VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

moebiuss escribió:Haber gentes de villalobos , se que nadie me conoce , llegue a este pueblo casi de rebote , escapando de un pais extraño donde no es costumbre quemar a gente , y parece que aqui la fiesta nacional es el churrasco del bueno , no digo que sea una mala costumbre , sol oes diferente y seguro que me acabo acostumbrando a ella.
Quizas tire una cerilla a mis propios pies , pero deberiamos dar un poco de cuartelillo anuestro buen alcalde ,Kamarada, que nos recalifico las chozas para que nos salieran baratitas , que si que vale , que es un pueblo maldito lleno de lobos y tal , pero joer , que no esta nada mal.
Yo no creo que el pobre Kamarada sea un peludo , y desde aqui doy mi apollo incondicional a este pobre y sufrido personaje.
Kamarada cuenta conmigo!

Tu vas detrás de tu querido alcalde, no te preocupes [carcajad]

(Hablo en coña, no voy a votar a nadie por el simple hecho de ser alcalde ^^U)
Ya teneis abierto el hilo para VOTAR, leeros las reglas y no me seais "perros" [+risas] , luego no quiero "lloros y lamentaciones" [bye]  [666]
¿ Puedo cambiar mi voto ? ¿ Como lo hago ?

Si antes de las 22:00 h quieres cambiar tu voto simplemente buscas el mensaje en el que votaste y lo editas

Mejor un mensaje nuevo anunciando a quién votaste antes y a quién pasas a votar, no? Que así los jugadores podemos estar más al loro de los cambios que se hagan en las votaciones. ;)

¿ Puedo dejar mensajes junto con mi voto ?

NO, para eso ya tenemos el hilo de "Conspiraciones y paranoias" , si dejas un mensaje junto al voto y no lo editas antes del cierre de las votaciones ( 22:00 PM ) seras sancionado sin poder votar al dia siguiente

Y tampoco un mensaje con el motivo del voto? eso estaría bien, que sea voluntario y solo un mensaje breve, el voto en negrita para remarcar y listo :p .

A ver que os parece.
Hombre, hay que considerar que el primer día podriamos cagarla porque... hay 32 aldeanos, 5 lobos, 1 chaman, 1 maldito (lo considero del bando contrario aun que no sea así al principio) y el del Gran Secretazo (que puede ser bueno o malo). Las probabilidades de cagarlas son altas (3/4) XD

Y hay otra cosa del Gran Secreto que tanto bombea Sikus. Lo pone en la descripcion del maldito
Sikus escribió:Aparte el maldito es una de las claves de "El gran secreto" , ¿ Que ocurrira si el aldeano que tiene "El gran secreto" encuentra al maldito ?

Yo creo, la verdad es que es una hipótesis poco pensada, que el gran secreto podría convertir a el maldito en lobo sin saberlo los aldeanos. Así cuando matamos a los cinco lobos, viene Sikus y dice... "No! hay otro!". Pufff... que empiece ya... [Ooooo]
Achiss escribió:

Si antes de las 22:00 h quieres cambiar tu voto simplemente buscas el mensaje en el que votaste y lo editas

Mejor un mensaje nuevo anunciando a quién votaste antes y a quién pasas a votar, no? Que así los jugadores podemos estar más al loro de los cambios que se hagan en las votaciones. ;)

Para mi es mas lio si empezais a poner mas de una respuesta cuando tengo que contabilizarlas, comprende que sois muchos ;) ESTA NO LA TOCAMOS [carcajad]

¿ Puedo dejar mensajes junto con mi voto ?

NO, para eso ya tenemos el hilo de "Conspiraciones y paranoias" , si dejas un mensaje junto al voto y no lo editas antes del cierre de las votaciones ( 22:00 PM ) seras sancionado sin poder votar al dia siguiente

Y tampoco un mensaje con el motivo del voto? eso estaría bien, que sea voluntario y solo un mensaje breve, el voto en negrita para remarcar y listo :p .

A ver que os parece.[/quote]

Esta te la acepto, tampoco os esplayeis con el comentario [+risas]
Si los votos se comunican en vez de editar, es porque como bien dice Achiss, podamos estar al loro de las votaciones... vamos, que no me parece bien que se edite, sino que se comunique.

Y lo de dejar un mensaje al lado, pues la verdad es que no le veo necesidad, si hay que dejar algún mensaje se hace en este hilo, en el de votaciones no tiene sentido alguno.
Habrá gente que vaya al de votaciones, y no este todo el día pendiente de este, por eso decía :o

Y bueno, si se edita, al menos que sea obligatorio postear aquí que se ha editado o algo, y si no que el voto sea nulo :p .
Achiss escribió:Habrá gente que vaya al de votaciones, y no este todo el día pendiente de este, por eso decía :o

Y bueno, si se edita, al menos que sea obligatorio postear aquí que se ha editado o algo, y si no que el voto sea nulo :p .

Esto lo veo mas correcto, que se informe aqui del cambio de la votacion, voy a editar otraaaaaaa vezzzzzzz el hilo de las votaciones con eso, buena idea achiss.... [carcajad]
No sé Sikus, también podrías abrir un bloc de notas, e ir apuntando los votos, si alguien en un par de páginas ha cambiado de voto, pues borrarlo, si se hace bien no es complicado contabilizar XD
Ya de paso estaría bien añadir que si se edita el voto, que se mantenga el voto original a la vista, pero el voto final se deje a continuación y resaltado en negrita, para que el resto podamos ver como ha evolucionado la cosa.
Hispalense escribió:No sé Sikus, también podrías abrir un bloc de notas, e ir apuntando los votos, si alguien en un par de páginas ha cambiado de voto, pues borrarlo, si se hace bien no es complicado contabilizar XD

somos bastante gente y es facil que se equivoque en votaciones igualadas, ademas, siempre esta el tipico que cambia su voto 4 veces y acabas hasta los **** de el, eso si que lo veo mas comodo para el que cuenta vamos..
OniTako escribió:Ya de paso estaría bien añadir que si se edita el voto, que se mantenga el voto original a la vista, pero el voto final se deje a continuación y resaltado en negrita, para que el resto podamos ver como ha evolucionado la cosa.

Esta es la mejor opción.
Hispalense escribió:No sé Sikus, también podrías abrir un bloc de notas, e ir apuntando los votos, si alguien en un par de páginas ha cambiado de voto, pues borrarlo, si se hace bien no es complicado contabilizar XD

Bastante loco estoy ya "pensando" como putearos [qmparto] , de todas formas con lo que ha dicho Achiss creo que es lo correcto, si editas debes informarlo en el general que has cambiado tu voto a XXX.
Bueno al final lo he dejado asi:

Si antes de las 22:00 h quieres cambiar tu voto simplemente buscas el mensaje en el que votaste y lo editas. Tambien estas obligado a poner en el hilo de [url=hilo_villalobos-el-gran-secreto-conspiraciones-y-paranoias_1305640]"Conspiraciones y paranoias"[/url] que has cambiado el voto y deberas poner "He cambiado mi Voto de XXX a YYY" , si no lo haces tu voto no contara y se te sancionara sin poder votar al dia siguiente
yo creo que el del gran secreto nos va a follar a todos y que es lobo porque poco se habla de ello..

mientras tanto...limpio mi escopeta sin el seguro sin el seguro
Claramente la isla, perdón la aldea, está llena de misterios...
Inki escribió:Claramente la isla, perdón la aldea, está llena de misterios...

Bueno, parece que tenemos algo en común... tienes un voto de confianza por mi parte ;) Y Manudolferas otro XD

El gran secreto suena a Jacob :-| sisí ;)
Yo creo que lo del gran secreto es un farolazo que se esta marcando sikus.
Y los que le dais coba tenéis muchas posibilidades de ser lobos, a fin de cuentas os interesa que se desvíe el tema no? :-|
Manudolferas escribió:ÉL nos guiará

Imagen

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, es una opción... :p
ZzzZZ
jajaajjaaja me meeeeeeo!!! mucho lobo escondido !!aqui va a haber que empezar a sacar nombres y haber si se saben defender
Os traigo novedades:

Davimaru nos abandona por un compromiso y no puede jugar :( , asi que su sustito es reberes que era el que estaba Online en estos momentos ;) , para que no me seais malos y os lo folleis a la primera mañana tendra INMUNIDAD ANTE TODOS , esto tambien conlleva que no puede votar para llevar a nadie a la hoguera, ni podra ( si tiene algun ROL ) utilizar, habilidades de cualquier presonaje o votar con los lobos [oki] .

Espero que comprendais mi posicion.

Salu2 Sikus
Huuuuy huy huy, esto me huele a enchufado :o
sikus no hace falta que me cubras, dire la verdad.

He llegado de incognito a villalobos y me comi a Davimaru [poraki] .

Canivalismo o instintos de lobo? quien sabe...
Achiss escribió:Huuuuy huy huy, esto me huele a enchufado :o

Jode , por que es "causa mayor", si Davimaru no puede pues se mete un suplente ;) , ya habia avisado a Neoangel , pero no me ha contestado asi que he seguido mirando la lista y al que he visto Online le he dado la posibilidad de inscribirse si me respondia al instante ;)
Efectivamente, la semana que viene mi vida tomara un cambio brusco (xD) y no podre seguir jugando, y para jugar 5 dias y desaparecer he preferido decirselo a sikus para que buscara un sustituto.

Suerte a todos!
Sikus escribió:Os traigo novedades:

Davimaru nos abandona por un compromiso y no puede jugar :( , asi que su sustito es reberes que era el que estaba Online en estos momentos ;) , para que no me seais malos y os lo folleis a la primera mañana tendra INMUNIDAD ANTE TODOS , esto tambien conlleva que no puede votar para llevar a nadie a la hoguera, ni podra ( si tiene algun ROL ) utilizar, habilidades de cualquier presonaje o votar con los lobos [oki] .

Salu2 Sikus

ah, el si puede tener inmunidad y yo no eh? muy bonito...pero que muy bonito [mamaaaaa]
Echarselo al pueblo echarselo al pueblooo

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kamarada escribió:
Sikus escribió:Os traigo novedades:

Salu2 Sikus

ah, el si puede tener inmunidad y yo no eh? muy bonito...pero que muy bonito [mamaaaaa]

Vengaaaaaaaaa, valeeeeeeeeeee , tienes inmunidad desde ahora mismo hasta las 10:00 Am ¿ Vale ? XD
Davimaru escribió:Efectivamente, la semana que viene mi vida tomara un cambio brusco (xD) y no podre seguir jugando, y para jugar 5 dias y desaparecer he preferido decirselo a sikus para que buscara un sustituto.

Suerte a todos!

Espero que sea un cambio para bien, mucha suerte ;) .
Bah, ya tengo asumio que voy a morir por la unica razon de que en la primera ronda soy la unica persona que se hace notar por tener el dudoso honor de ser alcalde...

Como ya dije, alea jacta est. Pero que sepais que estais matando a un simple aldeano. [enfa]
kamarada escribió:Bah, ya tengo asumio que voy a morir por la unica razon de que en la primera ronda soy la unica persona que se hace notar por tener el dudoso honor de ser alcalde...

Como ya dije, alea jacta est. Pero que sepais que estais matando a un simple aldeano. [enfa]

Tranquilo, que aún no te ha votado nadie :p .
Que inmunidad ni leches, ni que fuera esto FAMA, [qmparto] [qmparto] .

Aquí a la hoguera al novato, como debe de ser, como se hace de toda la vida cuando llegas por primera vez a la universidad, al que se putea es al novato }:/

Basta ya de cambiar las reglas! }:/
Relaja AndyX, que la regla se ha puesto para evitar actuaciones como la tuya }:/ . Y lo que diga el Master, en el rol, va a misa, es algo que deberíamos tener todos en mente, aunque sea una metedura de pata, el Master es el que dirige la partida con rango de Dios. Puede parecer una chorrada pero es la mejor forma de que las partidas salgan bien, más aún si es entre gente que no se conoce y por internet ;) .
AndyX escribió:Que inmunidad ni leches, ni que fuera esto FAMA, [qmparto] [qmparto] .

Aquí a la hoguera al novato, como debe de ser, como se hace de toda la vida cuando llegas por primera vez a la universidad, al que se putea es al novato }:/

Pues, paisano malagueño, pocos encontraras que se hayan registrado antes que yo, lo cual me convierte en uno de los mas viejos del lugar [+risas]
kamarada escribió:
AndyX escribió:Que inmunidad ni leches, ni que fuera esto FAMA, [qmparto] [qmparto] .

Pues, paisano malagueño, pocos encontraras que se hayan registrado antes que yo, lo cual me convierte en uno de los mas viejos del lugar [+risas]

¿Te suenan las palabras relevo generacional? [poraki]

Por eso quiero evitarlo, si os lo fundis y ni siquiera abre el pico ¿ pa que lo meto ? ¿ sera algo importante dentro del juego ? ¿ o quizas no ? [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo este primer dia no voy a votar porque es hacerlo a boleo y no tiene sentido cargarse a uno al azar, eso solo ayuda a los lobos que asi se cargan a 2 esta noche.

como se puede estar 1 noche sin votar pues sin problemas.
Yo creo que como vamos a ir a ciegas, lo conveniente sería mandar a la hoguera a alguien que no haya participado nada. Seguramente esa persona no tenga rol alguno y además al día siguiente se lo cargarían igual. Acertar con un lobo al principio es muy dificil, seguramente nos presentemos con dos bajas el primer dia... [agggtt]
videoconsolas escribió:Yo este primer dia no voy a votar porque es hacerlo a boleo y no tiene sentido cargarse a uno al azar, eso solo ayuda a los lobos que asi se cargan a 2 esta noche.

como se puede estar 1 noche sin votar pues sin problemas.

Eso es justo lo que yo diría si yo fuese un lobo que quisiera desviar la atención del resto sobre mi haciéndoles pensar que no soy más que un corderito inocente.

Gracias por hacerme decidir mi primer voto, como ya dije antes lo de votar a kamarada por ser el alcalde era broma por mi parte.
Lo que he dicho iba en plan broma eh XD
Pensadlo bien.

Si el 1er día tiene inmunidad, es xq fijo que desempeña un papel importante. Eso sí, no sé cual es, tal vez sea a favor nuestro, puede ser VH o médico. O tal vez maldito y demás.

Eso de la imnunidad.... Esto no es Gran Hermano. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Pensadlo bien.

Si el 1er día tiene inmunidad, es xq fijo que desempeña un papel importante. Eso sí, no sé cual es, tal vez sea a favor nuestro, puede ser VH o médico. O tal vez maldito y demás.

Eso de la imnunidad.... Esto no es Gran Hermano. XD

Salud2s

Habrá que apuntarlo en la lista de posibles...
Quizá tenga el Gran Secreto y por eso era tan urgente añadir a otro jugador a la partida...
OniTako escribió:Quizá tenga el Gran Secreto y por eso era tan urgente añadir a otro jugador a la partida...

Claro, xq no sé que motivo tiene Davimaru para no jugar, pero si fuera aldeano normal, no diría nada por si puede jugar algún día, pero al tener un papel fundamental, cualquier día que no pueda jugar influiría en la partida.

Ahora solo espero que su rol sea malo y no me esté tirando piedras sobre mi propio tejado.

Salud2s
esto se esta ponindo muy interesante con tanto cambio y tanto giro , la verdad tengo ganas de que llegue la primera barbacoa , que tengo ya el panecillo abierto haber de que me cae la carne dentro.
Ando pensandome mi voto , que e estao empollandome bien todas las acusaciones sin fundamentos y defensas y creo que lo tengo bastante claro.

VOTA NO A QUEMAR A KAMARADA , EL NO LO HARIA! XD
Joder , ahora dudo si votar al alcalde o a videoconsolas. Que decisión mas dura...
jope, y yo me pensaba que esto iba a estar más muerto que na

y ya veo que hablais de votar y esas cosas?!

alguien que me ponga al día pq no me voy a leer 36 paginas de hilo xD
kamarada escribió:
moebiuss escribió:Haber gentes de villalobos , se que nadie me conoce , llegue a este pueblo casi de rebote , escapando de un pais extraño donde no es costumbre quemar a gente , y parece que aqui la fiesta nacional es el churrasco del bueno , no digo que sea una mala costumbre , sol oes diferente y seguro que me acabo acostumbrando a ella.
Quizas tire una cerilla a mis propios pies , pero deberiamos dar un poco de cuartelillo anuestro buen alcalde ,Kamarada, que nos recalifico las chozas para que nos salieran baratitas , que si que vale , que es un pueblo maldito lleno de lobos y tal , pero joer , que no esta nada mal.
Yo no creo que el pobre Kamarada sea un peludo , y desde aqui doy mi apollo incondicional a este pobre y sufrido personaje.
Kamarada cuenta conmigo!

Wow, gracias, desconocido personaje [+risas]

Aun así creo que mañana por la noche iluminare las calles de esta nuestra bienamada aldea.

Yo no quiero decir nada, pero el otro dia mientras arreglaba mi jardin, mi mujer que es una cotilla, vio la llegada de moebiuss al pueblo y el recibimiento por parte del señor alcalde Kamarada .... y mi mujer jura y perjura..... ¡¡¡que se olisqueaban el culete mutuamente!!!

......sospechoso.... ¬_¬

Un Saludet
vale, ya veo que la cosa va de quemar al alcalde xD

yo estoy tampoco estoy de acuerdo con quemar al alcalde

veo mejor no votar y que decida el a dedo a quien matar

edito:

eso si, si se equivoca... A LA HOGUERA! xD [beer]
1704 respuestas
15, 6, 7, 8, 935