VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

También se le podría dar un voto de confianza al difunto videoconsolas y tratar de averiguar cual de los tres lobos de la partida anterior repiten en esta.

Aunque no tenemos ninguna garantía de que esté en lo cierto ._.
OniTako escribió:También se le podría dar un voto de confianza al difunto videoconsolas y tratar de averiguar cual de los tres lobos de la partida anterior repiten en esta.

Seria dar palos de ciego. Si acaso el martes, el lunes sera un dia crucial en el debenir de la partida, de eso estoy segurisimo.
kamarada escribió:Oye Sikus, una pregunta que me surge.Los lobos se conocen entre si, pero conocen tambien a su chaman (y viceversa, claro)?

Tipìca pregunta de alcalde lobo, para despistar. TIpiquisimaaaaaa. Voy preparando la hoguera XD
OniTako escribió:También se le podría dar un voto de confianza al difunto videoconsolas y tratar de averiguar cual de los tres lobos de la partida anterior repiten en esta.

+1

a ver si mañana se anima más la cosa porque esto de empezar el viernes y justo parar para el finde ha sido un poco raro
Pero cómo podría saberlo al primer día si es un simple aldeano? Es un poco extraño. Como dijo alguien por ahí arriba, que nos guie el clarividente, que sino estaremos perdidos.
Achiss escribió:
CoyoteWB escribió:Creo que se refiere a ella como "el de VH", lo que pasa y aclaro por si es eso y no se acuerda, de la otra vez, muere VH y la victima.

Si, exactamente [carcajad] . No me había dado cuenta, era eso, gracias ;)

Me autocito :o
Acabo de pasar por casa de Gatusso, perdon Don Manué, que diga Hispa, y ha sido muy rapido, pero he visto esto:

Imagen

No digo na, porque esta borroso, pero o no se ha afeitado, en lso ultimos 3 años...o le va la zoofilia XD
Mamón, ¿otra vez vas a por mí? XD
Hispalense escribió:Mamón, ¿otra vez vas a por mí? XD

Yo que culpa tengo, de que tengas pinta sospechosa, aunque claro eres Pro Chacon y eso tambien me hace pensar...ya se vera XD
Aviso que mañana no voy a poder estar en todo el día. Me ha surgido un imprevisto. Dejo el aviso aquí para dejar constancia.

Un saludo.
el sol acaba de despertarme en mi nueva casa en villalobos, y aunque se que no soy el mas querido de la congregacion , me e levantado temprano , para poder recoger mis lechugas sin problemas y desayunar tranquilo , al asomarme y ver que no habia muñecos ardiendo en mi puerta , ni gentes con horcas y antorchas , me e alegrado de que la aparente rabia que se a sentido hacia mi pobre persona durante estos primeros dias haya sido sofocada , asi que me encuentro en disposicion perfecta de que este nuevo dia no termine en una dolorosa y ardiente muerte para mi persona.

Respecto a las conspiraciones , creo que seria importante hacer caso al testamento del difunto Videoconsolas , ya que el no ganaria nada mintiendo una vez muerto , ya que sabiamos que era aldeano , y dudo que la rabia le haya nublado la razon para traicionarnos a todos.

Creo que esos 3 posibles sospechosos esconden algo mas de lo que parece.

El sol inunda mi hogar , y creo que hoy sera un buen dia...
joder moebiuss que prontito te levantas tio.... ¿o es que ya no te aguantabas y te tenian que sacar a pasear para hacer tus necesidades?.....

jur.

Un Saludet

P.D: ... me he perdido todo el fin de semana.... tengo que ponerme al lio...
amigo desde que me hicieron un ERE en mi puesto de trabajo de cabrero en Villaempresario , estoy acostumbrado a levantarme bien pronto para poner todo perfestamente , y si no te fias busca deposiciones cerca de mi casa veras como , de lobo , no te encuentras ninguna , que las noches son mu malas y mu locas XD
a mi moebbius me sigue oliendo a perro mojado aunque por otro lado hay que tener en cuenta el testimonio de los muertos...
Hoy no se a quien votar.
ZholvaX escribió:a mi moebbius me sigue oliendo a perro mojado aunque por otro lado hay que tener en cuenta el testimonio de los muertos...
Hoy no se a quien votar.

joer , tendre que darme una ducha y acordarme de no usar o'de'perre para asegurarme mi supervivencia XD

aun asi me reafirmo en lo anterior , deberiamos intentar sacar algo en claro del testamento , ya que aparte de acusaciones infundadas , es lo mas solido que tenemos para trabajar y salvarnos todos
moebiuss escribió:...
Respecto a las conspiraciones , creo que seria importante hacer caso al testamento del difunto Videoconsolas , ya que el no ganaria nada mintiendo una vez muerto , ya que sabiamos que era aldeano , y dudo que la rabia le haya nublado la razon para traicionarnos a todos.
...

Yo diria lo mismo si con ello consigo sobrevivir unos dias mas... es mas lo digo. Ya seria coincidencia que si en la anterior fui lobo, en esta me toque otra vez, teniendo en cuenta de que se van a ejecutar muchas venganzas de la partida anterior, como es el caso de videoconsolas. Puso a parir a medio pueblo y asi le ha salido, que en esta no ha durado ni un suspiro y sobre venganza va lo suyo...
moebiuss escribió:joer , tendre que darme una ducha y acordarme de no usar o'de'perre para asegurarme mi supervivencia XD

aun asi me reafirmo en lo anterior , deberiamos intentar sacar algo en claro del testamento , ya que aparte de acusaciones infundadas , es lo mas solido que tenemos para trabajar y salvarnos todos

Tio me llevare el chasco de mi vida el dia que te rosticemos y los aullidos que salgan de tus fauces no sean lupinos propiamente dichos, si no que sean consecuencia de las llamas reduciendo a cenizas tus carnes y tendre que decir "uuuuups, pues es verdad no era un lobo el jodio"

Pero el caso es que me reafirmo.... tienes unas constumbres muy raras:

Olisqueas Culitos para presentarte.
Utilizas o'de'perre despues del baño....

No se no se..... para ser un aldeano tienes unas costumbres un tanto raritas.....

Un Saluet
OMG, esta noche vuelven los lobitos a salir de caza.
Imagen
Me sigue dando mala espina moebiuss, así que le vuelvo a votar por el bien de los honrados y amables ( [poraki] ) habitantes de Villalobos.

P.D: DEP videoconsolas [buuuaaaa] .
pero mira que teneis fijacion por dios , te diria que te juro y perjuro que no soy un lobo , pero se de sobra que no me vas a creer , yo tampoco lo haria .

Es mas si seria un lobo permaneceria callado y en la sombra , para no atraer atencion sobre mi , que es lo que me escama , que aqui somos 33 , bueno ahora 31 , y apenas habla nadie , estamos siempre los mismos , yo creo que no hablan porque les canta el aliento a carne de aldeano!!

centremonos un poco que esta noche puede terminar otra vez con 2 aldeanos menos!
moebiuss escribió:pero mira que teneis fijacion por dios , te diria que te juro y perjuro que no soy un lobo

Moebiuss, lamentablemente solo hay una manera de saber si dices la verdad o no......

ratataaaa

un Saludet
moebiuss escribió:pero mira que teneis fijacion por dios , te diria que te juro y perjuro que no soy un lobo , pero se de sobra que no me vas a creer , yo tampoco lo haria .

Es mas si seria un lobo permaneceria callado y en la sombra , para no atraer atencion sobre mi , que es lo que me escama , que aqui somos 33 , bueno ahora 31 , y apenas habla nadie , estamos siempre los mismos , yo creo que no hablan porque les canta el aliento a carne de aldeano!!

centremonos un poco que esta noche puede terminar otra vez con 2 aldeanos menos!

Ten en cuenta que una vez que has puesto la mesa y has hecho las brasas , que la carne sea de lobo o humana es secundario. La cosa es tener una buena parrillada XD
no hombre me referia a que les olia el aliento a carne de aldeano porque son los lobos que se tapiñaron al pobre diablo que fenecio el viernes

(si me aburro un monton , estoy en un curso superbrasas del inem y en algo tengo q pasar el tiempo)
Despues de la aciaga noche que vivimos el viernes [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero que esta noche arda un lobito en nuestra famosa barbacoa XD XD,pero lo que no me explico todavia es porque moebiuss no cambio su voto para provocar el empate ya que estaba en cabeza para salir ardiendo,me lo expliquen pero es raroraroraro XD XD XD XD XD
Speedmaster escribió:Despues de la aciaga noche que vivimos el viernes [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero que esta noche arda un lobito en nuestra famosa barbacoa XD XD,pero lo que no me explico todavia es porque moebiuss no cambio su voto para provocar el empate ya que estaba en cabeza para salir ardiendo,me lo expliquen pero es raroraroraro XD XD XD XD XD

la solucion es sencilla y facil , llegue a casa a la 1 y media de la mañana casi XD asi que no me dio tiempo

aclarada la duda?
BraunK escribió:
moebiuss escribió:pero mira que teneis fijacion por dios , te diria que te juro y perjuro que no soy un lobo , pero se de sobra que no me vas a creer , yo tampoco lo haria .

Ten en cuenta que una vez que has puesto la mesa y has hecho las brasas , que la carne sea de lobo o humana es secundario. La cosa es tener una buena parrillada XD

Así que te da lo mismo comer un aldeano que un lobo... Creo que tu eres de los que repite postre por la noche...
^TxTeZ^ escribió:
moebiuss escribió:pero mira que teneis fijacion por dios , te diria que te juro y perjuro que no soy un lobo

Moebiuss, lamentablemente solo hay una manera de saber si dices la verdad o no......

ratataaaa

un Saludet

yo pienso igual que tu [angelito]

aunque hay mucha gente callada y esos me dan más mala espina
Teniente deja que volvamos del curro por favor xD
Yo no tendría que estar aquí hasta las 2 y media, pero ser hijo del jefe tiene sus ventajas en días de poco curro :cool:

Yo voy a proponer tres cosas para ver por que camino tiramos (aunque veo que muchos ya os habéis decidido xD)

1. Quemar a moebiuss por salvarse el culo el Viernes, sus costumbres no nos gustan!
2. Volver a inducir un empate para ver qué hace nuestro queridísimo Alcalde.
3. Pensar sobre las últimas palabras de videoconsolas.

Yo personalmente provocaría otro empate, y dejaría que el clarividente fuera trabajando sobre lo que dijo videoconsolas (aunque él sabrá si tiene otras prioridades).

Así pues dejo mi voto a moebiuss, y el resto decidís por donde tiramos.
a mi me parece mejor la opcion 3 , la 1 no se que tiene q no termina de convencerme la verdad , y la dos pos no estaria mal la verdad.

Aun asi centrarme en lo msimo ,estamos cebandonos TODOS , no lo digo solo porque me ataquen a mi , atacando a los que estamso hablando , y tenemos muchisimos en la aldea que no salen de casa ni abren las ventanas , si nos cargamos a los que estan participando en las conspiraciones luego esto se va a quedar mu triste XD
moebiuss escribió:a mi me parece mejor la opcion 3 , la 1 no se que tiene q no termina de convencerme la verdad , y la dos pos no estaria mal la verdad.

Aun asi centrarme en lo msimo ,estamos cebandonos TODOS , no lo digo solo porque me ataquen a mi , atacando a los que estamso hablando , y tenemos muchisimos en la aldea que no salen de casa ni abren las ventanas , si nos cargamos a los que estan participando en las conspiraciones luego esto se va a quedar mu triste XD

Te propongo a ti no solo por tus costumbres perrunas, no te vayas a ofender, sino para aprovechar que ya te diste un baño de aceite y te empachaste con ajo el viernes, que la carne al ajillo está bien buena... :-|

Sea como sea, yo aún no tengo razones para votar a otros, eres el único que has llegado de forma forzosa al pueblo y se te quiso dar una inmunidad, y eso me da muy mala espina.
Claro, a ti lo que te conviene es que nos distraigamos con lo de videoconsolas para olvidarnos de ti, eh?

De todas formas, lo de videoconsolas se tiene que coger con pinzas. Nos podriamos coger a un clavo ardiendo pero es demasiado pronto para ello. Además recuerdo que el clarividente tendría que sacrificar un aldeano para hablar con los muertos y que sólo lo pude utilizar una vez en toda la partida, lo veo una tonteria vaya. Yo seguiria haciendo un empate entre moebiuss y otra persona (coyote... [risita] ) y hacer que el Gallardon de turno desempate.

Un saludo
Yo votaré a última hora que sino van a pensar que quiero cargarme aldeanos ya que el que empezó a votar a videoconsolas fui yo.
moebiuss escribió:
Speedmaster escribió:Despues de la aciaga noche que vivimos el viernes [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero que esta noche arda un lobito en nuestra famosa barbacoa XD XD,pero lo que no me explico todavia es porque moebiuss no cambio su voto para provocar el empate ya que estaba en cabeza para salir ardiendo,me lo expliquen pero es raroraroraro XD XD XD XD XD

la solucion es sencilla y facil , llegue a casa a la 1 y media de la mañana casi XD asi que no me dio tiempo

aclarada la duda?

Justo despues de la muerte de Andyx? XD XD XD XD
Speedmaster escribió:
moebiuss escribió:

aclarada la duda?

Justo despues de la muerte de Andyx? XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, era Cyrux quien tenia inmunidad, no?
OniTako escribió:
moebiuss escribió:a mi me parece mejor la opcion 3 , la 1 no se que tiene q no termina de convencerme la verdad , y la dos pos no estaria mal la verdad.

Te propongo a ti no solo por tus costumbres perrunas, no te vayas a ofender, sino para aprovechar que ya te diste un baño de aceite y te empachaste con ajo el viernes, que la carne al ajillo está bien buena... :-|

Sea como sea, yo aún no tengo razones para votar a otros, eres el único que has llegado de forma forzosa al pueblo y se te quiso dar una inmunidad, y eso me da muy mala espina.

que se me quiso dar una inmunidad???? pos de eso la verdad no me entere!
ahora en serio si lo que quereis es hacer un empate pos lo haremos , pero nos estamos escapando del tema importante , y seguimos dando palos de ciego.
Ups, creo que me he colado con lo de la inmunidad xD

Voy a releerme el hilo xDDD
Si los muertos ahora mismo no creo que sepaaan nada!
que de tener culturas extrañas lo reconozco , pero me parece que ya tengo muchas cruces en mi espalda como para que me cuelguen una mas XDD

mi unico delito fue mis extrañas costumbres y defender a mi querido alcalde Kamarada

aun asi , si pensais que lo mejor es forzar un empate , aceptare la mocion , solo espero que no arda otro aldeano inocente COMO YO! que no os lo creeis leches
Vale, he releído la parte en la que Davimaru se da el piro y sí, he patinado.

Es reberes quien vino tras Davimaru y a quien se le dio la inmunidad, así pues me disculpo ante moebiuss y hago público que cambio mi voto a reberes.
OniTako escribió:Ups, creo que me he colado con lo de la inmunidad xD

Voy a releerme el hilo xDDD

Creo que el inmune no era él, fue quién entró por devimaru. Si se le dió inmunidad creo que es xq tiene un rol importante. Pero no sabemos a favor de quién está ese rol, imagina que fuera el angel, VH o clarividente, y nos lo cargamos...

Ahora debería entrar en juego el clarividente y espiar a tal personaje, a ver que esconde.

Salud2s
reberes es el de la inmunidad... por algo será, no?

Edito: vale, ya lo han dicho. Pero Eric Draven tiene razón.
OniTako escribió:Vale, he releído la parte en la que Davimaru se da el piro y sí, he patinado.

Es reberes quien vino tras Davimaru y a quien se le dio la inmunidad, así pues me disculpo ante moebiuss y hago público que cambio mi voto a reberes.

muchas gracias por el voto de confianza , no esperaba menos de alguien capaz de apreciar la impresionante belleza del Etrian Odisey.

yo esperara a mas tarde para ver como van las votaciones para votar.
pero permanecere atento a este hilo para intentar defenderme un poco y esas cosas.
Volthar escribió:reberes es el de la inmunidad... por algo será, no?

Edito: vale, ya lo han dicho. Pero Eric Draven tiene razón.

Pues ahora que lo decís, si eso se suma a que Sikus dijo que los roles importantes de los aldeanos habían estado de vacaciones el Viernes menos el clarividente... pues mejor no le voto a él, que no votó el viernes >.<

Voy a tener que cambiar de nuevo mi voto y estoy en blanco... dejo mi último voto para kamarada y veré como se desarrolla el día.

En fin, cambio again de voto, para kamarada u.u
haber que cariz adquiere las cosas a lo largo de este dia , en el punto en el que estamos solo espero que podamos solucionarlo sin derramamiento de sangre XD

Esperaremos y observaremos , y por supuesto replicaremos a todo lo que se ponga
Ahora OniTako me haces dudar, porque cambias tanto el voto? ¬_¬

Mi voto de hoy está entre tú, moebiuss y el alcade.
ZholvaX escribió:Ahora OniTako me haces dudar, porque cambias tanto el voto? ¬_¬

Porque estoy medio dormido y cuando voto luego lo pienso y digo "Mierda, mejor no". U.u

Así que voy a echarme una siesta un rato, y luego a ver como está todo.
Ahora relaciono... Sueño, caza nocturna... [poraki]
ZholvaX escribió:Ahora OniTako me haces dudar, porque cambias tanto el voto? ¬_¬

haber estoy ya un poco mas lucido respecto a mi situacion , viendo como estan las cosas , y viendo tus dudas para el voto , e de decir que prefiero que el voto vaya para mi.

no creo que ni Kamarada o Onitako sean culpables de absolutamente nada , y casi todos teneis muy claro lo que soy , asi que si quereis quemar a alguien hacerlo , aunque sea con una triste excusa como la que teneis contra mi.
¿ Os tengo que recordar que si cambias el voto debeis ponerlo en este hilo ? [sonrisa] . Y si , cada VEZ que lo cambies debeis ponerlo aqui para que la gente vea los cambios que se van haciendo [oki] , si no esta noche ZASCA¡¡¡ de nuevo [qmparto] .
Sikus, no perdona. XD Es peor que los lobos, o es uno de ellos?

Salud2s
Eric Draven escribió:Sikus, no perdona. XD Es peor que los lobos, o es uno de ellos?

Salud2s

Yo soy el portador de " EL GRAN SECRETO" [poraki]
1704 respuestas