LA GRAN CAGADA
Los aldeano se las prometian felices hoy en su "fiesta" , aquellos que encontraron los pregaminos lo tenian todo preparado para presionar al alcalde para que esa misma noche se llevara a varios sospechosos a la vera de la "Hoguera" y se votara democraticamente a quien quemaban.
Los Aldeanos que tenian mas papeletas eran : Moebiuss y Videoconsolas
Justo a las 21:30 PM , los aldeanos sabedores de los pergaminos se levantan alzando la voz para que el alcalde ejecute esa orden y el alcalde levantandose de la mesa, les habla a todo su pueblo comentandole lo que han encontrado y lo que se va a hacer esa misma noche.
En ese mismo momento comienza la votacion, pero a uno de los aldeanos que habian encontrado uno de los pergaminos ( AndyX ) , le entra tal apreton que tenia a medio congoleño ya asomandole y sale pitando a echarlo.................ese apreton le saldra mas caro de lo que el piensa
Termina la votacion y queda de la siguiente manera
Videoconsolas 10 Votos
Moebiuss 10 Votos
Braunk 2 Votos
Manudolferas 1 Voto
Achiss 1 Voto
^TxTeZ^ 1 Voto
frc 1 Voto
¡¡¡! HABIA UN EMPATE !!!! y el alcalde deberia decidir a quien llevaba a la hoguera , a Moebiuss o Videoconsolas , pero de repente Moebiuss solto un -¡¡¡¡ IMPOSIBLE !!!! , he contado mis votos y yo tengo 9 -, y era cierto El que contaba los votos era uno de los aldeanos que estaban en todo el meollo de los pergaminos y habia contado directamente a los que lo sabian de antes y se limito a contar el voto de los que no tenian conocimiento de los pergaminos. Revisaron los votos y faltaba el de AndyX que aun andaba "echando al congoleño" dios sabe donde
Asi que los aldeanos encendieron la hoguera y ataaron a Videoconsolas que era ...............................
UN SIMPLE ALDEANO Los aldeanos miran horrorizados la hoguera como se quema uno de los suyos y creen que el culpable es AndyX y en la gran mayoria lo sentencian para que fuera el siguiente en pisar la "hoguera" ,.......................... pero no haria falta.............
Los aldeanos deciden ir en su busca y acaban encontrandolo al cabo de las horas ............ MUERTO TAMBIEN , y se ve claramente las garras de
Hombres Lobo marcadas en todo su cuerpo. Otro
SIMPLE ALDEANO yace en el suelo en posicion de defecacion y nadie quiere recoger su cuerpo, lo dejan a sus suerte que se pudra al lado del granero despues de la "CAGADA" en las votaciones