de seguir siendo aldeano raso.
Ademas de que también se tiene que dar la circunstancia de que los lobos lo escaneen y no lo vuelen.
Si se dan esas dos circunstancias, estamos jodidos igual, se aplaude y ya está, pero no creo que haya que renunciar a seguir una estrategia ganadora por que se puedan dar un cúmulo de casualidades.
Edito para mencionar correctamente