Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

14, 5, 6, 7, 8
DEP Spion jugaste y moriste como lobo

DEP Sikus, apenas jugaste
A riesgo de sonar violento:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Un lobo menos [burla2]

Una pena que Sikus estuviese más concentrado en ligar con Spion que en la democracia :(

PD:

A riesgo de sonar violento y precipitado:

Deison escribió:Posibles lobos (con % de posibilidades de ser lobo, obtenido de unos estudios muy complejos de comprender):

@Tito_CO 99%
@LLioncurt 90%
@DaniGonmoda 90%
@Sikus 85%
@Eric Draven 60%
@amchacon 50%
@mecavergil 50%
@spion 50%
@Deison 0%

Buena lista [burla2] ¿Esos estudios complejos los hicisteis en la Universidad de Villalobo?
@DaniGonmoda yo lo dije. Había que invertir la lista de Deison.
DaniGonmoda escribió:A riesgo de sonar violento:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Un lobo menos [burla2]

Una pena que Sikus estuviese más concentrado en ligar con Spion que en la democracia :(

PD:

A riesgo de sonar violento y precipitado:

Deison escribió:Posibles lobos (con % de posibilidades de ser lobo, obtenido de unos estudios muy complejos de comprender):

@Tito_CO 99%
@LLioncurt 90%
@DaniGonmoda 90%
@Sikus 85%
@Eric Draven 60%
@amchacon 50%
@mecavergil 50%
@spion 50%
@Deison 0%

Buena lista [burla2] ¿Esos estudios complejos los hicisteis en la Universidad de Villalobo?

Efectivamente, y tenia el 50% de posibilidades de acertar así que ha sido un buen calculo.
dlabo escribió:DEP Sikus, apenas jugaste

Iba a decir justo esto.

Quema cojonuda empañada por la muerte de un aldeano por inactividad.

@DaniGonmoda A ver, Deison dijo que en su lista había lobo. No ha errado.
Eric Draven escribió:
murkit escribió:
Eric Draven escribió:
Ayer a por ashdrugal, hoy a por Spion.

Vaya ojo. Así seguro que acertarás algún día.

Hola por cierto. Ya estoy por aquí.

Que rapids reacción ¿Te han avisado por el doc?

Tengo notificaciones push en cuanto se escribe en EOL Eric, así que imagina como debe estar mi móvil.

en cualquier hilo sin mencionarte ni nada?
@aska el culo en pompa de @sikus es usable incluso para espectros como yo?
ELeK escribió:@aska el culo en pompa de @sikus es usable incluso para espectros como yo?

Especialmente para espectros como tú
Disculpadme que no haya podido ni asomarme por aqui,entre el curro y la casa me ha sido imposible -_-, aun asi , todos lobos
Sikus escribió:Disculpadme que no haya podido ni asomarme por aqui,entre el curro y la casa me ha sido imposible -_-, aun asi , todos lobos

Hasta aquí hemos llegado.

¿Que esta pasando?

Tres líneas de mensaje de Sikus y se entienden perfectamente, LLioncurt no ha sido asesinado a las primeras de cambio por el VH por que patata, Luna muere injustamente por el VH en lugar de injustamente en la hoguera, Sergetsu acierta con el primero que acusa, y por cierto, me entiende mejor por donde iban los tiros Deison que el, que dicho sea de paso, no se ha librado de la quema un-extremis ni una sola vez, ahí sigue el novato mas inflamable en mucho tiempo, spion no se ha cagado en las muelas de nadie antes de arder (aunque esto puede ser por que esta vez si que era lobo, claro), a Eric le estamos haciendo un Tito....
Joder, si hasta amchacon nos ha votado a Tito y a mi mas veces que los dos juntos entre nosotros.

¿Nadie mas cree que se acaba el mundo se va a la mierda?
Resolución nocturna 3 - El mundo se va a la porra

El pregonero oficial de Hyrule y el vocero político de las Gerudo lo veía claro, la cosa no iba bien. Tan indignado estaba por no haber quemado al novato todavía, que mandó a su perrete guardián a hacer su faena.

Sin dudar ni un segundo, el VH, atento a todas las súplicas hyrulianas habidas y por haber, salió a la caza de @DaniGonmoda. Lo encontró en su cueva habitual, cerca del bosque encantado de Hyrule, donde normalmente pasaba la noche. A nadie le pareció raro hasta ahora... ¿A nadie? Eso estaba por ver.

Sigiloso, nuestro VH se acercó a hurtadillas y, mientras el novato dormía, le aplastó la cabeza con una roca hasta deshacer la ilusión que el temible Rey de los Demonios había preparado para él.

En otro lugar de la ciudad, @murkit se encontraba jugando a las cartas él solito. Ahí estaba el tipo más ignorado de Hyrule consolándose con sus juegos de naipes. En medio de su entretenimiento, a @murkit empezó a rodearle un aura roja maligna que empezó a asfixiarle. La presencia maligna estaba tan cerca que casi no podía ni respirar. Cayó al suelo, primero de rodillas y finalmente tumbado. Tal era la presión del poder del Rey de los Demonios que no pudo ni moverse. Su sola presencia hizo que @murkit muriese sin poder ver la cara de su asesino.

Cae @DaniGonmoda a manos del sabio de la piedra del fuego y era el Contemplador.
Muere @murkit , el carismático líder erizo, a manos de Ganondorf y era un simple aldeano.
mecavergil escribió:
dlabo escribió:DEP Sikus, apenas jugaste

Iba a decir justo esto.

Quema cojonuda empañada por la muerte de un aldeano por inactividad.

@DaniGonmoda A ver, Deison dijo que en su lista había lobo. No ha errado.

Y con este van 2 de mi lista. De nada.
Ojo, os di un lobo.

DaniGonmoda me confesó ser lobo.
Buen ojo el VH.

Si no estoy equivocado. Queda solo el lobo alfa por atrapar.
amchacon escribió:Buen ojo el VH.

Si no estoy equivocado. Queda solo el lobo alfa por atrapar.

¿Tenemos todos claro que Link derrotará a Ganondorf y salvará Hyrule no?
DEP @murkit, muy bien jugada la partida compañero
Aska escribió:
Muere @murkit , compañero del carismático líder erizo @Sergetsu, a manos de Ganondorf y era un simple aldeano.

Me he tomado la libertad de corregirte, de nada
Desde que ha cascado @Sikus esto está muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero cómo que yo era lobo? [burla3] [burla3]

¡Tongo de Deison! cawento

Bien jugado chavales [plas] Al final salió bien la jugada de Murkit de volar las piedras el primer díab
Bueeeeeno.

Parece que la cosa va bastante bien.

Supongo que ahora será mas difícil cerrar el cerco sobre quien quede, pero es cuestión de paciencia que así sea

Vamos!!
Bueno, ha sido un honor ^^

Como testamento:

TODOS los roles buenos debeis contactar con @Tito_co inmediatamente, el es quien va a llevar ahora el tinglado, decidle TODA la info que teneis, tenemos la SEGURIDAD de que es el mejor candidato para ello, asi mismo, os debeis poner de acuerdo para asestarle el golpe final a los enviados del mal, para ello tenemos al héroe del tiempo.

a los lobos: Os tenemos cercados y tenemos al maldito, no lucheis inutilmente, ratataaaa

Ahora con vuestro permiso, he visto que sikus esta tirado en el suelo, voy a ayudarle.... con un asunto
Gracias @murkit

Ha sido un honor servir en tus filas .... aunque al principio dudarais de mi sobre todo mi archienemigo [facepalm] [facepalm]

Vamos a centrar el tiro hoy

De momento espero que todos los implicados (los que aún no conozco) se pongan en contacto conmigo para coordinarnos
Buenas, perdón por no estar muy atento, esta tarde tengo mi evaluación de vuelo y he estado bastante liado.

Hoy aterrizo a las 10 de la noche así que dejo ya mi voto para no palmar.

Por cierto, yo fui el primero en culpar a spion.
Hay algún candidato lobuno? Mi espada maestra está brillando y lista para enfrentarse a Ganon
@LLioncurt suerte

marcotin escribió:Hay algún candidato lobuno? Mi espada maestra está brillando y lista para enfrentarse a Ganon

Estooooooooo,, cuando se acabe la partida recuerdanos que te comentemos una cosilla sobre la espada, pero tú por ahora sigue haciéndolo tal cual
dlabo escribió:@LLioncurt suerte

marcotin escribió:Hay algún candidato lobuno? Mi espada maestra está brillando y lista para enfrentarse a Ganon

Estooooooooo,, cuando se acabe la partida recuerdanos que te comentemos una cosilla sobre la espada, pero tú por ahora sigue haciéndolo tal cual

Spoiler alert:
Como nadie se lee las normas:
Normas escribió:Link, aka el héroe: Tras un periodo de letargo despiertas sin tus posesiones y con un brazo que no te pertenece. La espada maestra ha quedado corrupta por el poder de Ganondorf y sin ella eres poco más que un simple Hyliano... ¡Pero en realidad eres un héroe! En esta partida no puedes morir por la quema y en tus manos está revelar tu condición o mantenerla en secreto.
Bueno a por quien vamos esta noche? Es mas que obvio que uno de los que me votan es lobo y otro no sabe todo lo que debería saber
Deison escribió:Bueno a por quien vamos esta noche? Es mas que obvio que uno de los que me votan es lobo y otro no sabe todo lo que debería saber

Has marcado al 99% un aldeano confirmado (Tito_co) mientras que ponias al final de la lista a un lobo confirmado (Spion).

Mucha casualidad no? Se van cayendo caretas.
De momento sigo esperando noticias de algún que otro rol...

Luego mas
@Aska ¿No has visto Erick el Vikingo? La escena de la "capa de invisibilidad"...pues esto lo mismo [qmparto]
dlabo escribió:@Aska ¿No has visto Erick el Vikingo? La escena de la "capa de invisibilidad"...pues esto lo mismo [qmparto]

Me siento el Tito_CO de los masters :(
Chicos, hoy tienen que morir llioncurt o mecavergil. Uno de los 2 es ganandorf, cual pues aun no lo se. Pero lo sabremos si uno muere, no acertamos y escaneamos al otro.

@Marcotin apoyame por el bien de Hyrule y cambia tu voto, un héroe como tu debe estar a la altura.
Debo estar de acuerdo con Deison

Sugiero Llion a la brasa para esta noche y a ver si lo tenemos todo resuelto.
dlabo escribió:
Eric Draven escribió:Y qué me podéis decir de DaniGonmoda? Novato, vota para la alcaldía, el primer día no vota, pero hoy si (Evidentemente) pero no se pasa por este hilo.

Es camarada y yo no quemo a camaradas.
Para purgarlo solo acepto fusilamiento o piolet, lo que el VH decida.
Lo habría metido en un gulag, pero parece que El Partido ha decidido prescindir de ellos.

De ahí mi voto
Me haréis el lio otra vez cambiando el voto a último momento y condenando con ello a la humanidad? Pronto lo sabremos.
Resolución diurna 4 - Vuela libre, pajarillo

En la dura tarea de atrapar y matar a Ganondorf no vale andarse con medias tintas. Cualquier sospechoso deber ser purgado aunque sea solo por tener pinta de gitano, ser pelirrojo, estar mazao o tener la piel verde (motivo por el que Piccolo se mudó a un reino cercano, pero hablaremos de ese tema otro día).

Los aldeanos, cada vez más sedientos de sangre, buscaban alguien con quien pagar sus frustraciones, y ahí estaba @LLioncurt. Sabiendo de sus aficiones por las alturas, decidieron hacerle la de Link, pero esta vez con los brazos atados a la espalda, por seguridad. Lo subieron a una torre y salió disparado hacia las nubes.

@LLioncurt vio Hyrule en todo su esplendor: las islas flotantes del cielo, las ruinas Zonnianas, los restos de antiguas civilizaciones, los verdes prados y los azules lagos hasta que, de forma inevitable, quedó aplastado contra el suelo.

Tras un vuelo algo regulero, muere @LLioncurt que no era más que un simple aldeano.

Podemos ver como las ratas bokoblianas escudriñan su cadáver para sacar lo poco de valor que pueda llevar antes de asarlo para tener algo que comer.

Espero vuestras acciones hasta las 23:30
Triste es que me maten. Pero más triste es que Deison se ría de vosotros.
LLioncurt escribió:Triste es que me maten. Pero más triste es que Deison se ría de vosotros.

Lo siento LLioncurt, era 50%. Ahora le toca a Mecavergil, alias Ganondorf. Estamos de camino al castillo de Hyrule Link, los sabios que le ayudarán y unos aldeanos que vienen a curiosear.
Chicos, se que es tentador echarle la culpa a Tito_CO, despues de todo, ha sido ponerse el al mando y quemar al primer inocente en la partida, pero en su favor he de decir
dlabo escribió:Chicos, se que es tentador echarle la culpa a Tito_CO, despues de todo, ha sido ponerse el al mando y quemar al primer inocente en la partida, pero en su favor he de decir

[qmparto] [plas]
Resolución nocturna 4 - El ¿final?

Envalentonados por su flagrante éxito la noche pasada, Link, el sabio del fuego y el sabio de la luz fueron de cabeza y sin dudarlo al Castillo de Hyrule, donde sus fuentes les habían revelado que en una cámara secreta descansaba Ganondorf cada noche, para conseguir concentrar más poder maligno.

Al llegar al sitio, encendieron unos braseros y una puerta secreta se abrió. En una sala en penumbra, iluminada por unas pocas velas, se veía una sombra delante de un piano. La maquiavélica sombra, que resulto ser @mecavergil, empezó a tocar una fúnebre melodía. Tras acabar su interpretación (los educados héroes aguardaron hasta el final) la sombra se levantó y empezó a cambiar de forma, dejando ver su verdadero rostro. Ganondorf se levantó de su asiento para poder empezar el combate que decidiría el destino de Hyrule.

Mientras Link y Ganondorf peleaban, los dos sabios daban soporte al héroe más allá del tiempo. Con la bendita protección de la luz y la fuerza del fuego parecía que tenían el combate a su favor, pero entonces Ganondorf absorbió más poder maligno y con una explosión del mismo los hizo volar por los aires. En ese mismo instante, Link quedó rodeado por una burbuja, el fantasma del sabio del agua había acudido en su ayuda. Los otros dos sabios fueron ayudados por el fantasma del sabio el viento y el fantasma del sabio del tiempo. Todos unidos, iniciaron una nueva acometida contra Ganondorf, al que alcanzaron muy fácilmente.

La espada de Link consiguió atravesar su corazón lleno de maldad. Mientras la espada se pudría, también lo hacía el cuerpo de Ganondorf que, con la mirada perdida al infinito, no dejaba de sonreír. El aura maligna que había ido acumulando no era para él, sino para su sucesor. Una joven encantadora de pelo corto y rubio lo miraba todo desde lo alto de una torre, mientras se imbuía del poder maligno.

Fallece @mecavergil a manos del sabio del fuego y era Ganondorf.

Ha despertado el maldito.
Parece que el vidente no se puede ir de vacaciones todavía
Pues ya tenemos al maldito entre nosotros. @Deison algo que decir?
Menudo giro de los acontecimientos [boing]
Eric Draven escribió:Pues ya tenemos al maldito entre nosotros. @Deison algo que decir?

Dímelo tu. Hace media hora eras hombre y ya no, cuentanos como va eso del cambio de género.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Pues ya tenemos al maldito entre nosotros. @Deison algo que decir?

Dímelo tu. Hace media hora eras hombre y ya no, cuentanos como va eso del cambio de género.

Ves como mientes. Nunca he sido un hombre.
Bueno, pues las cosas han salido tal y como lo habíamos planeado

El maldito Eric Draven ha sido despertado y mañana ha de arder en la hoguera para garantizar la victoria aldeana

A tope!
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8