Resolución nocturna 4 - El ¿final?
Envalentonados por su flagrante éxito la noche pasada,
Link,
el sabio del fuego y
el sabio de la luz fueron de cabeza y sin dudarlo al Castillo de Hyrule, donde sus fuentes les habían revelado que en una cámara secreta descansaba Ganondorf cada noche, para conseguir concentrar más poder maligno.
Al llegar al sitio, encendieron unos braseros y una puerta secreta se abrió. En una sala en penumbra, iluminada por unas pocas velas, se veía una sombra delante de un piano. La maquiavélica sombra, que resulto ser
@mecavergil, empezó a tocar una fúnebre melodía. Tras acabar su interpretación (los educados héroes aguardaron hasta el final) la sombra se levantó y empezó a cambiar de forma, dejando ver su verdadero rostro. Ganondorf se levantó de su asiento para poder empezar el combate que decidiría el destino de Hyrule.
Mientras Link y Ganondorf peleaban, los dos sabios daban soporte al héroe más allá del tiempo. Con la bendita protección de la luz y la fuerza del fuego parecía que tenían el combate a su favor, pero entonces Ganondorf absorbió más poder maligno y con una explosión del mismo los hizo volar por los aires. En ese mismo instante, Link quedó rodeado por una burbuja, el fantasma del sabio del agua había acudido en su ayuda. Los otros dos sabios fueron ayudados por el fantasma del sabio el viento y el fantasma del sabio del tiempo. Todos unidos, iniciaron una nueva acometida contra Ganondorf, al que alcanzaron muy fácilmente.
La espada de Link consiguió atravesar su corazón lleno de maldad. Mientras la espada se pudría, también lo hacía el cuerpo de Ganondorf que, con la mirada perdida al infinito, no dejaba de sonreír. El aura maligna que había ido acumulando no era para él, sino para su sucesor. Una joven encantadora de pelo corto y rubio lo miraba todo desde lo alto de una torre, mientras se imbuía del poder maligno.