VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
moebiuss escribió:por dios que confusion , tenia ambos hilos abiertos y me e colado al poner el post en el que no era , que le vamos a hacer , me quedare sin votar , tampoco iva a influir mucho...

Borra el post hijo.
SuperTolkien escribió:
moebiuss escribió:por dios que confusion , tenia ambos hilos abiertos y me e colado al poner el post en el que no era , que le vamos a hacer , me quedare sin votar , tampoco iva a influir mucho...

Borra el post hijo.

un minimo por favor ,antes de postear esto ya le habia dao a borrar el post , sero tonto pero no pa tanto XD
(mensaje borrado)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PARA EL ALCALDE Y POR ENDE SIKUS:

Creo que si te abstienes de votar no podrás decidir quién va a la hoguera sinó que lo decide el master. Tu voto es decisivo en caso de empate siempre y cuando ya hayas votado, y en ese caso se quemará el que tu votaste. Me equivoco?
No tiene por que. Imaginate que una noche hay 3 serios candidatos a la hoguera y yo, tras votar a uno de ellos, resulta ke hay empate entre los otros dos.

Yo creo que puedo votar a quien yo quiera y luego, en caso de empate, confirmar mi voto o incluso cambiar y votar al ke no vote antes.

no?
Que diga Sikus como lo hace
El alcalde decide ( si hay empate)  de los que hayan salido en la votacion a quien manda a la hoguera y se hace publico
Hola que ta todo por aqui, he estado unos dias en el bosque a por madera, par ami carpirteria, ya sabeis y de borrachera y demas..y no me he esnterado de nada, de lo que se cuece por aqui XD
Ya ha aparecido Coyote. Habrá estado en la madriguera?

Esta vez tendrás que volverte a ganar mi confianza, presi.

Salud2s
Moebiuss 9
Videoconsolas 8
Amos haber como termina esto que todavia faltan por votar,pero me da a mi que el alcalde va a tener que ejercer como tal y desempatar XD XD
Ya está hecho el empate a 9. Sólo queda una horita para ver la primera hoguera XD
La resolucion de la hoguera os la dare en cuanto se duerma mi niño , que puede ser las 22:30 o las 23:00 [sonrisa] , lobos, Van helsing y demas , si vais a actuar mandadme el Mp a partir de las 22:01 y luego montare toda la historia para completar este dia XD
Volthar escribió:Ya está hecho el empate a 9. Sólo queda una horita para ver la primera hoguera XD

A mi me salen 10 para moebiuss y 9 para videoconsolas si no he contado mal [sati] [sati]
Speedmaster escribió:
Volthar escribió:Ya está hecho el empate a 9. Sólo queda una horita para ver la primera hoguera XD

A mi me salen 10 para moebiuss y 9 para videoconsolas si no he contado mal [sati] [sati]

+1

A ver cambiar el voto alguien para que haya empate
CoyoteWB escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa, que tal, visto que hay empate, no votare a quien pensaba y voto a frc por ser el que ha posteado antes que yo.

P.D.: Sikus, creo qu estari bien, poner la lista de participantes, tambien en este hilo.

¿ Llegas el ultimo y ya vienes exigiendo ? Mal vas......... Mal vas....... [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Van 9-9

Pues segun tengo la nota a mi me salen 10 a 9 y la llave del empate la tiene el propio Moeliuss[sati] [sati] [sati]
Speedmaster escribió:
CoyoteWB escribió:Van 9-9

Pues segun tengo la nota a mi me salen 10 a 9 y la llave del empate la tiene el propio Moeliuss[sati] [sati] [sati]

Dejalo el pobre hace tiempo que no se pasa por aquí y de leer tantos post ya la vista no le deja [poraki]

Yo he contao 10-9 para moebiuss
Sí, van 10-9 para moebiuss. Y sólo quedan 10 min!!
A ver alguno que no haya votado ni a moebiuss ni a videoconsolas que cambie su voto por Videoconsolas que se nos chafa el plan.
Cambio de  voto a videoconsolas
Os recuerdo a los Lobitos, que teneis hasta las 0:00 h para decirme a quien llevais por delante [qmparto]
Sorprendido espiando
el lobo escapa aullando
y es mordido
por el mago del Siam
La luna llena sobre París
ha transformado en hombre a Denis

http://www.youtube.com/watch?v=6yYFrS99A3s
Estoy esperando unas respuestas en breve os pongo el resultado que os vais a llevar una sorpresita [sati]
Joder, sikus, nos tienes en ascuas.
AndyX escribió:Sorprendido espiando
el lobo escapa aullando
y es mordido
por el mago del Siam
La luna llena sobre París
ha transformado en hombre a Denis

http://www.youtube.com/watch?v=6yYFrS99A3s

Sabes? llevaba AÑOS queriendo saber cómo se llamaba esa canción, la escuchaba en la radio muchas mañanas.
ya e vuelto , estoy aqui bien aceitado y untao en ajo , que me han dicho que os gusta XD.
ains q nervios haber como acaba todo!

p.d.:antes de darle a enviar , comprueba que estas en el post correcto melon XD , si l oestoy pos ala a postear!
Qué nervios joder!!!

Esto es como la primera vez que expulsaron a alguien en el primer Gran Hermano... ¿Cuando sacará la Milà el sobre con el nombre?
LA GRAN CAGADA [qmparto]

Los aldeano se las prometian felices hoy en su "fiesta" , aquellos que encontraron los pregaminos lo tenian todo preparado para presionar al alcalde para que esa misma noche se llevara a varios sospechosos a la vera de la "Hoguera" y se votara democraticamente a quien quemaban.

Los Aldeanos que tenian mas papeletas eran : Moebiuss y Videoconsolas

Justo a las 21:30 PM , los aldeanos sabedores de los pergaminos se levantan alzando la voz para que el alcalde ejecute esa orden y el alcalde levantandose de la mesa, les habla a todo su pueblo comentandole lo que han encontrado y lo que se va a hacer esa misma noche.

En ese mismo momento comienza la votacion, pero a uno de los aldeanos que habian encontrado uno de los pergaminos ( AndyX ) , le entra tal apreton que tenia a medio congoleño ya asomandole y sale pitando a echarlo.................ese apreton le saldra mas caro de lo que el piensa [qmparto]

Termina la votacion y queda de la siguiente manera

Videoconsolas 10 Votos

Moebiuss 10 Votos

Braunk 2 Votos

Manudolferas 1 Voto

Achiss 1 Voto

^TxTeZ^ 1 Voto

frc 1 Voto

¡¡¡! HABIA UN EMPATE !!!! y el alcalde deberia decidir a quien llevaba a la hoguera , a Moebiuss o Videoconsolas , pero de repente Moebiuss solto un  -¡¡¡¡ IMPOSIBLE !!!! , he contado mis votos y yo tengo 9 -, y era cierto El que contaba los votos era uno de los aldeanos que estaban en todo el meollo de los pergaminos y habia contado directamente a los que lo sabian de antes y se limito a contar el voto de los que no tenian conocimiento de los pergaminos. Revisaron los votos y faltaba el de AndyX que aun andaba "echando al congoleño" dios sabe donde [qmparto]
Asi que los aldeanos encendieron la hoguera y ataaron a Videoconsolas que era ............................... UN SIMPLE ALDEANO
Imagen
Los aldeanos miran horrorizados la hoguera como se quema uno de los suyos y creen que el culpable es AndyX y en la gran mayoria lo sentencian para que fuera el siguiente en pisar la "hoguera" ,.......................... pero no haria falta............. [666]

Los aldeanos deciden ir en su busca y acaban encontrandolo al cabo de las horas ............ MUERTO TAMBIEN , y se ve claramente las garras de Hombres Lobo marcadas en todo su cuerpo. Otro SIMPLE ALDEANO yace en el suelo en posicion de defecacion y nadie quiere recoger su cuerpo, lo dejan a sus suerte que se pudra al lado del granero despues de la "CAGADA" en las votaciones [plas] [qmparto]

RESUMEN PARA TORPES [qmparto]

Videoconsolas era un SIMPLE ALDEANO y os lo habeis cepillado en la hoguera [qmparto]
AndyX era tambien un SIMPLE ALDEANO y se lo han cepillado los Hombres Lobo [qmparto]

NOTA DEL MASTER

El voto de AndyX ha sido anulado por la razon que marco en negrita:

Si antes de las 22:00 h quieres cambiar tu voto simplemente buscas el mensaje en el que votaste y lo editas. Tambien estas obligado a poner en el hilo de "Conspiraciones y paranoias" que has cambiado el voto y deberas poner "He cambiado mi Voto de XXX a YYY" , si no lo haces tu voto no contara y se te sancionara sin poder votar al dia siguiente.

La partida continuara el Lunes 19 de Octubre a las 10:00 AM con el 2º DIA EN VILLALOBOS, a partir de esa hora podeis votar de nuevo para llevar a alguien a la hoguera , aun asi podeis seguir en el hilo de "Conspiraciones y Paranoias"
Salu2 Sikus
La que habeis liado...
Sikus eres mi héroe xDD

AndyX nos "cagamos" en ti, mira que cagarla así!!! xD

En fin, un trágico día para los Aldeanos, un minipunto para los Bobos (aún queda mucho por delante, así que no sonriáis bastardos ¬.¬).

Clarividente, ¡¡¡actúa y guíanos en tan aciagos días!!!
Dios, que ha pasado. Adiós empate, y adios 2 aldeanos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Dios, que ha pasado. Adiós empate, y adios 2 aldeanos.

Salud2s

Cagada gorda de AndyX [qmparto] [jaja] , pero tranquilos, que los lobos ya os han arroado el disguto de que quemeis a otro aldeano inocente el Lunes , ya se lo han cepillado ellos [poraki] [qmparto]
Bueno podría ser peor, podría haber caído algún rol importante. :(
Andyx se ha ganado el rol de maldito, Maldito Andyx. XD

Salud2s
Andyx coooño, no puedes mirarte la reglas? copon XD

Se ve que no conoces a Sikus y sus multiples clausulas abusivas en letra pequeña.

Yo por mi parte voy a seguir de mosca cojonera, yo ampliaria el horario de los roles, permitiendo (no como regla general, pero si en algun caso) utilizarlos antes y despues de hora, porque a veces de 22:00 a 0:00 no se esta en casa.

Por otro lado, decir que muy currado SIkus, muy currado, tanto que a la primera no me he terminado de enterar, ni de ocmo moria Andyx ni de porque no habia empate XD
CoyoteWB escribió:Andyx coooño, no puedes mirarte la reglas? copon XD

Se ve que no conoces a Sikus y sus multiples clausulas abusivas en letra pequeña.

Yo por mi parte voy a seguir de mosca cojonera, yo ampliaria el horario de los roles, permitiendo (no como regla general, pero si en algun caso) utilizarlos antes y despues de hora, porque a veces de 22:00 a 0:00 no se esta en casa.

Por otro lado, decir que muy currado SIkus, muy currado, tanto que a la primera no me he terminado de enterar, ni de ocmo moria Andyx ni de porque no habia empate XD

Hoy me han dado los nombres antes , y "otros" han querido cambiarlo y no se lo he permitido XD , ya se vera durante el transcurso de la partida ;)
Coyote... porque pides que amplien el horario? eso es que eres lobo o chamán [rtfm]
Algún rol importante tendrá...

Saluds
ZholvaX escribió:Coyote... porque pides que amplien el horario? eso es que eres lobo o chamán [rtfm]

No puede uno decir ni mú XD. Por que lo he sido, porque lo he sido, y tu lo sabes....sera posible.
YO no me he coscado que ha pasado con lso pergaminos? que pergaminos?
NaN escribió:YO no me he coscado que ha pasado con lso pergaminos? que pergaminos?

Ni yo tampoco :-?

¿Entonces ha muerto AndyX? ¿Videoconsolas? Sikus te montas unas paranoias que bueno [qmparto]

Videoconsolas vale, ¿pero AndyX? :-?
Hispalense escribió:
NaN escribió:YO no me he coscado que ha pasado con lso pergaminos? que pergaminos?

Ni yo tampoco :-?

¿Entonces ha muerto AndyX? ¿Videoconsolas? Sikus te montas unas paranoias que bueno [qmparto]

Videoconsolas vale, ¿pero AndyX? :-?

Creo que lo han matado los lobos. Es lo que he entendido de su relato. Y que no hizo bien lo de los votos y por eso se rompió el empate.

Salud2s
Se supone que incumplio una de las reglas de votaciones y justamente es la víctima de los lobos, no? En fin... muy currado Sikus, si si. XD
Perdonarme pero explico la "cagada".

A ver eran las 21:58 y había desempate y nadie iba a votar por lo que se veía para empatar. Entonces fui rápido a cambiar mi voto, que principalmente era moebiuss por videoconsolas, lo cambié e iba a poner en este hilo que lo había cambiado, entonces llego otro que justo 1 minuto antes lo había cambiado su voto entonces con mi voto cambiado y el suyo había otra vez empate, entonces decidí editar y poner a moebiuss otra vez como tenía desde el principio.
Cagada por no leer las normas no, es que al volver a poner a moebius como tenía al principio no cría que hacía falta decir nada porque era a quien puse primero.
Entonces yo puse moebiuss otra vez y otra persona, speedmaster creo puso el voto para empatar. No cuadran las cosas debería ser empate porque yo no he cambiado el voto a otra persona...

En fin, un aldeano muerto el "otro" salvado... y yo soy el que ha caído por los lobos, bueno ya se sabe por dónde voy...

Mañana dejo mi testamento [poraki] . Solo quería aclarar eso para que no hubiese confusión del tema como lo hay...
Pues eso Sikus lo tendrá que mirar. Lo que no va a cambiar es que los lobos te coman... :( En fin, dos pérdidas en el primer día. Como dice Achiss, por lo menos no era roles importantes.

PD: SuperTolkien esta baneado temporalmente? Oooh Oooh
Aciago dia para nuestra pequeña aldea, pues en una noche hemos perdido a dos honrados aldeanos. [snif]
AndyX escribió:Perdonarme pero explico la "cagada".

A ver eran las 21:58 y había desempate y nadie iba a votar por lo que se veía para empatar. Entonces fui rápido a cambiar mi voto, que principalmente era moebiuss por videoconsolas, lo cambié e iba a poner en este hilo que lo había cambiado, entonces llego otro que justo 1 minuto antes lo había cambiado su voto entonces con mi voto cambiado y el suyo había otra vez empate, entonces decidí editar y poner a moebiuss otra vez como tenía desde el principio.
Cagada por no leer las normas no, es que al volver a poner a moebius como tenía al principio no cría que hacía falta decir nada porque era a quien puse primero.
Entonces yo puse moebiuss otra vez y otra persona, speedmaster creo puso el voto para empatar. No cuadran las cosas debería ser empate porque yo no he cambiado el voto a otra persona...

En fin, un aldeano muerto el "otro" salvado... y yo soy el que ha caído por los lobos, bueno ya se sabe por dónde voy...

Mañana dejo mi testamento [poraki] . Solo quería aclarar eso para que no hubiese confusión del tema como lo hay...

Es que sikus es un metodico XD
1704 respuestas