Vayamos por partes como diria Jack el Destripador
.
Adris escribió:Pues a por el alcalde, todo dicho, ea
.
Sikus mamona, dame aunque sea algún rol, no se, rastrillador oficial o segador de almas!!!! Que no quiero crear mas conspiraciones en contra de mis compañeros otravez
Hombre , enhorabuena has ganado el ser el Travelo del pueblo
PD:
¿ Tu crees mereces mi respeto despues de estar votandome en la anterior partida ? A otra cosa
Achiss escribió:.....
Esto es verdad? O sea, esos personajes saben cosas que los demás ignoramos?
Te explico , Saben y no saben
, algunos personajes dependiendo como transcurra la partida pueden saber mas del aldeano que tiene "EL GRAN SECRETO" y otros que no lo saben tambien pueden ser influenciados por ello.
Comprende que es un "Secreto" y como tal no debe saberlo nadie aun , solo el aldeano que lo tiene
. Entiendo que los aldeanos os veais "secundarios" pero no es asi , os recuerdo que vuestro objetivo para ganar ( por que es un juego ) es eliminar a los lobos y eso es lo que os debe preocupar verdaderamente ....... y quizas debais tambien eliminar al aldeano que tiene "EL GRAN SECRETO"
.
OTRA COSA
Estoy no tenia la intencion de hacerlo ni lo tenia pensado.
Voy a echaros mas leña al fuego
, con esto debeis de colaborar todos y un poco de etica por parte de todos los que jugais por que perderia la gracia el juego si se desvela.
Os propongo que a los aldeanos que mueran ( SOLO LOS ALDEANOS , los que tengan cualquier otro ROL que no sea ese olvidaros ) les dire una vez escriban su testamento lo que es el gran secreto pero no podran desvelarlo a NADIE, digamos que seria un "premio" a su muerte
, y debereis ser honrados para conservarlo mientras transcurra la partida ni comentarlo con nadie por MP, asi ellos aunque no participen podran seguir el hilo y encajar las piezas
Pero como sabeis Villalobos es un pueblo democratico y requiere que se vote entre todos, asi que mañana cuando voteis de a quien llevais a la hoguera despues de poner Voto a XXX abajo me poneis SI o NO y de entre todos los votos que se reunan debe salir un 51 % para que lo cuente o no.
Los que no pongan nada lo tomare como un NO
Salu2 Sikus