mecavergil escribió:Tito_CO escribió:YEAH!!
Victoria como no podía ser de otra forma.
Aunque a la primera no me eligierais como alcalde el tiempo me ha puesto en mi lugar, y hemos podido ganar la partida
Pese a las reticencias de algún rol (lease VF) la estrategia ha salido a la perfección con muy pocos daños colaterales (total que mas da que
@Llioncurt muriera
). También he de decir que aunque fuera reticente aceptó llevar a cabo el plan cuando se lo puse como la opción adecuada, lo cual agradezco.
Siempre agradecer al master su trabajo y el curro de llevar la partida a buen puerto.
Nos vemos en la proxima
Curiosidad, cuantos de la chupi estaban escaneados? Como os fiásteis?
Bueno, yo no me fie de nadie al principio, iba recopilando la información que tenía y coordinando un poco la cosa entre dlabo, amchacon y deison, todos siguieron la línea, deison me demostró su poder cargándose a luna la primera noche ( si, tengo las manos manchadas de sangre) amchacon votó a quien le dije, dlabo estaba muy comunicativo y nadie reclamó ser el secuestrador, realmente nadie reclamó ningún rol que no fuera el suyo, tito salió aldeano, y teníamos la seguridad de que no era Zelda, por qué saldría en el escaneo como Zelda, lo de spion fue a suertes, lo de Dani idea de deison, yo mandé escanear a Eric, y así ha salido la partida.
Mi error fue que me comunique con todos fatal, pero todos me siguieron fielmente.
Gracias a todos
Muy roto lo del poder!! Jajaja