Waylor escribió:Veamos:
5 lobos
1 chaman
1 alcalde
1 angel
1 van helsing
1 maldito
1 lider
1 gran secreto
12 papeles a repartir entre 33 personas. Suponiendo que los 11 primeros salgan personas distintas (si es realmente al azar) las probabilidades de que el ultimo toque a alguien qeu ya tiene papel es del 33%. A mi me parece un porcentaje muy elevado, es facil que alguien tenga mas de 1 papel.
Yo no descartaria nada, tampoco debemos convertirnos en conspiranoicos, pero cualquiera podria ser lobo, incluido el alcalde.
Edit: y me he olvidado el clarividente xD
Alcalde va con lobo, te lo digo, para que repartas mejor
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sandswalker escribió:A ver si el lider hace acto de presncia por una vez, que de la partida anterior no me suena que hubiese utilizado sus poderes (aunque creo que resultó ser lobo)
Si es que cuando se siguen las partidas con interes, se siguen con interes, no se pierde uno un detalle, de hecho, al final de cada partida se deberia pedir a un muerto temprano una descripcion de la misma, por ejemplo, de la anterior, que la haga....sandswalker mismo
Por cierto, aun me rio, con video mandandome un MP diciendome que era chaman y que yo era lobo
Sikus, te ha salido muy bonito Hispa en la foto, creo que era justo despues de que Gatusso fallara a puerta vacia.
DDD